Victorian Vampires
A little taste of freedom | privado - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A little taste of freedom | privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
A little taste of freedom | privado - Página 2 NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
A little taste of freedom | privado - Página 2 NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
A little taste of freedom | privado - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
A little taste of freedom | privado - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
A little taste of freedom | privado - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
A little taste of freedom | privado - Página 2 NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
A little taste of freedom | privado - Página 2 NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
A little taste of freedom | privado - Página 2 NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
A little taste of freedom | privado - Página 2 NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

A little taste of freedom | privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A little taste of freedom | privado - Página 2 Empty A little taste of freedom | privado

Mensaje por Napayshni Yuvaraj Jue Ago 10, 2017 6:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Empezó descubriendo mundo y le apresaron. Logró escapar de su captor y las llamas lamieron su piel, provocadas por aquella insana mujer de pelo como el fuego. Tras deshacerse de ella y seguir con su fuga, la única pregunta era ¿cuál castigo le estaban preparando sus furiosos dioses? En medio de un nuevo mundo totalmente desconocido para él, lo único que tenía claro era que había cabreado demasiado a sus ancestros. Desterrado, esclavizado y, además, culpable de la muerte del hombre que amó. ¿A caso era justo tanto castigo por algo tan puro como era el amor? Antes de subirse a aquel barco a la fuerza pensaba que era merecido, que no se podía ir en contra de los designios marcados por los antepasados y salir airoso. Sin embargo, cuanto más probaba el sabor del dolor, más decidido estaba a sobrevivir y luchar por recibir el perdón de sus dioses sin tener que dejar la vida que deseaba... y que hasta entonces solo era una fantasía.

Encontró una fuente en la que lavarse el hollín que el fuego había dejado en su piel, pero antes siquiera de poder acercarse, un grupo de hombres reconoció el hierro en su cuello y le bloquearon el paso. Conforme sus incomprensibles gritos se alzaban de tono, Napayshni no podía más que buscar una salida, una grieta por la que escapar, pues aunque no entendiera las palabras sí podía imaginar qué representaban. Debían saber que estaba huyendo y querían llevarle con su captor. Pero no pensaba permitirlo. En una muestra de sus dotes como guerrero de la tribu, noqueó a un par de ellos con dos rápidos y acertados golpes en la garganta y estómago de cada uno respectivamente. Los otros trataron de agarrarle, mas el indio tenía lava en las venas en ese instante, no quería más dolor, así que de un empujón se deshizo de ellos y echó a correr por entre el gentío, empujando gente y puestos de comida, lanzando al suelo todo cuanto encontraba para crear obstáculos entre él y sus perseguidores.

El jaleo estaba ya montado. Pronto no se hablaba de otra cosa que no fuera el indio prófugo. Esquivó la última carreta del mercado adentrándose en uno de los callejones, huyendo de la aglomeración nocturna con aroma a alcohol para huir hacia las sombras que los edificios creaban en las callejuelas. Qué ingenuo fue al pensar que había logrado escapar al fin...
Napayshni Yuvaraj
Napayshni Yuvaraj
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo


A little taste of freedom | privado - Página 2 Empty Re: A little taste of freedom | privado

Mensaje por Ysgramir Gunnarson Jue Jul 05, 2018 6:07 pm

Ysgramir observó complacido cómo el indio se dejaba llevar, parecía que con las mujeres era más dócil, pensó que lo mejor sería mantener a su esclava cerca de él para atenderle, puesto que en cuanto él aparecía en su campo de visión la mirada del indio se nublaba como la de un animal salvaje a punto de atacar. Por una parte no le disgustaba, por otra su rebeldía le sacaba de quicio. Como hombre del norte, si él no fuera capaz de mantenerse o se viera condenado a la esclavitud, asumiría su lugar, ¿Por qué la gente estaba tan obsesionada con la libertad? Nadie era totalmente libre, ni siquiera él que ya no estaba ni vivo y seguía atado a leyes naturales y de los hombres por igual. La libertad era una utopía y un sin sentido.

El ama de llaves procuró hacer el menor ruido posible, pero tampoco estaba muy por la labor de aguantar a hombres desnudos a su edad, así que dejó al indio apañarse como pudiera con el agua, dando por sentado que conocía la existencia del jabón y de las esponjas. Mientras duraba toda aquella odisea, Ysgramir se centró en sus papeleos y sus negocios, enterrado en su estudio, que estaba en la primera planta,  tenía espacio y salas de sobra para lo que quisiera, así que tenía un salón principal y otro secundario, más pequeño, preparado para él, más que para las visitas, justo pegado a este último tenía una pequeña biblioteca, con un estudio equipado y cómodo, con las ventanas abiertas durante la noche.

Levantó la vista de la carta que estaba escribiendo cuando la madera crujió al paso del indio, sabía quién se movía por la casa por cómo resonaban sus pisadas en la madera, las nuevas que no conseguía asociar a nadie supuso que eran del nuevo esclavo. El ama de llaves guió al muchacho a través de la casa hasta llegar al estudio.

- Comprar ropa para el chico debería ser la primera orden del día, señor Gunnarson.

- Lo es.- Bien. Les dejo.- Que tenga buena noche…

El vampiro observó al muchacho y por precaución, cerró la ventana que estaba abierta. Se incorporó de la silla, se colocó delante de la mesa que había estado usando, aun a cierta distancia de Napayshni y le hizo un gesto con la mano, para que se acercara. Tardó, pudo ver cómo el indio se retorcía por dentro al dar cada paso, hasta que no estuvo en el centro de la sala Gunnarson no se movió, empezó a rodear a Napa y fue a cerrar la puerta, por lo general no necesitaba llaves en esa casa porque había muy pocos que se aventurasen a molestarle y él, siempre dejaba as puertas abiertas si tenían permiso para pasar. Una puerta cerrada era, simbólicamente, una prohibición en si misma.

Una vez solos, clavó sus ojos en la piel rojiza, ahora que no tenía tanta mierda ni tanta tinta, podía ver que realmente era una piel extraña, de un tono que jamás había visto antes. ¿De dónde era el diablo? Se acercó a él, despacio, sin hacer ruido y rozó la espalda del indio con la yema de sus dedos antes de posar toda la mano y acariciar la piel hacia su hombro. El contraste de su piel, completamente blanca, con el mar rojo del esclavo era hipnótico y se perdió en el cuadro, quedándose parado mientras veía cómo sus dedos hundían ligeramente la carne del hombre, como un cuadro pintado para él. Hasta el punto de perder la noción del tiempo por un instante, de olvidarse de que no era un cuadro lo que estaba tocando.


A little taste of freedom | privado - Página 2 AZgdLc2
Ysgramir Gunnarson
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A little taste of freedom | privado - Página 2 Empty Re: A little taste of freedom | privado

Mensaje por Napayshni Yuvaraj Dom Sep 16, 2018 9:45 am

La mirada de Napa permanecía agazapada tras sus párpados sin perder detalle de cada movimiento del demonio mientras, su propio cuerpo, se mantenía inmóvil. Igual que una presa acorralada sabiéndose estudiada, esperaba cualquier señal de peligro para saltar. Podría decirse que el indio era un inconsciente que, aún sabiéndose con todas las de perder, estaba más que dispuesto a pelear con uñas y dientes. Las intenciones del vampiro eran toda una incógnita para él. Y era precisamente esa incertidumbre lo que le ponía más nervioso, pues saber lo que estaba por venir siempre daba ventaja para prepararse.

Agachó un poco la cabeza para poder mirarle de reojo por encima del hombro, sintiendo que el clac de la puerta al cerrarse no presagiaba nada bueno. Cerró los ojos un segundo con los puños fuertemente apretados a la espera de cualquier golpe, tortura o daño que fuera a recibir... mas nada de eso llegó. Al contrario. Un agradable frescor inundó de repente su piel aliviando gratamente el escozor de la quemadura, empujándole a soltar un leve susiro de placer. Se permitió disfrutar un instante de ese bálsamo hasta percatarse de qué lo estaba produciendo. Y reaccionó nuevamente alterado cual animalillo salvaje, moviéndose a la velocidad de un pestañeo para capturar la mano del vampiro y apartarla de su cuerpo.

Los ojos del vampiro se clavaron en los suyos, perdiéndose en ese cielo nublado, y se quedó quieto. Se dio cuenta de sus propios actos, de cómo reaccionaba inmediatamente a la defensiva ante todo cuanto le rodeaba. Cualquier señal la percibía como un peligro, pues todo era nuevo, extraño y distinto a lo que él estaba acostumbrado. Si seguía así, no solo provocaría más muertes o heridos a su paso, sino que él mismo sufriría las consecuencias. Debía aprender a adaptarse para sobrevivir...

Con los dedos aún sujetando la muñeca del vampiro, lentamente guió su mano al hombro quemado. Hizo que la posara sobre la herida, cerrando los ojos mientras se esforzaba en tratar de relajar la tensión de su cuerpo. Suspiró de nuevo aliviado, distendiendo los músculos lo más que pudo. La palma de la mano del rubio no se calentaba ante la fiebre de su herida, seguía fresca no importaba cuánto la tuviera encima otorgando consuelo a su dolor. Era... agradable, aunque odiara admitirlo, pues no era otro que su enemigo aquel a quien tenía delante. Le soltó el brazo y dejó que hiciera lo que quisiera, que siguiera explorando si eso quería. No iba a mentir, él mismo sentía curiosidad ante la palidez, frialdad y rigidez de su piel, y sobre sus ojos, los más claros que jamás había visto.

Arriesgando su propia seguridad, alzó la mano con cautela para, suavemente, acariciar su mejilla sin perder de vista sus ojos. — Itstik... — musitó. Frío ¿Cómo podía alguien estar tan frío? Su propia piel, en cambio, era tan cálida como la tierra todo el día bajo el sol. Frialdad era todo cuanto recibía bajo la palma de su mano.

No. No solo eso. Frialdad y poder. Un poder que, tal vez con el tiempo, aprendería a respetar e incluso admirar. Mas no en ese momento siendo aún la presa.
Napayshni Yuvaraj
Napayshni Yuvaraj
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

A little taste of freedom | privado - Página 2 Empty Re: A little taste of freedom | privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.