Victorian Vampires
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

La voix dans l'obscurité //Kenner C.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 Empty La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Vie Mar 09, 2018 4:30 am

Recuerdo del primer mensaje :



La voz en la Oscuridad

La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 0_0_1010





¨Si en mis ojos ves oscuridad
en mi camino verás sombras.
Alejandro L.

Incubo. Esa palabra nunca había tenido más significado en mi vida, desde que tengo memoria en el aquelarre que me crié nos contaban historias de seres inmortales de gran belleza que seducían a jóvenes vírgenes y las volvían sus amantes envolviéndolas en la locura de su sed, codiciando su alma pura para bebérsela toda, condenando sin remedio a la joven incauta que caía ante el azufre disfrazado de miel, ¿Que le esperaba a la oveja descarriada que se alejó de su rebaño y camino directo al lobo? La respuesta era sencilla: un infierno eterno por haber sucumbido al deseo del diablo; mi abuela llego a contar que para evitar los ataques en sueños de estos seres debías declarar que tu cuerpo era tuyo y de nadie más, si, ahora que lo pensaba era absurdo como si con esas palabras pudieras alejar al mal de tus pensamientos. Si algo tenía claro es que a mí no me ataco un demonio en sueños ni me obligo a nada, no…no fue un sueño, aunque no puedo aseverar que aquel inmortal no fuera el mismísimo demonio encarnado.

Desde la penumbra en mi habitación observaba la fuerte tormenta que arrasaba el lugar igual que lo hacía mis recuerdos vagos en el interior de mi ser, la lluvia desde temprano se había hecho presente dejando imposibilitada la idea de salir, por lo que ese día solo me dedique a leer y a sucumbir ante mis desvaríos…hacia noches que él venía a mis sueños e incluso despierta oía su voz como un eco en mi interior luchando por no olvidar lo que mi piel anhelaba sentir de nuevo, porque no quería admitir mi locura y la creencia de que fuera un sueño se convirtiera en la única opción. Yo sabía en el fondo que no era así, aunque a cualquier empleado que cuestionaba afirmaba haberme visto llegar temprano en compañía de mi escolta y sin nadie más hace varias lunas.

Sentada en aquel diván abrace mis rodillas por sobre la bata de seda que portaba, desviando mi mirada al anillo dorado que aprisionaba mi dedo, lo quite de mi con evidente frustración, realmente ¿estaba enloqueciendo? Con energía innecesaria lance aquel símbolo de mi encierro lejos y extrañamente no oí que cayera al suelo, levante mi rosto enarcando la ceja derecha totalmente confusa. No estaba sola, en alguna parte de la oscura habitación se albergaba el dueño de las sombras que lograba encender con solo rememorar sus manos sobre mí, lo sentía, mi cuerpo reaccionaba al erizarse mi piel, entrecerre los ojos enfocando la mirada, pero fui incapaz de ver más allá de un metro.

-Le oigo en susurros…mi piel extraña algo que mi mente debate si en verdad sucedió. Y sin saber cómo su nombre surge con cada significado de placer.
Lord Clapton…-


Pronuncie con una leve alteración en mis latidos y la respiración que hace momentos estaba tan pasiva ahora se le antojaba acelerarse mientras mis ojos danzaban en aquella habitación intentado encontrarle aun a sabiendas que mi vista mortal no lograría su objetivo.


Última edición por Alba De Cardona el Mar Mar 20, 2018 12:59 pm, editado 1 vez



La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo


La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Kenner Clapton Vie Sep 28, 2018 3:27 pm

Sonríe levemente escuchando lo que ella pedía, mientras sus dedos mete con mas ganas los dedos dentro de ella empezando a abrir su trasero, para luego meter con mas ganas ahora un tercer dedo buscando de esa forma dilatar el trasero de la joven, mientras le mordía suavemente el lóbulo de la oreja, esperando el momento para responder su pedido, lo hizo luego de unos instantes de jadeos por parte de ella, ya que sus dedos no se habían detenido de embestirla y llenarla de placer en ese momento.

-Quieres conocer al guerrero, ese es muy violento y podrías no vivir para contarlo señorita...

Refiriéndose a su rango de alta nobleza, ella era una aristócrata no una guerrera como para poder soportar o vivir lo que el era capaz de hacer, ademas lo que ella buscaba conocer era una parte del pasado del vampiro bastante oscura y violenta que no era apta para todo mortal, pero si ella tanto insistía quizás le dejaría dar una probada de esa locura.

-Crees poder soportarlo, crees poder ver la sangre que he derramado las personas que asesinado sin piedad siendo un guerrero.

Fueron sus preguntas, mientras retiraba sus dedos de la intimidad de la joven, dejando que se recompusiera un momento para responder a su pregunta, pero en cuanto recibió su respuesta volvió a invadir su interior pero esta vez con su miembro erecto invadiendo su culo sin piedad mientras sus manos, estaban en sus senos los cuales uso como punto de sostén para penetrarla con suavidad, procurando no lastimarla.

-Entonces tienes coraje de poder verlo, crees poder ver tanta locura...

Dijo mientras tomaba de su cabello y le daba suaves embestidas pero profundas moviendo todo el cuerpo de la joven cada vez que entraba en su interior sin piedad sintiendo lo apretada y se podía sentir lo delicioso que era y cálido que se sentía cada vez que entraba dentro jadeando.



La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Alba De Cardona Miér Nov 07, 2018 7:30 pm



Sonreí exitada ante la advertencia, sabía de sobra que mi mente y mi cuerpo no resistirían al ser milenal si este decidía dejar de lleno su oscuridad en mi, pero la adrenalina corría por mi torrente sanguíneo pidiendo más a cada segundo imaginando cómo sería aquello que sus labios prometían terminar en locura, aún con ello mi idea no cambio, quería una probada de lo que el vivió, quería que derramará en mi ese ser caótico.

—Dejame ver tu locura...déjame probar....—la confimacion quedo a medias  ante la brutal sensación de su carne entrando en mi, el dolor me invadió por unos segundos en lo que aquella zona tan estrecha se adaptan a la intromisión y cogía ritmo lentamente a las embestidas duras del inmortal; sus manos acaparando mi pecho me dieron el soporte para no irme de boca a la cama, mis piernas las comenzaba a sentir blandas y el cosquilleo en mi vientre aumentaba al igual que los latidos de mi corazón, respirar se volvía una tarea difícil cuando su cuerpo impactan el mío sin reparo.

—Enseñame...— murmuré con un hilo de voz, alentandole a mostrame lo más recondito de su pasado, sin poder evitarlo gemi cuando sus manos jalaron mi cabello, no quería que se detuviera y mi cuerpo lo dejaba claro al cernirse al suyo mientras me apretaba más con cada embestida profunda. Mis manos buscaron aferrarse a algo y así lo hicieron con la vista de la cama, clavando me los dedos en la fina madera, como si con ello pudiera evitar la ola de sensaciones que me recorrian, palcer, dolor, curiosidad,deseo, lujuria; jadeaba con fuerza esperando no desmoronarme y poder aguantar el ritmo de aquel eterno.

Me cuerpo se inclinó un poco para enfrente dándole un mejor acceso, por supuesto que mi acción me hizo sentirlo  completamente adentro, me estremecí clavando las uñas en la vista de madera mientras me movía de forma lenta ayudándole en cada encuentro imperioso esperando la promesa de su locura. Que más daba, si el infierno ya lo tenía ganado desde que le conoci.



La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 20180610

Encadenada:
Traiciones:
Duquesa De Cardona:

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Localización : Añorando la libertad

Volver arriba Ir abajo

La voix dans l'obscurité //Kenner C. - Página 2 Empty Re: La voix dans l'obscurité //Kenner C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.