Victorian Vampires
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Lista de armas para Inquisidores y Cazadores NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Lista de armas para Inquisidores y Cazadores

Ir abajo

Lista de armas para Inquisidores y Cazadores Empty Lista de armas para Inquisidores y Cazadores

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Nov 07, 2011 10:55 pm


ARMAS

Los inquisidores y los cazadores independientes no poseen habilidades sobrenaturales, es por eso que su trabajo y supervivencia recae directamente en las habilidades aprendidas durante su entrenamiento y en el armamento que tienen a su disposición y que es primordial. A continuación enlistamos las principales armas que suelen utilizar y la manera en la que lo hacen.


Pistola/Revolver/Escopeta


Los rifles, pistolas y revolvers son utilizados para herir a las bestias y criaturas a larga distancia. Para que los disparos sean efectivos se requiere de una buena puntería, sin embargo, es importante recalcar que las balas normales no surtirán efecto en todas las criaturas. Las balas normales son efectivas sólo en seres humanos, para atacar y verdaderamente herir a una criatura como lo son los licántropos y los cambiantes, es necesario que las balas sean de plata. También es primordial recordar que para que las balas de plata realmente sean efectivas es necesario dispararles en el corazón, de esta forma las criaturas encontrarían la muerte de manera definitiva; si se les dispara en otras zonas del cuerpo que no sea el corazón quedarán gravemente heridos, pero no morirán, pueden salvarse si se les atiende rápidamente, su recuperación dependerá de su fortaleza y cuidados médicos. Los únicos inmunes a las balas (incluso a las de plata) son los vampiros, dispararle a un vampiro puede ayudar a desequilibrarlos y ganar tiempo para atacarlo, pero no lo matará ni herirá de gravedad.


Arco/Ballesta


Los arcos y ballestas son armas sumamente efectivas y son utilizadas para cazar desde una larga distancia. Se requiere de una buena puntería y de un amplio conocimiento en el tiro, sólo una persona que haya sido entrenada en ello sería capaz de poder usar uno de estos artefactos de caza. Sirven para atacar a toda clase de criaturas, desde un simple humano, vampiros, licántropos y cambiantes. Las flechas suelen ser de madera y algunas veces de algún metal. Si se colocan flechas de madera y se le dispara a un vampiro deberá ser en el corazón, sólo así moriría al instante; si se le dispara a un licántropo o cambiante deberá ser con una especial con punta de plata y el disparo deberá ser también en el corazón para que este encuentre la muerte. Si se les dispara en alguna otra parte del cuerpo que no sea el corazón quedarían gravemente heridos, pero no morirían.


Cuchillos/Machete/Espada


Los cuchillos, navajas y machetes suelen utilizarse sobre todo en las peleas cuerpo a cuerpo, sirven como defensa y se requiere también de un gran conocimiento en su uso, ya que de lo contrario quien intente usarlos podría resultar herido. Ninguno de estos utensilios son directamente mortales para las criaturas (a excepción de los humanos), si se les hiere en el cuerpo les provocará dolor pero no los matará. La única forma en la que podría matarse a una criatura sería decapitándolo, cortándole completamente la cabeza de un tajo es como encontrarían la muerte definitiva. La decapitación es efectiva en licántropos, vampiros y cambiantes por igual. Algunos cazadores tienen conocimiento en el uso de la espada, pero su uso es mucho menos común ya que cuando más se utilizaba era en la edad media.


Elementos Religiosos


Son probablemente los menos efectivos en la caza de criaturas, pero los más valorados y respetados debido a su gran significado. No todos los Inquisidores los utilizan, sólo los más creyentes son los que disfrutan de hacerlo. La Biblia suelen cargarla para recitar pasajes antes de asesinar a las criaturas, esto con la creencia de que sólo así podrán lograr guiar esa alma corrompida a un lugar mejor y cerca del Dios y la muerte sería su primer paso a la redención. Estos mismos Inquisidores suelen utilizar crucifijos de gran tamaño o bien cadenas religiosas colgadas al cuello para dejar bien claro a donde pertenecen y a quien sirven. El agua bendita es la única que podría considerarse como una gran ayuda a la hora de cazar a un vampiro, ya que si se vierte un poco de ella sobre alguna parte del cuerpo de un inmortal provoca quemaduras que ayudarán a ganar tiempo para atacarle de manera definitiva. Algo curioso es que el agua bendita no tiene efecto con los licántropos ni con los cambiantes, mucho menos con los humanos.


Mazo y Estacas de Madera


Efectivas sólo en la caza de vampiros. La estaca deberá ser clavada con fuerza sobre el pecho, específicamente atravesando el corazón, de esta manera el vampiro morirá al instante. Si la estaca es clavada en otra parte del cuerpo que no sea el corazón, entonces no surtirá efecto y será inútil, el vampiro sólo quedará herido pero se recuperará gracias a que posee un proceso de sanación acelerada. El mazo se utiliza para fijar y clavar con mejor precisión la estaca en el pecho. Si un cambiante o licántropo es herido con una estaca de este tipo quedará herido pero no morirá, probablemente sólo los humanos podrían morir si se les hiere de manera grave y en zonas vitales.


Estacas y Balas de Plata


Efectivas sólo en la caza de licántropos y cambiantes. Las estacas deberán ser clavadas con fuerza sobre el pecho, específicamente atravesando el corazón, de esta manera el licántropo o cambiante morirían al instante. Si la estaca es clavada en otra parte del cuerpo que no sea el corazón, entonces no surtirá efecto y será inútil, el licántropo o cambiante sólo quedaría herido de gravedad pero se recuperarían gracias a que poseen un proceso de sanación acelerada.

Las balas de plata se utilizan con ayuda de una pistola, revolver o rifle y la única manera de poder asesinarlos es si se les dispara directo al corazón o si se les disparan mínimo unas diez balas en todo el cuerpo; si se les dispara menos de diez balas no morirán, pero si quedarían gravemente heridos. Si un vampiro es herido con una estaca o bala de este tipo quedará herido pero no morirá ya que la plata no es tan efectiva en ellos como lo es con los licántropos y cambiantes, sólo los humanos podrían morir si se les hiere de manera grave y en zonas vitales.



Trampas


Las trampas son utilizadas para ganar ventaja sobre las criaturas sobrenaturales ya que poseen gran agilidad y sentidos aumentados. Las trampas deberán ser colocadas estratégicamente y deberán cubrirse de modo que no queden visibles, sólo así aumentaran las posibilidades de que una criatura caiga en ella privándola de la libertad y así poder atacarla sin problemas. Las zonas más comunes en las que se colocan son las áreas de bosque y se requiere de un conocimiento básico y excelente memoria ya que si no se tiene cuidado la misma persona que la coloque podría verse atrapado accidentalmente.



ACLARACIÓN: Es importante decir que todas estas armas son de uso exclusivo de los Inquisidores y Cazadores, ya que al ser humanos no poseen ningún poder sobrenatural que les ayude a defenderse o a combatir a los seres que ellos cazan. No creemos necesario el que seres como los vampiros, licántropos o cambiantes necesiten del uso de armas para defenderse ya que son seres que están dotados de habilidades sobrenaturales que los Inquisidores poseen (a excepcion de los "Condenados") y el usar armas aparte de sus poderes significaría sumarles más poder del que ya naturalmente poseen y no sería justo para los Inquisidores ya que les llevarían ventaja. No prohibimos que seres sobrenaturales hagan uso de armas pero pedimos consideración en ello y que se tome en cuenta este aviso, no queremos seres sobrenaturales invencibles en el foro; recuerden que cada raza tiene sus debilidades y fortalezas creando una balanza justa entre todas las especies.


SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS DEBILIDADES DE CADA
RAZA TE RECOMENDAMOS VISITAR ESTE TEMA.





Lista de armas para Inquisidores y Cazadores SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.