Victorian Vampires
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

5 participantes

Ir abajo

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ Empty I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

Mensaje por Lauren Von Krautzs Dom Mar 23, 2014 1:45 pm

Lauren Von Krautzs
Vampiresa Condenada.
1070 A. Reales + 25 A. Aparentes.
Inquisidora + Espía.
Bisexual.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él"
Amistad
Amigos
Escribe aqui
Confidentes
+
Protectores
Escribe aqui
Conocidos
Escribe aqui
Protegidos
+
Cariño
+
Amor
Amor
Escribe aqui
Pareja
Escribe aqui
Ex-Pareja
Escribe aqui
Interés
+
+ 18
Escribe aqui
Atracción
+
Odio
Odio
Escribe aqui
Trato Hostil
+
Te detesto
Escribe aqui
Enemigos
Escribe aqui
Te tolero
+
Indiferente
+
Trato Vip/Familia
Hermanos/Primos
+
Padres
+ Anna D' Von Krautzs. - Fallecida.
+ Thomas Von Krautzs. - Fallecido/Asesinado
Otros
+ Danielle Blanc - Sire/Asesinada.
VIP
 +
By


Última edición por Lauren Von Krautzs el Jue Oct 25, 2018 6:46 pm, editado 4 veces


I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ UhlC2CQ
+ He has learned to bury your guilt with anger, I will teach you to confront it and face the truth. +
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ IjMMETA
Thanks:
Many hidden things that you'll never know:
Lauren Von Krautzs
Lauren Von Krautzs
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 1080
Localización : Es un misterio.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ Empty Re: I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

Mensaje por Fletcher J. Maciel Miér Mayo 21, 2014 6:47 pm

¿Que haces aquí? -Inquirió endureciendo sus gestos antes de plantar su vista fija- Tenemos estipulado en nuestros tratos que me causa real indiferencia lo que hagas, por lo que aquella pregunta fue retorica -Marca una falsa sonrisa entre dientes- sólo me queda tolerar tu presencia con ese trato hostil tan común en tus acciones.
-Deriva su vista a la salida sentenciando en sus ultimas palabras- Supongo que está de mas acotar que la atracción es inminente ¿No? -Sale del lugar sin más-


I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ ISyT5in

Golpeando el eje de la simetría
pegando en las costuras del alma

that’s why it’s nice to be by yourself:
Landry:
Fletcher J. Maciel
Fletcher J. Maciel
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Volver arriba Ir abajo

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ Empty Re: I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

Mensaje por Lauren Von Krautzs Miér Mayo 21, 2014 7:03 pm

-Le observa llegar de manera indiferente, terminando por asentir con desgano- Dejaré que sigas creyendo tus palabras, tendrás lo que pides, Fletch.
-Responde, desviando su vista cuando finalmente se retira.


I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ UhlC2CQ
+ He has learned to bury your guilt with anger, I will teach you to confront it and face the truth. +
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ IjMMETA
Thanks:
Many hidden things that you'll never know:
Lauren Von Krautzs
Lauren Von Krautzs
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 1080
Localización : Es un misterio.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ Empty Re: I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

Mensaje por Sven Offenbach Vie Mayo 23, 2014 9:57 am

Llega con sus mejillas infladas y sus pequeños labios fruncidos - ¿De verdad no olvidarás que me protegerás?  ¿Incluso si ya no soy un niño pequeño? - La mira con una amplísima sonrisa - Madre, yo también he jurado protegerte desde que me tomaste como un hijo tuyo.


I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ SL7OnwG
Sven Offenbach
Sven Offenbach
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Localización : Detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ Empty Re: I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

Mensaje por Kaya Vie Mayo 23, 2014 11:39 am


Como gata caprichosa se cuela por la ventana a media noche, adueñándose de la gran cama del dormitorio principal. Se retuerce en las sabanas mientras piensa en los puestos que su querida prima lejana tendría que otorgarle. —Vayamos por partes prima… Soy tu única familiar de sangre viva (con maldición de cambiaformas o sin ella, lo soy), por lo que en parte serás mi protectora y yo tu protegida (por más que yo me niegue a reconocerlo y diga todo lo contrario. Ya ves, también somos igual de tercas), en ocasiones mi confidente y de igual forma te tolero y te estimo mucho más de lo que crees. — Ronronea plácidamente contra su cojín, hasta que una sombra en la puerta la alerta y bufa con suma molestia de ser interrumpida. — También por ello, tenemos un extraño trato hostil y demasiadas veces soy una molestia, pero me amas igual. —Se levanta de la cama y antes de que la echen va hacia la puerta y se restriega ronroneante contra las piernas de Lauren (?) —¿Te parece?



Off: Siento la tardanza (?)


I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ HapEskF

You're my end and my beginning:
Kaya
Kaya
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ Empty Re: I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

Mensaje por Lauren Von Krautzs Vie Mayo 23, 2014 10:54 pm

-Se pone de cuclillas a la altura de pequeño, presionando sus mejillas- ¿Cómo podría olvidarlo?... Por supuesto que voy a protegerte, mi pequeño, quédate muy tranquilo.-abraza al pequeño y luego se levanta al encuentro de la felina- Realmente vienes exigente, Kaya... Pero de acuerdo, creo que aquellos lugares son bastante acertados y te los daré sin problemas. Independiente de todo, supongo que la sangre no puede negarse... Solo un detalle, no vuelvas a revolcarte en mi cama.-niega y acaricia su lomo con suavidad, para finalmente alejarse de ella.


I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ UhlC2CQ
+ He has learned to bury your guilt with anger, I will teach you to confront it and face the truth. +
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ IjMMETA
Thanks:
Many hidden things that you'll never know:
Lauren Von Krautzs
Lauren Von Krautzs
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 1080
Localización : Es un misterio.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ Empty Re: I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

Mensaje por Jenna Saltzman Sáb Jun 21, 2014 2:03 am

Discuta lo que haya discutido, debo admitir que ansío ver lo que realmente significo para ti. ¿Está en mi mente toda esta locura? ¿Está en mi mente esa atracción, ese interés entre nosotras? Creo que no... ¡Por supuesto que no! Mi frágil y hermosa inquisidora, me tienes embelesada. Pero allí no podría terminar esta declaración, lamentablemente; también existe ese trato hostil entre nosotras, ¿y por qué? Sólo buscas aumentar la desconfianza en mí, y sabes muy bien a lo que me refiero. Recuerda que mi paciencia se limita a sí misma cada vez más, y no creo poder tolerar "un paso en falso". A veces buscas ponerme los nervios de punta, y quisiera saber o... Mejor quisiera que elijas qué razón escogerás para hacerlo. De todos modos si fuera a significar algo más, quisiera saberlo. Quiero conservar mis esperanzas, Lauren.
Lo dejo en tus manos.


I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ NpiwCal
~ Tu m'as sauvé maintes et maintes fois ~

Merci:
Inquisiteur ♦️ ange:
Jenna Saltzman
Jenna Saltzman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 636
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ Empty Re: I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

Mensaje por Lauren Von Krautzs Miér Jun 25, 2014 11:01 pm

¿Esperas que te muestre todo y te lo diga así de fácil?... No, Jenna, si algo me conoces sabes que yo no actúo de esa manera, tendrás que ser paciente y observadora, las respuestas irán apareciendo frente a tus ojos. Y no, tu mente solo ha sabido plasmar lo que realmente sientes, y que para mí ya es algo imposible de negar.
Estoy muy consciente de mis errores, y de lo mucho que llegan a exasperarte, remediar todo aquello lleva tiempo y esfuerzo, ¿estás dispuesta a eso?, realmente espero que sí. Claramente está demás tu duda final, puesto que sabes perfectamente lo que significas para mí y los lugares que ocupas por derecho.
Mantén las esperanzas.


I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ UhlC2CQ
+ He has learned to bury your guilt with anger, I will teach you to confront it and face the truth. +
I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ IjMMETA
Thanks:
Many hidden things that you'll never know:
Lauren Von Krautzs
Lauren Von Krautzs
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 1080
Localización : Es un misterio.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I lose my soul and my feelings, every night without fail...+ Empty Re: I lose my soul and my feelings, every night without fail...+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.