Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Fecha y hora actual: Miér Dic 19, 2018 1:14 am

Residencias de Vampiros

  • Residencias de Vampiros

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • La Mansión de la Medianoche


    Propietario: Kei Koizumi.
    Descripción: Abandonada por sus propietarios, ahora presenta un escenario oscuro, los jardines antes hermosos se presentan descuidados, las sombras se extienden por toda la extensión del terreno. Una estructura magistral que apenas se ve a través de las verjas de metal. A pesar de que los alrededores siempre huelen a tierra mojada y lluvia, solo cruzar la entrada un aroma dulce te envuelve y te lleva al mundo de los sueños, al despertar estas nuevamente fuera de las tierras de la mansión... claro, si es que despiertas...

    1 Temas
    2 Mensajes
    Fake Love (Priva...
    Sáb Nov 03, 2018 1:54 am
    Asagi Dunkelheit Ver el último mensaje
  • Palacete Smith


    Propietario: Amanda Smith.
    Descripción: Palacete al más puro estilo del barroco italiano. Consta de tres pisos y un sinfín de habitaciones ocultas que esconden diferentes secretos. Su fachada, plagada de ventanales fuertemente acortinados en el interior, está decorada con grutescos, diversos grabados en la piedra y pilastras adosadas de orden dórico, jónico y corintio; además, consta de un almohadillado en las piedras más finamente labradas que forman parte de la fachada, que dan una sensación de elegancia y de lujo inmediato al fijar la vista en ellas. Las habitaciones son variadas: las hay desde sencillas estancias de paso hasta algunas decoradas al estilo rococó, palaciego y apto para la clase de vivienda de la que se trata. Está plagada de esculturas, cuadros y demás muestras de artes mayores y menores que fomentan, junto a los ricos muebles y los cuidados detalles, la sensación de poderío y lujo que se desprende de ella. Hay un pequeño patio trasero con una fuente y una arboleda que otorga frescor en las cálidas noches de verano, así como para acceder al palecete hay que atravesar un gran jardín de estilo francés y perfectamente cuidado. Protege el recinto una verja de orfebrería, sencilla pero efectiva.

    1 Temas
    8 Mensajes
    La realidad, a v...
    Miér Oct 17, 2018 9:51 am
    Amanda Smith Ver el último mensaje
  • Apartamento Van de Valley


    Propietario: Carolina Van de Valley.
    Descripción: Situada a tan sólo tres calles de la plaza Vendôme, muy en el centro de la capital. Es un bloque de apartamentos que originalmente databan del año 1760, pero que, a causa de los destrozos de la Revolución, fue reformado en 1790, unos años antes de la finalización de la Revolución, por lo que se puede decir que son relativamente nuevos y lustrosos. El apartamento de Carolina en cuestión está situado en la última planta y hace esquina. De 180 metros, es espacioso y con varias habitaciones, aunque Carolina sólo tiene una acondicionada como dormitorio (aunque en realidad sólo lo utiliza para depositar su ataúd), y el resto de las dependencias son empleadas como despacho, salón y biblioteca. Todos los muebles son de reciente adquisición y de estilo Imperio e Isabelino, de madera de pino apagada. El piso además, está provisto de un gran ventanal en el salón que da vistas hacia la plaza donde se sitúa. Para evitar que entre el sol en las horas de mañana, los cortinajes son muy espesos, de terciopelo rojo. El papel de las paredes es el orginal que ya había en el piso, de un dorado oscuro y borgoña, con motivos de Lis.

    1 Temas
    6 Mensajes
    Descripción gene...
    Miér Jul 04, 2012 7:57 pm
    Carolina Van de Valley Ver el último mensaje
  • Château D’ Lenfent


    Propietario: Nicolás D' Lenfent.
    Descripción:Château escondido entre la aurora cerca de la Laguna donde es envuelto de la naturaleza mas esplendida, llevando siempre la estética de arte con aspectos oscuros intimidantes, adornado de un místico que engalana, sus interiores con una decoración histórica y siempre con un estilo gótico mallorquín.

    2 Temas
    25 Mensajes
    The supreme art...
    Sáb Nov 17, 2018 1:36 pm
    Aleksandra Kurdaliova Ver el último mensaje
  • Residencia Haborym


    Propietario: Ophelia M. Haborym.
    Descripción:Imponente construcción de aspecto gótico, construida en el siglo XIII por orden de un Duque, que murió meses después de iniciarse la construcción en extrañas circunstancias. Con grandes paredes de sólida roca tintada de gris, y más de ciento cincuenta habitaciones, es fácil sentirse impresionado por el misterio que desprende. Rodeada por densa vegetación y con una charca trasera cuyas aguas negras siempre están rodeadas de neblina, no es un lugar de fácil acceso ni que invite a ser visitado demasiado frecuentemente. Se dice que en el interior, siempre iluminado, viven un vampiro y sus muchos sirvientes, además de algún que otro fantasma.

    2 Temas
    5 Mensajes
    · Hate, hate, ha...
    Lun Dic 10, 2018 9:03 pm
    Ophelia M. Haborym Ver el último mensaje
  • Maison De Lioncourt et Pointe Du Lac


    Propietario: Lestat De Lioncourt.
    Descripción: Una mansión con cuatro pisos que a primera vista resulta impresionante. Las ventanas dan a la quai y desde ellas se puede apreciar el puente ubicado detrás de Notre Dame. En su interior, un pasillo decorado con cuadros impresionistas y un gran salón ornamentado con muebles en negro y dorado junto al pianoforte. En la biblioteca hay algunos libros encuadernados en piel sobre los estantes y un escritorio con incrustraciones. Al rodear la mansión hasta la parte posterior se encuentra una cuadra con un carruaje y cuatro yeguas negras. La alcoba principal con puerta de doble hoja posee una cama pintada de negro con dosel dorado y unas cortinas del mismo dorado en las ventanas cuyas persianas permanecen cerradas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mansión en ruinas Cannif


    Propietario: Erlend Cannif.
    Descripción: Una mansión con un muro de piedra gris con zonas derruidas por el abandono. Un jardín que ya nada tiene de ello, más bien la naturaleza ha campado por este a sus anchas entrando por los portones del caserón que aún permanecen inalterables al paso del tiempo. El interior grande con varias estancias todas abandonadas y cubiertas de polvo. En la parte baja unas mazmorras oscuras y llenas de herramientas de tortura.

    2 Temas
    67 Mensajes
    Nuestros hijos s...
    Miér Dic 12, 2018 1:37 pm
    Erlend Cannif Ver el último mensaje
  • Castillo de Kenner Clapton


    Propietario: Kenner Clapton.
    Descripción: Ubicado en las fueras de la ciudad. Es un castillo construido durante la era de los castillos en Francia, fue creado por orden del supuesto fallecido Lord, Clapton quien mando realizar uno del los castillos mas bellos.Actualmente el castillo esta siendo renovado, por el actual clapton, posee mas de 50 habitaciones un gran hall inmensas escaleras un patio enorme con un jardín que se comienza a cuidar, un gran comedor para mas de cien invitados, un lugar muy grande ya que representaba la gloria de la época de los castillos, cuenta con una gran mazmorra y una zona de ella un gran cuarto de tortura.

    1 Temas
    11 Mensajes
    Like Fire And Ic...
    Dom Nov 18, 2018 2:23 pm
    Rashida Ver el último mensaje
  • Castillo Lillmåns


    Propietario: Rasmus A. Lillmåns.
    Descripción: Ubicado a las afueras de París, de aspecto envejecido, este castillo, de tamaño mediano, perteneció en el pasado a un conocido comandante de la armada francesa. Dentro de las murallas, se encuentran el palacio y unas cinco casas para el servicio. El palacio es amplio, lleno de ventanales y ricamente ornamentado. La habitación principal, sin embargo, tiene una fuerte seguridad y está muy aislada. La estancia más imponente es la biblioteca, que contiene más de un millar de ejemplares. Un extenso bosque rodea la propiedad, concediéndole intimidad.

    2 Temas
    35 Mensajes
    · How to Love a ...
    Lun Dic 10, 2018 9:46 pm
    Rasmus A. Lillmåns Ver el último mensaje
  • Mansión Enhydra


    Propietario: Bloondy Enhydra.
    Descripción: Una lúgubre mansión de tonos oscuros pero muy elegante, una mansión de tres plantas que cuentan con un amplio sotano bajo la manión, también un jardín a la entrada bastante bien cuidado donde domina el verde y el rojo en la vegetación, la entrada esta decorada con grabados elegantes de cuervos en la entrada, la mansión cuenta también con una gran entrada con unas oscuras escaleras que llevan a los pisos superiores donde se encuentras las habitaciones, amplio y gótico salon perfecto para recibir visitas de indole social. Una perfecta convinación de lo lúgubre y lo elegante.

    1 Temas
    15 Mensajes
    Le Livre Des Mor...
    Miér Dic 12, 2018 3:52 pm
    Logan Tisdale Ver el último mensaje
  • Buhardilla Marlowe


    Propietario: Christopher Marlowe.
    Descripción: La sobria y desordenada buhardilla en que el famoso dramaturgo Christopher Marlowe decidió aposentarse se sitúa en lo alto del edificio Île du Diable -irónico, ¿verdad?-. En ella hay poco más que un camastro, una chimenea, libros y un escritorio plagado de tantos papeles como los que cubren el suelo de la buhardilla. Un arte caduco que no sirve más que de triste moqueta.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Castillo Kierkegaard


    Propietario: Kyros Kierkegaard.
    Ubicación: Afueras de la ciudad, a orillas del Sena.
    Descripción: Gatehouse inglés. Laberíntica, natural, vasta y altamente acorazada: la residencia del acaudalado vampiro reposa serena a unos kilómetros al oeste del Río Sena, dominando el territorio desde el promontorio rocoso y estratégicamente defensivo. Amurallada con granito labrado y custodiada por cuatro baluartes cardinales. Ocupa tres mil acres, flanqueado por floresta abundante, siendo comprendida por la edificación principal, gloriosa y de estilo gótico inglés, y bloques aglomerados que sirven como amparo y alojamiento de diferentes razas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Bárbara Destutt de Tracy, Ryley Ende, Giulia Arezzo, Nicolás D' Lenfent, Kala Bhansali, Ladislav Pekkus, Administración, Moderadores

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global