Victorian Vampires
Medusa La Gorgona 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Medusa La Gorgona 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Medusa La Gorgona NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Medusa La Gorgona NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Medusa La Gorgona NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Medusa La Gorgona NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Medusa La Gorgona NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Medusa La Gorgona NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Medusa La Gorgona NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Medusa La Gorgona NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Medusa La Gorgona NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Medusa La Gorgona

2 participantes

Ir abajo

Medusa La Gorgona Empty Medusa La Gorgona

Mensaje por Medusa Vie Jul 27, 2018 6:35 pm

Medusa La Gorgona

DATOS:

20 años
Griega
Condición sexual: androfóbica
Humana
Hechicera
Clase media

PODERES:
→ Hechicería
→ Percepción del aura
→ Alteración de la apariencia
→ Creación de Ilusiones
→ Dominación

PSICOLOGÍA:
Medusa es un ser frío y oscuro. Por la infancia que vivió no posee apego ninguno por la vida humana, especialmente la de los hombres. Vengativa, cruel, sedienta de sangre, siempre está buscando formas macabras de torturar, matar y aniquilar. Porque ser mujer, bella y el sexo débil la condenó a la oscuridad, piensa devolverle al mundo la misma moneda, demostrar que no habrá triunfo del varón sobre la mujer. Cuando no altera su apariencia natural tiene pinta de ser una chica buena, pero nada más lejos, su aspecto engaña a los incautos. Y cuando adopta otros rasgos, suelen ser los de una mujer curvilínea y apetecible, el bocado perfecto para los hombres, que uno tras otro caerán bajo su poder.
HISTORIA:

Nadie sabe su nombre real, ni siquiera ella misma que lo ha desterrado de su memoria. Vino al mundo fruto de una violación, su madre en cuestión era una gran hechicera y quien la forzó era un hombre de gran prestigio y renombre. En vez de culpar al malnacido que le dio la vida, culparon a la mujer, dijeron que lo había enredado con malas artes, que lo había seducido y que estaba bajo el poder de una bruja malvada, un súcubo. Tanto fue así que la maldijeron a vagar en tinieblas, la cegaron sacándole los ojos y la desterraron. Una anciana bruja se encargó de hacer el ritual para extraerle la magia, de maldecirla y cargarla con todo el odio de aquella pequeña ciudad llena de beatos.

Pero su madre jamás renegó de ella, la trajo al mundo en condiciones terribles y la cuidó hasta que tuvo diez años. La bruja, agotada y enferma, realizó un conjuro de protección para su pequeña con la poca magia que le quedaba, la niña también tenía el don, pero algo salió mal al entrar en contacto con la maldición que le echaron y ésta pasó a Medusa. Sus ojos empezaron a arder de inmediato, le escocían y no sabía lo que sucedía. Corrió por el bosque buscando ayuda y el primero que la encontró fue un cazador, que se asustó al ver a la niña sangrando por los ojos. Cuando le apartó las manos para mirar qué pasaba, Medusa lo obligó a arrodillarse y a cortarse la garganta. El odio y la maldición de su madre habían pasado a ella.

Por culpa de los hombres su madre había sido repudiada, maldecida y exiliada, ella había nacido y vivido en condiciones deplorables y ahora estaba sola. Pero no todo iba a ser malo: encontró unas viejas ruinas griegas donde se ocultó hasta que su poder creció a la par que su odio, y cuando pudo controlarlo le cogió el gusto a alterar su apariencia para asemejarse a la Gorgona, con una cabellera de serpientes.

En aquellas ruinas erigió su morada, dominó a multitud de hombres que le construyeron una casa digna de una diosa, para luego morir de las formas más atroces. Es capaz de crear ilusiones y atrapar a todos los incautos que se acercan, disfruta de escuchar sus gritos mientras ella los observa con los ojos blancos y las serpientes coronando su cabeza.

Algunas veces no altera su apariencia y parece una chica normal, alguien que podría ser tu vecina o tu amiga, sólo que es mucho mejor que no lo sea. Cuando se acerca a la ciudad lo hace no sólo para comprar víveres siempre a costa de dominar a la gente y sacarles lo que quiere, también para observarlos y elegir a sus siguientes víctimas, la sangre nunca le cansa porque está alimentada por el odio.
mm


Última edición por Medusa el Jue Ago 02, 2018 8:22 am, editado 1 vez
avatar
Medusa
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Medusa La Gorgona Empty Re: Medusa La Gorgona

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Jue Ago 02, 2018 7:40 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
PARA APROBAR TU FICHA, ES NECESARIO QUE ACLARES LA RAZA DE TU PERSONAJE.






"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medusa La Gorgona Empty Re: Medusa La Gorgona

Mensaje por Medusa Jue Ago 02, 2018 8:22 am

Editado, gracias.

PD: No sabía que los hechiceros pudieran ser otra cosa que no fuera humanos, por eso no lo puse.
avatar
Medusa
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Medusa La Gorgona Empty Re: Medusa La Gorgona

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Vie Ago 03, 2018 6:54 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Medusa La Gorgona Empty Re: Medusa La Gorgona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.