Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 8:56 pm por Ladislav Pekkus

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 8:28 pm por Milagros Lamberg

» Ausencia de Amanda Smith & co.
Hoy a las 5:57 pm por Amanda Smith

» CAMBIO DE RAZA Y/O RANGO
Hoy a las 4:57 pm por Skulð

» Every end is a New Beginning | Chronology
Hoy a las 4:51 pm por Samvel Bjishkian

» ¡Justicia! // Privado - Drako
Hoy a las 3:53 pm por Pentu Omega

» Hagamos que valga la pena (privado)
Hoy a las 3:36 pm por Hope Acer

» La Sombra (Libre)
Hoy a las 3:24 pm por Sigrid

» El bosque está vivo // Privado - Ashitaka
Hoy a las 3:09 pm por Naomi Suecry



Luna de plata.

Ir abajo

Luna de plata.

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Mar Mayo 15, 2018 4:41 pm

Los recuerdos vividos, nos trasladan a un momento en el tiempo, tan entrañable como importante a lo largo de nuestra existencia.

No tengo recuerdos propios, lo sé desde hace mucho. Sólo el momento en el que me dieron la noticia de que mis padres murieron en aquel accidente, ni lo de antes, ni después. Mi vida, terminó siendo en una constante incertidumbre repleta de interrogantes sin respuesta, ¿quién seria capaz de darme sentido?

Los sueños se sucedían noche tras noche, dormida e incluso despierta, rememorando momentos en los que sé, no son de esta vida. Me siento en paz, sólo puedo vislumbrar una mirada cargada de adoración y es devuelta por mi parte, la fuerza y el temperamento, la sensación de familiaridad y poder, dichosa.

Cierro los ojos, no necesito hacerlo con fuerza para ver lo que tanto ansío saber, ¿quiénes son? Siluetas y sombras irreconocibles, voces que se expresan en un idioma terriblemente familiar que aún no logro comprender ¿por qué?. Me siento en casa.

Notar el abrazo que me reconforta antes de dormir, en mis sueños no estoy sola. Un susurro me devuelve a un lecho con sabanas blancas, visillos transparentes en donde alguien me reclama, me escucha atento, tengo mucho que decir y su atención sólo está puesta en mi persona, me acuna entre sus brazos, acaricio su piel...es fuerte como una roca, inquebrantable como si nada pudiese destruirle.

Puedo leer en sus labios, me llama, mi verdadero nombre pero soy incapaz de ver más allá, de sentir su abrazo. Me aferro a su cuerpo como si de un escudo mutuo se tratase, no es suficiente, toda la fuerza se nos va de las manos cuando me alejan de su lado. Cuando regreso a mi conciencia, sé que he vuelto a despertar en una pesadilla, ¿es mi realidad o lo fue mi sueño? Me han buscado durante mucho y yo no paro de hacer lo mismo, no encuentro nada... solo tierra de aquel desierto en las que caí ante los ojos de aquel que pudo colarse en mi mente.



Furia...:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna de plata.

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Vie Jul 13, 2018 3:52 am

Anclada en un lecho, observo desde mi propia inconsciencia como Hania y Hastur cuidan de mi cuerpo casi inerte, más lo que se ha apagado es mi mente. Destellos de luces de colores, sombras a las que no puedo poner rostro y aún así , me siento arropada por esas dos personas que desinteresadamente se han encargado de mí desde que Hector me destruyó, o lo intentó. Nadie comprende a mi alrededor porqué sigo viva, quizás es la oportunidad que tantas veces oí que merecía pues sólo y digo sólo quizás, por fin logre encontrar mis respuestas, el origen de todo.

El calor de la hermosa Hania, sus alas me protegen de todo lo malo que pueda pasarme a pesar de que somos enemigos naturales, jamás pude verla con otros ojos que no fuesen de amor y admiración, la sentía como parte de mi familia y he de admitir que no sólo a ella.

Él se convirtió en mi más dolor de cabeza, un enigma indefinido e imposible. Hector me odiaba y tardó mucho en eliminarme y el peor golpe que pude propiciarle fue...seguir viva, luchar por volver a despertar y gritar al mundo que pese a todo, seguía allí.

Las voces me animan a seguir luchando, los ojos me pesan pero ya no tanto como al principio del todo. Puede sea el final o el principio, rendirme no está en mi lista de objetivos por cumplir. Necesito saber más y en los rincones de mi mente olvidada...tengo la respuesta.

En cualquier instante puede disiparse todas mis dudas, abrazar con el alma, reír y llorar al mismo tiempo. Porque todo es cuestión de no dejar nunca de soñar.



Furia...:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna de plata.

Mensaje por Phoebe Whilemoon el Sáb Nov 03, 2018 3:10 am

El paso del tiempo me ha enseñado a que todo llega y ni siquiera es tal cómo te imaginas. Las lagunas de mi mente, borrosas y vacías de recuerdos, me llevaron por cada rincón del mundo donde una parte de mí, sí que había estado.
Busqué respuestas, la desesperación me llevó a pensar en ¿y si estoy equivocada? ¿y si no hay solución? a veces, la vida pone obstáculos para ponerte a prueba y en mi caso, así fue.

No me rendí, hubo una época en la que la sucesión de negativas me llevó a tirarlo todo por la borda, desistir pues ¿quién iba a saber de mí? ¿por qué buscaba recuerdos en otros? siempre me llevaba a indagar más, a seguir mi instinto pues nunca me falló.

Me crié sola, a la sombra de alguien que sólo era alimentado de poder y liderazgo,  lo último carecía de ello y pretendía me quedase su legado, uno que detestaba y me negaba a seguir sus pasos. Sus manos manchadas de sangre, su ego inflado...mi vida no era liderar una manada aunque perteneciese a ésta, ¿por qué no lo sentía? ¿por qué no nos unían lazos familiares?

Mi familia, esa no era mi familia. En cuanto pude huí lejos, siguiendo mis instintos pues la esperanza albergaba en mi interior, sé que alguien me buscaba y hasta que no supiese su identidad, me sintiese en casa... con los míos, no me detendría en buscar más respuestas.

Las respuestas me llegaron en tropel en cuanto llegué a París, me sentía segura en la noche, como pez en el agua. El ambiente, las personas que había conocido y aún me quedaba por conocer, fue extraño pero quise quedarme y marcharme al mismo tiempo, por pura confusión pues alguien con la voz de un ángel y mirada pura me mostró un cariño leal infinito, él...la atracción y el misterio más atreyente, me hacían sentir yo mismo ¿por qué?

Mi lugar alberga, donde tú estés-



Furia...:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Phoebe Whilemoon
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna de plata.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.