Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

Noche de halloween (maggie) (+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Miér Ene 25, 2017 6:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vladimir había escuchado  de varias fuentes que al parecer algo  estaba aconteciendo en uno de los poblados menores cercanos a parís, algunos murmuraban sobre cosas infernales venidas del mismo infierno, cuerpos de muertos que desaparecían de sus tumbas y muchas más historias poco creíble para los más escépticos, pero varios de esos rumores habían llegado a oídos del conde Rusia, que en cuanto tuvo oportunidad decidió tomar un tren con destino a esa ciudad, antes de que  tomaran cartas en los asuntos ciertos inquisidores que lo único que hacían era complicar más las cosas para todos, así que estuvo viajando un par de horas hasta llegar a la estación del poblado, ya se comenzaba hacer de noche lo que le dejaba claro que estaría agitada la misma, había provechado para descansar un poco y llevaba consigo un par de armas de cazador que había traído consigo de su último viaje, una ballesta corta, un par de cuchillos que los podía usar para arrojar como para combatir con ellos , un revolver y dos estacas,  en su cintura, este llevaba una gabardina negra que cubría todo su cuerpo, estaba algo fresco aunque para el eso no fuera un problema, debido a su condición lincantropa, las calles comenzaban a quedar desiertas conforme las luces eran prendidas en la ciudad, este había escuchado sobre el ataque en el cementerio, así que tendría que ir a revisar las tumbas, para ver si estas eran escavadas de dentro hacia afuera o al revés, buscando entender si se trataba  de unos vampiros o simplemente quizás asaltadores de  tumbas, este camino por aquellas calles frías, sintiendo como era observado después de todo se trataba de un forastero en el poblado, donde de seguro prácticamente todos se conocían desde pequeños.
El chico fue caminando por aquellas calles observando todo a su alrededor de momentos se sentía observado y podía ver como algunas luces se apagaban, algunas personas miraban curiosas desde detrás de las ventanas mientras el caminaba, sintió que algo lo observaba girando la vista hacia los lugares, apenas podía ver un pequeño borrón moviéndose, semejante a una sombra este debió se concentró en su olfato para intentar detectar de qué tipo de criatura se trataba, pero le fue difícil estaba el aroma a muerte que provenía del cementerio que ya este se encontraba a escasos quince metros, camino un poco más llevando su mano al arma que tenía en la cintura, cuando se detuvo frente al cementerio, observando como una niebla espesa rodeaba los túmulos y el candado de la puerta se encontraba roto, dejando caer las correas y las grandes puertas entre abiertas. Debía adentrarse en ese lúgubre lugar.

Última edición por Vladimir Romanovs el Sáb Ene 13, 2018 11:11 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Re: Noche de halloween (maggie) (+18)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Lun Abr 23, 2018 3:08 pm

Las caricias del conde eran cada vez mas salvajes y violentas correspondía con ganas aquellos besos mientras sus manos seguían disfrutando de la intimidad de la joven al igual que su boca del os labios de ella, el lobo sentía la necesidad de liberar toda esa energía que tenia dentro acumulada, después de todo los de su raza les costaba mucho trabajo mantenerse sin dejarse llevar por los instintos mas primitivos que eran comer y aparearse, en este caso estaba pasando lo segundo, el joven escucho las palabras de la muchacha y con una mano rodeado su cintura la levanto, como si fuera no mas que una muñeca de trapo la fuerza de un lycan superaba con creces a un humano después de todo.

La llevo hasta la cama donde la dejo caer para contemplarla y ver que solamente estaban iluminados a la luz de unas velas puestas estrictamente por la casa para no chocarse con algo al no poder verse por culpa de la noche y la oscuridad que esta traía, este se lanzo sobre ella para empezar a besar sus labios mientras sus manos recorrían sin ningún disimulo su cuerpo acariciando suavemente pero de forma ruda los senos de ella jugando con sus pezones y luego recorriendo su cintura hasta empezar acariciar su sexo el cual se sentía ya listo para empezar la acción el lobo se puso entre las piernas de ella acariciando luego estas, mientras bajaba sus besos por su cuello hasta nuevamente sus senos a los cuales empezó a dedicar la atención de su lengua sin dudarlo un instante para con una de sus manos de manera hábil comenzar a rozar su sexo en la intimidad de ella haciendo que la punta empezara a amenazar con penetrarla pero sin hacerlo en ningún momento solamente rozarla, aunque aquello seguramente era un tentación imposible para la chica. Resultaba aun mas problemático para el chico ya que su bestia interior rugía por querer sentir el placer de estar penetrándola. Así que llevando sus manos rápidamente hacia su cintura cometió la primera arremetida penetrando su interior sintiendo el calor y la presión que esta generaba con su intimidad y como era delicioso aquello, en instantes uno tras otros comenzaron las embestidas mientras el usaba su cintura como punto de apoyo, sus labios trataban de camuflar los jadeos y gemidos que sentía pero se vio obligado por el placer a arquearse levemente y jadear soltando un fuerte aullido.

Spoiler:

Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maggie Craig el Jue Ago 09, 2018 4:48 pm

Un sexto sentido desarrollado con el tiempo y la experiencia de salir cada noche de caza y concluir mi velada con la salida del astro rey, me alertaba de que en cuestión de minutos un tímido amanecer sorprendería nuestros cuerpos desnudos y entrelazados en la cama de ese hostal rural perdido en medio de la nada. Las contraventanas de madera se encontraban cerradas, impidiendo pasar de modo alguno cualquier tipo de luz del exterior; así que hasta que hubiésemos podido descansar lo suficiente para que nuestros cuerpos retomasen fuerzas, aquel lugar se convertiría en nuestro pequeño refugio tras una noche cargada de aventuras y una culminación inigualable.

Sin hacerme esperar, y cumpliendo mis deseos de dirigirnos hacia el lecho, Vladimir me tomó sin esfuerzo alguno entre sus brazos, para entre cálidas caricias desplazarnos hasta esa cómoda cama donde esperaba que finalmente me hiciese suya. Rodeé con posesión su cuello con mis brazos, mientras mis labios buscaban con avidez los suyos, impacientes porque llegase el momento en que quedásemos unidos de aquella forma tan íntima y al mismo tiempo nerviosos porque esto sucediese. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que mi cuerpo había sido sometido al deseo de un hombre, incluso entonces, cada caricia, cada gesto había sido bien distinto de esta vez.

Necesitaba decirle que llegado el momento tuviese paciencia; que sus caricias me tenían completamente excitada, pero que sin poder evitarlo e inconscientemente tenía miedo del daño que sus arremetidas pudiesen ocasionarme. Sin embargo, cuando sentí como mi cuerpo era depositado sobre las suaves sábanas blancas, y sus caricias volvieron a recorrer mi piel, supe que aquella experiencia distaría mucho de las anteriores con el inmortal. Y no me equivoqué. Sus labios volvieron a hacer suyos mis pechos, mientras sus hábiles manos acariciaban con maestría todo mi cuerpo, y yo no podía hacer otra cosa que dejarme llevar por una experiencia que sin duda no poseía.

Cerré los ojos cuando sentí totalmente excitada como mis piernas se entreabrían para él, para recibirlo en mi interior despejando todas las dudas que tenía de aquella locura hasta la que ambos habíamos llegado. Mis manos fueron deslizándose por su cintura cuando entre besos y caricias el lobo se colocó entre mis piernas, posicionándose para lo que llevaba deseando hacer desde hacía unos minutos. Y tras buscar su mirada lo supe. A pesar de su lado salvaje, a pesar de que cada paso que nos había llevado hasta allí era guiado por sus instintos más primarios, aquel hombre al que iba a entregar mi cuerpo, sería incapaz de hacerme daño voluntariamente.

Jadeé inconscientemente cuando comencé a notar la punta de su erecto miembro acariciando mi húmedo clítoris, preparándose para finalmente ser acogido en mi interior. Y cuando esto sucedió, cuando sentí como finalmente me penetraba con necesidad y mi cuerpo iba abriéndose poco a poco para él, mis labios buscaron los suyos presos del deseo más absoluto. Arqueé ligeramente la espalda cuando las embestidas se hicieron más continuas, sintiendo como el interior mi cuerpo recibía gustoso la presencia de Vladi, presionando en pequeños intervalos el miembro de éste en cada arremetida, insaciable de continuar con el placer que ambos nos habíamos ganado aquella noche. El sonido de nuestras caderas chocando la una con la otra en cada embestida, y sinceros gemidos de placer, recorrieron las cuatro paredes de aquel dormitorio, mientras el lobo, sacando su lado más salvaje, aulló ligeramente entre mis labios, haciéndome sonreir sin poder evitarlo mientras mis manos se colocaban en su espalda y mis uñas se clavaban instintivamente en su piel en cada arremetida. Necesitaba sentir la posesión del lobo aquella noche, sentir como mi cuerpo se sentía lleno con él en su interior y disfrutar de una experiencia que hasta ahora para mí había sido bien distinta.

Maggie:

With you by my side everything makes sense:

Our last dance. Kenner y Maggie:

Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Romanovs el Mar Ago 21, 2018 4:07 pm

El conde dejo fluir todo su salvajismo contenido esa noche, sus cuerpos unidos el calor de la joven humana era agradable, pero mas que eso el disfrutaba de todas las sensaciones que el acto podía transmitir el aroma de su excitación, los jadeos y el latido acelerado del corazón de la cazadora, eran audibles para el lobo que no perdía detalle y buscaba con su lengua fusionarse en un beso increíble entre ambos con ganas, mientras que su cuerpo no perdía la oportunidad de invadir su interior penetrándola constantemente, abriéndose camino con su fuerza en el interior de ella disfrutando la calidez que transmitía estar en su interior como su gran miembro era contenido y apretado constantemente por la intimidad de la joven, con cada entrada y salida que según pasaban los minutos se volvía mas fuerte y fiera, buscando alcanzar todos los limites, aunque el lobo se seguía conteniendo ya que temía poder lastimar a la joven de una forma que no fuera capaz de recuperarse, sus manos en cambio buscaban en todo momento recorrer toda la intimidad de la bella dama, acariciando su cintura luego sus senos sintiendo la humedad que la joven desprendia. Esa noche no eran necesarias palabras solo sonidos que despertaban mas aun la lujuria, ya que el por si solo no era capaz de contener los jadeos y placeres que la mujer le estaba dando, liberando también su tensión acumulada por a ver tenido una cazeria tan deliciosa y perfecta como había sido la que habían terminado siendo el premio mayor, una de las criaturas nocturnas mas peligrosas conocidas por el lobo.

Este finalmente tomo la cintura de la joven para tomarla como punto de apoyo y comenzar a penetrar sin cesar su sexo, sintiendo como si no se contenía demasiado se terminaría corriendo sin poder evitarlo, ya que la joven era bastante apretada y usar su fuerza para generar el placer hacia que tuviera que soportar un poco, sumado al hecho de que ya estaba conteniéndose para no lastimaría en el acto sexual, que tanto ambos estaban disfrutando algo que cada vez le estaba costando mas ya que, se estaba perdiendo en el deseo de poder disfrutar lo que podía ser peligroso para ambos, si el perdía los estribos ya que podía acometer contra ella de forma salvaje.

Spoiler:

Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maggie Craig el Vie Sep 28, 2018 5:36 pm

La tranquilidad de la noche era suplantada sutilmente por el murmullo de nuestros jadeos acompasados y respiraciones entrecortadas, fruto de un encuentro casual y apasionado que ninguno de los dos habría imaginado al inicio de la velada, cuando nuestros caminos se cruzaron por pura casualidad a la entrada del cementerio. Tan solo habían transcurrido unas horas desde que dos desconocidos se encontraron por caprichos del destino, más todo lo vivido por ambos desde entonces había sido tan intenso, y nuestra conexión tan electrizante que a pesar de pertenecer a naturalezas opuestas no era capaz de imaginar un final de la noche más perfecta que la que se estaba sucediéndose entre las algodonadas sábanas blancas, que con cada arremetida de Vladimir en mi interior, iban deshaciéndose bajo nuestros cuerpos.

Las cálidas caricias del licano recorriendo todo mi ser provocaban en mí la más lujuriosa excitación que había experimentado jamás. Era consciente de la fuerza sobrenatural del conde, más al mismo tiempo podía sentir como contenía sus impulsos para no hacerme daño, buscando incansablemente el placer de ambos. Presa de una pasión desmedida, percibiendo como mi interior succionaba con necesidad el erecto de miembro de Vladimir, deslicé mis manos desde su espalda hasta la base de su nuca marcando ligeramente mis uñas a su paso. Sujetando con firmeza la base de su pelo, busqué sus labios con premura, profundizando un beso con el que silenciar un ahogado grito de placer cuando mis caderas comenzaron a moverse frenéticamente en búsqueda de mi propio placer. Deseaba más; quería que Vladimir desatase a esa bestia que mantenía encerrada y ambos estallásemos en un increíble clímax al mismo tiempo.

- Vamos cachorro, déjate llevar.- susurré frente a sus labios con una sensual sonrisa, mordiendo con cuidado de no lastimarle su labio inferior.- Quiero sentirte por completo, que me hagas tuya del todo esta noche. -apunté entrelazando mis piernas sobre su cintura para facilitar la introducción de su pene en mi interior con mayor facilidad, pidiéndole a gritos que me penetrase por completo. Mi espalda se arqueaba con cada choque de caderas, con cada penetración con la que el lobo me hacía tocar el cielo. Finalmente, con un gemido gutural seguido de un ligero gruñido sentí como todo mi ser explotaba de placer, humedeciendo todavía más su miembro. Me abracé a él con fuerza, dispuesta a seguir disfrutando de sus atenciones hasta que él culminase su momento. Busqué su mirada y sonreí, tomando de nuevo sus labios, envolviendo su lengua con la mía con ferocidad.

Maggie:

With you by my side everything makes sense:

Our last dance. Kenner y Maggie:

Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Romanovs el Mar Nov 06, 2018 5:37 pm

Al igual que la chica el conde disfrutaba de los placeres que ambos eran capaces de sentir juntos, sonrió ampliamente y se rió levemente cuando escucho su comentario, sobre que era un simple cachorro de cierta forma podía aparentarlo ya que le doblaba la edad que tenia, pero le gruño levemente en forma de respuesta iniciando unas embestidas mas salvajes e incluso sus ojos destellaron una tonalidad amarillenta bastante intensa, el gruñido sonó al de un animal como si estuviera cambiando sus cuerdas vocales. Daba la sensacion de que estaba por cambiar de forma en ese mismo momento sobre ese acto salvaje que ambos estaban disfrutando sobre su cuerpo.

Este tomo y jalo del cabello de la chica y entre gruñidos le dijo de forma imperativa.

-Cachorro ja, te mostrare de lo que es capaz un alfa...

Aclaro mientras se libro de ella poniéndola en cuatro patas ahora, y jalando su pelo para que el torso de el quedara pegado a su espalda y con sus manos acariciaba sus senos mientras su miembro se lo clavaba en su sexo por detrás, sus uñas eran las que jugaban con sus pezones dejando que sintiera eso punzante que era capaz de perforarla en ese momento, cuando vio que aumentaría su intensidad detuvo el juego con sus manos y la puso mas inclinada tomando de su cintura empezando a taladrar su sexo, sintiendo como este se abría cada vez que su miembro se abría paso de forma bruta y salvaje sin cuidado entraba una y otra vez con ganas en su interior que podía sentirlo a parte de húmedo bastante apretado lo que sacaba muchos jadeos al lupus.

Spoiler:

Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3