Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Busco Compañeros de trama[1/3]

Ir abajo

Busco Compañeros de trama[1/3]

Mensaje por Hypatia Kyrgiakos el Lun Jul 16, 2018 5:01 pm

Personajes que se Buscan para activar personaje

El Guardián:[1/1] Es una persona que protege a Hypatia de su marido  o mas bien la acoge. Este ya esta cogido por Kenner.

Abierta a sugerencias para la trama como para amistades

La mascota : Este papel seria para un cambiaformas el cual tiene como mascota pero a la vez es como un sirviente que la ayuda en todo lo posible. Esta mimado por la Vampira y siente devoción por ella. A poder ser que sea personaje masculino. Fue salvado por la vampira y este esta en deuda con ella. A poder ser un animal bonito.

-Nombre del Personaje: Elección.
-Edad: mas de 50 años
-Especie: cambiaformas
-Tipo, Clase Social o Cargo: no mas de clase media
-Orientación Sexual: A elección
-Lugar de Origen: a eleccion
-Habilidad/Poder: A elección

El marido: Dejo elegir pero que sea alguien  que solo está enamorado de Hypatia y que haría cualquier cosa por conseguir que vuelva a su lado. Lo demás lo dejo a gusto del que acepte este pj y trama que puede si se quiere aumentar. Ademas tiene que estar arrepentido por su forma de actuar.

-Nombre del Personaje: Elección.
-Edad: 1.000 años máximo y mínimo 600 años
-Especie:Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: de la nobleza o clase alta
-Orientación Sexual: A elección
-Lugar de Origen: Rumano/ griego
-Habilidad/Poder: A elección
Historia para adecuar al personaje a Hypatia:

Grecia en 1300 fue dividida en una serie de principados controlados por nobles francos, este  Noble Franco controlo el principado donde vivía Hypatía con 15 años. Aquel noble se habia interesado en Hypatia pero esta no queria relacionarse con aquel noble rumano que controlaba su querida patria. Por lo que se marchó a estudiar en las mejores escuelas de grecia, por lo que él envió a alguno de sus soldados a vigilar a Hypatia.

Con 20 años Hypatia ,volvió al  principado que él gobernaba y al enterarse este de su llegada organizo en  su castillo una fiesta de bienvenida para Hypatia. Él esperaba impaciente la llegada de la joven griega que le había conquistado tras varios años vagando en soledad y quería que fuera solo de él. Cuando le avisaron de su llegada hizo su aparición observando a la hermosa rubia que le atraia con tanta fuerza y más su sangre. Al acercarse a ella notó que se habia queado ensimismada mirandole y este la sonrio con una fila de perfectos dientes blancos. Bailaron esa noche y la griega se enamoró del noble rumano o eso parecía gracias a su atractivo.

Este empezó   a llevar a la castaña a las mejores ceremonias o fiestas que organizaba en su castillo, pero siempre por la noche. Este cuando cumplió Hypatia 25 años, la pidió matrimonio una noche de luna llena y ella persuadida aceptó pero se celebraria la boda por la noche. La boda llegó y fue la boda mas grande que se pudo ver en toda Grecia.

En la noche de bodas fueron a consumar el matrimonio pero cuando el estuvo encima de ella no pudo controlar su sed por la sangre de la griega y clavo sus dientes bebiendo de la sangre pero paro justo antes de acabar con ella. Cuando su amada le miro sus labios estaban cubiertos de sangre. La vida desaparecía de Hypatia pero él no podía perderla por lo que se  rajo la muñeca para hacer caer en los labios de la griega su sangre para convertirla.

Tras unos dias angustiosos para el vampiro los ojos de su esposa  abrieron y en una silla él la miraba . La contó lo que era y lo que había hecho y la joven llena de ira quiso escapar pero primero tenia que controlar su sed de sangre. Pasaron 100 años juntos pensando que serían muchos mas pero no sabia que la Kyrgiakos se sentía traicionada por lo que la había hecho por lo que escapó y al darse cuenta el noble desesperado comenzo a buscarla pues para él era suya y de nadie más, la necesitaba pues la amaba y haría todo lo posible para que ella hiciera lo mismo.





Gracias :3:
avatar
Hypatia Kyrgiakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco Compañeros de trama[1/3]

Mensaje por Hypatia Kyrgiakos el Dom Ago 19, 2018 9:04 am

up



Gracias :3:
avatar
Hypatia Kyrgiakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.