Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Luz del Norte (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luz del Norte (privado)

Mensaje por Shelby Cannif el Jue Mar 22, 2018 11:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

En la mansión D’Amencourt había tantas habitaciones que tuvo que poner un hechizo de marcación para no equivocarse con la suya. La primera vez que pisó París era pequeña, después pasó unos meses en la mansión de los Sacro, y así poco a poco fue pasando cada vez más tiempo con ellos hasta que con 17 la mandaron el año entero a estudiar allí. Desde niña había manifestado un don para la magia casi tan potente como el de Sirius, pero con otras disciplinas, y al igual que él, fue adquiriendo destreza gracias a la instrucción de Giuliana. Sin embrago llegó el momento en que la bruja no podía ayudar más a la joven Cannif, sus poderes escapaban a sus conocimientos y les aconsejó a Höor y Danielle que la enviasen a París con el amigo del conde, allí podrían ayudarla mejor. Por primera vez en su vida, a la intrépida almirante Morgan le jodió levar el ancla rumbo a una aventura, porque en este caso se separaría de su hija, pero era consciente de que era bueno para ella. Ellos no sabían cómo lidiar con el poder que tenía y qla única que podía, les recomendaba hacerlo porque tampoco se veía capaz. Bueno, París no estaba lejos y además se quedaría con la familia Sacro, que eran de la total confianza de Höor, así que el golpe era menos duro.

Por primera vez en su vida iba a estar separada de su gemelo, que se había metido con ella de todas las formas posibles cuando le dijeron que iría a París a estudiar, pero la joven hechicera notaba crecer el don dentro de ella y quería ser tan buena como sus hermanos, pero en su rama. Sólo conseguiría eso entrenándose con quienes fueran los mejores, en este caso la Logia de brujos y el aquelarre de los Sacro. Arturo Sacro había viajado a Akershus y ella a París, eso parecía como un intercambio en toda regla.

Llegó a la mansión de la Araña una mañana de primavera y se quedó anonadada con los jardines, el invernadero y aquella lujosa villa de interminables pasillos y salones. Marzia Sacro, la madre de Lucio, de inmediato se hizo cargo de la niña Cannif, enseñándole todo y preparándole una agenda de actividades para que pudiera saber qué iba a hacer y dónde. Erline, la señora de la casa, le pareció una mujer muy bella pero muy fría y distante, y Flamma era bastante similar. Por lo visto, no iba a encontrar allí más calor humano que el de Marzia, pero a fin de cuentas, no venía a hacer amigos sino a entender sus dones.

Durante semanas se dedicó a estudiar y leer todo lo que Marzia le llevaba y a practicar en la Logia las cosas que se consideraban “básicas”, pero pronto descubrieron que Shelby dominaba muchas disciplinas de forma natural, intuitiva. Sabía que podía generar campos de fuerza y barreras con las que empujar a un enemigo o detener una lluvia de flechas, y en la Logia se encargaban de hacerla practicar cada tarde para aumentar la precisión y la potencia. Sabía también que podía insuflar energía a animales y al parecer también a personas, pero lo más sorprendente es que podía imbuir de magia también a los objetos. Podía crear ilusiones muy potentes que engañaban a todos los sentidos a la vez, pero se agotaba rápido, y la enseñarían a dominarlos sin problema. Pero su verdadera pasión fue descubierta cuando Marzia la animó a intentar la transmutación de la materia, una disciplina muy compleja y que pocos dominaban. Crear materia de la nada, absorber la energía circulante y remodelarla a placer para usarla como barrera, como ilusión o para fabricar un objeto mágico.

Los dones mentales no le interesaban demasiado y tampoco parecía haberlos despertado, así que se dedicó en cuerpo y alma a practicar sin descanso todo lo que podía hacerla ser útil en Akershus. Su objetivo era la gloria, no había más opciones, la otra la consideraba mediocre y no caería en eso. Akershus necesitaba hechicero poderosos que no sólo la defendieran de los ataques de Randulf o curasen a los heridos, necesitaban un mago de batalla que plantase cara a toda esa muerte y desolación, y sólo podría ser ella si conseguía dominar la inigualable fuente de poder que palpitaba en su interior.




It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Shelby Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Luz del Norte (privado)

Mensaje por Talos el Sáb Sep 29, 2018 3:15 pm

Shelby dormía profundamente sobre su lecho, le había costado bastante caer en el profundo sueño, el efecto de las drogas, demasiado fuerte para inyectarse tal dosis de golpe y como no el saberse causante de un poder tal que podía haber arrancado demasiadas vidas si no hubiera intervenido la había desvelado, enloquecido mas bien.
Velé su sueño sentado a su lado, deslicé mis dedos por su antebrazo hasta que el sopor me hizo caer sobre las pieles apoyando mi cabeza en su bajo vientre.

Shelby era poderosa, sabia que no matándola estaba sellando una sentencia de muerte para Mykonos, para Grecia y quizás para el mundo, pero no podía, era débil, débil como Spyros por esa chica pájaro que lo acompañaba...esa era mi baza, quizás si la capturaba podría convencer al hechicero de que desistiera en su empezó, mandarían mas..pero ganaría tiempo, tiempo para conseguir poner a salvo a la joven Cannif en tierras del norte, aquí acabaría sucumbiendo a la oscuridad de Nessanie, hoy lo había visto claro, hay cosas contra las que no se puede luchar.*

Las drogas la habían corrompido de tal forma que su poder se volvió furioso e incontrolable, tanto que su propio cuerpo no podía contener tanta magia y acabó desmayándose, apagando el interruptor de la consciencia para caer en el sueño del mago, ese que reponía y equilibraba la energía.

Talos la veló toda la noche y cuando rompió el alba entreabrió los ojos. Le dolía la cabeza terriblemente y era como si le hubieran clavado agujas tras las retinas. El cuarto estaba en semipenumbra y poco a poco fue consciente de sus manos, sus pies y el peso de una cabeza sobre su vientre, el brujo estaba con ella. Posiblemente aquella pensión había sido reducida a cenizas porque transformaba en lava todo cuanto tocaba. Inspiró aire profundamente. Ahora entendía que si se inyectaban eso con cierta frecuencia y hasta que el cuerpo lo tolerase, el poder tan inmenso que liberaban era brutal. Podía entender mejor la razón de esas drogas, pero por otro lado se sentía tan mal, tan destrozada, que podía entender también los daños que le hacían al organismo. No dejaría que Talos volviera a esas mierdas, era un gran error.





It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Talos
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz del Norte (privado)

Mensaje por Shelby Cannif el Mar Oct 23, 2018 9:21 am

Se movió levemente, arrastrando la mano por la sábana hasta dar con su cabeza, el brujo despertó al sentir los dedos serpenteando por su cabello.*
-No era como imaginaba despertar -bromeé estirando los músculos de mi cuerpo sobre el ajeno mientras una ladeada sonrisa se pintaba en mis labios -Buenos días ¿como estas?
Elevé la mirada para enterrarla en sus ojos, en ellos podía leer la desesperación, el miedo y seguramente demasiadas preguntas, mas de las que podía o debía responder ahora mismo.

Me incorporé para liberar su cuerpo mientras bostezaba.
-Estoy hambriento ¿crees que Lucio nos habrá preparado unas tortitas? -traté de amenizar con bromas una situación que era muy sería. -Has de viajar al norte, aquí no estas a salvo, si Spyros consigue llevarte a Grecia el aquelarre sacara esa oscuridad de ti, la usara contra los cazadores y te exprimirá convirtiéndote en su reina ¿lo entiendes?*

Entendía perfectamente lo que quería decir y no tenía ninguna intención de regresar a Gracia con el tal Spyros, como tampoco le seducía la idea de que Talos la matase, pero eso era algo que ahora le parecía improbable después de haber compartido una noche de pasión. Se incorporó a duras penas frotándose los ojos y notando un agujero en el estómago, también estaba hambrienta.

Yo también tengo hambre pero me duele todo el cuerpo… deberías irte. Yo no puedo salir de aquí al menos hoy, me encuentro débil y cansada. De todas formas…no puedo ir al norte. Escribí a mis padres cuando… cuando intentaste matarme y no podrán venir a por mi, a estas horas están viajando a España, mi hermano será coronado rey dentro de dos semanas. Íbamos a ir, los Sacro y yo, pero ahora tendré que adelantarlo. Ven conmigo. Mañana en la estación de Saint Lazare, vayamos hasta la frontera, luego allí se acaban las vías y hay que cruzar los Pirineos a caballo.*




It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Shelby Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz del Norte (privado)

Mensaje por Talos el Mar Oct 23, 2018 10:29 am

Guardé silencio durante unos minutos, no tenía otra forma de sacarla de París, así que aun sabiendo que no sería bien recibido por su padre, un hombre del que había escuchado hablar mucho y no precisamente por su don de palabra, debía ponerla a salvo, entre los barbaros estaría segura, al menos mas que en Paris donde Spyros tarde o temprano la encontraría y hallaría la manera de llevarla consigo.
-Esta bien -concluí -acercando mis labios a los suyos, mañana, no faltes -pedí.
Me puse en pie buscando una pequeña bolsa en el bolsillo derecho del pantalón, unos polvos negruzcos mancharon mis dedos mientras emitía unas palabras.
Lancé el polvo hacia el frente, lo invisible se hizo visible, un portal mas rudimentario que los que conseguía a base del poder de las drogas, pero sin ellas mi poder había mermado y las cosas debía hacerlas al modo tradicional.
-No faltes -le dije guiñándole un ojo antes de atravesar la puerta que a mi paso se convirtió en azufre.*

Al día siguiente el coche de caballos la llevó hasta la estación de ferrocarril, allí olía a humo de carbón, gente, orines y cuero viejo. Tenía los pasajes en la mano enguantada, dos tickets con destino a la frontera con el país vecino. Vestía como una dama, con vestido de viaje, sombrero y capa aterciopelada, guantes a juego y el pelo recogido en un moño. En su otra mano una maleta con alguna muda y pantalones, nunca se sabía si habría que correr y tenían una cordillera que cruzar a caballo.

¿Einar rey? Menudo disparate, esperaba que les sirviese mucho rezar, porque a menos que su hermano se lo cogiera en serio, podría ser el reinado más corto del siglo. Lo quería mucho, los gemelos siempre tenían ese extraño vínculo que los mantenía conectados, pero no por eso no veía las carencias de Einar, y es que en general era un cabeza hueca, no atendía, no escuchaba y no se tomaba nada en serio el tiempo suficiente como para destacar y ser el primero. Nunca entendió del todo que liderar era servir, que para ser el primero tenías que empezar siendo el último, y tampoco es que su esposa ayudase mucho a centrarlo, era otra cría caprichosa que había acabado en un trono de carambola.




It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Talos
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz del Norte (privado)

Mensaje por Shelby Cannif el Vie Nov 23, 2018 8:52 am

Shelby me había pedido que la acompañara a la colación de su hermano, sinceramente era arriesgado aquel viaje, a fin de cuentas Lucio sabía de mi presencia, que quería acabar con la hechicera y era posible que hubiera puesto en sobre alerta al conde para que vigilara especialmente a su hija en estos días por si sufría algún tipo de atentado.

Por otro lado Spyros iba tras ella, lo conocía desde niño, ambos educados por le mismo maestro, ambos capaces de todo por conseguir nuestra meta. Spyros trabajaba para los aquelarres, era un hechicero potente y como yo ayudado de las drogas que los aquelarres nos proporcionaban letal. Mi antiguo amigo no se rendiría, era capaz de seguir a Shelby hasta España y aprovechar así que Lucio había apartado de ella su protección para capturarla.

Nos encontramos en la estación de ferrocarril, ladeé la sonrisa al verla empernado nerviosa mirando hacia todos lados con una pequeña maleta prendida de sus manos.

-¿Esperas a alguien preciosa? -pregunté con un deje de diversión en mi voz -es peligroso estar sola, hay mucho demente suelto que podría intentar matarte-añadí mordaz teniendo en cuenta que así era como nos habíamos conocido.

Mi idea era que Shelby no volviera a Paris, si no al norte, suponía que en esa fortaleza de la que hablaba estaría mas protegida que en las tierras de Francia.*

—Espero a un tardón. ¡Vamos! Que el tren sale ya.— subieron al vagón asignado y buscaron el compartimento que tenía impreso el billete. El transporte era similar al Orient Express, tenía acabados de lujo y el billete no era nada barato, pero era la hermana del rey de España, qué menos que costearse un compartimento digno. Lo pidió individual para ellos, no quería que nadie más se sentara allí, con lo que al menos descansarían un poco, aunque fuera por turnos. No se le escapaba de que su cabeza tenía precio y que de seguro que intentarían atentar contra ellos en algún momento del recorrido, pero por lo pronto iban a estar cómodos. Talos le subió la maleta al estante y se acomodaron en los asientos largos de terciopelo rojo.— Tenemos dos días y medio para llegar a la frontera de los Pirineos. Creo que deberías recorrer el tren a ver si captas alguna cosa extraña y de paso para conocer los vagones, por si necesitamos usar el portal, no quiero que me arrastres de nuevo a la mansión Sacro.




It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Shelby Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz del Norte (privado)

Mensaje por Talos el Jue Dic 13, 2018 10:31 am

Porque la teletransportación era todo un arte que sólo te podía llevar a un lugar conocido, de lo contrario podías correr el riesgo de aparecer en mitad de un muro o bajo tierra y morir allí.*

-¿Ya me estas tirando? -pregunté enarcando una ceja pues prácticamente nada mas aposentar el culo ya me estaba forzando a levantarlo.

Negué con la cabeza con cierto aire de frustración.

-Dos días en el tren, en un vagón para nosotros solos y lo único que se te ocurre es que haga guardia por los vagones -me rasqué la nuca mirándola con picardía -debo estar haciéndolo muy mal ¡o es que pretender ponerte un picarías y no quieres joderme la sorpresa? -pregunté echándome a reír por la cara que puso la bruja -entendido -gruñí malhumorado cuando me señaló la puerta para que me pusiera en marcha.

Me largué del vagón para echar un ojo al resto, quería asegurarme de que no hubiera pasajeros con auras mágicas, algo que pudiera implicar a Shelby algún tipo de peligro.
Me di una vuelta por todo el tren, haciendo una parada en el vagón del bar para comprar una botella de vino, seguro que ayudaría a la hechicera a calmarse un poco.*

En el compartimento de al lado se escuchaban ruidos de niños jugando y gritando y al otro nada de nada. Le ponía más nerviosa la ausencia de sonido que el exceso de éste. No sabía muy bien cuándo se había convertido en un objetivo importante, pero ahora entendía a su padre, que siempre andaba metido en líos incluso cuando no los buscaba. Lo echaba de menos, porque aunque ella siempre había sido más buena y aplicada que Einar, era a éste a quien prestaban más atención, por razones obvias, porque de no hacerlo aún sería todo más caótico de lo que ya era. Imaginaba que sus padres debían estar sorprendidos y alarmados por igual. Su madre era hija de un rey y no lo había sabido hasta entonces, eso la debía quemar por dentro como cien mil brasas, pero como siempre, no lo manifestaría. Sí, definitivamente necesitaban un tiempo en familia para poner en orden las cosas. Cuando Talos regresó al vagón estaba pensativa mirando por la ventana.

— Espero que al menos tu hermano no sea un caos como el mío. Todo este lío va a traer cola, ya verás.*

Shelby parecía pensativa, miraba por la ventana seguramente añorando su mundo, algo que a mi me favorecía porque mi plan era que no volviera a tierras parisinas.

-Mi hermano -dije sonriendo mientras me sentaba a su lado y descorchaba la botella de vino para servir sendos vasos -mi hermano es un buen chico, se ha criado con los cazadores, como el príncipe heredero. Mi hermano es el líder de la facción, está aprendiendo, formándose, para algún día ser el sucesor de padre. Su madre es licana, lo que implica que si la guerra no vuelve a recrudecerse, él podría alzarse como soberano supremo, ganarse la confianza de muchos sobrenaturales que empiezan a pensar que una vida en paz es posible. Por supuesto los aquelarres han intentado atentar contra él muchas veces, pero no es malo luchando, se rodea de buenos amigos, fieles guerreros y bueno, digamos que tu eres el mayor peligro de Grecia, de mi familia, de mi hermano y de la posibilidad de vivir en paz por y para siempre. Sin ti, los aquelarres sucumbirán, es cuestión de tiempo.*




It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Talos
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz del Norte (privado)

Mensaje por Shelby Cannif el Miér Dic 19, 2018 5:18 am

—Lo que en verdad es un peligro es esas drogas malignas que os vuelven locos, no las quiero cerca de mi. Yo no quiero ir a Grecia, me dan igual sus aquelarres y creo que seguramente me quedaré en España con mi hermano o me iré al norte con mis padres, pero no volveré a París sola, todo esto no… no ha hecho más que empezar, tengo la sensación de que da igual lo que haga.— se encogió de hombros y tomó el vaso dándole un trago. Hablaré con mi padre, esto tiene que acabar. Yo no pisaré Grecia y vosotros no me buscaréis más. Eso es lo que trato de repetirme, pero creo que sólo soy un peón en esta partida oculta.— Suspiró y se frotó las sienes, estaba tensa por todo lo ocurrido y no sabía cómo salir de aquello, su vida era mucho más fácil cuando sólo se tenía que preocupar de recoger a Einar de algún sitio donde se hubiera dormido borracho.*

Ojalá hubiera podido decirle que todo iba a terminar, que si se quedaba en España o en el norte, la olvidarían y la dejarían de buscar, peor eso seria mentirle. Los aquelarres la necesitaban y si Spyros no lograba su objetivo por las buenas, enviarían a otros, mas poderosos por las malas. Por eso mi misión era matarla, porque el único modo de asegurar la paz a Grecia era si Shelby dejaba de existir.

Deje escapar el aire contra el vidrio, mi decisión había puesto en peligro a mi familia, mantenerla viva significaba poner en jaque a os míos, peor ahora..era incapaz de atentar contra su vida y ambos estábamos en una complicada encrucijada.

-No van a dejar de buscarte Shelby, da igual donde te escondas, los aquelarres no van a detenerse.

Lo mas sensato era que volviera al norte, supongo que es donde mejor podrían plantar cara a los aquelarres, yo debería volver a Grecía, avisar a mi padre y atacar a los aquelarres, era mi única opción.*

—¿Y si finjo mi muerte?.— se le iluminaron los ojos por un momento.— ¿Y si Shelby Cannif muriese a manos de Talos? Se acabaría todo? Podría esconderme un tiempo, que lo creyeran y luego vivir con otro nombre, con otro aspecto… no sé. El aquelarre de Lucio tiene sede en Roma ¿y si me mudase allí? No me buscarían cerca del Vaticano, donde toda la Inquisición tiene su aparato de poder.— Eso significaría estar lejos de su familia, pero por el bien de ellos, incluso de Sirius, a quien siempre amenazaba la sombra del secuestro por sus grandes poderes, estaba dispuesta a cambiar su vida.*




It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Shelby Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz del Norte (privado)

Mensaje por Talos el Miér Ene 09, 2019 3:30 am

Negué con la cabeza, no era mala su opción, pero si había un problema, no nos enfrentábamos a meros aprendices de magia y el poder de Nessanie era inmenso, tanto como el de Shelby, seria cuestión de tiempo que la rastrearan, que se dieran cuenta del engaño.

-No funcionará, para eso deberías perder tus poderes, no se si hay algún modo de arrebatártelos, pero mientras en tu interior esté el poder de Nessanie, mientras sigas siendo su descendiente y mientras por tus venas corra su sangre, nunca estarás a salvo.*

Shelby escuchó atentamente las palabras de Talos, según el griego nunca estaría a salvo y en cierto modo sentía ese peligro tan cerca como a él. Elevó sus intensos ojos azules, heredados de su madre que surcaba los océanos del mismo color, y sacó el coraje que su padre ostentaba a todas horas.

— ¿Y si estoy condenada, por qué me ayudas? Viniste para matarme, pero no lo has hecho. Lo que pasó en aquella habitación te ha marcado, más de lo que quieres reconocer.— le puso la mano encima de la suya, que descansaba en la rodilla y se acercó aún más, desplazando el trasero hasta pegarlo al muslo del griego.— No voy a convertirme en Nessanie, y si no me crees es que eres un insensato, no tienes ni idea de lo tercos que somos los Cannif.— Levantó el dedo y lo paseó por el óvalo de la cara de Talos repasando su contorno.— A mi también me gustas, no lo negaré, por eso me he jugado el pellejo frente a Lucio por sacarte de su sótano. Sé que eres peligroso, sé que no me convienes en absoluto, sé que si tuvieras que elegir entre tu hermano y yo lo escogerías a él… pero dije que éramos tercos, no sensatos.

Estiró la espalda para enderezarse y cazar sus labios con los propios, tenían un compartimento para ellos dos, habían reconocido el perímetro y parecía seguro, asi que podían “descansar” un rato y la bruja sabía que si la buscaban para convertirla en el recipiente de ese poder oscuro, no podía tener mejor aliado que Talos en ese instante, al menos hasta que consiguiera llegar a donde estuvieran sus padres, que para ella eran invencibles.

— Tengo ganas de ver cómo te queda el traje…mi madre es la hija del rey de España, yo soy su nieta y mi hermano va a ser rey, no puedes ir así a su coronación…— sonrió mientras deslizaba las manos por la camisa tirando de los cordones para aflojar el cuello de la misma. Esa era otra de las historias que quedarían para siempre en el libro de las leyendas de los Cannif: Einar rey de España. El destino a veces era un chiste.




It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Talos
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 20
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz del Norte (privado)

Mensaje por Shelby Cannif el Miér Ene 09, 2019 4:31 am

Humedecí mis labios relamiéndome tras su beso húmedo, sus palabras acariciaban mi boca incapaces de borrar aquella sonrisa socarrona que me gastaba.

-Así que lo que me estas diciendo es que eres una princesa -musité volviendo a adueñarme de sus belfos.

Sus dedos se enredaron en el pelo de mi nuca tirando de mi hacía ella mientras se esforzaba por batallar con los botones de mi camisa para quitármela, yo no perdí el tiempo, la princesita iba demasiado vestida para mi gusto.

-Ummm -deslicé mis labios por su cuello dejando un reguero de besos y mordiscos que la hicieron reír -Yo también soy un "Principe" -le recordé, claro que nunca me había criado como tal, ni heredaría nada mas allá de muchas batallas que librar -¿eso me da mas estatus delante de tu padre? -pregunté dejando un mordisco en su hombro -¿o que haya tratado de matarte me deja sin posibilidades para poder cortejarte princesita?

Algo me decía que su padre no iba a ponérmelo fácil y menos si Lucio le hablaba de mis logros en Paris.

-Al menos tiendo a ser encantador con las madres -tiró de mi pelo para que la mirara.

-Mi madre es pirata.

Le di un azote en el trasero tirando de ella para subirla sobre mi.

-Niña mala ¿no has dicho que era una reina? ¿me mientes princesita? eso no es propio de tu clase -bromeé riéndonos ambos, tomándonos así un pequeño descanso en ese estado paranoico que arrastrábamos desde que empezamos este viaje.

Los cristales del camarote se llenaron de vaho, la temperatura del vagón ascendía con el roce de nuestros cuerpos, las paredes se empaparon de nuestros gruñidos, de nuestros jadeos silenciados contra los labios del otro mientras nos devorábamos con los ojos.*




It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Shelby Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luz del Norte (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.