Victorian Vampires
Sin luna[Libre] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin luna[Libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Sin luna[Libre] - Página 2 NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Sin luna[Libre] - Página 2 NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Sin luna[Libre] - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Sin luna[Libre] - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Sin luna[Libre] - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sin luna[Libre] - Página 2 NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Sin luna[Libre] - Página 2 NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sin luna[Libre] - Página 2 NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Sin luna[Libre] - Página 2 NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Sin luna[Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sin luna[Libre] - Página 2 Empty Sin luna[Libre]

Mensaje por Branco Cafiero Dom Jul 30, 2017 7:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro día más llegaba a su fin sin que hubiese encontrado rastro alguno de mi alfa. Pistas que solo me llevaban hasta callejones sin salida, o hasta otras pistas imposibles de seguir. Me consideraba de los mejores rastreadores que tenía la manada, pero en esta ocasión parecía como si mi alfa hubiese desaparecido, o no quisiese ser encontrado.

Encaminé lentamente mis pasos hacia la playa; necesitaba alejarme de aquella bulliciosa ciudad que anulaba mis instintos y dejarme llevar aunque fuese solo por unas horas por la naturaleza. Tras el ocaso, la playa estaba totalmente vacía, la humedad que envolvía todo París podía observarse en una fina bruma a la orilla del mar y nadie en su sano juicio pasearía por esos lares arriesgándose a coger una pulmonía. Esa noche la luna brillaba por su ausencia, y solo las luces del puerto lejano lanzaban sombras fantasmagóricas sobre la playa.

Me agaché para quitarme las botas, disfrutando como hacía tiempo que no hacía de esa sensación de libertad cuando las olas mojaban mis pies descalzos. Poco a poco y sin prisas fui recorriendo la playa en su total longitud, encontrándome al fondo de la misma con un conjunto de rocas elevadas que parecían introducirse varios metros en la orilla.

La niebla se estaba volviendo más espesa conforme pasaba el tiempo, y no fue hasta que estuve lo suficientemente cerca de este lugar cuando me percaté de la presencia de otro ser, del que a pesar de esta dotado de una enigmática aura, no podía distinguir de que especie de trataba.
Avancé con curiosidad, preguntándome que haría sentado en esas frías rocas, con la mirada perdida en el horizonte, y sobre todo, aguantado la humedad de la noche sobre su cuerpo.
Mi sorpresa aumentó cuando al estar a unos pocos metros de ese ser descubrí que era una mujer; una preciosa mujer de cabellos castaños y una aura fuerte. Parecía ensimismada en sus pensamientos, aunque imaginé que había notado mi presencia sin problemas.

-¿Se encuentra bien, mademoiselle?- pregunté cuando alcancé su posición, y coloqué mi capa de pieles por encima de sus hombros, arrodillándome a su lado con una sonrisa de medio lado dibujada en mis labios.- Hace mucho frío para permanecer a la intemperie esta noche, ¿no cree?-Busqué en su mirada algo que me indicase que podía haberla llevado hasta allí; tal vez solo buscase lo mismo que yo, desconectar de la civilización durante unas horas.


Sin luna[Libre] - Página 2 JRVoKaY
Sin luna[Libre] - Página 2 AiFMKdb

Branco:
Branco Cafiero
Branco Cafiero
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo


Sin luna[Libre] - Página 2 Empty Re: Sin luna[Libre]

Mensaje por Sylvana Di Angelo Sáb Oct 27, 2018 4:10 pm

Observo el colgante en su cuello con enorme aprecio, moviendo su cola de un lado a otro sin poder evitarlo por puro goce antes de maullar en gratitud, frotando su cara contra la mano del hombre antes de cambiar de nuevo a su forma humana, regalándole una sonrisa por sus palabras.

Usted realmente sabe que decirle a una dama —comento la mujer con diversión, tomando el colgante entre sus manos con mucho cuidado antes de observar las olas que parecían ganar fuerza mientras más tiempo pasara.

He asustado a hombres que creen que pueden hacer lo que deseen solo por tener algo de fuerza —admitió la fantasma, sonriendo de lado al recordar esos momentos—. Es bastante satisfactorio si le soy sincera. Me hace ver que no todo se ha perdido después de este cambio.

Ladeando la cabeza, cayo en cuenta de la palabra que siempre usaba para referirse a su muerte, volteando hacia su acompañante con una expresión de duda.

¿Cree que cambio sea la palabra correcta? —pregunto sin poder evitarlo, negando con la cabeza—. A veces no se como referirme a ese momento, lo que me volvió lo que soy ahora.

Tomando un momento para organizar sus ideas, sonrió con algo de añoranza y resignación, viendo hacia el horizonte, imaginando el viñedo que la vio crecer.

Me quede por miedo a dejar en peligro a la gente que me importa solo por mis acciones temerarias —contesto Sylvana, su mente perdida en los recuerdos—. En mi familia, la cual ya no podría ver y, tal vez como otra razón, el miedo de no saber lo que vendría después de que me fuera.

Debía admitir que aun estando viva siempre había tenido algo de repelús a la idea de morir en algún momento, imaginando los eventos que podría perderse, el futuro de su raza y de todos aquellos que eran similares.

No tengo idea de como es el más allá —prosiguió la fantasma—. Pero dudo que me diera la paz que tengo ahora al saber que puedo proteger a aquellos que son importantes para mí.

Volteando hacia el hombre a su lado, noto con preocupación la expresión en su rostro, siéndole dolorosamente familiar. Podía sentir de alguna forma su tristeza y la pose de absoluta derrota que tenia solo parecía delatar su congoja aun cuando trataba de ocultarla.

Le recordaba tanto a Odette cuando volvió a verla. Los mismos ojos llenos de furia que solo fueron dando paso a la tristeza y la culpa de no haber logrado hacer nada por ella.
No quería verlo de esa forma.

Signore Cafiero —lo llamo con suavidad, colocando una mano en su hombro—. Estoy satisfecha con esta forma. No puedo negar que añoro varias cosas, pero momentos como este me hacen pensar que vale la pena si con ello puedo conocer y ayudar a personas tan maravillosas como usted —afirmo mientras le sonreía de la manera mas cálida que pudo, esperando que sus palabras le quitaran aunque fuera un poco el peso que parecía haber caído en su espalda.


Sin luna[Libre] - Página 2 EvFsr
Sin luna[Libre] - Página 2 Silvan10
Sylvana Di Angelo
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin luna[Libre] - Página 2 Empty Re: Sin luna[Libre]

Mensaje por Branco Cafiero Sáb Nov 03, 2018 5:57 pm

Mis dedos acariciaron con suavidad los suyos cuando cogió de éstas el colgante que le había confeccionado con facilidad, comprendiendo esta vez porque la temperatura de su piel era ligeramente inferior a la normal y su aura tan distinta a todas las que había conocido hasta entonces.  Mantenía una parte de su alma cambiante, esa que se negaba a marcharse de ese plano sobrenatural donde éramos pocos los privilegiados que podíamos percibirlo; era por ello que su aura continuaba teniendo tonalidades cálidas. Sin embargo, en el plano real, ese que solo percibían los humanos y que pensaban que era el único existente, ella había dejado de existir.

La marea estaba subiendo con demasiada rapidez. El sonido de las olas rompiendo contra las rocas me sacó de tales tristes pensamientos, devolviéndome a la dulzura de su mirada. Sonreí con melancolía, imaginando a qué tipo de hombres se habría dedicado asustar; consciente de lo que me hubiese gustado conocerla cuando todavía era ella, cuando la vitalidad corría por sus venas y ese temperamento fuerte que parecía tener se encontraba en todo su esplendor.

-Cambio me parece una palabra que define con bastante exactitud su estado. Especialmente si se siente cómoda al utilizarla para expresar lo sucedido.- afirmé con tranquilidad, colocándome en pie despacio a su lado. Podía percibir con mi olfato el ambiente húmedo que nos iba engullendo poco a poco, señal inequívoca de  que una tormenta se aproximaba a nosotros.

La melancolía  y la añoranza en el tono de su voz eran más que notorias, haciéndome sentir culpable por hacerle revivir su dolor con ese tipo de preguntas. Pero necesitaba entenderla, comprender que era lo que la ataba a esta no vida, donde muchas vivencias se quedarían fuera de su alcance por su nueva naturaleza. Experiencias que movían el mundo, que eran la razón de ser de todo ser humano, cambiante o sobrenatural. La felicidad, el amor…la vida. Asentí con la cabeza con lentitud, comprendiendo el sacrificio que Sylvana hacía al permanecer en este plano, con la intención de no abandonar a su familia, de mantenerlos protegidos. – Desconozco como será el más allá, y como vos, me acojo al dicho de “más vale malo conocido que bueno por conocer”.- había arriesgado mi vida mil veces, pero jamás se me había ocurrido pensar que sucedería si en una batalla salía derrotado.- Si me lo permitís me gustaría colocaros el colgante.

Sonreí de medio lado, colocando mi mano sobre la suya que descansaba en mi hombro tras esas dulces palabras, tomándola ésta para depositar un suave beso en el dorso de la misma.- A quien le ha merecido la pena un momento así ha sido a mí, pequeña.- susurré frente a sus nudillos, manteniendo su profunda mirada con la mía. Era realmente preciosa, y no solo por el físico, sino por esa envolvente forma de ser.- Se aproxima una tormenta, tal vez deberíamos refugiarnos en alguna cueva. Si no recuerdo mal, al lado de donde aposté mi montura había una cómoda gruta.- afirmé observando con preocupación el firmamento, que fue atravesado por un enorme relámpago que iluminó nuestros rostros durante unos segundos. Era consciente de que ella no necesitaría cobijo, podría desaparecer cuando creyese conveniente, más me negaba a terminar la velada ahora que empezaba a conocerla.


Sin luna[Libre] - Página 2 JRVoKaY
Sin luna[Libre] - Página 2 AiFMKdb

Branco:
Branco Cafiero
Branco Cafiero
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Sin luna[Libre] - Página 2 Empty Re: Sin luna[Libre]

Mensaje por Sylvana Di Angelo Dom Nov 25, 2018 8:20 pm

Sylvana se obligo a sostenerle la mirada, sonriéndole lo mejor que podía a pesar de la ligera vergüenza que sentía por la forma en que la miro.

Exagera, signore Cafiero —murmuro, desviando al final la mirada a su alrededor—. Aunque sí que puede ser algo para contar después, ¿no cree? No todos los días encuentra a un fantasma que no trate de echarlo de su casa o el poseer su cuerpo —bromeo con ligereza—. ¿Puede creer que alguna vez pensaron que era un espíritu maligno? Ya ni siquiera puedo contar las veces que han tratado de rociarme con agua bendita. Los humanos llegar a ser muy sensoriales.

Dejando de desvariar y notando el relámpago que surco el cielo, Sylvana asintió con ligera inquietud.

Creo que seria lo más conveniente para usted. Uno nunca sabe que accidentes pueden pasar —murmuro la mujer, aceptando su invitación mientras extendía el collar para depositarlo en su mano—. También seria un lindo detalle de su parte el ayudarme a colocarlo, pero eso puede esperar.

Dejo que el licántropo la guiara con presteza, notando con mayor frecuencia los resplandores en el cielo y el crepitar del trueno que vino después de estos, haciéndola sonreír sin poder evitarlo. Ese tipo de climas eran de su agrado aun cuando seguía viva, corriendo entre la tierra junto a sus hermanos para ver quien llegaba antes al final de sus terrenos. A sus hermanas menores nunca les gusto el salir a ensuciarse, en cambio ella misma terminaba sacando sus zapatos en la entrada a la mínima señal de lluvia, riendo al escuchar la queja de los gemelos por tratar de tomar ventaja.

Apretó con ligereza la mano de su acompañante al sentir el acostumbrado pesar que le envolvía junto a la antigua felicidad, haciéndole desviar la mirada y empezar a caminar delante del caballero para que no viera su expresión.

¿Su caballo estaba por aquí decía? —pregunto señalando algún punto frente suyo, volteando cuando estuvo segura que su expresión no reflejaba nada más que tranquilidad.


Sin luna[Libre] - Página 2 EvFsr
Sin luna[Libre] - Página 2 Silvan10
Sylvana Di Angelo
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin luna[Libre] - Página 2 Empty Re: Sin luna[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.