Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org




Pasada la media noche [Aqueron Dracarys, Genji Dracarys]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasada la media noche [Aqueron Dracarys, Genji Dracarys]

Mensaje por Azure Dracarys el Mar Sep 26, 2017 11:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

El eco de los cascos de mi caballo resonaban por la silenciosa avenida que llevaba hasta la mansión Dracarys, donde  mi peculiar familia y yoteníamos nuestro hogar. Llegaba tarde a una cita y sacar de su letargo al resto de vecinos no se me antojó tan importante como cumplir con aquello para lo que se me requería. Antes de salir en mi montura esa noche por una razón de vital importancia, la ama de llaves había tenido la amabilidad de entregarme una nota escrita por mi padre adoptivo, Aqueron, en la que me requería con urgencia al llegar la media noche. Pensé que tendría tiempo suficiente para dejar el primer tema zanjado antes de que ésta hora se viese cumplida, de modo que dándole gracias a la doncella salí igualmente tras el carruaje de Leila, mi hermana pequeña, que esa noche había decidido salir a pasear sola.

No me malintepretéis, no era una hermana protectora, o al menos no de ese tipo de protección. Leila, a la que adoraba la mayoría de las veces y clavaría una estaca el resto, era una neófita preciosa que llevaba poco tiempo acogida por nuestra familia. Para todos controlar nuestra sed de sangre era en ocasiones complicado, pero para ella que había sido convertida y dejada a su libre albedrío durante días, pues era mucho peor. Yo siempre tuve a Aqueron a mi lado desde el principio, ya que el fue mi Sire. Y siempre agradeceré que incluso en mis peores momentos jamás se apartase de mi lado. Pero Leila llevaba poco tiempo bajo estas normas, y que hubiese salido sola me daba un miedo atroz. Quería darle un voto de confianza, por eso no me inmiscuiría en su paseo, pero mantendría cierta distancia por si llegado el momento las cosas se ponían feas.

La razón por la que se me había hecho tarde era porque mi hermanita parecía estar comportándose como se espera de una dama, al menos hasta que la dejé tomándose una copa de vino en una taberna poco elitista, todo fuese dicho, aunque si era su elección yo no tenía nada que decir. El resto de la noche había paseado tranquila sin realizar ningún movimiento extraño, así que finalmente la dejé sola para poder volver (tarde, eso sí) a la mansión familiar y averiguar qué era tan importante como para citarme allí esa noche.

Apenas desmonté de un salto del caballo, que acostumbrado a que cuando nadie nos veía no fuésemos del todo normales, se marchó a la parte trasera donde se encontraban las caballerizas. Mientras tanto, como alma que lleva el diablo, crucé el porche llamando a la puerta. Ésta no tardó en abrirse y tras dedicarle una amplia sonrisa a la doncella que me miraba confundida por las altas horas de la noche a las que volvía, me dirigí a grandes zancadas hasta la sala oeste de la casa, donde mi padre tenía habilitado un amplio despacho, además de una consulta privada.

-Siento la tardanza, ¿puedo pasar?- pregunté golpeando antes dos veces la puerta entreabierta del despacho, desde donde provenía una tenue luz. Solo unos minutos pasaban de las doce, pero por educación jamás me había gustado llegar tarde a ningún lugar.




Azure:
avatar
Azure Dracarys
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 28
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Pasada la media noche [Aqueron Dracarys, Genji Dracarys]

Mensaje por Genji Dracarys el Dom Ago 19, 2018 11:02 am

El inmortal suspiro levemente y huir no era una opción irse a avisarle a aqueron, de que había dejado mortales para volverse bestias o ser alimento de alguno de ellos que cambiara como neofito, no era una opción jamas lo había sido para Genji, desde que tuvo que presenciar la muerte de su madre, el equilibrio y la paz con su ser era el hecho de que el buscaba que los humanos no pasaran por lo mismo, negarse a eso era romper su paz interna y no ser muy diferente a los que estaban allí. Cerro los ojos levemente como necesitando tomar aire algo que no era necesario para un no muerto como eran ambos allí observando aquella fabrica, cerrando sus ojos se menciono.

-Dijiste que apoyarías la decisión que tomaría y confió en que así sera... regresaras a la mansión y le avisaras a padre lo que ha pasado y esta pasando, yo entrare y acabare con esos inmortales...

Fueron sus palabras mientras abría sus ojos y destellaban estos un rojo fuerte, estaba decidido a hacerlo y no quería involucrarla por que si algo salia mal, era necesario que padre supiera donde estaban y pudiera en algún momento iros a ayudar o rescatarlos si fuera necesario aunque lo mas probable fuera buscar sus cenizas y que supiera que había encontrado la paz haciendo lo que se había propuesto desde que regreso a su lado.

-Espero que respetes mi decisión y nos vemos mañana en la noche.


Dijo guiñándole un ojo mientras desaparecía de su lado para introducirse en la fabrica por una de las ventanas, el asesinato sigiloso seria complicado pero no imposible cuando se trataba de Genji.
avatar
Genji Dracarys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasada la media noche [Aqueron Dracarys, Genji Dracarys]

Mensaje por Azure Dracarys el Jue Sep 13, 2018 2:23 pm

Suspiré resignada escuchando con atención las órdenes que mi hermano adoptivo esperaba que obedeciese sin replicar palabra alguna. Había sido una ingenua si en algún momento tuve la esperanza de que aceptaría mi idea de ir a buscar ayuda e informar a Aqueron de todo lo sucedido en lugar de infiltrarnos en aquella fábrica del terror, abandonando con nuestra marcha a los mortales en una situación más que precaria. Conocía a Genji desde hacía mucho tiempo como para saber cual sería su elección cuando había vidas humanas en juego, más tampoco había perdido nada por intentar salvar las nuestras.

Antes de que pudiese dar mi opinión y negarme a irme de allí sin él, mi hermano desapareció de mi campo de visión con la rapidez que lo caracterizaba, creándome una sensación de impotencia que hacía tiempo que no experimentaba. Era cierto que le había prometido que apoyaría su decisión, pero ésta en ningún momento había sido separar nuestros caminos. Si nos íbamos, nos íbamos juntos. Y si nos lanzábamos en plan kamikaze hacia el peligro, lo haríamos juntos.

Recorrí con la mirada el lugar donde nos encontrábamos, tratando de situarme con respecto al pequeño establo donde habíamos dejado descansando a los caballos. Una vez lo tuve localizado, corrí hacia el lugar todo lo deprisa que pude, utilizando aquella velocidad que nos caracterizaba a los inmortales sorteando chimeneas y cuerdas de tender por los tejados para pasar desapercibida y poder avanzar con mayor rapidez. Por fin vislumbré la taberna junto a la cual estaban nuestras monturas y tras descender hasta el suelo con cautela para no ser vista, avancé hasta mi noble corcel que agitó su cola al verme. Iba a pedir ayuda, pero no dejaría solo a Genji. Redacté con rapidez una nota explicándole a Aqueron lo que habíamos averiguado y el lugar donde mi hermano y yo nos encontraríamos tratando de salvar aquellas vidas humanas cuando recibiese la misiva; y tras enrollar la misma como si de un pergamino se tratase, la até a las riendas de mi caballo con firmeza.- Vuelve a casa raudo, pequeño.- le susurré a éste al tiempo que le daba una ligera palmada en su trasero, consciente de que era más que capaz de entregar la nota de forma eficaz. No era la primera vez que utilizaba ese método, y sabía que el animal no tardaría en encontrar el camino de vuelta a casa.

Tomando en profundidad un aire que no necesitaba, volví al callejón por el que había descendido, en busca de una escalera por la que subir de nuevo al tejado. Y así, sin más dilación, reemprendí el camino de vuelta hasta la fábrica donde mi hermano se había colado solo. - ¿Hermano?-susurré cuando tras varios saltos y un sigilo abrumador conseguí entrar por una de las claraboyas de la fábrica. Reinaba el silencio más absoluto, donde solo el corazón de dos humanos acompasaban mis pasos. Bien, todavía había alguno con vida, pensé.




Azure:
avatar
Azure Dracarys
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 28
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasada la media noche [Aqueron Dracarys, Genji Dracarys]

Mensaje por Genji Dracarys el Mar Nov 06, 2018 4:29 pm

Genji había sido en vida un shinobi, un asesino Oriental mas bien nipon entrenado para asesinar en sigilo, robar e incluso sabotear lo que fuera necesario era cierto que nunca fue el mejor, ese papel quedaba para su hermana mayor ya que se hacia cargo de todo lo difícil el solamente se encargaba de las cosas mas redundantes del negocio familiar, pero mismo así al volverse un inmortal todas sus habilidades se volvieron mucho mas poderosas superando el entendimiento humano, así que ahora sus habilidades ninjas le servían para muchas mas cosas que antes, pero se enfrentaba en este caso a inmortales que seguramente podrían localizarlo era solamente cuestión de tiempo, después de todo tenían oídos tan sensibles como el suyo, pero si en igualdad de condiciones con un humano los de su rubro eran capaces de muchas cosas, tratándose ahora de igualdad podría pasar lo mismo.

Aunque su entrada fue descubierta por tres de los vampiros que no demoraron en rodearlo, esperaba aquello sonrió levemente y se lanzo al combate contra los tres logrando bloquear sus ataques y uñas aunque se notaba que ellos tenían la superioridad uno de ellos logro darle un golpe que si bien lo bloqueo se vio obligado a retroceder unos pasos por el fuerte impacto quedando de espalda a uno que lo ataco por detrás atravesando su pecho con sus afiladas uñas de vampiro, cuando pensó que todo había terminado, su cabeza fue arrancada y Genji se desvaneció no era mas que una ilusión creada por el verdadero que los encaro esta vez si siendo ahora dos contra uno, sonrió y destello sus ojos de un color rojizo ya que ahora conocía su estilo de combate pero si fuera poco dos versiones iguales a el salieron de su cuerpo, estaba creando dobles falsos para engañar a los inmortales. Que se las vieron negras contra la sombra roja, ya que no le costo demasiado hacerlos dudar y terminar acabando con sus vidas arrancando sus corazones. Pero su combate tuvo un precio pudo sentir el olor a sangre mortal siendo derramada, rechisto ya que apareció otro vampiro mas grande que los anteriores, creía que no llegaría para salvarlos a los humanos.
avatar
Genji Dracarys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasada la media noche [Aqueron Dracarys, Genji Dracarys]

Mensaje por Azure Dracarys el Lun Nov 12, 2018 1:42 pm

El silencio más sepulcral parecía haberse apoderado de aquella fábrica abandonada, donde minutos antes mi hermano nipón  había entrado a escondidas para salvar a unos humanos que parecían estar secuestrados por una banda de inmortales en su interior. Era consciente de que éstos, o al menos algunos de ellos, continuaban con vida en la parte inferior de la misma, puesto que el latido de sus corazones aterrados llegaba hasta mis oídos como si los cascos de unos caballos desbocados chocasen contra  la empedrada calzada.  Cuatro latidos que me hacían presentir que el quinto humano finalmente había perdido su vida mientras había acudido a mandar a mi montura a por refuerzos. Eso o que habían terminado convirtiéndolo en un neófito. Fuese cual fuese el resultado, lamentaba su pérdida, especialmente porque sabía que Genji se culparía no haber llegado a tiempo de salvarlo, atormentándolo más de lo que ya estaba por algo sucedido en su pasado. Negué con la cabeza preocupándome por él, concentrándome por encontrarlo cuanto antes para poder luchar juntos. Nos urgía llegar hasta los humanos, pero hacerlo sin haber eliminado primero a los inmortales causantes de su cautiverio, sería absurdo puesto que quedarían igualmente expuestos al peligro. Con una sola garra serían capaces de degollarlos en cuestión de milésimas de segundos ante nuestros ojos. El mejor plan era terminar primero con la amenaza y después sacarlos de allí.

Cerrando los ojos para centrar toda mi atención a todos los estímulos auditivos que llegaban hasta mí, me acuclillé con la espalda pegada a la pared, escuchando con precisión casa sonido que podía escuchar gracias a mi sentido sobrenatural, siendo capaz de imaginarme con esto como sería la fábrica por dentro. Si me concentraba lo suficiente en Genji sería capaz de ver el lugar donde se encontraba a través de sus ojos. O al menos eso esperaba. El ruido que emitían las cañerías del agua, los humanos localizados en una parte inferior del lugar junto los gruñidos de un inmortal, las patas de las ratas corriendo hacia el exterior para alejarse de los vampiros…todo y cada uno de esos sonidos me ayudaba a imaginar como era el lugar, hasta que de pronto signos de lucha llegaron a mis conductos auditivos. Sonreí un poco más tranquila, mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa de medio lado. Varios golpes secos se escucharon a lo lejos, cuando los cuerpos de otros inmortales cayeron contra el cemento de la fábrica tras una serie de improperios pronunciados por sus dueños. Pude ver sus corazones tirados por el suelo junto a sus cuerpos inertes tras conseguir conectar con mi hermano, viendo lo que él veía en esos momentos . Abrí mis enrojecidos ojos pardos, corriendo hacia el lugar de donde provenían las voces, y que creía haber localizado. El suelo era de cemento, por lo cual se trataba del piso inferior y no del superior que estaba formado por travesaños y maderas.

De un salto hacia el vacío que había frente a mí tras una barandilla de metal, sacando al mismo tiempo  que caía la katana de la vaina que llevaba sujeta con firmeza a mi espalda, aterricé en el suelo de la fábrica, que se encontraba en la parte inferior. A una velocidad sobrehumana recorrí largos pasillos vacíos y cubiertos de polvo hasta que un fuerte olor a sangre humana inundó mis fosas nasales, haciéndome parar en seco. Sentía como los colmillos me palpitaban y mi sed de sangre trataba de rebelarse contra ese control con la que conseguía someterla noche a noche. Inspiraba innecesariamente con tranquilidad, tratando de recuperar la compostura, cuando por el rabillo del ojo vi una sombra moverse a escasos metros de donde me encontraba, ayudándome a recuperar el control sobre mi objetivo principal. Con sigilo pero rauda en mis pasos, me aproximé hasta el lugar donde se dirigía aquella enorme sombra, sonriendo cuando pude percibir a los lejos el aura inconfundible de mi hermano. Sin demorarme un segundo más, y aprovechando lo sigilosa que me había convertido durante los últimos siglos, llegué a espaldas de nuestro enemigo, saltando sobre él para conseguir que cayese de rodillas cortando por completo su cabeza con la katana al tiempo que mi cuerpo volvía al suelo por efecto de la gravedad tras el ágil salto.

Mandé un mensaje a Aqueron junto a mi caballo, no desobedecí tus deseos completamente.- apunté con una pícara sonrisa, acercándome a Genji que probablemente estaría molesto porque me había pasado por el arco del triunfo sus órdenes.- Pero no podía dejarte solo, no cuando te exponías a una muerte segura.- esperaba que lo comprendiese; era mi forma de expresarle que lo apreciaba y que me importaba. No lo dejaría morir solo, no sin luchar a su lado. Jamás me perdonaría que le sucediese algo y no haber estado cerca para protegerlo.- Creo que hay una especie de sotano inferior, y que los humanos están allí retenidos. El férreo olor a sangre se encuentra cerca, pero no tanto como para pensar que está en esta planta. ¿Tú que opinas?- pregunté intentado continuar con nuestra misión de salvar a los humanos, quitándole importancia al hecho de que yo debería estar cabalgando hacia la mansión.




Azure:
avatar
Azure Dracarys
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 28
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasada la media noche [Aqueron Dracarys, Genji Dracarys]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.