Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

Noche en vela -Privado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Noche en vela -Privado

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Mar Jul 25, 2017 8:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que tengo uso de razón, sé que me falta algo importante. Algo que no sabría definir qué o de quién se trata pero...siempre supe que debía encontrarlo. El vacío que en ocasiones me dejaba sin aliento por el leve recuerdo de algo inexistente en mi mente y al mismo tiempo, me impulsaba a recordar. Un “recuerda” interior que interpreté desde pequeña por sueños. Al principio, soñaba siempre lo mismo, una voz masculina que me llamaba a gritos desesperados...era tan real que llegaba a despertar sobresaltada pero allí...no nunca había nadie.

Voces y murmullos, terminaron en colarse en mis sueños. Me indicaba lugares en los que estuve pero en mi realidad no pisé jamás. Terminé por buscar esos lugares que me indicaban en sueños, se mezclaban con mi día a día... hasta tal punto de confundirme. Me decían que estaba obsesionada y así era, mi búsqueda se vio afectada por la avaricia de mi tío, con pensar en que sería una gran líder en su manada de licántropos.

No necesitaba “una familia”, desde que mis padres murieron... la familia que conocí fue la más leal y fiel, sabía que jamás me fallaría. En los integrantes...solo estaba yo, me valía yo misma sin tener que preocuparme de nadie más. Odiaba a mi tío y sus ambiciones, creyó que deseaba lo mismo y sin preguntar...cambió mi vida para siempre, convirtiéndome en lo que soy ahora.

Creía en mí misma, sabía que esos sueños significaban más que proyecciones, no eran solo ilusiones. En cada sueño, siempre la misma silueta, voz aterciopelada que no oía con claridad... y algo más que nunca lograba descubrir. Pista a pista, me llevaron hasta la hermosa Paris, jamás había estado allí y quizás, esta fuese la ciudad en la que podría empezar de nuevo. Apenas dejé el equipaje en una de las habitaciones en las que me hospedé, siempre con un nombre falso pues a sabiendas que mi tío me perseguía, siempre me cubría las espaldas, intentando pasar totalmente desapercibida.

Necesitaba comer algo pero antes un buen trago. Me alojé en el mejor sitio, mi fortuna no iba a guardarla debajo de un colchón. Cabello suelto y mi vestido favorito, me gustaba pasar desapercibida y el color era el adecuado, color blanco roto que le daba a mi piel luminosidad. Dediqué un leve gesto de cabeza al tabernero y me senté alejada de las mesas, me gustaba más la barra , casi oculta entre las sombras.

-Whisky doble, preferiblemente...muy frío. -recorrí la sala sin prisa, observando a mi alrededor, sonreí de medio lado coqueta, sabía que muchas miradas... estaban puestas en mi persona.

Furia...:

A THOUSAND YEARS:
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Noche en vela -Privado

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Miér Nov 14, 2018 5:08 pm

Imagino nuestras noches...de plata.

Lo cierto era que se habían perdido durante tanto tiempo que ninguno encontró el camino de vuelta aún sabiendo que en algún lugar permanecían pensando en el otro. La sonrisa de Febe, lucía resplandeciente y llena de vida , por fin había conseguido regresar y devolver su propia esencia, perdiéndose en la infinita mirada de su eterno amante, amigo y compañero.

No comprendió al principio a qué se refería con haberles fallado ¿los lobos blancos? ¿se estaba refiriendo a ellos? Divagando en sus lagunas, siempre se vio rodeada de ellos, lobos blancos que la custodiaban para que nada le ocurriese, vanos recuerdos muy diferentes a lo que realmente era la realidad. Comprendía su pesar, no concebía el hecho de haber sido traicionada por quiénes había confiado su propia existencia, bajó un instante la mirada sopesando la respuesta, ¿cómo era posible que se doblegaran y los dejasen caer?.

-Lo pagarán, te doy mi palabra. El tiempo perdido nadie nos lo va a devolver, pagaran con sus vidas como ellos vendieron las nuestras -a pesar de su tono suave y acariciador, la fuerza y determinación en sus palabras lo daba más que por hecho. De su mano, comenzaron a caminar despacio, era extraño pues sentía que no lo había hecho en años y parecía flotar sobre el suelo con pequeños pasos. -¿Dónde está ella? Puedo notarlo, el ángel que ha permanecido a tu lado y al mío…quiero verla, necesito …-se tomó unos minutos para recobrar el sentido, demasiadas emociones encontradas, tanto que digerir aún.

-Da igual el tiempo y el espacio, luces igual de hermoso en cualquier forma, eres hermoso -al salir del hospital, contempló la imperturbable luna, aquella que él había contemplado tantas noches, Febe sonrió y apretó su mano con firmeza -¿Vamos a casa? -estaba deseando cruzar las puertas del hogar del vampiro, conocerlo una vez más, amarlo y vengar todo este tiempo de incertidumbre.

Furia...:

A THOUSAND YEARS:
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Jue Ene 10, 2019 9:42 pm

Todo era tan distinto.

En la mansión Fortier nada había cambiado, pero al mismo tiempo nada era igual. Phoebe había entrado en aquella casa de la mano de su señor, para convertirse en la reina a su lado. Bajo esos muros se había asentado durante mucho tiempo un odio a los lobos. Hastur había sido una excepción y ahora aquella mujer acababa de derribar las barreras, convirtiendose en la luz de aquel lugar.

Su habitación, que siempre había sido su lugar más privado y en el que sólo Hania y Hastur tenían derecho a entrar, era ahora un espacio compartido, un lugar que contenía más vida que la suya. Ya no había una sola noche que su lecho estuviera vacío.

Pero el mayor cambio se había producido en él, en su interior. Porque ahora estaba de nuevo completo. LA llegada de Febe había paliado la traición de Hastur, el episodio complicado que aún no sabía encajar. Pero que ya encararía en su momento. Por ahora le bastaba con tenerlo lejos de la vista y no pensar en él. Fingir que no existía.

Y ella, Febe, su hermana, su esposa, su compañera, su mitad, su rayo de luna. Ella completaba su existencia y le hacía volver a sentir la fuerza interior de antaño. No al mismo nivel, porque ya no contaban con la divinidad perdida, pero sí eran más fuertes juntos de lo que eran por separado.

Todo era distinto. Y estaba bien.

Además, había un pequeño detalle que tendría que afrontar con su familia. Su familia. Sonaba bien. Un detalle que podría abrirles las puertas a una nueva esperanza. Un pequeño detalle perdido en los anales del tiempo, que podía suponer el resurgir de su estirpe, que podría hacerles brillar de nuevo.

Había caído el último titán, sí. Pero había una nueva esperanza.

Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.

El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.

Febe:

A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Sáb Ene 12, 2019 2:08 am

Y como de un sueño reparador, abrió los ojos encontrándose con una realidad muy distinta a la que dejó en el pasado. ¿Qué ocurrió durante el letargo? Ni la muerte podía dar fin a su unión, renació para encontrarle, volver a su lado después de tanto tiempo y no marcharse nunca más, no iba a volver a dejar vacío el lugar en el que debió permanecer y no era otro que a su lado, juntos contra viento y marea.

Como si nunca se hubiese marchado de su lado, caminó hasta adentrarse en la casa donde vivía con Hania. Pudo oler el perfume fresco de su esencia, mezclado con el intenso de Ceo…Febe sonrió por el descubrimiento, ellos dos habían creado un hogar al que llamar familia y se tuvieron el uno al otro, era tan dichosa de volver y ser acogida como una más…como si los dos la estuvieran esperando durante tanto tiempo.

-Tengo la sensación como si nunca me hubiese marchado, os he estado esperando…tanto tiempo, sólo teníamos que encontrarnos… -dubitativa, observó la espalda de Hector, le había nombrado la traición de los lobos blancos, ella ajena al asunto, le tendió las manos para ser tomadas, necesitaba verlo con sus propios ojos…compartir ese momento y reproducirlo en su cabeza -Muéstramelo ¿qué ocurrió? Los lobos blancos aguardaba mi cama…me protegían ¿por qué …? -unió sus manos a las de él y cerró los ojos esperando compartir el recuerdo.

La traición se vio reflejada en ese pequeño fragmento de recuerdo, Febe entreabrió los labios sin poder creerlo…ellos fueron los culpables de dejarle a su suerte, perderlo todo… cuando abrió los ojos, su gesto se tornó serio y distante.

-Prométeme que no volverás a dejar que ocurra…no otra vez ¿qué ocultas? Eres tan hermoso en cualquier cuerpo que poseas…brillas deslumbrante -murmuró mirándole a los ojos, esperando respuestas…lo que realmente ocurrió en aquel lugar….los dos juntos, fragmentos que Febe no recordaba.

Buscó su mano, tomándola con fuerza...esperando la explicación que ansiaba. ¿Cómo sus guardianes pudieron tricionarle?

-Ya es hora de que la familia esté completa

Furia...:

A THOUSAND YEARS:
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4