Victorian Vampires
Genie M. Mozart | ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Genie M. Mozart | ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Genie M. Mozart | ID NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Genie M. Mozart | ID NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Genie M. Mozart | ID NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Genie M. Mozart | ID NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Genie M. Mozart | ID NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Genie M. Mozart | ID NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Genie M. Mozart | ID NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Genie M. Mozart | ID NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Genie M. Mozart | ID NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Genie M. Mozart | ID

3 participantes

Ir abajo

Genie M. Mozart | ID Empty Genie M. Mozart | ID

Mensaje por Genie M. Mozart Dom Feb 16, 2014 6:40 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Genie Meike Mozart

▲EDAD▲
24 años

▲ESPECIE▲
Cazadora (Humana)

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alemania

▲HABILIDADES/PODERES▲
- Agilidad debido al riguroso entrenamiento al que fue sometida desde niña.
- Virtuosa de cinco instrumentos.
- Aguda inteligencia y suspicacia.
- Fortaleza psíquica, sobre todo. Físicamente es grácil, aunque no demasiado "peligrosa" en el cuerpo a cuerpo si va desarmada.
- En cuanto al armamento, está especializada en armas de corto alcance: cuchillos, navajas, espadas cortas y dagas. Si su fragilidad engaña, su sutileza en el combate no lo hace. Es decididas.
- Habla Alemán, inglés y francés.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El Genio. La docilidad y elegancia. La seriedad. Y su música lo refleja. Heredó la grandeza como compositora de su tío, además de su necesidad de aislamiento para hacer música. Aunque sus relaciones sociales con el resto de personas distan mucho de parecerse a las del músico fallecido. Se caracteriza por ser una persona simple, con gustos sencillos y poco dada a los lujos innecesarios. Pese a haber conseguido amasar una fortuna junto a su hermana, trata de invertir la mayor parte del dinero que le corresponde a causas benéficas. Eso la hace sentir... ¿viva? No hay demasiadas cosas en su día a día que la motiven, excepto la música. Por eso se dedica a ella en cuerpo y alma, tal y como el religioso que reza a su Señor. Su Dios es la música, y ella es una especie de enviada al mundo para enseñársela a todos. Generosa, amable y de hablar pausado y educado. Nunca eleva la voz, pese a encontrarse enfrascada en la peor de las discusiones. Considera que para hacer entrar en razón a alguien, la violencia -verbal y física- son contraproducentes. Y dado que consigue salir airosa de la mayoría de situaciones conflictivas, eso no hace más que darle la razón. Flexible, dócil, confiada. No tiene miedo de mostrar sus sentimientos a los demás. Para ella las personas son buenas en primera instancia... Pero todo cambia si hablamos de sobrenaturales. Realmente cree que el mundo no está hecho para que ellos vivan en él. Lealtad, fidelidad. La compañera perfecta, la que siempre te guardará las espaldas pase lo que pase. La que piensa dos veces antes de actuar y sopesa todas las opciones. El orden.


HISTORIA

Genie e Yvonne nacieron en el seno de un hogar tocado por la "gracia" de un don tan mágico como es la música. Desde pequeñas ambas vivieron rodeadas de los lujos que su madre, Maria Anna, y su padre Johann Baptist siempre pudieron permitirse. Genie desarrolló una especial relación con su tío, el famoso Amadeus Mozart, quien le enseñó que el mejor instrumento que podía tener un músico era la imaginación. Compuso su primera obra a la edad de cinco años, aproximándose enormemente a la edad de inicio del genio de aquel tiempo. Pero su afición por componer se vio truncada temporalmente a causa de los deseos de su padre, contrario a la opinión de que sus hijas pudieran estudiar música. Él prefería centrar todos sus esfuerzos en que su hermano mayor, Leopold, se convirtiera en el nuevo genio de la música, siguiendo la estela del hermano de su esposa. En secreto, Genie compuso cuatro óperas que nunca llegó a acabar, que posteriormente su hermana Yvonne interpretaría para un gran público con tan solo nueve años.

En el tiempo en que su padre le impedía "construir" música, su madre le enseñó a tocar el piano, el arpa y el violonchelo, instrumentos en los que alcanzó un alto grado de maestría en poco tiempo. Fue a la edad de diez años cuando el padre aceptó que su hija era lo suficientemente buena música como para aceptar que tomara clases con su tío. Nunca reconoció lo orgulloso que se sintió de ella la primera vez que escucho su primer concierto de piano, compuesto y tocado íntegramente por ella. Y eso Genie jamás se lo perdonaría. Así pues, a medida que su relación con su padre se iba enfriando, la relación con su madre y la familia de ésta fue incrementándose hasta el punto de llegar a pasarse largas temporadas en casa de sus tíos. Para ella, el machismo demostrado por su padre desde el inicio era imperdonable. Había malgastado su talento y su capacidad de aprendizaje durante mucho tiempo sólo para satisfacer sus deseos. ¿Por qué pensaba eso? Porque nunca llegó a manejar con igual talento el resto de instrumentos. Siempre pensaría que su etapa para mejorar pasó en aquella época, pese a que quedase demostrado después que su potencialidad para escribir música era realmente espectacular. Con quince años decidió instalarse en Londres, donde acudió a un conservatorio del que salió titulada sólo cuatro años después, habiendo aprendido a tocar también el violín y el clarinete. Entonces pudo considerarse como una música consagrada. Comenzó a dar clases de solfeo y canto a señoritas de alta cuna y se fue labrando un nombre en toda la Europa del Norte. Viajó a muchos países llevando sus composiciones, recibiendo alabanzas de la crítica, donde comparaban su talento con el de su tío, aunque jamás llegó a superarlo.

En cuanto a Yvonne, en vista a las dificultades que su hermana mayor presentaba para aprender música, y el hecho de que enfermara con tanta asiduidad, su padre centró sus esfuerzos en ella después de sentir que había hecho mal al coartar la libertad de su hermana. Y más tras la partida del joven Leopold con su abuelo, donde se quedaría durante varios años. Yvonne logró dominar por completo el manejo de seis instrumentos, además de conocer a la perfección el funcionamiento de la mayoría de lo que le restaban. Pronto se convirtió en el ojito derecho de su padre, ante la "huída" de Genie a Londres. Él le daba todo lo que ella pedía, lo mereciera o no. Y ella solía responder con una falsa gratitud que pronto se convertiría en suficiencia. La única que parecía darse cuenta de la actitud que estaba adoptando su hija fue su madre, motivo por el cual siempre estaban discutiendo. El inicio de la adolescencia sumió el hogar en un completo caos: se escapaba de casa, mostraba actitudes inadecuadas y promiscuas con personal del servicio y empezó a coquetear con uno de sus primos, con el que se casó en secreto en cuanto tuvo la oportunidad. Después de anular el matrimonio, la enviaron a Londres junto con su hermana, prohibiéndole el regreso hasta estar reformada. Nunca regresaría.

Pero extrañamente, las dos juntas se manejaban mejor que estando separadas. En el tiempo que llevaba en Londres, Genie había empezado a sentir nostalgia por el hogar, algo que desapareció por completo al tener a su hermana consigo. El nervio de Yvonne le servía para estar más activa, y su organización le servía a ésta para conseguir encauzar nuevamente su vida. Igual que antes hiciera su hermana, se graduó en el conservatorio como violinista, para luego comenzar a salir con su hermana de gira por toda Europa. Siempre evitaron la población de sus padres, aunque seguían manteniendo contacto con su tío hasta la muerte de éste. Entonces regresaron para despedirse definitivamente, y más ante los problemas de salud que mostraban sus ya ancianos padres. En el fondo, se sentían un tanto culpables por haberles abandonado, por eso no podían soportar la idea de permanecer junto a ellos mientra se consumían.

Un incidente ocurrido en 1795 supuso un cambio importante en su forma de vida. Por aquel entonces, Yvonne estaba saliendo con un importante director de orquesta, mucho mayor que ella, con el que tenía planes de matrimonio. Genie, lejos de oponerse, pareció encantada de ver que su hermana por fin decidía sentar la cabeza. Después de todo, su padre también era mucho mayor que su madre cuando se conocieron: no era tan extraño. Una noche, la pareja fue asaltada por un grupo de cinco sujetos ataviados con capas oscuras. Después de desangrar a su prometido, trataron de hacer lo mismo con la chica, aunque por suerte un par de mujeres acudieron a auxiliarla. Desde entonces Yvonne tendría pesadillas cada noche con colmillos largos y pieles pálidas y heladas. Las dos mujeres pertenecían a una especie de "orden" de cazadoras de criaturas como esa, y otras aberraciones que posteriormente les explicaron. Una vez recuperada de sus heridas, y profundamente dolida por la tragedia, todo cuanto ocupaba su mente era la sed de venganza. Pese a que su hermana no era demasiado propensa a meterse en problemas, aceptó formar parte de la orden a sabiendas de que si su hermana trataba de actuar debido a su falta de objetividad, podría acabar peor que en el primer encuentro. Y eso sí que no podría soportarlo. En una de las misiones, Genie acabó muy malherida, quedando su espalda parcialmente desfigurada por un cambiaformas que la atacó convertido en tigre. Ella lo mató. Desde entonces comenzó a hablar menos, y a sentirse más insegura, hasta el punto de concentrarse en la composición y dejar parcialmente de lado los instrumentos, aunque no sabría decir si fue por el asesinato o por las cicatrices que aún hoy la torturan.

Pero la tragedia las visitaría nuevamente, y antes de lo esperado. Genie comenzó a verse en secreto con un hombre casado, que casualmente era un vampiro perteneciente a la inquisición. Esto enfureció a la esposa del hombre, quien, en un arrebato de celos, asesinó a Yvonne creyendo que era Genie, arrebatándole así a la compositora a la persona más importante de su vida. La culpabilidad, desde entonces, se ha convertido en su más asidua compañera. Lo primero que hizo tras enterrar a su hermana, cuando finalmente encontró su cuerpo, fue prometerse que no volvería a acercarse a aquel hombre, ya que todo parecía ser una especie de castigo por sentir algo por un ser sobrenatural al que ella debía haber dado caza. También se centró aún más en las misiones de la orden.



DATOS EXTRA

- No puede perdonarse la muerte de su hermana.
- Vive en una mansión a las afueras de París, con apenas una docena de sirvientes. A pesar de su fortuna, prefiere llevar una vida tranquila y alejada del caos.
- Realmente no le gusta cazar, pero tras la muerte de Yvonne siente que es su obligación hacerlo.







Última edición por Genie M. Mozart el Vie Mar 16, 2018 12:44 pm, editado 5 veces
Genie M. Mozart
Genie M. Mozart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Genie M. Mozart | ID Empty Re: Genie M. Mozart | ID

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Feb 16, 2014 9:12 am

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.




Genie M. Mozart | ID HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Genie M. Mozart | ID Empty Re: Genie M. Mozart | ID

Mensaje por Genie M. Mozart Vie Mar 28, 2014 10:33 pm

Terminada


Genie M. Mozart | ID ODifx1H
I'm tougher than it seems:
You can't have everything:

Genie M. Mozart
Genie M. Mozart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Genie M. Mozart | ID Empty Re: Genie M. Mozart | ID

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mar 30, 2014 1:03 am

TE HE MANDADO UN MP



Genie M. Mozart | ID S2Z4ZUC
Genie M. Mozart | ID Q0m34uy
Genie M. Mozart | ID XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Genie M. Mozart | ID Empty Re: Genie M. Mozart | ID

Mensaje por Genie M. Mozart Dom Mar 30, 2014 3:45 am

Listo


Genie M. Mozart | ID ODifx1H
I'm tougher than it seems:
You can't have everything:

Genie M. Mozart
Genie M. Mozart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Genie M. Mozart | ID Empty Re: Genie M. Mozart | ID

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mar 30, 2014 10:08 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDAS A VICTORIAN VAMPIRES.



Genie M. Mozart | ID S2Z4ZUC
Genie M. Mozart | ID Q0m34uy
Genie M. Mozart | ID XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Genie M. Mozart | ID Empty Re: Genie M. Mozart | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.