Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

Despertar [privado]

Despertar [privado]

Mensaje por Annabel Hemingway el Dom Jul 22, 2018 9:53 pm

La puerta retumbó al recibir la patada. No tenía tiempo que perder, cargaba a un casi muerto a rastras. Afortunadamente era de noche lo cual impedía que hubiera testigos indeseables de lo que acontecía frente a la casa del hechicero. La puerta cedió rechinando sobre sus goznes por lo que entré de prisa gritando a voz en cuello. -¡Lucio!!!-

Coloqué al sangrante cazador sobre una mesa mientras continuaba gritando hasta que el dueño de la casa se dignó hacer acto de presencia en sus pijamas. -¡Rápido! ¡Necesito que me ayudes a salvar su vida!!!-

El hechicero me miró sin entender quién era y por qué le daba órdenes. Hice una mueca de apremio y de fastidio. -¡Soy yo, Nessanië! ¡Luego te explicaré! ¡Ahora muévete y sé útil!!!-

Poco tiempo antes.

Después de disparar contra el oso y de dejarlo sobre el suelo herido por una bala de plata, Annabel corrió con toda la velocidad lupina de la cual era poseedora. Su único pensamiento consistía en encontrar a Agarwaen, era incapaz de dejarlo atrás como él se lo había indicado. Bruja o no, no podía abandonarlo, le era imposible.

Corrió, rodeando el jardín, y frente a la cabaña pudo observar como el cazador hundía su acero por la espalda de la mujer atravesando a ambos con la afilada hoja. Un ¡NOOOOOOOOOO! brotó cargado de dolor desde sus entrañas, les dio alcance para caer de rodillas junto a él y rompiendo en llanto levantó su cabeza sobre sus rodillas.

-¡Agarwaen! ¡Agarwaen! ¡Mírame amor!- Procuró conseguir una respuesta, llamándolo una y otra vez, pidiéndole que se aferrara a la vida, estallando en sollozos al ver como esta se escapaba de él. -¡No puedes dejarme! ¡Juraste hacer lo posible por permanecer conmigo y nuestro hijo! ¡No puedes!-

El hechizo que ataba a su esposo a la bruja se había roto finalmente. Acarició su hermoso rostro mientras las facciones ajenas se tornaban dulces y serenas, persistiendo sus sollozos al sentir que se le rompía el corazón.

Los cuervos detuvieron sus graznidos y comenzaron a caer muertos a su alrededor, las nubes negras se tornaron amenazadoras y la tierra retumbó agrietándose, permitiendo escuchar los quejidos de los demonios. Una mano se ancló a su antebrazo con fuerza mientras palabras estranguladas en agonía lanzaban un hechizo antes de exhalar un último suspiro. -Tenebris cambiad anima mea… et possident me.-

Después de eso Annabel ya no supo más.

Horas después.

Tamborileé con mis dedos en el sillón de la casa de la furcia del príncipe. Estaba situada en una zona residencial bastante acaudalada de París y por demás tranquila, con altas tapias alrededor de la propiedad, así que le pedí al hechicero que me ayudara a llevar al cazador hasta allá para que despertara en ella.

-No se si despertará, podría ser un vegetal o podría no despertar con sus funciones completas, lo sabes ¿no?-

-Da igual el estado en el que despierte siempre y cuando lo haga, lo necesito aún.-

Me mordí el labio con rabia en los ojos y poco a poco dejé salir el aire. -Puedes marcharte, ya cumpliste tu propósito aquí, a menos que me sirvas para algo más.- Sonreí de lado al mirarlo, era bastante obvio lo que le estaba sugiriendo y después de todo, de algo debía servir este cuerpo.

El presente.

Transcurrió una semana en la cual no supe si el cazador sobreviviría, aunque me esmeré en que los remedios elaborados por Lucio hicieran su trabajo, colocándolos a diario sobre la herida causada por la espada.

Ese día despedí temprano a los sirvientes, creían que era la señora de la casa y no protestaron cuando los saqué del lugar. Me ponían de malas con sus miradas fisgonas y sus narices entrometidas.

Regresé a la sala, encendí el gramófono y moviendo mis pies al ritmo de la música me observé en un largo espejo que me devolvió la imagen con una sonrisa divertida. La herida del príncipe iba mejorando, despertaría y tendría a su abnegada esposa a su lado.

Había ganado y reiría al último.

Pieces of me:

Utopía:

Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Despertar [privado]

Mensaje por Agarwaen el Lun Jul 23, 2018 3:47 am

Abrí los ojos lentamente, apenas era capaz de tomar aire, cada movimiento de pecho me arrancaba un grito enmudecido de dolor y revolvía con fuerza mis entrañas.
La fiebre perlaba mi cuerpo en un sudor frio y sentía los labios resecos pero la suficiente angustia para no ser capaz de dar ni un sorbo de ningún liquido.

Tosí al tratar de llamarla ¿estábamos vivos? Su silueta quedaba dibujada por los haces de luz de la ventana, era preciosa, mi esposa.
Su nombre sonó ronco, ni siquiera completo cuando ella se giró para enfrentar mis azules con sus pardos y rauda corrió a mi lado para sujetar mi mano y acariciar mi frente peinando hacia atrás mi pelo adherido a ella.

Su sonrisa me traía calma, no entendía como había logrado salvar mi vida, era un cazador, un guerrero, al hundir sendos filos en neutros cuerpos supe que nos esperaba el tártaro y una vida de continuos enfrentamientos la vida de Nassanie debió costarme la propia y sin embargo el dolor me decía que seguía vivo ¿por que?

Traté de hablar de nuevo pero mi esposa con un dulce shhhh susurrado contra mis labios me insto a guardar silencio.
Cerré los ojos al sentir el paño de agua limpiar las gotas de sudor que resbalaban por mi cara, bajándolo despacio por mi cuello, pecho, cuerpo.
Mi esposa parecía deleitarse con mi desnudez y por como mis músculos se tensaban y se contraían con el paso de su mano.
-¿que ha pasado? -pregunté costándome vocalizar y acabando la frase con un quejido gutural - ¿Nessanie? ¿a muerto?

Si yo me había salvado era posible que también ella y eso implicaría que mi hijo no estaría a salvo si caía en sus manos.
Moví la diestra apoyándola en su vientre.
-Solo podía pensar en él, en vosotros dos, en poneros a salvo, agradezco a los dioses que estéis ambos bien.

Esperaba respuestas, ella seguía mirándome silenciosa, limitándose a escuchar mis palabras erráticas y a intentar bajar mi fiebre, al parecer no estaba fuera de peligro, mas que hubiera despertado le daba esperanzas, lo veía en el brillo de su mirada.
-No voy a irme -susurré apretando su mano

Spoiler:
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabel Hemingway el Vie Ago 17, 2018 1:49 am

Giré sobre mí misma un par de veces, celebrando mi triunfo. Vale que había inconveniencias como andar metida en este cuerpo que la verdad no se comparaba con el mío, el mío había sido mucho más atractivo, lleno de curvas en los lugares correctos, seductor, sensual… Los rayos de Zeus relampaguearon en mis ojos al recordar que ahora no era nada más que polvo.

La rabia me recorrió de los pies a la cabeza y tiré de la cortina al crisparse mis dedos en torno a ella. Entonces escuché su voz y la calma regresó. Solté la tela y ladeé la sonrisa antes de girar sobre mis pies para correr hacia la cama desde adonde me miraba reclamando mi presencia como su compañera y esposa.

-Shhh deja de moverte, tu herida fue profunda necesitas recuperarte.- Me dirigí a la mesa de caoba y tomé una jarra para verter algo de agua en un vaso.

-Debes descansar.- Me acerqué y me senté junto a él para alzarle la cabeza y ayudarle a tomar pequeños sorbos. -Esto te ayudará a sentirte mejor, tienes fiebre.-

Lo contemplé unos segundos, articulaba bien las palabras y formaba frases coherentes. Lucio tendría que tragarse sus palabras cuando llegara a enterarse. Era mejor que sus funciones mentales estuvieran intactas y que me complaciera al gobernar antes que llevarle de vuelta a Mykonos y hacerlo como la esposa de un vegetal.

Pero regresando a este momento tan agradable coloqué cuidadosamente su cabeza de vuelta sobre la almohada y me levanté para depositar el vaso y agarrar un trapo húmedo que comencé a pasar lentamente por su cuerpo. Él tenía una anatomía bastante digna de mirarse, nunca le había visto desnudo y ahora podía hacerlo sin ningún tipo de disimulos.

-Ha sido un milagro… o más bien cuestión de magia. Me han echado una mano.- Era mejor explicarlo de esa manera, Agarwaen no tenía un pelo de tonto.

Sonreí cuando me apretó la mano, un gesto bastante almibarado en mi opinión, no pensaba que fuera tan cursi. -Estoy tan contenta de tenerte conmigo, con nosotros…- Le sonreí, tener ese bebé en el vientre era una noticia bastante interesante, por un momento cuando le oí decirlo me había quedado petrificada, pensé que las nauseas matutinas debían ser alguna intoxicaxción alimenticia que ya traía la furcia pero un heredero era perfecto. Esto iba mejor de lo que pensé en un inicio, aunque hubiera preferido una madre sustituta o algo. Seguro este cuerpo se iba a deformar más todavía, qué remedio.

-Te quiero Agar.- Me incliné sobre él para darle un suave beso. Vaya, que no iba a desaprovechar. Poco a poco introduje mi lengua en su boca y sonreí divertida cuando me respondió el beso. Era la primera vez que probaba los labios del príncipe y me intención era que no fuera ni remotamente la última. -¿Ese calor que irradias lo provoca la fiebre o estás muy contento de verme?-

Me eché ligeramente hacia atrás para mirarlo. -Es un milagro que estés con vida, ahora ponte bien, intenta recuperarte lo antes posible. El reino necesita un hombre fuerte que les gobierne.- Hice una pausa al verle alzar una ceja. -Es lo que me imagino ¿no?-

Volví a presionarle la mano y puse expresión preocupada. -¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?-

Última edición por Annabel Hemingway el Mar Sep 11, 2018 10:56 pm, editado 2 veces

Pieces of me:

Utopía:

Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agarwaen el Vie Ago 17, 2018 6:08 am

Nuestras bocas se fundieron en un beso primero calmo, en el que nuestras lenguas bailaron despacio, con sentimientos, ella y mi hijo estaban sanos, salvos, la magia me había traído de vuelta y Nessanie ardería en el maldito Tártaro.
-Estamos a salvo -gemí al sentir su lengua lamer mi paladar mordiendo mi belfo superior.
Sonreí ante su impaciente deseo relamiendome después los labios.
-Veo que me has tenido ganas -susurré sintiendo su mano deslizarse pro mi pecho despacio.

Tomé su diestra bajándola hacía la cinturilla de mi pantalón para colarla por este, mi miembro palpitaba dentro lleno de sangre, erguido, duro, estaba herido peor eso no restaba un ápice mi deseo por ella.
Dejé escapar el aire entre mis labios de forma pesada al sentir su mano rodear el tronco moviéndolo despacio, manchándose los dedos del liquido que rezumaba por mi prepucio.
-Yo también te he echado de menos -aseguré con un quejido al alzar el torso buscando su boca -no pares -pedí al sentir como me masturbaba -quiero follarte.

Su sonrisa se ensanchó ,de nuevo nos besamos hambrientos, jadeando, mordiendo y devorando nuestros labios tiré de ella para que escalara por mi piel.
-Te quiero -aseguré arrugando su falda hacia arriba para colar mi mano entre sus muslos -quitate las bragas Annabel -pedí gruñendo contra su boca, están mojadas.
Me quejé de nuevo al sentir el intenso dolor, la punzaba me doblo hacia atrás obligando a mi cuerpo a caer.

Aun estaba febril, jadeé de pura excitación.
-Dame algo de beber -pedí extendiendo la mano hacia la botella de whisky -quiero follar contigo -aseguré sin permitirle bajarse de encima mio.
Annabel estiró el brazo para cogerla de la mesita de noche y me la tendió recuperando su atención mi enorme verga que sacudía observándola como si jamas la hubiera visto, podía notar su deseo, los ojos amarillos la delataban.

Descendió por mi piel hasta quedar su boca a escasa distancia, su lengua emergió recogiendo las gotas que por mi glande resbalaban.
Gruñí tirando hacia atrás la cabeza, sujetando la botella con mi diestra mientras mi polla se sacudía entre sus belfos esperando ser enterrada en ellos.

Spoiler:
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabel Hemingway el Miér Sep 12, 2018 1:11 am

Vaya, así que el príncipe era como cualquier otra bestia en celo, igual a cualquiera a la que se le alzaba inclusive encontrándose en la frontera con la muerte. Me daba risa que fuera tan sencillo excitarlo, ni siquiera tuve que hacer gran cosa, en tres segundos ya estaba cachondo y con la verga a punto de estallarle en el pantalón. Lo decepcionante era que le tuviera tantas ganas a la furcia. No sé que le veía, no era la gran cosa, más bien plana y desabrida. Pero, en fin, ya me encargaría de alimentarme y ver si me sacaba curvas, no iba a estar en este cuerpo sin sacarle tanto provecho como se pudiera.

El mismo tomó mi mano para hacerla llegar a su pantalón, asunto que no desaproveché. De una vez tiré de la cinturilla e introduje mi mano debajo para sentir su polla. Tenía mucha curiosidad, ¿era chica? ¿era grande? ¿Valía la pena haber esperado por ella tantos meses o iba a llevarme la decepción del siglo?

La tomé entre mis dedos presionando, excitándola y se la saqué sin preámbulos viéndola palpitar ante mis ojos. Mi mirada se encendió en seguida. Si… no tenía por qué haber dudado, en el fondo sabía que el príncipe no podía ser menos. Sonreí de forma lasciva deslizando su verga entre mis dedos, apretándosela y dándole tirones para cerciorarme de hasta donde era capaz de crecer, al tiempo que le hacía gemir y hundir sus dedos en las sábanas.

-¿Qué tanto quieres follarme?- Lamí el líquido que emanaba sin parar, deslicé mi lengua por la coronilla de su glande mientras continuaba masturbando el tronco y acaricié cada vena que iba descubriendo.

Repentinamente se le ocurrió pedirme algo de beber. -¿Ahora?- Alcé el rostro con bastante fastidio, aún tenía la respiración entrecortada y su polla enfebrecida me pedía que la engullera.

-Por supuesto, aún estás recuperándote.- Cambié el tono de voz enseguida y miré a mi alrededor buscando la botella de whisky que había subido para mí. La abrí y tomé un buen trago dejando caer el líquido sobre mi vestido para que transparentara mis pechos e hiciera evidentes mis pezones endurecidos antes de pasárselo e inclinarme sobre él buscándole la boca.

Deslicé mi lengua entre sus dientes y le acaricié el interior hasta tocar su paladar de forma posesiva. A partir de ahora él era mío. -No sabes cuánto te esperé, como ansié este momento.-

Sentí su polla presionando los labios de mi húmedo coño, le mordí los labios y besé su pecho descendiendo hasta quedar cara a cara con ella.

Hambrienta sorbí y lamí, me la metí en la garganta, me excité con su sabor mientras le masajeaba los testículos y provocaba sonidos indecentes al chuparle el miembro con intensidad salvaje, logrando que jadeara y diera tirones a mi cabello, continué frotándola con mi lengua antes de empujarla aún más dentro hasta hacerme llorar por él.

No tardó en correrse en mi garganta, succioné el falo buscando más y lo dejé ir mientras terminaba de tragar su semilla. -Te has corrido pronto, ¿no podías haber esperado un poco?-

Lo miré de arriba abajo, aún tenía la respiración entrecortada, sudaba a mares, seguía con los dedos hundidos en el colchón y tenía la verga flácida, aunque no del todo, quizás no tardaría tanto en volver a tenerla dura.

Sonreí con lentitud, sabía que la chupaba muy bien, así que tampoco era de extrañar que se corriera enseguida. -Te dejaré descansar y regresaré.-

Salí de la habitación y me perdí de su vista un rato para ir a la cocina a buscar algo de comer. La cocinera había dejado un pollo hecho por lo que lo saqué y me dispuse a comer con apetito voraz. No sé si era el maldito niño o la estúpida naturaleza de chucho pero comí con ganas.

Cuando regresé a la habitación el cazador seguía recostado en el lecho. -¿Ya mejor?- La visión del príncipe deshizo mi frialdad y encendió mi calor interno provocando que mis líquidos resbalasen en mi entrepierna mientras alzaba mi falda y deslizaba las bragas para sacármelas frente a él. -¿Me habías pedido que hiciera esto?-

Pieces of me:

Utopía:

Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agarwaen el Miér Sep 12, 2018 3:19 am

Annabel estaba desatada, admito que su pasión despertó un gruñido ronco en mi garganta al sentir como succionaba mi glande, como lamía el tronco y enterraba el grueso palpitante de mi verga sin olvidar ni un solo recoveco.
Con los labios entreabiertos dejé que mi aliento alcohólico emergiera pro ellos errático mientras mis dedos afianzaban su pelo pidiéndole mas.
Engulló el total masajeando mis huevos, estimulando mi  uretra dando rápidas pasadas con su lengua mientras dejaba que mi pelvis bailara arremetiendo contra su boca para follármela.
A veces un quejido escapaba entremezclado con los gemidos de placer, estaba herido mas mi esposa era implacable, aseguraba haberme tenido ganas, al parecer llevaba inconsciente demasiado tiempo y su bestia había emergido para tragárselo todo.

Mi polla se sacudió vertiéndose entre sus labios, relamió la leche limpiándola, saboreandola, parecía desenfrenada ante mi, como si fuera otra persona, tuve que tirar de ella para que ascendiera de no ser así hubiera seguido para volver a endurecerla, es mas me recriminó haberme ido tan deprisa.
-Me has puesto mucho – dije recorriendo con mis dedos su rostro.
-Dejame verte -pedí buscando sus labios con ternura, una que no me fue devuelta, por contra dijo que tenía hambre y me dejo solo tendido en el lecho sin comprender que había pasado con ella.
-¿es porque me he corrido muy rápido? -pregunté sin comprender.

Cerré los ojos al sentir el portazo, mi respiración aun agitada poco a poco se fue relajando casi hasta el punto de quedar dormido tras el esfuerzo.
La puerta se abrió de nuevo obligándome a abrir los ojos para buscarla, extendí la mano pero lejos de tomarla se quitó las bragas mas que decidida a volver a la carga.
-Vaya, si me has echado de menos -susurré recorriendo su cuerpo con lascivia con mi mirada azul prendida.

La loba se acercó a mi salvaje, despeinada y con ganas de volver a levantarmela si es que eso no lo había ya conseguido con ese gesto que me la había puesto morcillona.
-Espera -pedí al notarla gatear por mi piel para usar mi polla a placer -espera -pedí ante su disgusto ¿estas enfadada? ¿que pasa? Te noto...violenta, quiero estar contigo ,que te tumbes a mi lado, besarnos, quiero que me cuentes que ha pasado ¿he hecho algo que te ha molestado?

Algo me decía que si, que quizás mi enfrentamiento, mi acto suicida le había dolido y yo quería explicarme, que entendiera que solo traté de protegerla, a ella y a nuestro hijo, yo nunca quise dejarla.
-Annabel -susurré acariciando su brazo despacio -tumbate aquí, conmigo, hablemos, yo no quería morir, pero dejar a Nessanie con vida era formar tu sentencia de muerte y la de Grecia.

Spoiler:
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabel Hemingway el Jue Oct 04, 2018 1:47 am

-Vaya, si me has echado de menos -. Las palabras brotaron de sus labios mientras la mirada de lascivia se le encendía al mirar como mi cuerpo se contoneaba al acercarme a él. Quedaba claro que en este cuerpo o en cualquier otro esa era exactamente la respuesta que siempre causaba en cualquiera en quien pusiera la mira, ni uno solo se me escapaba.

Sonreí al trepar sobre el lecho y rodeé su verga con mis dedos. Si que podría acostumbrarme a ella francamente, ya se estaba poniendo dura otra vez para mi enorme satisfacción, era lo menos que me merecía después del fiasco de hace un rato.

-Oh, pero Agarwaen…- Protesté cuando intentó detenerme y procedí a acariciarle el falo arriba y abajo, arriba y abajo para excitarlo más. -Te he echado de menos.- Añadí protestando con un gesto en los labios de quien no se sale con la suya.

-Estoy muy caliente si no me complaces voy a tener que hacerlo yo sola.- Él continuó con una serie de inauditos e inconvenientes "espera, espera" que provocaron que gruñera.

Me dejé caer a un lado suyo y llevé mi mano a mi coño para satisfacerme yo misma. Mojada y caliente, escurría por mis dedos y por mis muslos mientras de mi garganta salían gemidos y arqueaba mis caderas procurando calmar un poco la ansiedad que no podía evitar sentir en ese momento.

Lo miré sin dejar de tocarme al voltear mi cabeza hacia él sobre la almohada. Algo decía acerca de que estaba muy violenta, tenía que irme con tiento y retroceder en mis regaños.

-Lo siento… estoy agotada… emocionalmente. La espera… el no saber si ibas a regresar o no. El embarazo, las hormonas, la carga emocional, las fases de la luna me alteran…- Un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas. -No sabía si ibas a despertar o si nuestro bebé se quedaría sin padre.-

Giré y volví a la carga trepando sobre su cuerpo. -¿Tienes idea de cuanto deseaba verte abrir los ojos, que me miraras y me llamaras por mi nombre?-

Continué dándome placer con mis dedos e intensificando el suyo, ya la tenía completamente enhiesta.

-Compréndeme Agar.- Acerqué mi rostro para darle un beso "tierno", como él quería, de todas maneras no era un gran sacrificio, besaba bien según acababa de comprobar y la mitad de lo que le dije era cierto, había anhelado con ansias esta reunión entre ambos.

-Comprende que te he esperado y mi emoción puede más- Lo miré a los ojos cuando habló de mi y de como tenía que acabar conmigo, lo decía tan convencido que mis ojos se tornaron de color ámbar y el estremecimiento dominó mi cuerpo. Jamás un hombre me había afectado de esta manera, tuve que realizar un máximo esfuerzo por calmarme y volver a sonar amorosa.

-Estoy enamorada de ti, estamos juntos, ahora debemos disfrutar del tiempo perdido.- Lo miré con fijeza. Él era mío por supuesto, me lo había ganado a pulso y todo ese odio con el que se refería a mi iba a cambiar, iba a amarme sin darse cuenta hasta llegar al punto de no poder vivir sin mí. Era lo menos que podía pasar, estábamos hechos el uno para el otro. -Pero no vuelvas a cometer otra locura como esa, júramelo.-

Pieces of me:

Utopía:

Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agarwaen el Jue Oct 04, 2018 3:49 am

La loba estaba desesperada, hundiendo sus dedos en su hendidura sacudía sus falanges gimiendo mientras me miraba con los labios entreabiertos con la respiración pesada, no entendía ¿que le pasaba? Acaba de “resucitar” y parecía solo necesitada de follar en vez de besarnos, acariciarnos, hablar...
-Annabel -susurré contra sus labios cerrando los ojos para fundirme en un beso que quise fuera calmo, demostrar que yo la necesitaba a mi lado, mas mi esposa era incapaz de parar y me dejó claro que la luna, las hormonas, la perdida para mi posterior resurrección, que estaba desesperada.
-Shhhh tranquila -susurré enredando mis dedos en su cabello pardo para atraerla con desesperación contra mis labios, mi mujer necesitaba sentirme dentro y podía comprenderlo -ven -gruñí mordiendo sus belfos, introduciendo mi lengua en su cavidad saqueando cada recoveco entre roncos jadeos que me dejaron sin aliento.

Trepó como la bestia que era, sus dedos seguían dentro mientras sus caderas bailaban contra mi verga calentándonos a ambos de igual manera.
-Annabel -gemí contra su boca el nombre de mi esposa, palabras que acalló con rudos mordiscos que inflamaron mis belfos curándolos después con lamidas y ese baile incesante de húmedas lenguas dentro y fuera de nuestras bocas.
Mis manos se colaron por debajo de su ropa, tiré de las cintas hasta soltarlas y de un tirón aparté de su piel el corseé incendiandonos.

Elevé el torso, gemí de dolor un instante, efímero porque la deseaba, estaba calentándome demasiado ,su necesidad era tan imperiosa que levantaba mi pilar poniendolo tan duro como una piedra.
Atrapé su muñeca con mi diestra sacándosela del coño, ojos ámbar que centellearon al notar que la llevaba violento contra su espalda.
-Voy a follarte amor, estas cachonda y me estas poniendo muy burro -susurré sintiendo sus caderas moverse masturbando su hendidura con mi glande rezumante -vamos lobita, demuéstrame cuanto me has echado de menos.

Tiré de nuevo de su brazo con rudeza, sus pechos alzados quedaron ofrecidos a mis labios que pronto los torturaron con lamidas y bocados llenando su piel de saliva.
Bajó envolviendo mi polla por completo, un empujón le arrancó un gemido gutural, acaba de metersela tan dentro que todos sus cimientos se tambaleaban como su propio cuerpo.
-Así, me estas poniendo muy cachondo, muévete fuerte -pedí sin dejar de morder su piel marcando con chapetones su lienzo destrozando su coño mientras me la follaba.

Spoiler:
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado