Victorian Vampires
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017

Ir abajo

DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 Empty DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017

Mensaje por Administración Sáb Jun 24, 2017 12:45 am






 

¿POR QUÉ DONAR?  


El foro Victorian Vampires suma ya 7 años y medio en línea, y durante este tiempo hemos gozado de un dominio .com. Lamentablemente, tal privilegio no es gratuito. Pero, ¿por qué es tan importante tener un dominio? El dominio .com ayuda mucho al foro. En primer lugar, porque nos es más cómodo a todos teclear simplemente www.victorianvampires.com cuando queremos ingresar, en vez de tener que poner una dirección más complicada y más difícil de recordar. Pero no solamente en eso es útil. También lo es a la hora de hacernos publicidad, ya que contar con un dominio .com ayuda a posicionarnos en el top de las búsquedas de Google. Actualmente, cuando tecleamos en Google la palabra “Vampires”, nuestro foro aparece entre las primeras páginas de este famoso buscador, lo que ha logrado que más usuarios nos encuentren fácilmente, se unan, y esta comunidad crezca más con el tiempo, lo que a su vez nos ayuda a permanecer activos y eso nos beneficia a todos, ya que sin usuarios el foro no seguiría aquí. También contamos con un gran número de afiliados actualmente, afiliaciones donde el botón de Victorian Vampires, colocado en otros foros, conduce a los usuarios directamente al link www.victorianvampires.com, por lo que si esta dirección cambia, esas afiliaciones serían en vano, ya que dejarían de conducir a los usuarios a nuestro foro y la publicidad es primordial en un foro, ya que así es como nos damos a conocer y atraemos gente.

Por todo esto es que nos interesa seguir conservando el dominio, pero creemos que si todos gozamos del foro, lo justo no es que una sola persona cubra este gasto, sino que todos pongamos un pequeño granito de arena. El año pasado -y el antepasado- se hizo esta recolección de créditos, misma que tuvo mucho éxito, por lo que este año la abrimos nuevamente esperando contar con su apoyo.

Y como el año anterior hubo mucha gente que colaboró, quedaron en reserva 126 créditos, por lo que este año necesitamos 1474 créditos más, mismos que debemos reunir en un máximo de 53 días. La información en este link.


¿ES OBLIGATORIO?  
 

Por supuesto que no, de ahí que sean donaciones y no "cooperaciones obligatorias". Esto no es una cuota o membresia que estamos cobrándoles por disfrutar del foro. En absoluto. El foro es y seguirá siendo completamente gratuito. Queremos recalcarlo porque lo que menos deseamos es que esto se mal interprete y se vea como que los administradores queremos hacer negocio y salir beneficiados de todo esto (como más de uno puede llegar a pensar, como ya pasó antes), lo cual es totalmente falso. Lo único que nos interesa es conservar el dominio por las razones anteriormente mencionadas, y nada más. Aquí no hay segundas (y mucho menos malas) intenciones.  


¿CUÁNTO DEBO DONAR?  


Como ya hemos dicho, esto no es con fines de lucro, por lo tanto, no deseamos que una persona done una gran cantidad de dinero. Por más buen corazón que tengan preferimos que esto no pase. ¿Por qué? Porque no sería justo. Por eso es que abrimos las donaciones, con el fin de que varios de nosotros pongamos una cantidad pequeña y entre varios lleguemos a la meta y reunamos la cantidad deseada, así no afectará al bolsillo de nadie.

En Foro Activo, comprar un dominio se maneja de la siguiente manera: un dominio, que tiene una vigencia de 1 año, cuesta 1600 créditos (ya que en Foro Activo así lo manejan, por créditos), pero Foro Activo nos da la opción de comprar desde 100 créditos (como mínimo) y así ir sumándolos hasta reunir finalmente 1600 créditos, que son los que se necesitan para mantener el dominio durante 1 año.

 

Entonces, para no confundirlos, les ponemos a continuación una tabla para que se den una idea de lo que cuestan 100 créditos:

Argentina $12,00 pesos = 100 créditos
Chile $1000 pesos = 100 créditos
Colombia 3.596 pesos = 100 créditos
Costa Rica C. 700 = 100 créditos
Ecuador $2.00 = 100 créditos
El Salvador $3.00 USD = 100 créditos
España 1,45€ = 100 créditos
Estados Unidos 3.00 USD = 100 créditos
Guatemala 15 GTQ = 100 créditos
México $30.26 pesos = 100 créditos
Nicaragua $1,35 USD = 100 créditos
Perú 4,20 Nuevos Soles = 100 créditos
República Dominicana $65,00 DOP = 100 créditos
República del Paraguay $1,50 USD = 100 créditos
Uruguay 60 UYU = 100 créditos


*Si vives en un país que no aparece en la lista y quieres hacer una donación, favor de avisar vía mp para darte los datos necesarios.

 


OK, QUIERO DONAR. ¿CÓMO LO HAGO?  


Donar es muy sencillo. Existe un método que recomendamos, ya que no requiere que tengan tarjeta de crédito o de débito y no tienen que dar absolutamente ninguna información privada ni mucho menos, además de que es muy rápida y sencilla. Se trata de hacer una donación a través de su teléfono celular, mediante un SMS.

La noticia nueva y lamentable es que anteriormente el foro nos daba la opción de colocar un link directo en el que los usuarios podían acceder y realizar su donación directamente, sin ayuda, pero hace poco Foro Activo tuvo un problema y causa de eso retiraron esa opción, por lo que ya no se puede hacer así. Ahora el fundador del foro (Nigel Quartermane) tiene que actuar como intermediario para completar el proceso, y el proceso es de la siguiente manera.


 

PASO 1. El primer paso es buscar en la siguiente lista el país en donde vives para que revises la información (la cual viene señalada en color rojo) para poder envíar el SMS. Lee con atención la información indicada según el país donde vives, ya que de eso depende que tu donación sea exitosa. Si vives en un país que no se encuentra en la siguiente lista y deseas hacer una donación, o si tienes alguna duda, contacta primero vía mp con el administrador Nigel Quartermane para que pueda orientarte. En algunos países como Chile, Ecuador y México la información varia dependiendo la compañía que brinda el servicio a tu celular. Favor de tomar en cuenta eso leyendo con atención la información.


ARGENTINA
Spoiler:

CHILE
Spoiler:

COLOMBIA
Spoiler:

COSTA RICA
Spoiler:

ECUADOR
Spoiler:

EL SALVADOR
Spoiler:

ESPAÑA
Spoiler:

ESTADOS UNIDOS
Spoiler:

GUATEMALA
Spoiler:

MÉXICO
Spoiler:

NICARAGUA
Spoiler:

PERÚ
Spoiler:

REPÚBLICA DOMINICANA
Spoiler:

REPÚBLICA DEL PARAGUAY
Spoiler:

URUGUAY
Spoiler:



PASO 2. Cuando hayas leído bien la información correspondiente al país donde vives, ya puedes envíar tu SMS para hacer la donación. Solamente debes enviar el mensaje (SMS) con la palabra indicada al número indicado y enseguida recibirás un mensaje de texto en tu teléfono celular con un código.



PASO 3. Cuando te haya llegado el código a tu teléfono celular, inmediatamente deberás contactar vía mp al administrador Nigel Quartermane. A él deberás indicarle de qué país eres y cuál es el código que recibiste, de ese modo él podrá concluir el proceso para que la donación sea exitosa. ¿Por qué a Nigel Quartermane y no a otro administrador? Porque es el fundador del foro y Foro Activo solamente permite realizar la suma de créditos desde su cuenta, que es con la que se creó Victorian Vampires.

IMPORTANTE: Si no envías inmediatamente el código a Nigel vía mp y no le indicas el país de dónde eres, tu donación habrá sido en vano y sólo perderás tu dinero, por eso es necesario que se lo envíes y que lo hagas lo antes posible, ya que no sabemos con exactitud cuántos días tiene de vigencia cada código.



PASO 4. Una vez hecho esto, el proceso de tu donación estará completa.


--------------------------------------

ACLARACIONES IMPORTANTES:

► Para hacer una donación es necesario que cuenten con suficiente saldo en su celular, una cantidad superior a lo que cuestan los 100 créditos. De lo contrario, no se podrá hacer la donación.



► Como en todo, es posible que al comprar créditos, como en cualquier otro método, ocurran errores, por lo que nosotros no nos hacemos responsables si acaso llega a pasar, ya que es algo que nosotros no podemos controlar y está completamente fuera de nuestro alcance. Aunque confiamos en que no pasará eso, ya que en las donaciones pasadas no nos topamos con ningún problema de este tipo.



► Un SMS desde tu celular es equivalente a 100 créditos. El foro necesita reunir 1600 créditos para conservar su dominio .com



¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE ENVÍAR MI CÓDIGO?  
 

Después de que contactes a Nigel Quartermane para indicarle el país donde vives y darle el código que llegó a tu teléfono celular, él completa la operación para que tu donación sea exitosa. Tu código es ingresado como se ve en la imagen:

DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 U0DjHeN

De ese modo es tomado en cuenta y enseguida aparece un aviso como el siguiente:

DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 CigvqIJ

En el foro irán apareciendo avisos cada que se sumen los créditos, tal y como se muestra en la imagen:


DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 YN8Zow1




Recuerda que NO es obligatorio donar, pero si lo haces, te agradecemos infinitamente por contribuir en esta causa.

Atte: La administración de Victorian Vampires  






DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2017 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.