Victorian Vampires
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Entre dioses y heroes +18 - Página 6 NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

Entre dioses y heroes +18

+12
Ettore Troy
Medusa
Bastet Mesbah
Hlokk
Alea
Heith Baltz
Thorsteinn
Ares
Höor Cannif
Valfreyja
Afrodita
Danielle Morgan
16 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Ettore Troy Mar Abr 24, 2018 8:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Eterna condena, ese era el precio que pagué por la belleza de una mujer. Troya cayó ante mis ojos por culpa de la bella Helena y sus caprichos. Durante siglos Afrodita envió a sus lacayos a buscarla y custodiarla seguramente arrepentida de haber llevado a mi hermano París ante ella, pero ahora había escapado, el mundo tal y como lo conocía cambiaría, pues esa mujer era un demonio capaz de impartir odio y caos por donde pisaba.

Los rumores me llevaron a tierras norteñas, al parecer un conde llamado Höor Cannif daba cobijo a la sobrenatural, era experta en engatusar a los hombres así que no podía culpar a un mero mortal a caer ante sus influjos ¿acaso no lo hizo antes con los míos?
Esperaba que aquel hombre me escuchara y entrara en razón, pues no me iría sin Helena, ahora apodada Briseida para no llamar mi atención ni la de aquellos que como yo la buscaban.

La noche había caído cuando me presenté frente a los muros de Akershus, mi corcel negro llevaba anudados tras de si a dos hombres encapuchados y una doncella bocazas que me encontré por el camino. Intuía el conde no soltaría presa sin un reembolso sencillo.
Pronto los arqueros me apuntaron, grité el nombre de aquel que podía darme respuestas, exigí que le hicieran salir para habar de hombre a hombre, parlamentar, así se hacían las cosas en mis tierras, mas como respuesta me encontré los culos de muchos de esos bárbaros y alguna que otra verga.
Su desfachatez me llevo a gruñir, el honor no abundaba al otro lado de la frontera, pero bien sabía que el héroe, como lo apodaban acabaría saliendo de entre esos muros cuando entendiera que no había opción si quería que su amiga, como lela misma se había tildado, siguiera en pie.

El acero acarició el cuello de la dama y de un tirón saque el saco de su cabeza dejando ahora su angelical rostro al descubierto.
-Höor Cannif -rugí de nuevo esperando que ahora encontrara motivación para mi propuesta.
No tardó en demasía en espada bastarda a la espalda cruzar el portón que tras de él se cerro, los arqueros seguían apuntando mas su mano se alzó y estos se relajaron.
-¡Suéltala! -ordenó imperativo -querías verme, aquí estoy, ahora suéltala.

Empujé a la chiquilla que con lagrimas en los ojos corrió hasta los brazos de su amigo, este alzó su mentón para mirarla, preguntándole si estaba bien y ella solo asintió.
-!Ve dentro!  -ordenó devolviendome toda la atención -¿quien eres? -preguntó hundiendo sus pardos en los míos.
-Ettore -respondí con calma -pero eso no es importante, tras tus muros custodias a una mujer griega, devuélvemela y me iré sin mas, de no hacerlo esta ciudad caerá, removeré cada piedra hasta dar con ella. Su nombre es Helna, o Briseida como se hace llamar ahora, es una inmortal, dámela y me largaré.
-No hay ninguna Helena tras mis murallas -aseguró -vete por donde has venido y olvidaré esta afrenta.
Hizo ademan de ir a soltar a sus hombres, mas mi espada se interpuso en su camino.
-No te creo, esa mujer es experta en la mentira y en conseguir que los hombres pierdan por ella la cabeza.
-He dicho que no doy cobijo a esa mujer, de hacerlo, no mentiría, simplemente note  la entregaría. Aparta tu espada vampiro -rugió.


Última edición por Ettore el Lun Jun 11, 2018 12:20 pm, editado 1 vez


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 MlL8Zwu
Spoiler:

Ektor:
Ettore Troy
Ettore Troy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Ares Sáb Mayo 26, 2018 10:24 am

El norteño azuzó el caballo ladeando la sonrisa mientras yo ensanchaba la mía, de ser griego me rendiría culto cuanto menos.
-Cuidado conde, nunca se sabe donde te llevaran los designios de los dioses -dije de forma mordaz.
Freya se puso a mi altura, no parecía muy conforme con que tentara a su hombre, mas ¿acaso no era eso lo que hacíamos los dioses? Todos buscábamos los mejores guerreros para unir a nuestras filas y este era lo suficiente insensato como para ser el primero de la mía.
-¿que pasa Freya? ¿te has cansado de darle besos en el hocico a tu perro?

Freya se tomaba las cosas con pasotismo, pero yo no era en eso muy distinto, entre dos siempre estaba ese duelo de egos.
-Rubita, cando te canses de que ese peludo te lama el felpudo quizás podamos llegar a un acuerdo.
As seguimos descendiendo hasta llegar frente a las casas de piedra, era una aldea en las afueras, las costas del mar bañaban aquel lugar, el puerto tenia varios Drakkars anclados.
Enarqué una ceja mirando a la rubia.
Nuestros barcos son infinitamente mejores ¿estas segura de que con esto llegaremos a costa?
En conde parecía ser famoso en aquel lar, así que no tardaron en invitarnos a pasar.

Una vez entramos en la casa de piedra no pude evitar fijarme en el olor a carne torrada, que parecían cocinar sobre el fuego que había en una especie de chimenea de piedra, llena de leños, la casa tenía un agradable calor, y aquel olor había despertado mi hambre.
En la casa había un gran ventanal que dejaba entrar la luz, la dependencia se repartía toda en un gran comedor donde había varios sillones alrededor del fuego y una cocina también de piedra, muy acogedora. Una mesa de madera grande con sillas de madera frente a ella donde perecía ser el lugar donde comía la familia. Unas escaleras de madera parecían subir a un piso superior donde intuí estarían las habitaciones.
Después de dejar nuestros petates en una especie de armario donde amablemente una mujer nos indico, tomamos asiento alrededor de aquel cuadrado de piedra, esta metía la carne que estaba cocinando en pan y la repartía entre todos nosotros.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 7STWBIG
Ares
Ares
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Afrodita Miér Mayo 30, 2018 4:42 am

Partieron al día siguiente e iniciaron un viaje de varias jornadas. Con el permiso de Zeus mantuvieron el cielo nublado durante varias horas cuando debía reinar el sol para que Ettore pudiera cabalgar con ellos. El troyano no estaba de acuerdo en emprender aquella misión pero el norteño le explicó los motivos de por qué era tan importante que todos participaran en la aventura. El cainita podía estar ansiando una venganza, pero a pesar de los milenios no había terminado a perder su humanidad. Era un buen hombre y no condenaría a la humanidad por adelantar el final de Helena que, tarde o temprano, acabaría por llegar.

–Cuando esto termine, la völva nos indicará dónde encontrarla. A ambos nos sobra tiempo y si de verdad es tan importante dar con esa espada, creo que deberíamos ayudar.–

Afrodita era una diosa bondadosa, aunque el inmortal no se lo creyera, lo suyo eran el amor, la fertilidad y la familia. Claro que para el griego ella representaba lo opuesto, ya que esas fueron las cosas que sus actos le arrebataron, aunque fuera sin pretenderlo. El troyano gruñó antes de espolear a su caballo y dejarla atrás, seguramente por no abalanzarse sobre ella e intentar matarla, aunque fuera imposible.

Llegaron al poblado y allí fueron atendidos por gentes que reconocieron a Freya y con los brazos abiertos les recibieron. Les llevaron a una gran casa y les sirvieron comida caliente e hidromiel para reponer sus fuerzas. De nuevo nadie pensaba en el cainita que necesitaba sangre, pero se negaba a pedirla. Orgulloso como él solo, al final sucumbiría a la sed y las consecuencias las pagarían todos los mortales presentes. La diosa aguardó pacientemente, no le presionaría de nuevo, pero esperaba que supiera que su oferta seguía en pie.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 MlL8Zwu
Afrodita
Afrodita
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Heith Baltz Miér Mayo 30, 2018 5:20 am

La hechicera les había dicho que al día siguiente buscaría más información sobre la espada. Necesitaba un mapa para poder situar la cordillera que había vislumbrado en su contacto con el alma a punto de perecer del semidiós y no conocía mejor sitio que aquel del que le había hablado su padre durante mucho tiempo. Así que se dirigieron hacia el pueblo que se encontraba a varios días de viaje a caballo. Ella no tenía corcel, así que viajó montada en Fenrir tras la diosa de la guerra. Era el animal más resistente y, por tanto, el que menos se cansaría de llevar a dos mujeres en su lomo durante varias jornadas.

Una vez allí ya todos alrededor del fuego, mientras comían, ella estudio las escrituras, los mapas dibujados por los viajeros nómadas que una fueron los que ahora conformaban aquel poblado. No resultaría fácil localizarlo porque necesitaba una coincidencia parcial de la silueta que recordaba. Cuando terminó con lo que tenía en el plato, hizo una pausa, agobiada de tanta línea casi sin sentido para su cabeza. Resopló, apartando el tomo que tenía en aquellos instantes en el regazo. -Anoche tuve una visión. Son tres las espadas, eso lo sabemos, pero son necesarias unas llaves para su uso y para ello, necesitamos dividirnos y que alguien vaya a buscarlas mientras nosotros damos con el arma o sino perderemos demasiado tiempo.- Había que poner todas las cartas sobre la mesa y tomar decisiones inteligentes.

Freya dijo que no haría falta dividirse, que lo que les aguardaría cuando dieran con la espada sería más peligroso que cualquier cosa que pudiera ocurrirle a quien buscara aquellas supuestas llaves. Sacó un cuerno de su zurrón y lo hizo sonar, llamando con éste a una de sus valquirias.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 SW2oMyr
Puedes fingir que nunca sucedió... pero ambos sabemos que sí pasó.:

Rolling in the deep:
Heith Baltz
Heith Baltz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Hlokk Miér Mayo 30, 2018 5:57 am

Al escuchar la llamada de su reina, ensilló a su lobo y se dirigió a encontrarse con Heimdal para que éste le permitiera cruzar por el Bifröst hasta Midgard. Llegó a las afueras del poblado y a paso calmo con su montura, se acercó a la casa cuya chimenea no dejaba de humear. Los aldeanos la miraban sorprendidos, aunque su huargo no era ni la mitad de grande que Fenrir, y eso que el suyo ya era adulto, mientras que el de Freya era un cachorro de sólo unos cientos de años. Bajó de un salto y entró en el edificio, aproximándose al gran salón donde todos estaban reunidos. -Mi reina.- Saludó de manera reverencial a ésta, ignorando la presencia del resto. La diosa de la guerra se alzó y le ofreció algo de comida, aunque sabía que Hlökk no estaría hambrienta recién llegada de Vingólf, pero era mera cortesía para con una de las suyas. La valquiria tomó el plato, lo olió y aguardó a que su reina le dijera por qué la había llamado.

Freya le contó que debía emprender un viaje y localizar tres llaves. Según les había indicado la völva, dos de ellas se encontraban prácticamente juntas, así que iría primero a por éstas, porque la hechicera era incapaz de predecir cuál de las tres sería la que se necesitaría para empuñar la espada del caos que el grupo andaba buscando. -¿Y a dónde debo dirigirme, mi señora?.- Preguntó la morena de cabellos cortos, bajo la atenta mirada de los dioses griegos, el norteño, el vampiro y la elfa. Al parecer todos tenían tareas e incluso ésta última, venida de Alfheim, sería la encargada de ir a localizar a un demonio que moraba la Tierra. Las llaves debían ser abiertas por seres que las representaran: Caos, luz y equilibrio, por lo que Alea sería la que se encargaría de la segunda, el demonio de la primera y un mortal sería el que sostuviera la del equilibrio.

La indicaron que debía dirigirse a la isla de Creta y para que localizara los objetos que andaba buscando, le entregaron una extraña moneda de acero valyrio. Se enfundó esta en el bolsillo y tras reverenciar nuevamente a su reina, se comió lo que había en el cuenco y regresó por donde había venido hasta montar en su huargo y cabalgar con éste hacia el horizonte.


Última edición por Hlokk el Vie Jun 01, 2018 3:32 am, editado 1 vez


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Hxso339
Hlokk
Hlokk
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Ettore Troy Miér Mayo 30, 2018 7:52 am

Frente a la lumbre todos comían, bebían y reían. Ares bromeaba con Höor porque aseguraba que en combate singular el héroe mordería el polvo ante un dios y este muerto de la risa seguramente animado por el alcohol ponía en forma de L el indice y pulgar para mostrarle como tenia uno y otro la verga.
Esos dos habían hecho buenas migas, seguramente porque el conde no comprendía que los dioses solo eran entes caprichosos a los que la vida humana les importaba bien poco.
Höor era un juguete en manos del destino y pronto los dioses se encargarían de romperlo y abandonarlo como hicieron conmigo.

Dejé escapar el aire, nada había en esa mesa para mi y ni siquiera la lumbre me era necesaria para calentar un cuerpo ya carente de vida.
Ayudaría en el tema de la espada, no porque Afrodita me lo pidiera o porque esperara que la Völva cumpliera su palabra, si no porque le mundo estaba en juego y al único que parecía importarle eso era al humano.

Freya hizo llamar a una valquiria, desde fuera se escuchaba el jolgorio de los presentes, las estupideces de Ares diciéndole a Freya que si la había hecho irse tan pronto porque tenia miedo de que se lo montara con ella.
Freya arrogante como al parecer todos los demás dioses pasó de Ares despertando la risa de los dos hombres que siguieron con sus barbaras estupideces.

En otros tiempos, cuando la guerra no era lo que marcaba mi sino me llamaban domador de caballos, sobre ellos montaba por el bosque, era un gran jinete, la vida me sonreía, mujer, un hijo..
No se a que dios ofendí, pero no me quedaba nada.
A mi espalda escuché acercarse a Afrodita, giré sobre mis talones encarandola.
-Me quedaré, no habrá mundo que salvar si tu y los tuyos volvéis a ponlo en jaque con uno de vuestros juegos de azar.




Entre dioses y heroes +18 - Página 6 MlL8Zwu
Spoiler:

Ektor:
Ettore Troy
Ettore Troy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Höor Cannif Miér Mayo 30, 2018 9:10 am

Al día siguiente, con las primeras luces del alba nos pusimos en marcha, agradecimos a los aldeanos que nos dieran cobijo, siempre era de agradece que la gente fuera hospitalaria con nosotros y eso que no sabían el asunto que nos traíamos entre manos.
En el puerto acordamos un precio sensato, un pequeño navío apostado en el puerto se encargaría de llevarnos a la isla de Eolo, se dice que un lugar mítico, donde se apostan seres oscuros, si la espada esta en algún sitio debe ser ese, pocos son los marineros que se atreven a tal viaje, dicen que los que van no vuelven, que el viento los acorrala y hunde todo navío que se precie.
Acordamos que nos acercaran al máximo y después con varias balsas nos acercaremos a la costa, no hay otra opción, la retirada nunca trajo la victoria.

Ares parece disfrutar, asegura que Poseidon no anda de buen humor y que el viento no soplará a nuestro favor, Afrodita frunce el ceño seguramente porque piensa que no le falta razón mientras yo me limito a ladear la sonrisa.
-Si fuera fácil no llevaría tanto tiempo oculta la espada ¿no?

Ares me pasa el brazo por los hombros con una divertida sonrisa empujándome hacia la embarcación mirando a Freya de reojo, supongo que soy un motivo mas para su duelo de gallos, mas ciertamente me importa un carajo, mi misión es detener a Hela, evitar que Midgar sea su casa de putas particular y si hemos de perecer en le intento lo haremos.
-Mas vale que Thor ande de nuestro lado hoy -dije mirando al cielo al ver como se acercaba la tempestad. Nubes negras que venían empujadas por el frio viento del norte, desde luego que el viaje no sería clamo.
Todos subieron de un salto, extendí la mano para ayudar a la völva que elevó la mirada chocando con mis pardos.
-¿te encuentras bien? Parecía cansada, supongo que la magia pasaba factura y ella estaba haciendo grandes esfuerzos.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Ares Miér Mayo 30, 2018 10:50 am

Una vez todos en aquel barco que no se caracterizaba por aparentar muy resistente a los desastres que de normal acompañaban al grupo, nos pusimos en marcha.
Freya acariciaba a su chucho calmándolo, empezaba a plantearme que se la montaba con el animal a cuatro patas, eso o que era una autentica frígida porque ¿que mujer podría resistirse a mis encantos?

El tiempo no acompañaba la travesía, el mar estaba picado, sorteábamos las olas esquivando todos los arrecifes que nos encontrábamos pues fácilmente la marea y las corrientes podían estamparnos contra los salientes.
Höor parecía absorto sujeto a una de las maromas mirando el horizonte, me acerqué al chaval con una ladeada sonrisa.
-¿Buscando sirenas? -pregunte divertido
-Pensaba en alguien -atajó con sinceridad -¿y tu ares? Deberías cambiar el cebo a ver si hay mas suerte.
El norteño tenía cojones, nos echábamos unas buenas risas mientras el estreñido del vampiro se mantenía alejado de todos seguramente porque andaba famélico.

Fue entonces cuando el mar se elevó, una bestia de dimensiones épicas salió frente al navío.
-¡Leviatan! -rugió el capitán del navío tratando de virar para no estamparnos de frente con el titan.
Observé al monstruo, según la leyenda esta animal pertenece a la mitología cristiana. El Leviatán y su pareja, ya que esta es la reencarnación de la serpiente de Adán y Eva, fueron creados por Dios. Este creó un Leviatán macho y una hembra, entonces mató a la hembra y la dio de comer para los honestos, ya que si los leviatanes llegaran a procrear, entonces el mundo no podría interponérseles.

Los héroes desenvainaron las espadas mientras yo de un salto me sentaba sobre uno de los barriles ladeando la sonrisa. El barco era un hervidero de hombres corriendo para preparar los arcos pues la barcaza no portaba cañones.




Entre dioses y heroes +18 - Página 6 7STWBIG
Ares
Ares
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Afrodita Vie Jun 01, 2018 4:27 am

En cuanto amaneció, Alea emprendió camino, pues alguien debía ir a buscar al demonio mismo y traerlo, convencerle de que nos ayudara en una gesta que, a él, poco le importaba. Según la völva, Belcebú, que así se llamaba, se sentía atraído por las almas puras y nada había más inocente y claro en Midgard que una elfa de luz. Así pues, separaron sus caminos y con la ayuda de Hermes, al que llamó Afrodita, trasladaron a la rubia de orejas puntiagudas a París, donde, por su cuenta, debería localizar al diablo y traerlo luego de regreso, eso ya sin que los dioses pudieran meter mano de nuevo.

El resto del grupo se encaminó al puerto con un cargamento de víveres para los mortales que tripularan el barco y para el conde, también Fenrir. Pero de nuevo quedaba el cainita sin satisfacer, sin nada que llevarse a la boca y que alimentara su sed. En alta mar no habría mucha elección, así que terminaría por ceder ante el ofrecimiento de la diosa del amor, estaba convencida, mas no le insistiría, esperaría a que su orgullo mermara por la necesidad de sangre antes de volver a mostrarle la vena pulsante de su cuello.

Estaba sumida en sus propios pensamientos y recordando una conversación mantenida hacía meses con Hefesto, cuando de pronto el navío se agitó bajo una fuerte y repentina ola. Afrodita se levantó del barril en el que estaba sentada, aproximándose al borde de la cubierta cuando, de repente, apareció una extraña y horrenda serpiente marina de tamaño descomunal. Reculó de inmediato, buscando la mirada a los tripulantes, al conde, a Ares, pero con especial preocupación al troyano, que aunque fuera inmortal, los ácidos del estómago de aquel bicho lo eliminarían en un abrir y cerrar de ojos.

–¡Cuidado!–

Gritó al ver que el leviatán giraba en el aire para dejarse caer sobre la barcaza, aunque el mismo oleaje que éste provocaba, hizo que el navío se desviara de su trayectoria y, por los pelos, evitara ser aplastado por el gigantesco cuerpo del monstruo. Ella se aferró a uno de los mástiles para no caer si la barca volcaba.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 MlL8Zwu
Afrodita
Afrodita
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Valfreyja Vie Jun 01, 2018 5:37 am

Hlökk se encargaría de dar con las llaves, confiaba en todas sus valquirias, pero había algunas que sobresalían por encima del resto, ese era el caso de la morena y de alguna otra. Eran buenas manos en las que dejar algo tan importante y unos hombros fuertes sobre los que recaer tanta responsabilidad como lo era el salvar Midgard.

El viaje se haría por mar de la manera mortal, en barco, así que fueron directos al puerto para encontrar una tripulación lo bastante suicida como para emprender aquel camino con ellos. Obviamente no les darían detalles, nadie necesitaba que supieran demasiado porque podrían poner en riesgo la misión si, de pronto, les entraba el pánico. Mas no fue el saber mucho lo que acobardó a la mayoría o hizo que se escondieran en la bodega de carga, sino la aparición de una leyenda, del mítico leviatán. Según las propias palabras de la völva, debían localizar la espada sin intervención divina. Éstos podían luchar, mas no usar su poder para despejar el camino. Así que Freya se apartó primero observando la escena. Estudio al monstruo, su rapidez, el movimiento en espiral de su cuerpo, calculó su peso y fuerza por el efecto que causaba en el mar. Llevó la diestra a la empuñadura, rodeó ésta con los dedos y se mantuvo a la espera. Dejaría que lo intentaran los mortales primero, porque en cierto modo deseaba ver de lo que eran capaces los llamados guerreros. Uno de ellos iba a portar el caos mismo y necesitaba asegurarse de que soportaría la carga que eso suponía.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 DcNQDLe
Valfreyja
Valfreyja
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Heith Baltz Vie Jun 01, 2018 6:35 am

Sus visiones y palabras sonaban a sentencias, nadie las cuestionaba, se repartían las tareas y obedecían a ciegas. Jamás había sentido un poder igual y eso que ella era una gran hechicera. Siendo la única conexión útil entre los dioses y sus destinos, la buscaban desde su nacimiento para utilizarla a su antojo, mas su padre la protegió con su vida hasta que Heith, cansada de usar a la poca familia que le quedaba como escudo, escapó dejando lo conocido atrás en busca de un lugar propio al que pudiera llamar escondrijo, porque jamás volvería a tener un hogar. Sin embargo, aquel poder que ostentaba entonces no le gustaba, que tantas vidas dependieran de ella era demasiado para alguien que llevaba toda la vida huyendo.

Ya en el barco, mientras la völva descansaba en la bodega cubierta con pieles, una sacudida agitó el navío. Se despertó de golpe, levantándose de un salto en el que se vio empujada contra una de las paredes del casco. Se apoyó con una mano para salir a pesar del bamboleo y subió los peldaños hasta la cubierta. Pronto descubrió el motivo por el que las aguas agitaban el transporte, una enorme serpiente o tal vez fuera una mezcla entre pez y dragón, pero fuera lo que fuera, era horrendo y tenía toda la intención de comerse hasta al último tripulante de la barcaza. Sus visiones no eran lo que ella quisiera, no podía prever todo aquello que necesitaba, no elegía ella lo que invadía su mente, sino que eran esos destellos de recuerdos o de futuros los que la escogían a ella a no ser que supiera qué era lo que buscaba y como con la localización del semidiós, preparara un ritual para algo concreto.

Pudo ver al conde y al troyano, al igual que a un par de tripulantes más empuñando sus aceros. Corrió, sin intentar patinar por la empapada cubierta y se situó entre los hombres. Enfocó su mirada en el monstruo, juntando las yemas de ambas manos entre ellas, índice con índice, pulgar con pulgar y así consecutivamente. Chispas comenzaron a saltar y entre ambas palmas se formó una pequeña esfera de luz que titilaba y oscilaba sobre sí misma. Echó el brazo hacia atrás, apuntó y lanzó la energía en una parábola para impactar en un lateral del engendro, a un par de metros de su cabeza. Todo el ser se iluminó como si fuera una anguila. -¡Atacad ahora!- Con eso no podría debilitar al leviatán, pero lo paralizaría durante unos segundos y se notó cuando éste dejó de enroscarse para caer aplomo.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 SW2oMyr
Puedes fingir que nunca sucedió... pero ambos sabemos que sí pasó.:

Rolling in the deep:
Heith Baltz
Heith Baltz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Ettore Troy Vie Jun 01, 2018 9:25 am

¿Que broma es esta? -rugí al ver como la enorme sierpe dividía en dos las aguas picadas del mar dispuesta a no dejarnos pasar -¡por Poseidon! -gruñí mirando a Ares que divertido se limitaba a encogerse de hombros sabiendo bien que ese dios tendría mucho que ver con la desdicha que parecía acompañarnos.

El conde y yo desenvainamos al unisono los aceros dispuestos como muchos otros a complicarle al bicho hundirnos y devorarnos.
Los arqueros tomaron la primera linea de batalla esperando que con la lluvia de saetas bastara para contener a la bestia, mas bien sabíamos nosotros, mucho mas experimentados, que eso no pasaría.
La völva se acercó a ambos y colocándose entre ambos clavó sus ojos en el animal acuático.
Sus manos adquirieron un tono azulado, suficiente para dirigirlas hacia el imponente colosal y paralizarlo.
¡Atacad! -gritó la joven bruja.

Höor que había estado mirando hacia arriba clavó sus ojos en un arpón que se usaba para la caza de ballenas.
-Ettoré, con la espada no, con eso, yo lo distraigo.
Ya empezaba el conde con ese ansia de protagonismo que lo caracterizaba.
-Norteño tus ansias de ir al Valhalla no conocen lógica humana.
-Eso griego, es porque no eres norteño rugió afianzándose al palo mayor y escalando a toda velocidad se enganchó a una de las maromas y la cortó saliendo disparado en mano hacia el titan.

Corrí hacia el arpón aprovechando que el diablo marino controlado por la bruja estaba inmóvil pero luchaba por dejar de estarlo y no parecía que esta aguantaría mucho mas sus acometidas.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 MlL8Zwu
Spoiler:

Ektor:
Ettore Troy
Ettore Troy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Höor Cannif Vie Jun 01, 2018 12:52 pm

El capitán afianzaba el timón con valor, el cascaron daba tumbos entre las aguas tempestuosas esta violenta salpicaba nuestros cuerpos.
Ares con esa sonrisa ladeada daba palmas sobre el barril excitado por la sed de caos, de gesta y de sangre. De nuevo su moneda voló hacia Freya que acariciaba su perro.
-Apuesto que el norteño sale de esta.
Enganchado a la maroma le guiñe un ojo antes de volar por aire haciendo girar la espada entre mis dedos.

El primer tajo lo dí en su lateral, la bestia aulló enrabietada, mostrándome sus puntiagudas fauces que bien podían partir el barco por la mitad y a mi engullirme como si fuera un pez diminuto. Por suerte, aun contenida por la magia, fue incapaz de devolverme replica. Sobrevolando por su lateral para captar su atención, hundí mi acero en su cuello mientras Ettore con suma pericia enterraba el arpón en su cuerpo que se sacudió violento fruto del dolor ocasionada por aquel arma de grandes dimensiones.

La cuerda con el efecto péndulo me devolvía hacia el barco de nuevo.
-Aguanta Ettore, no lo sueltes -rugí viendo como el inmortal batallaba con su fuerza contra la de la bestia para que no escapara.
-Aceite, tirar aceite por la borda -ordené a los marineros que empezaban a percatarse que sus arcos y ballestas solo lograban cabrearlo.

No sabía mucho de barcos, peor supongo que tener una “relación” con una pirata te dotaba de cierto ingenio para estas cosas.
Descendí del palo mayor dejándome caer por este mientras los grumetes azuzados por el capitán subían de las bodegas los barriles.
-Höor, rugió Ettore apretando los dientes.
La bestia ya no era presa de la völva y ahora solo Ettore le echa un pulso al titan que se acercaba y alejaba peligrosamente dando violentos tirones de la cuerda que pendía del arpón y que al otro lado sujetaba el vampiro.

Quemaríamos a ese hijo puta y lo devolveriamos a Hel o a donde quisiera que hubiera salido, el aceite flotaba por encima del agua mientras los marineros se esforzaban en vaciar los barriles con audacia, mas cuando todo estaba casi dispuesto, un tirón de coloso rompió el cascaron y con el engranaje que sujetaba el arpón llevándose a Ettore directo a las profundidades.
-¡No! -rugí, no hagáis fuego! -ordené corriendo hacia la baranda.
-Tranquila Afodita, Ettore no necesita respirar -dijo Ares a nis espaldas con su peculiar sentido del humor negro como el tizón.







Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Ares Vie Jun 01, 2018 3:02 pm

-¿También es ignífugo? -preguntó Freya con una media sonrisa.
El conde subió los pies a la baranda dispuesto a saltar para ayudar al vampiro que no falto de coraje combatía con el monstruo a corta distancia. Sangraban en abundancia, mas no sabia bien de donde provenía tal mancha roja sobre el agua.
Fuere como fuere, solo no podría con aquel coloso, eso era algo que sabíamos todos los del barco, incluida la enamorada Afrodita que a nada estaba de lanzarse a por su pequeña cuenta pendiente.

Como no, el norteño se adelantó, ese chico parecía decidido a convertirse en constelación, aunque claro para eso antes tenía que perder la vida, algo a lo que lo veía muy dispuesto.
Iba a saltar cuando posé una mano sobre su hombro deteniéndolo, tenía que reconocer, aunque nunca lo haría que me caía bien ese norteño y ver a Ettore muerto era una cosa, a fin de cuentas era un muermo y otra bien distinta a mi compañero de borracheras..
-¿Donde vas héroe? -le pregunté enarcando una ceja.
-Ha hacer algo, deberías probarlo -me respondió con su peculiar ironía.

Ladeé la sonrisa, si no hacía algo Höor saltaría o algo peor, la madre de mis hijos lo haría y no quería se manchara su precioso vestido.
Si algo sabía es que para ella Ettore seria eso, un efímero capricho, si que porque no dejar que lo disfrutara..conmigo tenia una eternidad, con ese mequetrefe solo una deuda que saldar.

Tiré del hombro del norteo bajándolo de la baranda, golpeé sendas manos sacando de las palmas una enorme espada de fuego, mis ojos se tornaron abismo y hacía el animal salí disparado surcando el cielo.
Apenas una estela quedó tras mis rápidos movimientos, lo que desde el barco pudieron ver es como me estampaba allá donde el titan tenia el pecho y como salía por la espalda de este con la misma virulencia con la que te parte un rayo.

Ladeé la sonrisa lleno de sangre, tripas y cartilagos mientras el monstruo marino quedaba dividido en dos partes y se sumergía inerte en las aguas de donde jamas debió haber salido.
-Una lastima -apunté sacudiendo las manos llenas de sangre -me he manchado.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 7STWBIG
Ares
Ares
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Afrodita Lun Jun 04, 2018 11:48 am

Afrodita observaba la escena atónita, con el temor hormigueando en su cabeza, no por ella, pues matar a un dios era prácticamente imposible y aunque lo lograra, después de una eternidad, incluso a veces se antojaba apetecible un final que permitiera olvidarlo todo. Temía por los humanos que allí se jugaban la vida intentando acabar con el leviatán y, obviamente, por el troyano, que testarudo como una mula se aferraba al otro extremo de el cabo que sujetaba el arpón. Dio varios pasos hacia él, deseando intervenir, pero sabiendo que no debía y que, por encima de todas las cosas, Ettore no se lo permitiría, no por protegerla, sino por orgullo. Se mordió el labio, quedando entonces quieta y desvió la mirada, incapaz de seguir viendo aquello que, seguro, terminaría en tragedia.
 
Suspiró, justo cuando Ares, de repente interesado en hacer algo por los demás, aparentemente, porque la diosa del amor le conocía demasiado bien y sabía que si movía un dedo, era por interés propio y no por altruismo. Era la deidad de la guerra, lo suyo era pelear y mandar a los héroes a conocer a Aqueronte y posteriormente a su tío Hades, no salvar a nadie. Se lo hubiese echado en cara, tildándolo de oportunista y vanidoso, pero había salvado al griego y por eso se mordió la lengua sin decir nada.
 
El monstruo cayó partido por la mitad, siendo engullido por las turbias y embravecidas aguas. Afrodita tomó unas pieles y se las acercó al troyano. Podía ser inmortal, un vampiro, pero seguro que agradecía poder secarse. –Has peleado bien.– Comentó, queriendo halagar su heroísmo. Él no tenía motivos para estar allí, su venganza nada tenía que ver con la lucha de los vikingos y aunque terminara toda vida en la Tierra, él tampoco perdería ya nada pues nada tenía. Lo había hecho por el bien de otros y eso le honraba.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 MlL8Zwu
Afrodita
Afrodita
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Valfreyja Lun Jun 04, 2018 12:28 pm

Fenrir se pasó todo el tiempo abajo en la bodega, no le gustaba nada el agua y el vaivén del barco le mareaba. Era un perro gigantesco, pero algo sensible aunque nadie lo creyera. Así pues, las fauces del lobo estuvieron fuera de combate en toda la pelea, aunque pronto se dio cuenta Freya que tampoco hubieran sido necesarias. El dios griego de la guerra, decidió que era el momento de brillar, metafórica y literalmente, y así lo hizo, sin vacilar, directo a atravesar el cuerpo del animal desee el vientre, ascendiendo hasta el final de la cabeza. Por dentro le había rajado las tripas y reventado sus órganos, quedó un gran agujero en el centro y, de pronto, como un plátano recién pelado, se abrió por la parte superior y se partió en dos hasta la mitad de su longitud, antes de desaparecer tragado por el oscuro mar.
 
Cuando Ares apareció cubierto de sangre y vísceras, sacudiendo las manos como si le diera asco, la rubia sonrió ladina, aflojando los dedos de la empuñadura de su espada que aún sujetaba hasta aquel instante.
 
–Los griegos sois demasiado refinados.–
 
Comentó con sorna, lanzándole un trozo de capa para que se limpiara un poco. Se aproximó a él, girando a su alrededor como un depredador que analiza a su presa. Iba ladeando la cabeza a cada paso que daba, observando al contrario de arriba a abajo. Él la mirada de vuelta, seguramente porque intentaba averiguar lo que la nórdica tramaba.
 
Se detuvo, de repente, en seco y le dio una sonora palmada al dios de la guerra en el trasero.
 
–Buen trabajo.–
 
Le guiñó un ojo antes de aproximarse al norteño y pasarle un brazo por encima de los hombros. Le guio hacia donde se encontraban el troyano y la otra diosa a saber de qué, pero hablando. Les interrumpió sin miramiento alguno.
 
–Celebremos la muerte del leviatán con unas jarras de hidromiel en la bodega.–
 
La tripulación, que ya no se orinaba encima del miedo y veían como las aguas se iban calmando, alzaron los puños y gritaron entusiasmados. Los vikingos eran expertos en celebrarlo todo, incluso sus propios fallecimientos.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 DcNQDLe
Valfreyja
Valfreyja
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Ettore Troy Lun Jun 04, 2018 3:00 pm

No sentía el frio del norte, ventajas de estar muerto, por contra si elevé la mirada cuando Afrodita aseguró había luchado bien. Asentí con la cabeza, viniendo de una diosa supongo que sus palabras me deberían haber insuflado un halo de candor, mas la ira que contenía dentro fue suficiente como para que guardara silencio ante tal comentario.
Ninguno de los dos deberíamos estar allí,  la guerra no era nuestra, y aun así, allí estábamos dispuestos a ayudar al norte y de cierto modo también a Grecia.

Freya con su brazo por encima de los hombros del norteño se acercó a nosotros.  Höor se reía soltandole a la diosa de la guerra varios de sus comentarios mordaces
Los norteños siempre dispuestos a celerar nso invitaron a bajar a las bodegas y acompañarlos por el triunfo.
Me limité a encogerme de hombros y a escurrir los camales hasta que el suelo se llenó de agua.
-Vamos, no me vendrá mal beber un poco.
Me quité las botas y descalzó bajé al camarote común, llevaba en mi petate ropa de muda que podría ponerme, mas botas estas eran las únicas, así que tras vestirme fui directo a la bodega descalzo.

Todos ya estaban sentados a la mesa riendo y bebiendo como cosacos.
Los marineros que no estaban tan envalentonados frente al monstruo, pero si frente al ron, cantaban una canción típica de mar.
Como no, Ares y Höor, se subieron en a la mesa con su jarra para unirse a las infames voces de los marineros.

-Y mi furia has de temer En las presas yo divido Lo cogido por igual Solo quiero por riqueza La belleza sin rival -Cantó Ares señalando a la diosa de la guerra con su jarra antes de dar un trago y de inmediato ser sustituido por Höor.
-Sentenciado estoy a muerte Yo me rio, no me abandoné a la suerte Y al mismo que me condena Colgaré de alguna antena  -Rugía el norteño.
-Quizá de su propio navío Y si caigo ¿qué es la vida? Por perdida ya la dí Cuando el yugo del esclavo Como un bravo sacudí -cantaron al unisono dios y conde alzando la jarra.

Tomé asiento al lado de Afrodita llenando mi jarra hasta los topes.

Spoiler:


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 MlL8Zwu
Spoiler:

Ektor:
Ettore Troy
Ettore Troy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Heith Baltz Lun Jun 04, 2018 5:15 pm

Ella concentraba todo su poder para crear aquellas bolas de energía que durante breves segundos inmovilizaban al leviatán. Pero lo suyo era un grano de arena en comparación a lo que necesitaban para vencer a aquella bestia. Eran el arpón contenido por el troyano, los ataques con la espada del norteño y los vanos intentos de los arqueros, los que lograban mitigar los daños y controlar al monstruo que no llegaba a engullir el navío ni dejarse caer sobre éste. Pero nada de eso era suficiente para matarlo. Fue entonces cuando Ares, el dios griego de la guerra, se armó con una espada que sacó de la nada y de un veloz salto, atravesó a la serpiente desde el vientre y salió la espalda varios metros más arriba. Por cómo de guarro se veía, había atravesado con saña las vísceras de la bestia.
 
El vampiro estaba herido tras caer al agua por un tirón del leviatán que había arrastrado el cabo atado al arpón que se le había clavado. Pero ahora, de nuevo en cubierta, era atendido por Afrodita. El conde estaba siendo felicitado por Freya y Ares se limpiaba la sangre con un trapo. Iban todos a celebrar la victoria, mas Heith estaba cansada, drenada de fuerzas. Pero no podría descansar con todos gritando y de fiesta. Así que despacio descendió los peldaños hasta la bodega y allí se sentó donde pudo, al lado del guerrero del norte. Si bien le había mirado con desconfianza al principio, a pesar de que la salvara en su sueño, la idea que tenía de él iba cambiando. Estaba loco, era un suicida, pero estaba dispuesto a sacrificarse por otros y eso le honraba y le hacía, a su vez, perfecto para portar la espada maldita del caos. No le veía maldad como para darle un mal uso y, al mismo tiempo, asumiría la condena que empuñarla suponía. -¿Siempre actúas sin pensar?- Le preguntó a Höor, clavando sus castaños orbes en los ajenos. Éste le dedico una sonrisa de las suyas, aquellas que anunciaban que él vivía en otro mundo. La hechicera negó, agarrando una de las jarras que había en la mesa y dio el primer trago.
 
La völva no estaba acostumbrada a beber, sólo tomaba algún trago, y muy ocasionalmente, cuando debía iniciar algún ritual y entrar en trance. De manera habitual únicamente tomaba agua y leche de cabra montesa o el jugo de alguna fruta machacada. Por ello, aunque aguantaba la alta graduación como era el caso de la absenta, nunca había ingerido más de un trago. Lo que no tenía calculado era que el gasto energético durante la pelea, aún había mermado más su tolerancia y defensas, así que para cuando Ares y el conde cantaban sobre la mesa, ella estaba riéndose sola mientras se miraba los dedos de la mano derecha que, según ella, se movían como gusanos rojos de volcán dormido.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 SW2oMyr
Puedes fingir que nunca sucedió... pero ambos sabemos que sí pasó.:

Rolling in the deep:
Heith Baltz
Heith Baltz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Höor Cannif Mar Jun 05, 2018 1:13 am

Habíamos salido airosos de un enfrentamiento que bien podía haber partido en dos el barco. La tripulación celebraba la gesta y nosotros eramos sus guerreros de honor. Ares, que se había lucido en combate, subió sobre la mesa tirando de mi para que le acompañara en una hazaña que se le daba bastante peor que la batalla, lo bueno es que borrachos como ya todos estábamos nuestras voces no sonaban como las de un gato estrangulado si no como las de las sirenas.

Pronto el culo de las jaras y las palmas marcaron nuestro ritmo hasta que acabada la canción del pirata y con ello nuestra diversión. Ares y yo nos miramos tras observar al sieso de Etore beber sin hacer nada mas, tan ausente como siempre, Ares ladeó la sonrisa y de un chasqueo de dedos Ettore pasó de estar con su culo sobre la madera a tener sus pies descalzos sobre la mesa.
-Destino cruel, que me obliga a defender los frutos de una traición, de un desatino.
Una mujer todo un reino condenó...no entiendo la situación... ni la he elegido. -Empezó Ares a cantar echándole el brazo por encima al griego que algo reticente lo miró de soslayo.
-Soy el guardián, la llave de mi ciudad, el que dentro quiera entrar peleará conmigo. No atiendo a razón, solo tengo una misión combatir hasta el final al enemigo. -Canté muerto de la risa -Vamos Ettore.
-Mucho duró ya la batalla, la agresión. Nunca he visto un corazón tan vengativo No me toca a mi el buscar la solución, sólo sirvo a una razón... lucho por los míos. -se unió el inmortal.

Seguimos cantando hasta que nos cansamos y sedientos volvimos a nuestros asientos para seguir vaciando jarras.
La völva no iba mucho mejor que el resto, lo que me hizo reír al ver como jugaba con sus dedos.
Estiré mi mano y detuve su movimiento antes de volver a dejarlos libres para ver como se movían de nuevo y volver  pararlos muerto de la risa.
-¿es algún truco bruja? -pregunté volviendo a llevar la jarra a mis labios.

Cando me giré para mirar a Ettore estaba con afrodita sobre su regazo, se hablaban bajito, susurrándose al oído ¿que me había perdido?


Spoiler:


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Ares Mar Jun 05, 2018 1:24 am

Varias jarras mas allá me acerqué a Freya que botella de ron en mano celebraba como todos la victoria, mi victoria.
Si bien antes me había azotado el culo como si fuera una vil campesina, si sus palabras habían sido una felicitación o no, yo no fui yo tan comedido en mis actos.
Me detuve frente a ella como el depredador que era y sin mas, llevé mi mano directamente a su centro apretándolo y rozándolo varias veces con la palma en silencio.
Nuestras miradas turbias por el alcohol se encontraron lascivas y mi sonrisa se ladeo ladina cuando sus caderas se movieron en mi búsqueda y una jadeo delató sus ganas de enredarse con el genuino dios de la guerra.
-¿Para cuando un hombre de verdad entre tus piernas? -pregunté dando un par de pasos mas hasta que la cercanía se redujo a la nada.

Mi aliento bañado en ron golpeó sus labios entreabiertos que acogieron todas y cada una de mis palabras en un vil ofrecimientos de acostarnos y desfogar la guerra que anidaba en ambos.
Ambos nos manteníamos allí, inamovibles frente al otro, en un duelo de egos que perdíamos por momentos.
-en conmigo y te mostrare todos los secretos de la guerra, mi espada ya esta alzada.
Tomé su mano llevándola a mi bragueta para que con sus dedos dibujara mi enorme mandoble mientras seguía estimulándola.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 7STWBIG
Ares
Ares
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Afrodita Mar Jun 05, 2018 6:44 am

Freya vino con el conde y se llevaron con ellos a Ettore. El troyano no estaba dispuesto a ceder ni un ápice, no confiaba en ella y su mirada claramente lo destilaba cada vez que los orbes de ambos se encontraban. Suspiró, resignada y se quedó unos minutos más en cubierta, observando el mar que, poco a poco, recuperaba su calma ligeramente agitada. El peligro había pasado, al menos por el momento, y todos los tripulantes ansiaban celebrarlo chocando sus jarras. Por el contrario, Afrodita sentía que las cosas no iban bien, que su preocupación por el griego era excesiva, se daba cuenta, pero tampoco podía evitarlo, todo eso era culpa suya. Si Ettore no estuviera buscando venganza, no se habría cruzado con el norteño y ahora no peligraría su vida en un viaje que, aunque salvara al mundo, se llevaría a muchos por delante en el camino. Sólo esperaba no volver a lamentar una decisión como la que tomó con la intervención de Eris y trajo la destrucción de tanta gente.

Se aferró al borde de madera que limitaba el navío, asomándose a sentir el salpicar de las olas en su rostro. Cerró los ojos, intentando olvidar lo que era, queriendo imaginar lo que sería vivir como un humano, como una mortal más, sin el peso que su poder significaba, sin la responsabilidad que, por desgracia, muchos de los suyos ignoraban todavía y que ella también lo haría de no haber ocurrido lo de Helena.

Escuchó las risas de Ares bajo sus pies y aquello la devolvió a la realidad, a su lugar. Era una diosa, lo quisiera o no, y miles de vidas perecieron por su vida, deseara recordarlo o no. Se colocó un par de mechones tras la oreja, girando sobre los talones y encauzó sus pasos hacia las escaleras. La escena que se encontró allí dentro la sorprendió incluso a ella, acostumbrada a las bacanales de su tierra. Sus ojos no se creían lo que veían, al troyano subido a la mesa con el norteño y Ares, los tres cantando. Fuera como fuera, si estaba más animado, debía intentar aprovechar el milagro. Así pues, se quedó de pie junto a la entrada, aguardando a que el cainita se bajara y tomara asiento con una jarra que enseguida le pusieron en la mano. Mordiéndose el labio se aproximó a él, despacio, midiendo cada paso. Hubo un instante en el que incluso reculó, llevando el pie izquierdo hacia atrás en vez de hacia delante. Pero, finalmente, llegó junto al lugar en el que el inmortal estaba aposentado y reuniendo el valor divino que se suponía poseía y contagiada por el descaro que vislumbraba en su contraparte griego que se frotaba con la vikinga, en un gesto rápida se sentó en el regazo del vampiro.

–No hay más banquetas…–

Comentó, mirando alrededor, porque lo había hecho sin pensar, aunque, por suerte para ella, había resultado ser verdad. Regresó sus dos avellanas al rostro del troyano, esperando que éste no la apartara, que no le hiciera el feo de dejarla en evidencia delante de todas aquellas personas. Posó con delicadeza su mano izquierda sobre el hombro derecho ajeno, intentando crear algo de cercanía, aunque su rostro seguía alejado del foráneo, manteniendo cierta distancia para poder mirarse.


Entre dioses y heroes +18 - Página 6 MlL8Zwu
Afrodita
Afrodita
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Entre dioses y heroes +18 - Página 6 Empty Re: Entre dioses y heroes +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.