Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Scent of Woman ● Damarys ID

Ir abajo

Scent of Woman ● Damarys ID

Mensaje por Damarys Karstein el Sáb Jun 23, 2018 3:38 am


PERSONALIDAD:

Es una mujer recatada, silenciosa, atractiva, paciente. Siempre sabrá cuál es su lugar dentro de cualquier sitio. Su personalidad interna es un equilibrio perfecto de sumisión pero sin dejarse pisotear. Su manera de expresarse es elegante, lenta y dulce. Es una mujer muy servicial que piensa mucho en el prójimo y su sufrimiento. Es delicada y le encantan los lujos pero sin rozar lo tirano, pues le encanta escuchar y comprender al máximo a quiénes lo necesitan.

Nunca ha buscado la felicidad ni tampoco la destrucción, pero le encanta probar cosas nuevas y vivir experiencias mientra su vida sigue corriendo. En el amor, es una mujer apasionada, directa y muy cercana y fiel. Le encanta la poesía y todas aquella artes que produzcan en su interior magia y emociones.

Pareciera que fuese una mujer tranquila, pero cuando le tocan las hebras de mala forma puede llegar a ser muy doliente y decidida. No le gustan las mentiras, ni mucho menos las injusticias.
Damarys Karstein

HISTORIA:

No conoció a sus padres, ni siquiera a través de fotografías. Se crió junto su abuela, una mujer viuda, rica, amarga y ambiciosa. Su entorno siempre fueron los lujos, desde niña se preocupaba por otros antes que ella. Dentro de la sociedad en que se desenvolvía tuvo muchos conocidos a los cuales cuidó cuando niños, porque siempre fue una muchacha sensible.

Su abuela le decía que tenía que preocuparse más por ella, que fuera más egoísta. Pero Damarys nunca quiso formarse de ese modo. Nunca fue a la escuela, pero tenía clases particulares con un profesor que le enseñaba idiomas, ciencias y literatura. Después de terminar sus estudios, su antiguo maestro cayó enfermo, un hombre que parecía que iba a morir solo pero Damarys lo cuidó hasta sus últimos días, paseándose de sol a sol en el hospital comunitario de París, algo que a su orgullosa abuela no le gustaba, pues el sólo pensar que su pupila le gustaba pasar tiempo entre enfermos y otras pestes, le daban ganas de vomitar y a medida en que ella iba creciendo se fue alejando de ella, despreocupándose y dejándola hacer lo que se le antoje porque la anciana se sentía más que decepcionada.

Fue así como Damarys, después de la muerte de su querido Maestro comenzó a trabajar de tiempo completo en el hospital como enfermera, ayudando a los que más lo necesitaban. Pero un día vivió una situación extraordinaria. Dos sujetos llegaron al hospital de urgencias, uno de ellos parecía un cadáver caminante y el otro parecía desfallecer minuto a minuto. Estos hombres le pidieron a Damarys que ella los atendiera personalmente y que le apartaran un habitación personal para llevar a cabo el tratamiento de aquel muchacho que se estaba muriendo.

Su vida tomó un giro drástico cuando se enteró de que estos hombres no eran tradicionales. Ambos se querían, y uno de ellos era un vampiro que quería transformar a su pupilo. Damarys trabajo junto a ellos en la transfusión de sangre, mientras que a medida que pasaban los días y la obsesión por aquel trabajo pagado y especial comenzó a sentir el deseo de probar la sangre de aquella criatura extraordinaria. A cambio de los servicios hospitalarios que ella les entregaba, Damarys le exigió a este ser un poco de su sangre y fue entonces que se convirtió en una esclava de la sangre vampírica. Damarys comenzó a verse más famélica, y antes de que su abuela falleciera esta le dijo: "-Tanto trabajar en ese hospital, te ha vuelto una completa enferma... a penas si puedes mantenerte en pie, no sé cómo sigues queriendo trabajar en ese lugar-"

Esto era debido a la falta de una fuente firme de sangre vampírica ya que, después de lo que sucedió con aquellos particulares hombres, que tiempo después dejaron de utilizar el hospital para sus fines, Damarys se quedó sin un domitor que le propiciara más sangre. En su actual pasar ha sobrevivido de otros vampiros con los que se topa por ahí, una forma de conseguir sangre no muy limpia para ella y que le incomoda un poco.

Continúa con sus labores en el hospital y ahora a sus 26 años ya ha sabido controlar su desesperación por la sangre, aunque muchas veces luce como si estuviera demasiado enferma cuando le faltan provisiones.

PODERES

→ Sentidos aumentados: Los sentidos de los esclavos de sangre se acentúan y agudizan gracias a la sangre de vampiro que beben, por eso son capaces de escuchar y olfatear a distancias más lejanas, de ver más nítidamente, incluso en la oscuridad, entre otras cosas.

→ Fortaleza: Resistencia y capacidad para soportar dolor físico. Por supuesto, como todos los humanos, los esclavos de sangre sufren y experimentan dolor, pero gracias a las propiedades de la sangre de vampiro que beben pueden resistir un poco más.

→ Longevidad: Cualidad que le permite al esclavo de sangre vivir más años. Esto no significa que jamás envejecerá o que vivirá 200 años como los cambiantes y licántropos, simplemente su vida se prolongará un poco más de tiempo, pero únicamente mientras siga bebiendo sangre de vampiro ya que esta es la que le proporcionará esta cualidad.

→ Sanación más acelerada: Habilidad para sanar un poco más rápido las heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). Esta habilidad no está tan acentuada y ni es tan efectiva como la de un vampiro, porque siguen siendo mortales, por lo que siempre que reciban una herida estarán en peligro de muerte, especialmente si se desangran. El tiempo de recuperación varía según el esclavo de sangre y la gravedad de la herida o lesión. Sufren enfermedades pero están menos expuestos a ellas gracias a que su sistema inmunológico se fortalece gracias a la sangre de vampiro que beben.


26 Años

Heterosexual

Esclava de Sangre

Clase Alta

París, Francia

Enfermera




Última edición por Damarys Karstein el Vie Oct 12, 2018 7:53 pm, editado 2 veces
avatar
Damarys Karstein
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 2
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scent of Woman ● Damarys ID

Mensaje por Amanda Smith el Sáb Jun 23, 2018 12:46 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4497
Puntos : 1193
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.