Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 8:28 pm por Milagros Lamberg

» Ausencia de Amanda Smith & co.
Hoy a las 5:57 pm por Amanda Smith

» CAMBIO DE RAZA Y/O RANGO
Hoy a las 4:57 pm por Skulð

» Every end is a New Beginning | Chronology
Hoy a las 4:51 pm por Samvel Bjishkian

» ¡Justicia! // Privado - Drako
Hoy a las 3:53 pm por Pentu Omega

» Hagamos que valga la pena (privado)
Hoy a las 3:36 pm por Hope Acer

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 3:26 pm por Sigrid

» La Sombra (Libre)
Hoy a las 3:24 pm por Sigrid

» El bosque está vivo // Privado - Ashitaka
Hoy a las 3:09 pm por Naomi Suecry



El recién llegado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

El recién llegado

Mensaje por Administración el Jue Sep 24, 2015 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :


EL RECIÉN LLEGADO

¿Recientemente has creado un personaje nuevo y deseas darlo a conocer al resto de los usuarios? No siempre tenemos tiempo de leer todas las fichas que se publican diariamente en el foro, así que qué mejor que hacer un breve resumen de ellas, con los datos más relevantes de nuestros personajes, y ponerlos a la vista de todos. Quizá eso te ayude a armar buenas e interesantes tramas con otros usuarios.

ACLARACIONES

Solamente personajes con 2 meses (o menos) de antigüedad podrán dejar las reseñas de sus personajes. Si alguien con más tiempo en el foro deja sus datos, éstos no se publicarán. Nota: el tiempo se cuenta a partir del día en que se aprueba la ficha del personaje.

Si tienes varios personajes nuevos y deseas que aparezcan en la barra lateral, no los publiques todos juntos. Primero uno, luego podrás dejar pasar varias semanas y publicar otro, y así sucesivamente. Recuerda que hay que dar oportunidad a todos los usuarios.

Las publicaciones de los personajes se irán cambiando, por lo que cada publicación solamente durará 12 días en la barra lateral. Todos serán publicados, solamente pedimos paciencia.

Las publicaciones que dejes en este tema deberán ser personajes propios, no de otros usuarios.

Usuario que no rellene correctamente (o que le falten datos) el formato que facilitamos más abajo, no se le publicará su personaje.

Recuerda que la reseña del personaje deberá contar con un máximo de 6 líneas (de word), de lo contrario ésta no se publicará. La reseña es un breve resumen de la historia de tu personaje, cómo deseas darlo a conocer al resto de los usuarios.

La administración se reserva el derecho de decidir cuáles poner y en qué orden se hará, pero al final todos irán apareciendo.



UTILIZA ESTE CÓDIGO

Código:
- Nombre del personaje:
- Nombre del avatar utilizado:
- Imagen del avatar utilizado: (Dejar link)
- Pequeña reseña del personaje: (No mayor a 5 líneas en word, de lo contrario, no lo publicaremos)








Última edición por Administración el Lun Nov 12, 2018 2:11 am, editado 4 veces


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2865
Puntos : 513
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Jue Ago 23, 2018 4:34 pm

Vincent O'Donoghue escribió:- Nombre del personaje: Vincent O'Donoghue
- Nombre del avatar utilizado: Tom Bull
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje: Vincent creció escuchando las leyendas de seres sobrenaturales que su abuelo le contaba cada noche. Cuando éste murió, el joven encontró sus diarios, en los que se describía la creación de una orden de cazadores llamada “Orden del Claddagh”. Supo, entonces, que las leyendas no eran tal, así que llegó a París en busca de dicho grupo con la intención de hacerse miembro. La ciudad, sin embargo, le iba a traer más sorpresas de las que él había pensado.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2865
Puntos : 513
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Tamura el Jue Ago 23, 2018 9:31 pm

- Nombre del personaje: Tamura
- Nombre del avatar utilizado: Jasmine Tookes
- Imagen del avatar utilizado: UNO o DOS
- Pequeña reseña del personaje: Desde que Tamura llegó a la tierra de los blancos ha ido pasado de familia en familia, de amo en amo, nadie quería quedársela porque es rebelde e indisciplinada. Cuando Lionel van Dijk la compró, ella pensó que no duraría más de una semana con ese blanco alto, hermoso y de voz dulce, pero se equivocaba, una vida nueva comenzó para ella cuando Lionel la puso a trabajar junto a él en su negocio como detective. ¿Quien desconfiaría de una esclava?
avatar
Tamura
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 8
Puntos : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Jade Gangrel el Jue Ago 30, 2018 7:17 pm

- Nombre del personaje: Jade Gangrel
- Nombre del avatar utilizado: Meghan Ory
- Imagen del avatar utilizado: foto 1
foto 2
- Pequeña reseña del personaje: Jade Gangrel ha seguido sus pasos hasta París con el fin de cultivarse más, a pesar de sus 500 años sigue viajando y queriendo conocer más, sintiendo una gran debilidad por el mundo de las bestias, adorando todas las bestias nocturnas, aprendiendo esto de él vampiro que la convirtió, el cual le gustaría volver a toparse con él. Ahora en París marcara su nuevo territorio para saber que oculta el mundo sobrenatural de la Francesa ciudad.




Lady:

beast:
avatar
Jade Gangrel
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 30
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Leonard Blackwood el Sáb Sep 08, 2018 5:52 am


- Nombre del personaje: Leonard Blackwood
- Nombre del avatar utilizado: Alan Rickman
- Imagen del avatar utilizado: IMAGEN
- Pequeña reseña del personaje: Leonard Blackwood no es más que un muchacho encerrado en el cuerpo de un varón vetusto llevado a ello por los efectos secundarios de un brebaje. Ignorante, quiso revivir a la mujer que amaba cuando todavía vivía en Inglaterra. Así mismo, rinde tributo al demonio Machida a cambio de fortuna. No obstante, los años y las malas experiencias le han demostrado que la magia puede volverse contra uno cuando la practica la persona equivocada.



Lucinda † :

i put a spell on you:
avatar
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 18
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Sáb Sep 15, 2018 10:56 pm

Éride escribió:- Nombre del personaje: Éride
- Nombre del avatar utilizado: Jessica Stam
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje: Éride siempre ha tenido las dotes necesarias para tener éxito, y la falta de escrúpulos necesaria para que no le importe usar cualquier método, por turbio que sea, para obtener todo cuanto quiere. Probablemente sus padres sean los responsables de la creación de esta arpía con rostro de ángel. No sólo la adiestraron para ser la mejor en todo, sino que también le daban todo cuanto quería. Retorcida, calculadora. ¿Quieres hacer negocios con ella? 

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2865
Puntos : 513
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Saoirse Finnegan el Dom Sep 16, 2018 10:09 am

- Nombre del personaje: Saoirse Finnegan
- Nombre del avatar utilizado: Juliet Searle
- Imagen del avatar utilizado: https://i.imgur.com/jRnfrYA.jpg
- Pequeña reseña del personaje: Saoirse, primogénita de un matrimonio de escasos recursos, creció con una carencia muy fuerte de la figura paterna. Cuando su madre murió, su padre decidió llevar a sus tres hijos vivos a vivir con su tía. La vida de Saoirse no fue fácil allí y, con su primer desamor, llegó el suceso amoral y vergonzoso que haría que Coreen mandara a su sobrina a trabajar a París, lejos del pueblo pesquero que la había visto nacer. ¿Podrá ser ésta una nueva oportunidad para que Saoirse conozca lo que es la felicidad?
avatar
Saoirse Finnegan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 8
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Quentin Rivière el Dom Sep 16, 2018 1:00 pm

- Nombre del personaje: Quentin Rivière
- Nombre del avatar utilizado: Simon Nessman
- Imagen del avatar utilizado: UNO Y DOS
- Pequeña reseña del personaje: Quentin, siendo cambiante, fue condenado a vivir en el orfanato el doble del tiempo que le correspondía, pues aparentó ser un niño durante muchos más años... Líder nato, ha encabezado la última fuga infantil, masivamente los niños huyeron siguiendo su plan. Pese a que ya aparenta dieciséis años, teme ser hallado y devuelto al hospicio, por eso usará el bosque como refugio, allí también se esconde la única compañera del orfanato que era igual que él.
avatar
Quentin Rivière
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Kanoy Sukemura el Jue Sep 20, 2018 3:24 pm

- Nombre del personaje: Kanoy Sukemura
- Nombre del avatar utilizado: Nastya Zhidkova
- Imagen del avatar utilizado: https://i.pinimg.com/originals/15/ac/f6/15acf61297c975bb3800dcdd9ce6f47a.jpg
- Pequeña reseña del personaje: De padre japonés y madre rusa, Kanoy nació con una condición muy peculiar, es completamente albina. Debido a los mitos que rodean a las personas con sus características físicas, fue tratada como un fenómeno siendo solo una niña. Se convirtió en esclava de sangre a los 16 años, bebiendo la vitae como “medicina” contra una enfermedad en la sangre que, para la época, era desconocida y no existía tratamiento. (Leucemia).



It is love we must hold onto
Never easy, but we try ~
avatar
Kanoy Sukemura
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 18
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Lun Oct 08, 2018 10:08 pm

Urukh escribió:- Nombre del personaje: Urukh
- Nombre del avatar utilizado: Luke Mitchell
- Imagen del avatar utilizado: Link 1 Link 2 Link 3
- Pequeña reseña del personaje: Es un licántropo que fue convertido a los siete años, cuando su dueña le lanzó frente a uno de su misma raza para que lo matara y así disfrutar ella con el visceral espectáculo. Desde entonces ha sido sometido a la fuerza, pero ni la violencia de trato de una Black ha sido capaz de dominar por completo a esta bestia.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2865
Puntos : 513
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Iona de la Rouge el Jue Oct 11, 2018 6:44 am

- Nombre del personaje: Iona de la Rouge
- Nombre del avatar utilizado: Alexandra Daddario
- Imagen del avatar utilizado: Foto 1 Foto 2
- Pequeña reseña del personaje: Iona es la última de los de la Rouge, una familia descendiente de los primeros caníbales conocidos. Sobre ella recae el peso de engendrar al futuro de los suyos, pero los hijos que ha tenido hasta hora han sido normales, menos una pequeña deformada. Ahora intentará seducir al joven Derrick Cannif-Blackmore porque una adivina le ha asegurado que su linaje es lo que necesita para conseguir su propósito.


avatar
Iona de la Rouge
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Vie Oct 19, 2018 10:04 pm

Tamura escribió:- Nombre del personaje: Tamura
- Nombre del avatar utilizado: Jasmine Tookes
- Imagen del avatar utilizado: UNO o DOS
- Pequeña reseña del personaje: Desde que Tamura llegó a la tierra de los blancos ha ido pasado de familia en familia, de amo en amo, nadie quería quedársela porque es rebelde e indisciplinada. Cuando Lionel van Dijk la compró, ella pensó que no duraría más de una semana con ese blanco alto, hermoso y de voz dulce, pero se equivocaba, una vida nueva comenzó para ella cuando Lionel la puso a trabajar junto a él en su negocio como detective. ¿Quien desconfiaría de una esclava?

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2865
Puntos : 513
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Sáb Nov 03, 2018 6:37 pm

Leonard Blackwood escribió:
- Nombre del personaje: Leonard Blackwood
- Nombre del avatar utilizado: Alan Rickman
- Imagen del avatar utilizado: IMAGEN
- Pequeña reseña del personaje: Leonard Blackwood no es más que un muchacho encerrado en el cuerpo de un varón vetusto llevado a ello por los efectos secundarios de un brebaje. Ignorante, quiso revivir a la mujer que amaba cuando todavía vivía en Inglaterra. Así mismo, rinde tributo al demonio Machida a cambio de fortuna. No obstante, los años y las malas experiencias le han demostrado que la magia puede volverse contra uno cuando la practica la persona equivocada.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2865
Puntos : 513
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.