Victorian Vampires
La voix dans l'obscurité //Kenner C. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La voix dans l'obscurité //Kenner C. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
La voix dans l'obscurité //Kenner C. NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La voix dans l'obscurité //Kenner C. NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La voix dans l'obscurité //Kenner C. NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

La voix dans l'obscurité //Kenner C.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Vie Mar 09, 2018 4:30 am



La voz en la Oscuridad

La voix dans l'obscurité //Kenner C. 0_0_1010





¨Si en mis ojos ves oscuridad
en mi camino verás sombras.
Alejandro L.

Incubo. Esa palabra nunca había tenido más significado en mi vida, desde que tengo memoria en el aquelarre que me crié nos contaban historias de seres inmortales de gran belleza que seducían a jóvenes vírgenes y las volvían sus amantes envolviéndolas en la locura de su sed, codiciando su alma pura para bebérsela toda, condenando sin remedio a la joven incauta que caía ante el azufre disfrazado de miel, ¿Que le esperaba a la oveja descarriada que se alejó de su rebaño y camino directo al lobo? La respuesta era sencilla: un infierno eterno por haber sucumbido al deseo del diablo; mi abuela llego a contar que para evitar los ataques en sueños de estos seres debías declarar que tu cuerpo era tuyo y de nadie más, si, ahora que lo pensaba era absurdo como si con esas palabras pudieras alejar al mal de tus pensamientos. Si algo tenía claro es que a mí no me ataco un demonio en sueños ni me obligo a nada, no…no fue un sueño, aunque no puedo aseverar que aquel inmortal no fuera el mismísimo demonio encarnado.

Desde la penumbra en mi habitación observaba la fuerte tormenta que arrasaba el lugar igual que lo hacía mis recuerdos vagos en el interior de mi ser, la lluvia desde temprano se había hecho presente dejando imposibilitada la idea de salir, por lo que ese día solo me dedique a leer y a sucumbir ante mis desvaríos…hacia noches que él venía a mis sueños e incluso despierta oía su voz como un eco en mi interior luchando por no olvidar lo que mi piel anhelaba sentir de nuevo, porque no quería admitir mi locura y la creencia de que fuera un sueño se convirtiera en la única opción. Yo sabía en el fondo que no era así, aunque a cualquier empleado que cuestionaba afirmaba haberme visto llegar temprano en compañía de mi escolta y sin nadie más hace varias lunas.

Sentada en aquel diván abrace mis rodillas por sobre la bata de seda que portaba, desviando mi mirada al anillo dorado que aprisionaba mi dedo, lo quite de mi con evidente frustración, realmente ¿estaba enloqueciendo? Con energía innecesaria lance aquel símbolo de mi encierro lejos y extrañamente no oí que cayera al suelo, levante mi rosto enarcando la ceja derecha totalmente confusa. No estaba sola, en alguna parte de la oscura habitación se albergaba el dueño de las sombras que lograba encender con solo rememorar sus manos sobre mí, lo sentía, mi cuerpo reaccionaba al erizarse mi piel, entrecerre los ojos enfocando la mirada, pero fui incapaz de ver más allá de un metro.

-Le oigo en susurros…mi piel extraña algo que mi mente debate si en verdad sucedió. Y sin saber cómo su nombre surge con cada significado de placer.
Lord Clapton…-


Pronuncie con una leve alteración en mis latidos y la respiración que hace momentos estaba tan pasiva ahora se le antojaba acelerarse mientras mis ojos danzaban en aquella habitación intentado encontrarle aun a sabiendas que mi vista mortal no lograría su objetivo.


Última edición por Alba De Cardona el Mar Mar 20, 2018 12:59 pm, editado 1 vez



La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Dom Mar 18, 2018 9:30 pm

El vampiro se había deleitado con aquel placer que había disfrutado con la joven noble que no estaba mas que frustrada con su vida así que ne la siguiente noche decidió volver a visitarla, envió a uno de sus hijos que se encargara de los temas que le ameritaban a el en ese momento para estar desocupado para hacerle una visita a la mortal, este permaneció una buena parte de la noche observándola desde la oscuridad viendo como ella descansaba y como no lo podía hacer como se frustraba el aroma de la dama llenaba la habitación y eso le encantaba, decidió tomar cartas en el asunto cuando la joven arrojo lejos de ella hacia la oscuridad donde el estaba aquel anillo de compromiso que era la señal de que estaba casada con un hombre que probablemente no amaba ni se interesaba por ella o incluso ella por el. Este menciono dejando claro que el era el que estaba presente aunque no se encontraba en se momento visible para ella ya que se mantenía en la oscuridad de la noche.

-En el pasado a los nobles se le atribuía el Azul por que se pensaba que su sangre era de dicho color por eso esta noche te consagre como mi rosa Azul pequeña Alba....

Al terminar de hablar se dejo ver finalmente sus ojos destellaron con el rojo de la sangre y un rayo revelo su apariencia estaba parado frente a ella vistiendo una ropa digna de un noble un chaleco y una camisa junto a un pantalón todo de color negro con tonalidades rojas en su mano derecha llevaba su elegante bastón del cual jamas se separaba y en su otra mano el anillo que la joven había arrojado, este descansaba sobre su palma, otro rayo revelo nuevamente su posición ahora estaba mas cerca ya dentro del metro de visibilidad de ella. Hizo a un lado el bastón por si ella se lanzaba por el para acercarse al cuerpo que las noches anteriores le habían llenado de un placer que no tenia nombre, este la tomaría dela cintura y apegaría ambos cuerpos uno al otro para besar sus labios con delicadeza y dejar que sintiera su cuerpo frió al igual que el disfrutaría de la piel cálida y de su ritmo cardíaco que se aceleraba de una manera muy placentera para el inmortal.


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Mar Mar 20, 2018 1:01 pm


Los rayos me revelaron la figura de aquel ser que en imagen hacía gala de su perfecto rostro, como si hubiese sido tallado por el más hábil de los artistas, enfundado en un elegante atuendo como era de esperarse. Mis pies tomaron la decisión de caminar hasta su encuentro deseando que envolviera mi cuerpo, estire mi mano tibia por su antebrazo delineándole, comprobando que realmente él estaba ahí mientras su temperatura chocaba con la mía atrayéndome irremediablemente, la piel se me erizo pues la suave bata de seda que cubría mi cuerpo permitió que el frio de su ser me llenara, no me incomodaba, al contrario, podía quedarme pegada a su cuerpo el mismo tiempo que le tomaría a mi alma purgarse del pecado. Sus labios atraparon los míos, que con avidez se refugiaron en su boca saboreando su frio aliento, mientras mis manos subían por su chaleco en una caricia calmada hasta llegar a su cuello entrelazando mis manos detrás de su nuca enredándose en ella con demencia, me hacía falta el aire o quizás me olvidaba de respirar ya no era muy consciente de ello, así que a regañadientes separe mis tibios labios de los suyos manteniendo nuestros cuerpos aun pegados, era inevitable que mi figura se cerniera y amoldara completamente a la suya, sentirle se volvía adictivo.

-Me gustan las rosas…-

Murmure clavando mi mirada en la suya, su piel bajo mis yemas se sentía casi como la porcelana o al menos a eso podía compararlo, aunque claro no le hacía justicia. Mis brazos se dejaron caer para unirse detrás de su espalda metiendo mis brazos por debajo de los suyos mientras descansaba mi rostro en su pecho unos instantes, no había latidos solo silencio, uno casi lúgubre. Flirtear con la misma muerte jamás se había vuelto tan excitante, tan irreal. Su aroma envolvía atrayéndome aún más, tras unos segundos alcé el rostro encontrándome con los oscuros y penetrantes ojos que invitaban a cometer un sinfín de actos.

-Mírate, ni una sola gota te cubre, a pesar que la tormenta arrecia con ímpetu…Tardaste. -

Una tenue sonrisa adorno mis labios, en el fondo estaba tranquila de comprobar que aún había cordura en mí y él no era parte de mi jovial imaginación, tan real como el hecho de que yo estaba terriblemente casada.



La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Dom Abr 15, 2018 10:07 am

El vampiro sonrió levemente cuando la sintió pegada a el y luego acaricio con sus manos de forma suave la cintura de la mortal, como si ella fuera una bella escultura que debía ser contemplada por sus manos, estas luego de recorrer su cintura y figura una se deslizo suavemente hacia la mejilla de ella acariciando esta como si fuera la primera vez que lo hacia disfrutando del tacto caliente que la joven podía darle al vampiro, este disfruto de esas caricias para luego con la otra mano acariciar su espalda sobre la tela que llevaba puesta hasta posar su mano sobre su culo, cuando lo hizo su mano en la mejilla fueron a sus labios y delinearon de forma suave y tranquila sus rojos y calientes labios que eran el deseo del vampiro en esa noche, no demoro en besarla con ganas como si buscara alimentarse del aliento de vida que ella era capaz de expedir. mientras sus dos manos empezaron a recorrer suavemente su anatomía lentamente, aun sobre sus vestimentas sin ningún apuro por acelerar un preceso que el disfrutaba hacerlo lentamente.

-Soy mucho mas rápido que la lluvia por eso no me han caído gota alguna o quizás llevo contemplándote desde antes que esta lluvia comenzara.

Dijo para que su mente se pusiera a trabajar en las posibilidades de que el vampiro hubiera estado desde que ella se encerró en el cuarto presente contemplando lo hermosa y atractiva que la joven era, este volvió a besarla suavemente y luego pasar sus besos al cuello de ella lamiendo y susurrando a su oído lo hermosa que era su piel y lo sexy que era la jovencita, incluso llego a rozar sus colmillos en la oreja de la joven para detenerse antes de lastimarse y regresar a besar sus labios de forma mas lujuriosa buscando descubrir ahora su hermoso y casado cuerpo para el en el lecho matrimonial de la joven.


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Jue Abr 19, 2018 5:05 pm

Todos hemos escuchado esa voz interior que trata de hacerte entrar en razón, pues en mi caso no era la excepción, cada segundo que pasaba a su lado me repetía que debía huir de quien prometía volverse mi nuevo captor o mi salvador, no habia otro camino que tomar y su posesiva voz marcaba la pauta de mis desvelos. La sensación de deseo que su aroma me provocaba era casi histérico como los ratones a la flauta de Hamelin, y la cercanía me estaba apagando los sentidos barriendo la voluntad que ya no me pertenecía. Otro sorbo de locura en sus labios, un beso frío, cargado de lujuria pretendiendo robarme el aliento y así fue, con ímpetu roce los limites de la cordura regocijándome en el sabor de su ponzoña atreviéndome a pedir mas de el como si fuera lo único que necesitara para poder vivir. Un dulce espejismo que tenia el poder de hacerme olvidar mi infeliz vida, una mordida en sus inmortales labios, un agarre que pretendía ser fuerte al sentir sus manos en mi espalda baja y un leve suspiro al verme inmersa en su figura reconstruyendo cada parte de el con mis dedos.

-Debió ser aburrido contemplar tanta desdicha... por varias horas...-

Aquello era como subirse a un tren descarrilado, no podia frenar lo que este ser inducia en mi persona, quería sentirle de maneras que parecían no concordar con la persona que yo era, lo deseaba, lo deseaba como nunca me habia pasado , mi propia alma entraba en conflicto ante los confusos sentimientos que revoloteaban sintiéndose libres por momentos o casi ajenos, que me pasaba?, porque no tenia la fuerza para luchar a favor de mis principios. Pero que mas daba si desde aquella noche en la biblioteca su ser sembró en mi algo oscuro, mostrándome el placer carnal, lujuria,deseo, avaricia...

Su voz entro de nuevo como un mantra en mi, cerre los ojos dejando que este con sus palabras me embriagara y en conjunto con sus besos sobre mi cuello durmieran todo conflicto moral, dejarse llevar era mas fácil que resistirse a lo inevitable, ese era mi pecado.Sus labios de nuevo aprisionaron los míos encendiendo lo desconocido, no podia detener el camino que mis manos trazaban por el cuerpo varonil que con dificultad lograron liberarlo de aquel fino chaleco iniciando un camino desesperado por sentir su fría y dura piel.

Esta necesidad de ser deseada y aceptada ahogaba.




La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Vie Abr 20, 2018 12:22 pm

El vampiro sonrió viéndola sabia que ella estaba luchando contra su propios principios y que estos iban perdiendo, al vampiro le encantaba corromper y llegar a perturbar la conciencia humana, eso era le caso con alba, pero mas que aquello tenia un gusto demasiado por esta joven el por unos instantes la observo, mirando sus ojos tranquilamente y rozando con la yema de sus dedos nuevamente los labios de ella de forma lenta y suave para luego besarla con ganas y morder su labio inferior, este deseaba desnudarla allí mismo y hacerla gemir mucho en su propia cama.

Sus manos se deslizaron una de ellas hacia su trasero de forma lenta y manoseando le con ganas este y apretándolo levemente sin detenerse un instante para luego con la otra mano, invadir su muslos y acariciarlos buscando su intimidad de forma lenta pero deseosa mientras el besa su cuello nuevamente y esta vez deja que sus colmillos rocen su cuerpo que sienta como los colmillos están a punto de cortar su piel pero no lo hacen en ningún momento, sino solamente luego pasa toda su lengua por el cuello de la joven, para luego pasar sus labios por el escote de su vestido de dormir sonrió levemente separándose de ella un instante caminando un poco lejos de la joven y extendiendo su mano hacia ella.

-para nada la vida humana es agradable y verte a ti es muy agradable pequeña.

Dice sonriendo levemente para luego extender su mano hacia ella nuevamente para traerla hacia su cuerpo y volver a besarla con intensidad mientras el disfrutaba de invadir su pensamientos y conocer como se había obsesionado con el, busco nuevamente sus labios y paso estos por su escote de forma posesiva lame con ganas y luego metiendo mano mas en su trasero y azotándole el culo otro par de veces.


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Lun Abr 23, 2018 4:54 am

Un suspiro escapó de mis labios al sentir el curso de sus manos eternas, que sin titubeos lograban abrirse camino en el sendero de mi cuerpo, tenia esa habilidad de hacerme ceder con su tacto eso ya me había quedado claro noches atrás; mis manos se apretaron a sus brazos bien fornidos y duros provocandome una excitación justificable. Cuando sus yemas llegaron a mis muslos no pude evitar tensar las piernas y desear que se adentrara aún más, específicamente en la humedad que comenzaba a delatar mi deseo; cerré los ojos dejándome llevar por sus caricias que buscaban hacerme dependiente y clienta frecuente de la locura. Sus colmillos afilados bailaron con seducción evidente sobre la blanda piel de mi clavícula, como me provocaba;gemí sin reparos ante tal insentivo y no pude evitar morderme el labio al vivir la exquisita lengua recorrer mi escote sin pudor alguno, mi corazón comenzaba a danzar frenético y mi respiración se volvió agitada a la par que mis ganas por ser llenada de aquella oscuridad hecha carne.Lo quería dentro de mi.

-Siempre es tan elocuente?. O goza de sinceridad absoluta ante las palabras que a mí refiere-

Mi voz sonaba casi ajena, totalmente fuera de sí, que hasta denotaba cierta intención provocativa, una que nunca había sido explorada;el calor de apoco se agolpaba en mi cuerpo exigiendo más de aquel deleite que era respirar el aire donde el se encontraba.Estaba tan enajenada con el rumbo de su dedos que me vi confusa cuando ahora lo que me invadía era el abandono de sus manos y sus labios, abrí los ojos con un reclamo implícito en ellos al percatarme de la distancia, tan rápido como un suspiro. Su mano tendida hacia mi persona me hizo sonreír de manera oscura y sumida en ese trance de seducción acudí a su llamado quitándome la suave bata de seda a cada paso que mis pies marcaban, cayó finalmente al suelo dejando al descubierto un tanto más de piel. Agradeciendo su poca delicadeza al azotarme con rudeza, regrese el beso con pasión importando poco saborear con mi lengua sus colmillos para hundirme en ella con necesidad mientras una de mis piernas envolvía su cadera pegando nuestros sexos con evidente intención, mis manos sirvieron como cadenas detrás de su nuca, atrayendole a mi deliberadamente; buscando pegarnos más, porque el que mis senos rozaran su pecho no era suficiente para mí.

-Que es lo que me haces?, porque no soy capaz de pensar en otra cosa que no sean tus manos en mi piel?.-

Murmuré sobre sus labios de manera que sonaba como una súplica por ser liberada, pero al mismo tiempo rogaba por ser tomada a manos de inmortal. Mis labios calientes volvieron a buscar los fríos, era vital sentir a lengua, sus manos y aquel bulto entre sus pantalones me estaba volviendo imprudente en demasía.



La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Lun Abr 23, 2018 7:45 pm

El vampiro no pudo evitar sonreír de lado al verlo y le apoyo sus manos en el trasero de ella con ganas y ayudo a su deseo de que ambos cuerpos quedaran mas pegados, el era capaz de sentir sus senos y vientre pegados a su cuerpo al igual que aquella pierna que ella había usado como manera de tenerlo atado pegado a su cuerpo femenino el no negaría aquello en ningún momento ya que le gustaba ese deseo que ella tenia, ella estaba deseando ser poseída por el vampiro que no negaría que también tenia cierto interés en ella, este finalmente decidió morderla clavando sus colmillos en el cuello de la joven de forma suave pero firme, haciendo que la herida se sintiera como un afrodisíaco para la joven mientras bebía de ella un poco solamente ya que antes de acudir a su cama ya había estado alimentándose, solamente para causar esos jadeos y placer que empezaron a sentirse de ella.

-Por que me deseas y eres adicta a sentirme cerca de ti y es algo que puedo concederte durante toda tu mortalidad mi pequeña.

Para enseguida lamer su cuello y volver a buscar sus labios, mientras su mano derecha acariciaba su trasero y lo apretaba con intensidad sin llegar a lastimarla, mientras que su otra mano acariciaba la intimidad de la joven y se aseguro en un rápido movimiento de dejar la de el expuesta en ese instante para penetrarla en esa posición mientras el jalaba su otra pierna y la levantaba dejándola en el aire, con el único punto de apoyo su cuerpo, ella debía sujetarse de el para no caer mientras se besaban. El interior cálido de la joven era uno de los mayores placeres que el vampiro podía disfrutar en ese momento y en muchos de toda su eternidad.


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Jue Mayo 10, 2018 2:43 am

El cántico de sus palabras lleno mis sentidos, enredándome en aquella telaraña, volviéndome frágil ante tal depredador experto en causar embelesamiento. Su aroma, su mirada, su voz y esas manos frías que tenían el don de provocarme escalofríos, estaban hechas para partir cualquier pensamiento prudente que  me pudiese surgir, todo el representaban los pecados que siempre procure no cometer hasta ahora y sabía que estária asi hasta que el vampiro hubiera tenido suficiente de mi. Un quejido combinado entre dolor y placer fue el que profirieron mis labios al sentir aquellos afilados colmillos penetrar mi piel, el simple hecho de sentir su mordida y aquel veneno combinarse con mi sangre cual droga, me generó ese estado de placer insano; mis manos se aferraron en sus brazos apretando a la par que mi sangre pasaba por su garganta, era demaciado excitante y mí corazón daba constancia de ello pues parecía que saldría de mi pecho en cualquier momento.

Mis ojos no se apartaron de aquellos que traían muerte en el iris, no podía,  resistirme era imposible; con el éxtasis dominandome saboree el toque metálico de mi propia sangre al unirse nuestros labios y pedí más de el perdiendome en aquella boca sin importar el pago por gozar de lo prohibido, porque no podía negar que mi castigo sería alto por mi debilidad.  Cuando me levanto en vilo aprete mis piernas a su cadera afianzando la unión de nuestros sexos, mis brazos se enredaron en su cuello para apoyarme y moverme de manera forma fluida sobre su miembro una y otra vez mientras mi lengua luchaba con la ajena  en esa danza desesperada por ganar territorio, hasta que mis pulmones requirieron aire y tuve que separar mis labios de los eternos pegando mi frente a la suya, clavando mis ojos chocolates en su rostro reflejado en ellos el placer que me provocaba con cada embestida reforzada por mis pequeños saltos. Cada choque provocaba un gemido callado que se perdia en aquella enorme habitacion, podía sentir como su carne llenaba mi interior y aquella dureza rozar mi punto de placer me resultaba alucinante, incitandome a buscar que se hundiera más en mi con suma necesidad, que me hiciera olvidar hasta del suelo que pisaba.

–Adicta...se me antoja poco en comparación de lo que me provocas.–

Murmuré como puede antes de tomar su rostro entre mis manos y reclamar sus fríos labios jadeando con cada movimiento que ejercía mi cadera al encuentro de su pelvis, aumentando el ritmo de manera desenfrenada sin mostrarme tímida o titubeante como hubiese sido lo más normal en mi. La adrenalina corria por cada poro de mi piel, el ruido de la tormenta que arrasaba a fuera era perfecto para callar mis gemidos, de vez en cuando la iluminación de un rayo nos llenaba dejando claro que solo por esa noche le pertenecía sin promesas de un mañana; porque que era para el un lapso de mi vida, dada su condición seguro era como arena escapando de sus manos.


Disfrutar lo efímero como si fuera eterno. Reclamar tu pasión sin ataduras y concebir lo prohibido como los más discretos amantes.



La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Dom Mayo 20, 2018 4:55 pm

El vampiro correspondió a las acciones de la chica acariciando sus piernas y buscando sentir mas cerca la piel de la joven y sus penetraciones comenzaron a ser mas aceleradas y constantes, aunque el vampiro debía reprimir gran parte de su poder para no despedazar el cuerpo de la muchacha, cada minuto parecía estar probando la resistencia de la joven, buscando saber hasta donde su cuerpo y su mente eran capaces de soportar aquellas constantes oleadas de placer que el le otorgaba, con su palma abierta dio varias nalgadas en el trasero de la joven, haciendo que de esa forma se clavara con mas fuerza su miembro en el interior de la joven que acompañada con sus pequeños saltos hacían que el vampiro la mantuviera prácticamente todo el tiempo en el aire, haciendo que la joven no sintiera el suelo solamente un punto de apoyo y era aquello que constantemente entraba en su caliente cuerpo y hacia al inmortal jadear una y otra vez por los placeres que recibía y el calor que ella desprendía eran demasiados agradables para el vampiro, que le fascinaba sentir el calor que liberaba el cuerpo de alba en esos momentos.

-Que es todo lo que deseas nena...

Dijo mientras muerde su cuello clavando sus colmillos para luego hacer que su cuello se lastimara y empezara a sangrar de esa forma alimentarse de ella, sus dedos comenzaron a jugar con el orificio trasero de la mortal, empezando a penetrarla de forma lenta pero ahora por ambas lados, mientras sus labios seguían succionando la sangre de la joven por unos instantes luego buscar sus carnosos labios con ganas.


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Dom Mayo 20, 2018 11:41 pm



Mi cuerpo ardía.

El calor se extendía y sin duda se pronunciaba en mi centro, apretaba mis piernas con cada penetración totalmente extraviada en el placer que me provocaba el inmortal. El vaiven se volvió casi frenético entre gemidos que callaba en los labios fríos, chupando y mordiéndo con lujuria la piel a mi alcance no había duda de porque mi corazón se aceleró y mi respiración eran jadeos incontenible que marcaban la necesidad de mas; sentía ese cosquilleo placentero embriagarme de apoco lo que me provocaba moverme con la rapidez que me permitía mi condicion humana.

Sentía aquella energía emanar del cuerpo frío y era arrasadora, tanto que me costaba contenerle era tan fácil perder el control...nunca me detuve a pensar que pasaría si aquel vampiro milenario no media su fuerza; después de todo mi carné era humana, tibia y tan fragil; pero no quería que parara deseaba mas, más y más. Sentirle de lleno cubriendo perfectamente mi interior rozando aquel punto de placer era en lo único que pensaba con júbilo, estaba tan enajenada que la fiera mordida me tomo por sorpresa provocando que exhalara un gemido de dolor ante la brusquedad con la que mi piel fue penetrada por los afilados colmillos y extrañamente ese mismo dolor me incendio de una lujuria exigente por qué aquello se prolongará por un rato más; mis jadeos aumentaron notoriamente disfrutando de la nueva intromisión de aquellos alarmados dedos.

Abrí los ojos extasiada notando la visión borrosa pero los labios hambrientos robaron mi atención tanto que termine respondiendo con demencia devorando la boca ajena apretando los hombros para hundirme con más fuerza, mi corazón no daba más, cantaba para el sin reparo dando cada apice de energía. Sus cabellos húmedos caían por su espalda y sus labios pronunciaba el nombre de aquel que le hacía sentir un mujer atractiva y deseada.

–Deseo ser libre–

Conteste a gemidos lo que mi respiración me permitía.




La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Dom Jun 03, 2018 8:30 am

El inmortal se sacio de la sangre de la duquesa sin detener sus embestidas como también utilizar sus manos para penetrar constantemente su otro orificio causando en ella una gran sensación de placer, quizás demasiado para su naturaleza mortal, era el defecto que el vampiro siempre había tenido con las mujeres humanas que tenían poca resistencia a ciertas acciones, aunque no negaba que los pedidos entre gemidos de alba, para que siguiera dándole cada vez mas duro como si a la joven no le importara no caminar por un par de días o terminar totalmente destrozada pero seguramente muy satisfecha de por que había terminado en dicho estado. Este comenzó a lamer la herida que le había causado con sus colmillo buscando de esa forma evitar que la joven terminara de perder mas sangre, para luego buscar sus labios y besarlos con necesidad.

-La libertad es lo que añoras mi pequeña.

Menciono mientras tomaba sus manos ahora en su cadera y comenzaba a dar estocadas en si interior de forma mas lenta pero fuertes invadiéndola por completo mientras la contemplaba, si bien aquello le arrancaría fuertes gemidos cuando su miembro invadiera toda su intimidad, le permitía relajarse un poco y tomarse un leve descanso a la intensa penetración que había estado recibiendo instantes antes, al igual que el joven estaba por correrse en el interior de la joven, lo cual comenzó a dejar denotar al ir acelerando nuevamente las embestidas y tomarla del pelo para jalar este pegando sus rostros uno con el otro y el besarla de manera dominante y demandante dejando claro que su cuerpo le pertenecía, llevo su mano libre al clítoris de la mortal comenzando a acariciarlo para provocar que ella detonara en un orgasmo y eso llevara al del joven al sentir el interior apretado y caliente de la joven que fascinaba al vampiro, haciéndole por unos breves instantes sentirse vivo nuevamente al sentir y disfrutar del calor que la joven terminaba emanando durante esos momentos.


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Lun Jun 04, 2018 11:32 am



Jadeaba con fuerza incapaz de controlar el ritmo de mi respiración, a estas alturas las paredes de mis entrañas humedas se apretaban a su miembro con fuerza respondiendo al movimiento que se volvió de apoco lento por unos segundos permitiendome sentirle con mayor precisión en cada estocada enfatizada por los movimientos de sus dedos. Su lengua volvió a incendiarme, devorando cualquier rastro de cordura, tenía que admitir que en mi mente solo estába el y su voz ronca reclamándome entre las sombras de mi reciente demencia; recibi su lengua en mi boca durante aquel beso demandante que estaba cargado de lujuria y una posesiva amenazante. Su nueva pregunta me hizo recular en que añoraba, por que en estos momentos lo que más deseaba no era mi libertad a quien engañaba, si solo estaba añorando que el inmortal me diera más duro hasta hacerme olvidar mi nombre.

–No...te añoro a ti. Deseo que me cubras con tu carné hasta que prefiera fallecer–

Susurré sobre sus labios tras aquel beso frenético, sin poder evitar gemir ante la fuerza que tomaban sus embestidas, la fricción con se volvió tan placentera que mis contracciones se volvieron más frecuentes y mis manos se aferraron a los hombro con fuerza.

–Mas...–

Suplique entre gemidos apretando mis piernas a su cadera, impulsando cada choque de nuestro sexos totalmente cegada. No quería descansar, no quería que parará y así se lo hice saber tomándolo por la nuca como el había tomado de mi cabello y entregar en ese beso el poco aire que me quedaba, degustando su lengua y la humedad de su boca. El calor se agolpó en mis mejillas que ardían igual que mi centro, mi cuerpo se tenso totalmente recibiendo aquel conocido orgasmo que se alargo de manera deliciosa ante la rapidez de sus penetraciones, susurré su nombre extasiada mientras mi cuerpo vibraba cirniendose bajo su carne y mi frente permanecía pegada a la suya. Mis movimientos se volvieron lentos, no deseaba que saliera de mi, poco me importa el cansancio pues en el fondo predominaba el deseo que me poseyera toda la noche, de todas las maneras habidas y por haber, estaba segura que para ese entonces el inmortal ya había visto en mis pensamientos lo que yo realmente deseaba esta noche.


Última edición por Alba De Cardona el Vie Jun 08, 2018 12:22 pm, editado 2 veces



La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Mar Jun 05, 2018 7:22 am

El inmortal disfrutaba de las acciones de la humana, como esta estaba por alcanzar su climax y de esa forma era capaz de sentir la sangre de la joven corriendo en su cuerpo como si de un rió con gran potencia se tratara, buscando llegar a los lugares apropiados y trabajando mas rápido ahora que el había retirado parte de dicha sangre cuando estuvo bebiendo de ella, el calor que la joven emanaba junto con sus gemidos eran lo que le hacia al inmortal disfrutar tanto de la joven y con ella, siendo que también era capaz de sentir como el cuerpo de ella se apretaba y acoplaba al suyo en cada embestida, conforme aumentaba la intensidad, este se arqueo disfrutando del orgasmo que la joven alcanzaba y el también llegaba gracias a ella y a su delicioso calor que era una de las cosas, que el vampiro adoraba de las mujeres vivas, cuanto mas candentes se volvían mas el le encantaba estar con ella y la joven duquesa era una de las jóvenes.

Entre besos en su cuello y en sus hombros para luego bajar y lamer sus senos despacio disfrutando de su pezones mientras rozaba con su colmillos en esos erectos y deliciosos pezones que le joven no desaprovechaba para disfrutar mientras que sus dedos recorrian su piel sintiendo el calor incluso el sudor que la joven generaba por el esfuerzo y el placer que ambos estaban disfrutando.

-Me encargare que no seas tu cuerpo ni tu mente jamas de olvidar esto.

Como si fuera una sombra borrosa el vampiro se movió a gran velocidad sacando su miembro del interior de ella para pasar a ocupar sus boca en el sexo de la joven empezando a lamer este como si fuera una maquina a gran velocidad pasaba la lengua por su sexo y luego penetrando le con esta, como con suavidad al principio pero dejando ya a la imaginación de la joven, lo que el era capaz de hacer con su lengua y los poderes vampiricos sobre su sexo.


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Vie Jun 08, 2018 1:03 pm


Mis pies tocaron por fin el suelo y hasta entonces me di cuenta lo difícil que era estar en pie, después de todo el vampiro estuvo sosteniendome en vilo sobre su cuerpo facilitándome todo. Me sentí mareada así que ante el abandono de su carne solo atiné a sentarme en el borde de mi lecho que era lo que tenía más cercano, mi corazón aún latía con fuerza y mi entrepierna estaba aún húmeda teniendo leves espasmos; pero el no dió tregua para mi lujuria pues su fría boca estaba sobre mi sexo haciéndome gemir nuevamente mientras mis manos se aferraban a las sábanas de satín con la fuerza que aún me quedaba, el frío en su lengua resaltaba toda sensación provocando que mis piernas se tensarán y se abrieran más para el a la par de mis jadeos. Su lengua recorrió con rapidez mi interior apretando aquel botón de placer oculto entre los labios húmedos y calientes de mi sexo, lo sentí de nuevo, aquellas contracciones en mi interior buscando aferrarse a algo, mi temperatura de nuevo subió provocando un rubor intenso en mis mejillas.

En algún punto termine tendida entre las sábanas con el devorando mi interior de una forma enloquecedora, mi respiración no alcanzaba para pronunciar su nombre mientras los espasmos me invadían y mis uñas se clavaban en el lecho. Sus manos atendían mis pechos aumentando la erección en mis pezones, estaba demasiado exitada y mi humedad me delataba gozando de aquel clímax que me volvía a regalar el inmortal, todo se tenso con fuerza al sentir esa explosión de placer extendíendose por cada extremidad, mis pechos subían y bajaban con velocidad ante cada inhalación tratando de recuperar el aire; mi vista descendió buscándole  y me topé con sus manos que habían quedado marcadas en mi cadera, lo podía distinguir por el leve color rojizo en ellas.

–Muerdeme...por favor hazlo–

Pedí excitada al verle entre mis piernas, y es que había comprobado que aquel veneno me generaba un placer enorme, el que sus colmillos penetran mi piel era algo que me calentaba aún más. Expuse mi muslo interior de manera lasciva dejándome guiar por mi instinto.  



La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Vie Jun 15, 2018 10:38 am

Sonríe el vampiro levemente al ver como su cuerpo reaccionaba a las atenciones que el estaba dando a su sexo, sintiendo como nuevamente su sangre comenzaba de nuevo a fluir aumentando el calor de la misma y sus rubores, haciendo que este incrementara el uso de su boca sobre su sexo, escuchando el pedido de la joven lo que le causo cierta gracia debido al hecho de que el ya había pesado aquello pero deseaba que ella fuera la que lo pidiera, sumirgiendose en la lujuria que el inmortal le estaba dando en ese momento.

Este escuchando su pedido decidió terminar accediendo abriendo mas su boca, para dejar que sus colmillos se rozaran contra su sexo se rozaran con sus labios y luego con sus muslos, buscando realmente provocar a la joven sintiendo el filo de estos en su piel, como esta no era mas que una fina tela que podía ser cortada o perforada con suma facilidad por el ser de la noche que no demoro en hacer efectivo el deseo de la mortal, clavando sus colmillos en el muslo derecho de la joven haciendo que comenzara a sangrar desde su muslo por dos marcas que eran algo profundas, el vampiro separo un poco sus labios provocando que ella juntara un poco las piernas haciendo que se manchara de sangre y también esta se viera mezclada con la humedad de la joven, para el lamerse finalmente los labios y empezar a lamer su sexo y comenzar a rozar con su lengua la herida que el mismo había causado, sintiendo el delicioso gusto de la sangre humana mezclada con la humedad de ella que daba un gusto aun mas exquisito para el que no dejaba de penetrarla un instante ahora con su lengua buscando aun mezclar mas ambos líquidos asegurándose de cerrar la herida para que no se muriera la joven, aunque si estaría un rato lamiendo buscando limpiarla totalmente mientras alzaba la vista de a momentos observando las reacciones de la chica, deteniéndose unos instantes para alzarse.

-Tranquila querida mía, debes recomponerte que la noche recién comienza y no tengo otros planes que no sean disfrutar de esta oscuridad contigo.

Dejo claro destellando sus ojos y un rayo que aclaro la habitación dejaría ver los colmillos del vampiro y sangre en sus labios que el terminaba de limpiar tranquilamente mientras se ponía de pie para besar los labios de la joven, esperando que ella se recuperara si bien el podía ya dar otro asalto, era cierto que ella seguía siendo una mortal lo que generaba que no pudiera recuperarse de forma muy rapida entonces debian tomar leves pausa tranquilamente este se giro interrogando a la joven.

-Donde se encuentran los vinos en vuestro hogar?


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Lun Jun 18, 2018 9:22 pm





La oscuridad solo era irrumpida por los truenos y su deliberada luz colándose por los ventanales que daban al balcón privado, gire mi cuerpo satisfactoriamente cansado intentando mover mis piernas ahora adormecidas, si bien el placer había sido en su momento todo, ahora resentia los estragos de estar con el inmortal a cada respiración que intentaba regular. Sus labios impactaron los míos para darme un poco de calma mientras se ponía en pie girando un poco para atrapar mis ojos, sentí el instinto de corres por un momento.

–Vino?–

Repeti un tanto incrédula, con la creencia que aquellos de piel fría no consumían más que se sangre, levanté mi mano con demasiada pesadez apuntando a las puertas corredizas que daban a una ante sala por la que se entraba a mi habitación. Siempre notaba que dejaban a mi disposición algunas frutas y bebida por si se me ofrecía en horas altas no tener que esperar al servicio, me senté en el borde de la cama viendo cómo mi piel se erizaba por la desnudez e intente cubrirme con la sábana de satín no me atrevía aún a ponerme de pie pues me sentía mareada así que solo abrazace mis rodillas observando la lluvia golpear los cristales, una verdadera tormenta dominaba afuera.

–Creo que la bodega se encuentra en el sótano, hay gran variedad que pueda interesarte en ese lugar....-


Murmure pensando en que quizás aún hubiese personal haciendo limpieza en la planta baja, la verdad respecto a la hora estaba muy contrariada, diría casi pérdida pues no tenía idea. Me era difícil enfocar, me deje caer hacia atrás en el suave lecho dejando de abrazar mis rodillas para poder estirar mi cuerpo enredado en la sábana, lo percibía todo entumecido, mis dedos subieron por mí pecho hasta rozar mi cuello intentando trazar el mismo camino que él había marcado con sus labios, haciendo cuenta de los daños y del descobijo que comenzaba a sentir mi alma.

Después de todo la soledad siempre haya el camino para volver a mi.



La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Mar Jun 19, 2018 6:07 pm

El inmortal no demoro en cruzar la casa hasta el lugar que la joven menciono, la bodega en el sótano de la casa, paso por cerca de una de las empleadas que solamente sintió como si una fuerte brisa hubiera pasado por su lado, aunque la misma noto lo extraño ya que las ventanas estaban cerradas, comenzó con algo de preocupación buscar descubrir que había sido aquello, era una mujer que era mas valiente de lo que se podría esperar. al vampiro aquello no le importo realmente ya que descendió sin problemas al sótano observo aquel lugar en la oscuridad eterna, viendo los distintos frascos de vinos, Kenner camino y los comenzó a observar de forma tranquila buscando ver que tan buenos y antiguos eran aquellos vinos en la bóveda.

Tomando un levemente en su mano y comprobando la antigüedad del mismo cuando escucho unos pasos acompañados de una luz de vela desde la escalera que permitía la entrada al lugar, inspirando el aire sintió que era aquella mujer que le había pasado por el lado en su momento, la misma no tuvo coraje a bajar por que seguramente si lo hubiera hecho seria su ultima acción de la noche el vampiro no dudaría en matarla y de paso beber de su sangre. Cuando la mujer se alejo un poco de la puerta y regresaba a sus cosas con la vela, sintió de nuevo aquella brisa y ahora la vela se apago mientras Ken regresaba al cuarto de la joven.

-Una de tus empleadas terminara renunciando o teniendo un ataque al corazón, cuando he pasado dos veces por su lado me ha sentido...


Menciono mientras abría aquel delicioso vino oliéndolo nada mas descorchar lo con su propia uña para luego servir dos copas mirándola acostada en la cama, se recostó levemente en la pared contemplando a la mortal sintiendo el aroma de ella llenar su ser junto al equisito sabor del vino.


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Jue Jun 21, 2018 2:57 am



El sobresalto fue evidente, de eso estoy segura pues el inmortal así como desaparecio en cuestión de segundos se dibujó ante mis ojos trayendo dos copas y una botella en sus manos, con una sonrisa en sus labios que quitaría el aliento a cualquiera sin hacer distinción. Llevé una mano a mí pecho intentando calmar mi agitado corazón pues me había tomado por sorpresa su reciente entrada, incluso no estaba muy segura de haberme percatado que saliera, después de todo mis ojos jamás podrían retener sus movientos.

–Seguramente hablaran de que el lugar está embrujado... Y ese espíritu visita a la duquesa todas las noches–


Tendida aún en la cama intente ver de dónde venía la voz cuando esté salió de mi visión, seguramente para servirse aquel vino,  enfoque de nuevo entrecerrando los ojos debido a que la oscuridad llenaba la habitación. No pude encontrarle a simple vista, me senté en el borde de la cama envuelta en la sábana mientras me debatía en si moverme o no, acomode mi cabello por un lado pasando los dedos por este.

–Tienen sus leyendas muy arraigadas y no lo toman como juego, probablemente se percaten de lo que eres si te ven...–


Dije con tono distraído dejando de cepillar mis cabellos con las yemas de los dedos esperando que mi corazón terminará por tranquilisarse, sin decir nada más me levanté caminando hacia el gran ventanal mientras arrastraba la sábana a cada paso. Un rayo ilumino de nueva cuenta mostrándome la postura del inmortal, que recargaba su ser en la pared con copa en mano, dude si debía acercarme pues siempre que lo hacía terminaba en mis adentros, enloqueciendome

–Dime...en tus noches qué haces para alejar el tormento de tantos años?.–

Pregunte volviendo mi mirada al cristal que comenzaba a empañarse, con la diestra limpie una parte permitiendo ver la lluvia adornar el paisaje, disfrutaba mucho ese clima y más cuando el aroma a tierra mojada me llenaba, era extraño pero me agradaba. De apoco mi cabeza termino apoyándose en el marco del ventanal.




La voix dans l'obscurité //Kenner C. 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Vie Jul 06, 2018 6:03 pm

El vampiro disfruto tranquilamente del vino que tenia, disfrutando lo delicioso que se sentía y probo el aroma, sus sentidos realzados le permitían de esa forma disfrutar del vino a otro nivel sintiendo el delicioso aroma que lo componía y el sabor aunque este fuera algo que era un defecto para el inmortal ya que ningún alimento saciaba su sed, si podía y era capaz de alimentarse de ellos y degustarlos, aunque la mayoría de los de su raza solía perder la costumbre de ingerirlos, debido al simple hecho que no tenían la necesidad de hacerlo mas.

Este miro a la joven degustando su copa, como preguntaba sobre su inmortalidad y se colocaba en aquella ventana, la oscuridad la adornaba perfectamente aunque el inmortal podía verla como si fuera de día, un día que le no era capaz ya prácticamente de recordad aunque gracias a sus poderes de ver los recuerdos de los demás, era capaz de sentir aunque no fuera en su propio cuerpo la sensación del sol y recordar el día, sin tener que estar escondido constantemente de este para no terminar siendo convertido en polvo.

-Busco la compaña de calientes y agradables brazos como los tuyos querida, cuando no estoy ocupado con que aceres vampirezcos...

Aclaro lo ultimo acercándose a ella tan rápido como un parpadeo de la joven, tomando a la misma de la cintura por detrás acariciando esta, sobre aquella tela que usaba para cubrir su hermosa desnudas y besando su hombro suavemente para mirar para afuera, dejando destellar sus ojos rojos como la misma sangre, que se verían unos instantes reflejadas en el vidrio donde ella estaba mirando, para luego besar sus hombros y mejilla suavemente dejando un leve beso en esta mientras pegaba sus cuerpos mas aun.


La voix dans l'obscurité //Kenner C. Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.