Victorian Vampires
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Misión: Rescate // Privado - Brynhild

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 Empty Misión: Rescate // Privado - Brynhild

Mensaje por Hlokk Vie Jun 01, 2018 3:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía ya tiempo que no veía a Brynhild, una de las valquirias con la que, más o menos, tenía bastante buena relación. Ésta se había ganado cierta fama, además de por sus gestas, por ser especialista en sacar a Odín de sus casillas. El dios supremo no era, precisamente, un remanso de paciencia eterna y su carácter fuerte era lo que le mantenía en el trono con el paso de los milenios. Algo le decía que las cosas no habían ido bien, así que pidió audiencia con Freya, su reina, para ver si averiguaba lo que le había ocurrido a su amiga. La reunión tendría lugar en el salón principal de Vingólf, el palacio en el que residían.

Las puertas se abrieron cediéndole el paso y a varios metros del trono y de los pies de los escalones en los que reposaba el gran Fenrir, Hlökk hincó una rodilla en el suelo e hizo una reverencia. -Mi reina.- Aguardó con la cabeza gacha y la mirada fija en el suelo hasta que la contraria la instó a explicar el motivo por el que se encontraba en su presencia. -Quisiera saber, mi señora, cuál es el paradero de Brynhild. Hace meses que no la veo, y aunque no éramos las más cercanas, me preocupa que le haya sucedido algo.- La diosa le dio un trago a su jarra de hidromiel antes de alzarse y descender los peldaños hasta situarse junto a su guerrera. Posó una mano sobre su hombro y le indicó que la siguiera. La morena se alzó inmediatamente y siguió los pasos de Freya hacia donde ésta quisiera.

Se detuvieron en el Bifröst, donde la deidad hizo llamar a Heimdall. Le susurró algunas cosas al oído a este y pronto sus ojos se pusieron grises como dos cielos en plena tormenta. El guardián del puente le dio varias indicaciones a la reina de las valquirias y se retiró, dejándoles intimidad a ambas. -Odín la desterró hace tiempo, pero sé que es fuerte y no necesita de mi constante vigilancia para salir adelante, así que le dejé demostrar, por su cuenta, que podía apañárselas como mortal.- Los ojos de Hlökk se abrieron con sorpresa, mas se mordió el labio, no queriendo interrumpir, y menos aún ofender, a Valfreyja. -Pero ya sabes cómo es el rey de los dioses, intransigente y difícil de complacer. Brynhild lo está haciendo bien allí abajo, pero no es suficiente, con eso Odín no le permitirá regresar al Valhalla.- La rubia hizo una pausa, seguramente para dar más dramatismo a la situación que, de por sí, ya era bastante preocupante desde el punto de vista de una valquiria. -De momento ve a buscarla, reúnete con ella y contactadme, ya que ella, como humana, ahora no puede hacerlo sin ayuda. Yo buscaré un modo de regresarla aquí arriba.- Y como si su palabra fuera ley, que en parte así era, con un gesto de cabeza, regresó Heimdall y ella se marchó sin dedicar más palabras a la morena. Ésta se quedó atónita, sin saber muy bien qué hacer ahora. -Hora de regresar a Midgard.- Anunció el que todo lo ve, antes de usar su espada para abrir el puente y empujar a la guerrera con cortesía. Ésta desapareció de su vista de inmediato, aterrizando en mitad de un basto campo de flores rojas y pétalos suaves, finos, casi transparentes. Estaba en un prado cubierto de amapolas, ¿pero dónde?


Última edición por Hlokk el Jue Oct 04, 2018 11:47 am, editado 1 vez


Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 Hxso339
Hlokk
Hlokk
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo


Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 Empty Re: Misión: Rescate // Privado - Brynhild

Mensaje por Hlokk Lun Oct 08, 2018 3:27 pm

Brynhild siempre había sido una descarada, más por la lengua afilada y sin pelos que tenía que por los actos físicos que realizaba, por eso mismo Odín la había largado de una patada en el trasero y plantado a la rebelde valquiria en Midgard. Hlokk la admiraba, a su manera, porque como guerrera ella la superaba, pero la castaña tenía algo que a ella le faltaba: confianza y labia. Cada una tenía sus fortalezas y sus debilidades, la morena siempre había sido de las calladas y eso, aunque en principio nunca le preocupara, se había acabado convirtiendo en un pequeño talón de Aquiles para ella.

Si bien podía esperarse cualquier cosa de la ahora humana, aquel acto que rozaba la provocación lasciva la había encontrado desprevenida. La amazona de huargos era, cuanto menos, rencorosa y vengativa, así que desde el instante en que su compañera se había separado, ella ya había empezado a tramar su revancha.

Después de hablar con Freya, cuando ella dijo de seguir caminando e ir a buscar ese supuesto heredero de Beowulf, la contestación de Brynhild había sido desnudarse y lanzarse de cabeza al río, bastante profundo, nadar hacia el centro y retarla con salpicones como si no fuera más que una niña. La morena enarcó una de sus oscuras cejas, otorgándole a su gesto más que un aspecto curioso, uno pícaro. Aquello debió sorprender a la castaña porque dejó de reír de pronto. -El agua no te matará, pero tal vez lo haga ese cocodrilo de cinco metros que se te acerca por detrás.- Se encogió de hombros, obviamente tras mentir, pero era buena ocultando sus pensamientos, así que el tono fue completamente serio y eso hizo dudar a la otra valquiria que se giró para buscar a ese supuesto depredador que la acechaba.

Hlokk aprovechó ese momento para desnudarse a toda prisa, casi haciendo saltar el botón del pantalón, y se tiró al agua, buceando por el lecho del río de manera que a sus brazadas rozaba los cantos desgastados que conformaban la cama de los peces, y sólo ascendió al ver las piernas ajenas moverse sobre su cabeza. Se impulsó al flexionar las extremidades y salió con ímpetu hacia fuera, pegada a la espalda foránea y, con más descaro del que la propia Bryn había tenido con ella, le rodeó la cintura con los brazos y pegó sus pechos desnudos a sus omóplatos. Suspiró contra su cuello descubierto, porque la castaña llevaba el pelo recogido con varias trenzas entrelazadas y enroscadas. -O tal vez te mate yo.- Añadió en un perverso susurro a su oído, antes de soltarle un mordisco en la oreja.


Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 Hxso339
Hlokk
Hlokk
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 Empty Re: Misión: Rescate // Privado - Brynhild

Mensaje por Brynhild Dom Oct 28, 2018 11:24 am

Cuando la valquiria miró hacia atrás de mi con esa intensidad mi risa se extinguió casi al tiempo que la picardía que reflejaba mi voz. ¿Que cojones pasaba ahora? me giré para encontrarme con la bestia esa de la que hablaba Hlokk, iba desnuda y desarmada pero me guardaba algunos trucos para salir airosa de... ¿espera? Enarqué una ceja buscando algún signo de bicho inmundo de mierda, de esos que Randulf se sacaba de la bragueta.

Algo me decía que mi compañera de aventuras acaba de devolvérmela, fui a girarme para mandarla a la mierda cuando unas manos me aferraron por sorpresa por la cintura y sentí sus pechos desnudos clavados en mis omóplatos mientras esta se reñía de mi inocencia mordiendo mi ternilla.
Le hubiera soltado un puñetazo, mas por contra, me gustaba jugar con fuego y no seria yo la que se quemaría.

Me giré para enfrentarla, me relamí los labios con toda la intención, deslizando mi lengua de forma lenta hasta asegurarme que captaba por completo su atención.
.Me has asustado -susurré casi en un ronroneo elevando la mirada hasta sus ojos afilados.¿Creía era una pobre humana débil y en constante peligro? Bien ,eso tendría -creo que.. -el vaho emergía de mis labios chocando ahora con los suyos entreabiertos – creo que …

Mis pezones estaban duros por el frio y como cuchillas rozaban sus pechos, mas cuando un paso atajó la escasa distancia logrando que se presionaran rozándose.
-Creo que estoy muy caliente -aseguré ladeando la sonrisa con cierta malicia observando las reacciones de la valquiria que seguramente no esperaba que su “broma” se saliera así de madre -ya me entiendes, desde que estoy en Midgard que no he … -mis frases inacabadas quedaban en el aire con toda la intención, mas mis gestos eran claros y mas lo fueron cuando mi diestra bajo por mi vientre lentamente.

Tiré hacia atrás la cabeza entreabriendo los labios para dejar escapar un jadeo ronco, Hlokk podía ver como movía mi mano sobre el monte de venus de forma borrosa porque el agua bailaba con ella creando pequeñas olas.
-Una lastima que a mi solo me gusten los hombres -aseguré entre jadeos.


Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 AL24Ijx
Brynhild
Brynhild
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 Empty Re: Misión: Rescate // Privado - Brynhild

Mensaje por Hlokk Dom Oct 28, 2018 11:57 am

La ahora mortal se dio la vuelta para enfrentar los azules de Hlokk. La valquiria ladeó la sonrisa tras lograr lo que se había propuesto, sobresaltar a Brynhild aunque fuera sólo por un momento. La castaña llevaba desde su llegada intentando derribarla, minar su orgullo guerrero y hacerse pasar por una humana rehecha, una mujer más fuerte de lo que era antes. Pero no engañaría a la morena, porque ella la conoció a lomos de Knut, un precioso huargo de pelaje pardo con briznas que parecían de oro. Aquella era la Brynhild a la que ella admiraba, aunque no se lo hubiera dicho, y sabía que aquella persona que tenía en esos instantes delante, no era sino una sombra borrosa de lo que había sido.

La mortal empezó a insinuarse, a relamerse, a tocarse. Se mostraba obscena, cachonda incluso, lo que hizo que Hlokk enarcara una de sus cejas con evidente sospecha. No negaría, a sí misma, que la contraria le atraía. Era una mujer fuerte, una luchadora excepcional, inteligente y con una lengua afilada y cargada de veneno. Pero la valquiria no era estúpida y se vio venir el comentario antes de que la boca ajena lo pronunciara siquiera.

El brazo de la morena rodeó la cintura de Brynhild y la atrajo de repente, sin pedir permiso, sin esperar a la reacción foránea. Sus labios rozaron los contrarios al susurrarle. -Eso es porque nunca has probado a una mujer.- Aseguró, dándole un mordisco al belfo inferior que tenía justo delante y se apartó de ella con una lenta brazada, al tiempo en que la carnosidad ahora enrojecida de la castaña se escurría de entre sus dientes.

-Vámonos, no tenemos todo el día.- Espetó, dándose la vuelta y nadó un poco, hacia la orilla. Allí agarró una piedra áspera y se frotó con ella las extremidades, el pecho y el vientre. Pasó después a las lumbares e hizo lo mismo en la zona alta de la espalda. -¿Me ayudas con el centro?- Inquirió, mirando a la chica por encima del hombro, invitándola a que también se aseara si así lo deseaba. ¿No era ese el motivo por el que habían ido hasta el río?

Debían seguir las instrucciones de Freya y localizar a ese tal Odd que, según había dicho la reina de las valquirias, era el último descendiente de Beowulf. Todas las guerreras de Asgard conocían su historia, era un mito, una leyenda y aparecía en todos los cuentes que se contaban a los niños en su mundo, igual que todos aquellos mortales merecedores de ser recordados durante siglos.


Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 Hxso339
Hlokk
Hlokk
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 Empty Re: Misión: Rescate // Privado - Brynhild

Mensaje por Brynhild Lun Nov 19, 2018 5:09 am

Humedecí mis labios ladeando la sonrisa cuando la amazonas me dejó claro que el único motivo por el que las mujeres no me gustaba era porque nunca había probado una.
-¿una cualquiera o es que tu tienes algo especial? -pregunte con un deje de diversión sin cortarme un ápice en continuar con lo que estaba haciendo, ya que estaba cachonda mejor acabar y correrme en esas gélidas aguas.

Hlokk estaba fuera pasándose una piedra, cuando la alcancé mucho mas relajada tomé la piedra entre mis dedos y sin perder la sonrisa que llegaba pintada en mis labios la deslicé por mi cuerpo bajo su oscurecida mirada.
-Y por esa regla de tres ..- empecé a hablar deslizando la piedra por mis pechos sin rozar los duros pezones que apuntaban a la valquiria -si tu probaras un hombre de verdad ¿también lo disfrutarías?

No, no era una sombra de la mujer que conoció, era la misma, sol oque en un cuerpo mas débil, uno que envejecía, pero mi valor y mis agallas seguían aquí, frente a ella y si pensó por un momento que me acobardaría, que sentiría vergüenza se equivocaba conmigo.
Me acerque´a ella y pasé la rugosa piedra por aquellas zonas por donde ella no llegaba sin dejar de mirar sus ojos.
-Tranquila, no va a escaparse ese tal Odd, yo nunca erro una misión.

Era cierto, quería volver al Valhalla pero si el dios ciego me había mandado a la tierra empezaba a sospechar que tenía un motivo, el aprendizaje era parte de la sabiduría que Odin encerraba, perdió su ojo lanzándole al pozo de Mimir para adquirirla, era sabio y si su voluntad era mantenerme en Midgard sus razones tendría ¿quien era yo para juzgarlas?
-Volveré a Asgar, pero piénsalo Hlokk ¿y si Odin tiene un motivo para mantenerme aquí?

Nos vestimos, dar con Odd era importante, pero yo seguía dándole vueltas a las cosas, siempre fui perspicaz, y esto me olía mal.


Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 AL24Ijx
Brynhild
Brynhild
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Misión: Rescate // Privado - Brynhild - Página 2 Empty Re: Misión: Rescate // Privado - Brynhild

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.