Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org




Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 4:21 pm

Residencias de Humanos

  • Residencias de Humanos

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Piso de Oscar Llobregat


    Propietario: Oscar Llobregat.
    Descripción: Es un piso humilde ubicado entre algunas de las viviendas que dan de cara al río Sena, junto a su respectivo puente. El lugar más espacioso es el salón, el cual destaca únicamente por su acogedora chimenea, donde apenas hay muebles y que se salva por una ventana de tamaño considerable (la única en toda la casa, junto a la de su cuarto) que ofrece unas románticas vistas de las aguas. El espacio más diminuto es el de la cocina, que con el tiempo ha ido cobrando más usos, como el de armario o perchero. Tiene dos habitaciones, pero sólo utiliza una para dormir (la que también tiene una ventana que da al Sena), la otra como algo parecido a una despensa. Escasean los muebles, hay una sola cama y lo único que abundan son las sillas. En resumen: un lugar normal que si destaca, es por la huella de quien lo habita; él.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Departamento Valborg


    Propietario: Târsil Valborg.
    Descripción: Se trata de uno de los departamentos que forman parte de un viejo edificio situado en el norte de París. No es elegante, el cómodo pago mensual denota que el sitio cumple estrictamente con la función de un techo en el cual puede ducharse y descansar y nada más. Posee únicamente los muebles necesarios, una cama vieja y las posesiones justas. Târsil suele usarlo solamente cuando está en París, ya que suele viajar en ocasiones a Los Estados Potificios cuando de su presencia de requiere. No es un lugar seguro, ha sufrido varios robos en menos de un año.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Piso de Fausto


    Propietario: Fausto.
    Descripción:Aunque la economía de Fausto es alta y posee varias residencias más ostentosas en la ciudad, se pasa la mayoría del tiempo en este piso de clase media, con lo suficiente para subsistir. Cuatro habitaciones, aseo y salón, ha renunciado a la cocina para que el resto de estancias sean más aprovechables. Un lugar sencillo y ni muy amplio ni muy enjuto. Sin embargo, no puede disimular a lo que da cobijo ni a la magnificencia que guarda allí: objetos diversos desperdigados por entre los muebles, cuadros, mapas, esculturas paganas, ballestas y un sinfín de tras cosas. Lo más característico que tiene es la zona que ha habilitado como su estudio, con un escritorio de madera al final del salón-comedor y frente a un enorme ventanal, el más grande y el que más ilumina de todo el piso.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Finca Rose


    Propietario: Alexis Vanvollehoven.
    Descripción: Pasó a ser de su propiedad tras la muerte de su maestro. El edificio está realizado enteramente en mampostería de piedra de granito, con cubiertas de teja. Presenta un aspecto austero. Consta de dos grandes volúmenes, construidos a cinco y dos alturas, en planta cuadrangular y rectangular, respectivamente. En una de las esquinas de la estructura, se eleva una torre de planta irregular. Destaca su acceso principal, conformado por una portada de estilo gótico tardío. Las tierras que lo rodean conforman una extensión territorial de unos 100 000 m2.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mansión Destutt de Tracy


    Propietario: Bárbara Destutt de Tracy.
    Descripción: Mansión de estilo barroca inspirada en la Residencia de Wurzburgo. Ubicada a las afueras de París en una superficie de 160x90 metros, rodeada de jardines. Cuenta con 300 salas, de las cuales 120 son habitaciones de huéspedes. Tiene un salón oval de 15x14 metros. Posee una de las bibliotecas más surtidas de Europa, un gabinete de espejos, una sala blanca, el cuarto veneciano y una parroquia estilo rococó. El interior es de paredes cóncavas y convexas, el decorado juega con los efectos de luz y las perspectivas, además de las típicas columnas salomónicas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mansión de la hermandad del Dragón Azul


    Propietario: Doreen Caracciolo .
    Descripción:Detrás de una iglesia a las afueras de París, entre árboles tupidos, con una entrada larga que es cubierta por las sombras de sus ramas, se encuentra la mansión. Una estructura de varios jardines, con fuentes rebosantes de agua. La estructura es antigua, pero no le falta vida alguna. Habitaciones amplias y numerosas, así cómo sus salones, salas, y cocina. Detrás se encuentra otra pequeña casa, que era utilizada para curar enfermos. La propiedad es grande e incluso terrenos del bosque le pertenecen, así como un pequeño riachuelo.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Castillo Greystoke


    Propietaria: Selina Greystoke.
    Descripción: Construido en la época medieval, el Castillo Greystoke es una maravilla arquitectónica cuyas invaluables y vívidas estatuas dan la bienvenida a los jardines exteriores. Fue reconstruido hace un siglo y entre sus más guardados secretos cuenta con pasadizos escondidos a la vista humana, que desde las habitaciones principales encaminan hacia un hermoso jardín secreto poblado de flores y animales exóticos. El castillo se encuentra rodeado de altos muros entre los que resalta un estandarte con el emblema de la familia, un caballo negro que promueve los valores transmitidos por generaciones.

    1 Temas
    27 Mensajes
    Feliz cumpleaños...
    Sáb Nov 03, 2018 11:28 pm
    Selina Greystoke Ver el último mensaje
  • Mansión de Agarwaen


    Propietario:Agarwaen.
    Descripción: Una mansión de aspecto victoriano de piedra blanca y amplios jardines repletos de flores salvajes, con un pequeño patio de armas. Un par de pisos donde en la parte baja se encuentra el comedor, aseo cocinas etc y el la planta alta los dormitorios. Dispone de unas mazmorras pertrechadas con fuertes cadenas. La decoración es completamente masculina. Dispone de unas caballerizas. La mansión se encuentra en la zona mas profunda de los bosques, alejada de la ciudad y oculta por la arboleda.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mansión de Elora Paine


    Propietario:Elora Paine.
    Descripción: Se encuentra ubicada en el distrito XV de París, camino a Versailles, cerca de la salida sureste de la ciudad. Es una casa de dos plantas con sótano, 23 habitaciones más las del servicio, varios salones y saloncetes y está rodeada de jardines. El arquitecto fue el mismo que edifico el Chateau de Guadanes, con un estilo neoclásico de líneas rectas y sencillas. Los jardines constan de un laberinto de setos, un estanque de carpas, un invernadero bastante grande donde se cultivan todo tipo de flores y plantas exóticas (que Elora aprovecha para hacer pociones) y un pabellón pequeño de invitados, si entendemos por pequeño un edificio con 4 habitaciones, cocinas y salón. Las caballerizas son grandes y caben 20 caballos y tres carruajes.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Hogar, dulce hog...
    Dom Dic 02, 2018 3:17 pm
    Elaine Landvik Ver el último mensaje
  • Mansión Belanger


    Propietario:Mía Belanger.
    Descripción: La mansión Belanger cuenta con más de 15 habitaciones , dos salas de estar , tres estudios , un gran salón , un recibidor, un comedor al igual que desayunador, la amplia cocina.Los jardines son amplios y cuentan con uno muy extenso en la parte trasera de la propiedad con un pulcro y breve laberinto.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Residencia Zahir


    Propietario: Naitiri Zahir.
    Descripción: Casa estilo de la época, de facahada color crema y tejas de color azul claro. Tiene una vaya en la entrada con un pequeño pasillo y unas escaleras hasta la puerta, y en la parte de atrás un jardín. Es una casa de dos plantas con amplias ventanas en ambas plantas, bastante luminosa y espaciosa aunque no lo aparente.

    2 Temas
    16 Mensajes
    Our Dream Come T...
    Sáb Dic 08, 2018 12:02 pm
    Naitiri Zahir Ver el último mensaje
  • Residencia Craig-Gremory


    Propietario: Maggie Craig y Kalen Gremory.
    Ubicación: A las afueras de París, cerca de los bosques.
    Descripción: Preciosa y acogedora casa con porche de madera, situada lejos de las bulliciosas calles parisinas, cuyo jardín trasero colinda con un frondoso bosque de robles. La casa cuenta con dos plantas, donde en la planta superior quedan repartidas las habitaciones y un cuarto de baño, y en la planta baja el resto de estancias:salón-comedor, otro baño más pequeño, cocina..y una pequeña habitación cerrada con llave donde ocultan las armas y otros útiles del hechicero.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mansión Moncrieff


    Propietario: Charles Moncrieff.
    Ubicación: Afuera de París, colindando con el bosque.
    Descripción: Se destaca por el tamaño y la decoración exterior muy elaborada, sin caer en lo vulgar. Tiene doce dormitorios, tres despachos, una biblioteca, un salón de té y otro para eventos con capacidad para cien personas. Justo detrás de la mansión se encuentra un jardín que colinda con el perímetro del bosque Boulogne, el coto de cacería por excelencia de la nobleza francesa. Tiene tres cuatros más cerrados a cal y a canto, a los que sólo el mayordomo y el propio Duque tienen llave, a saber: el salón de tortura, el de armas y el de BDSM.

    2 Temas
    49 Mensajes
    when the wind ch...
    Ayer a las 8:38 pm
    Charles Moncrieff Ver el último mensaje
  • Mansión Gladstone


    Propietario: Arden Annice Gladstone.
    Ubicación: Dentro de la ciudad de París.
    Descripción: Una vieja mansión francesa del siglo XV, con frente de piedra labrada, cubierta por enredadera. El interior es de madera tallada, con acabados de lujo y más de 20 habitaciones; sin incluir las de servicio. Está lleno de objetos de extremo valor que pertenecieron, a la que alguna vez, fue la familia de la corona de Francia. Posee pasadizos y habitaciones secretos, su propia huerta y dos jardines. Lujosa y convencional.

    3 Temas
    53 Mensajes
    Here I am!
    Lun Dic 10, 2018 7:00 am
    Albus S. McGrath Ver el último mensaje
  • Residencia de Guerra y Estrella Díaz


    Propietario: Guerra y Estrella Díaz.
    Ubicación: Afueras de París.
    Descripción: Casa de estilo victoriano con dos plantas y buhardilla situada en las afueras de la ciudad, colindando con la misma. Pintada con colores claros y techo oscuro. Bordeada por un jardín con varios naranjos y limoneros que aromatizan el lugar en época frutal. Suelos de madera, paredes con sencillo papel pintado. Cuenta con tres dormitorios, dos aseos, una amplia cocina, sala de estar con chimenea, un estudio y un salón escuela.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mansión Ferrec-Leuenberger


    Propietario: Yulia Leuenberger y Eliot Ferrec.
    Ubicación: Dentro de la ciudad de París.
    Descripción: Es una vivienda espaciosa que consta de dos pisos más un ático. En la planta baja se encuentra el salón —lugar de reunión de toda la familia—, el comedor y la sala del piano. Una puerta de cristales da al pórtico trasero, desde donde se accede al amplio jardín privado. La primera planta reúne los dormitorios, el despacho de Eliot y una sala de múltiples usos. Las cocinas están en en semisótano, creado aprovechando el desnivel del suelo, y la puerta del servicio sale directamente a una calle lateral. Allí también se encuentran los cuartos para guardar los utensilios de limpieza. La casa posee cuadras propias y una cochera.

    2 Temas
    27 Mensajes
    Les chariots de ...
    Sáb Nov 17, 2018 12:21 pm
    Anna Ferrec Ver el último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Bárbara Destutt de Tracy, Ryley Ende, Giulia Arezzo, Nicolás D' Lenfent, Kala Bhansali, Ladislav Pekkus, Administración, Moderadores

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global