Victorian Vampires
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

The Misty Mountains cold (privado)

+3
Brynja
Altair Boussole
Aren Cannif
7 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 Empty The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Dom Ago 27, 2017 10:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia apenas un da había encontrado un pájaro herido, todavía estaba en fase de recuperarse, era una cambiante, así que se unió a mi y a la loba en mi camino hacia la fortaleza de Akershus.
Supongo era una simbiosis bastante practica, ella no quedaba herida en las montañas y para mi podía llegar a serme útil en algún momento del viaje.

Habíamos cruzado una escarpada montaña, con un rio de aguas vivas bajo esta, a vista de pájaro una gruta quedaba al otro lado de la escarpada montaña, así que la idea de investigarla no me pareció en absoluto descabellada.
Las dos parecían confirmes con el plan y aunque eso nos llevaría algo de tiempo, algo me decía que lo que descubriéramos al otro lado podía tener una importancia vital.

Pronto estuvimos todos en el interior de la estrecha gruta, por donde concurría con fluidez el agua de aquel rio natural, podía notar como los líquenes y otras plantas acuáticas se enredaban en mis pies, convirtiendo el suelo en una zona muy resbaladiza.
El musgo que crecía en las húmedas paredes, tampoco permitían afianzarse mucho a ellas. Por las rocas formando pequeños surcos resbalaban pequeñas cantidades de agua, que terminaban en el rio. Pero pese a todos las dificultades, parecía que podríamos atravesarlo; desde luego  el agua tenía que venir de algún sitio, y tenía el extraño presentimiento de que quizás proviniera de la ciudad enana que buscábamos.
Caminamos durante un buen rato, agachados para no golpear con la cabeza en algunas zonas de aquella gruta rocosa, el agua nos llegaba por la cintura, congelando nuestros músculos y quebrantando nuestro ánimo.

Bry y Altair se acercaron a mí, mirando la pared con cierta curiosidad.
No veía nada, así que todo lo que percibía era a través del resto de mis sentidos.
Aquello parecía una red de alcantarillado creada por manos enanas, deslicé mis manos por las paredes, creía que era un mito la existencia de una raza de pequeños hombres.
-Seguramente si seguimos este camino encontraremos una zona más amplia donde concurrirán

Caminamos durante una hora, encontrando varias ramificaciones. A diferencia del rio natural, el caudal del agua que procedía de la ciudad, era más bajo, incluso en ocasiones permitía ver un suelo pavimentado con una especie de pequeñas losetas rectangulares. Desde luego estos enanos, trabajaban con tesón, sin descuidar el mínimo detalle.
Continuamos caminado a paso ligero, el suelo comenzó a empinarse hacia arriba y así a reducirse el nivel del agua, hasta que finalmente, todo resto de agua había desaparecido, cosa que parecía aliviarnos enormemente.

No tardaron las damas en ver una salida cuadrada, no de gran tamaño, que cruzamos de uno en uno, la rejilla que taponaba la entrada a la alcantarilla estaba en el suelo tirada, era evidente que no éramos los primeros en llegar hasta allí por ese camino, pero desde luego, ninguna de las pisadas que percibí acariciando el suelo a mi alrededor eran  recientes, cosa que me alivio enormemente. Imaginaba que aquel mapa que encontré en mi aldea y que había guiado los pasos de Bry y míos, pertenecía a algún saqueador, que desde luego había salido y entrado por aquella misma alcantarilla y a juzgar por la cantidad de objetos esparcidos por el suelo, con las manos llenas.
Alce la mano de aquel pavimentado suelo de piedra, habíamos llegado sin lugar a dudas a lo que quedaba de lo que en su día fue una hermosa ciudad enana. No había dudas de que aquello debió de ser impresionante, hoy solo era un espejismo, que aun derruido y lleno de polvo guardaba una enorme hermosura capaz de dejar boquiabierto a cualquiera, era mas que evidente  lo esplendoroso que debió de ser todo aquello.
-Descubramos que es guardado aquí con tanto recelo ¿Podia tener algo que ver eso tambien ocn la destruccion de mi aldea? Si asi era, pensaba descubrirlo.



The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo


The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif Miér Sep 19, 2018 4:40 am

Ladeé la sonrisa al escuchar a mi hermano hablar así de Höor Cannif, vertí de nuevo el contenido de la botella llenando sendos vasos meditando un instante sus palabras.
-¿Sabes? Creo que te pareces mucho a padre -aseguré- Sirius eres un gran hombre, no te dejas corromper, te han criado bien -aseguré dando un sorbo del vaso.
-¿Como era el padre que te crio Aren? -preguntó mi hermano queriendo saber.
-Un buen hombre, era herrero. Los dioses no los bendijeron con un linaje, así que ya bastante mayores perdieron la esperanza. Madre había ido a un lago a lavar la ropa y allí enganchada mi barcaza entre algunos matorrales de la orilla me encontró llorando famélico.
Así que me convertí en el hijo del herrero.

Bebimos hablamos, bromeamos y acabamos contándonos hazañas de cuando eramos niños, estaba apunto de amanecer cuando Elaine, la mujer de mi hermano salió a por él para la menos poder dormir un par de horas y seguramente porque estaba preocupada por él.
Entre con ellos despidiéndome en el piso superior, puse rumbo directo a mi habitación, estaba cansado así que nada mas llegué y sin quitarme ni las botas me dejé vencer sobre el lecho de paja, no tarde nada en caer dormido en parte por la modorra del mosto y por la intensidad de la batalla.

Dormí hasta bien entrado el medio día, de echo fue Altair con su melodiosa voz la que irrumpió en mi sueño, gruñí molesto cubriéndome la cabeza con la almohada.
-Un poco mas -replique como un niño escuchando su risa retumbar en la cámara.
-Vamos Aren apestas -aseguró empujándome para que me pusiera en pie y me lavara y cambiara de ropa antes de bajar a comer.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 INl8h9l
Spoiler:

Cannif:
Aren Cannif
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole Dom Nov 04, 2018 5:04 am

Altair había estado pensándolo mucho tiempo. Más de lo que era sano. Pero empezaba a sentir los fríos barrotes del norte alrededor de su corazón. Allí estaba sola. Sí, tenía un par de amigos. Un par. Aren y Elaine. Y no tenía muy claro si lo que la unía al primero era amistad.

Estaba confundida y metida en una rutina de guerra, en una venganza que no era la suya. Se había propuesto ayudar a Aren y lo cumpliría. Pero todo lo demás era tan incierto…

¿Estaba realmente allí su lugar? ¿Quería quedarse en el norte? ¿Quería abrir su corazón a un bárbaro? Había sufrido demasiado y no estaba lista para ese tipo de sentimientos aún. No sabía gestionarlo. Aren la atraía, sí. Pero no se sentía segura de ir más allá. Y mucho menos en una situación como la que vivían, de guerra e incertidumbre.

Necesitaba pensar, necesitaba aclarar sus ideas. Necesitaba sentir que sus trinos hacían vibrar de nuevo su corazón.


The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 OTPbdc8
Pío, pío, que yo no he sido.
Altair Boussole
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Volver arriba Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado) - Página 7 Empty Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.