Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org




La muerte sienta tan bien... // Privado - Urukh [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La muerte sienta tan bien... // Privado - Urukh [+18]

Mensaje por Vittoria Black el Sáb Jul 28, 2018 5:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

La reunión había sido como ya se lo imaginara antes de asistir, decepcionante. Por eso no había querido ir en un primer momento, aunque, al final, se tomara la molestia de vestirse acorde con lo que se esperaba de ella y se acercara a la mansión de Assur con su pequeña mascota. Lo único bueno que había sacado del encuentro, era la posibilidad de castigar al desobediente perro por posar su mirada en aquella insulsa mortal loca. Sin embargo, mantuvo la calma y las formas durante la estancia en casa de su hermano y a lo largo del trayecto de regreso en el carruaje, eso sí, estuvo inusualmente callada y contemplando el paisaje nocturno por la ventana durante todo el paseo, sin prestarle ningún tipo de atención a su chucho.
 
Una vez bajaron del transporte, entraron en la casa que ocupaban a las afueras de la ciudad de París, bordeados por un amplio terreno que, además de asemejarse a un bosque, les otorgaba intimidad frente a posibles vecinos mirones. Ya dentro del caserío, Vittoria hizo algo inesperado: soltó la cadena, dejando que ésta se escurriera entre sus dedos y cayera al suelo con el esperado sonido metálico al chocar los eslabones entre ellos y con los tablones del parqué. Se alejó, dejando a un confuso Urukh que la miraba con la cabeza ladeada en un gesto muy lobuno.
 
La inmortal se encaminó hacia la escalinata. Posó su mano en la barandilla y la acarició suavemente al subir varios peldaños. Hasta que no se encontró casi a la mitad del recorrido, no se detuvo. Una vez parada, giró la cabeza, observando primero por encima del hombro a su perro. -Trae la fusta.- Ordenó con tono firme y seco, antes de proseguir con su camino. Desapareció de la vista del cánido y se adentró en su habitación. Dejó la puerta entreabierta, pues no había nadie en la mansión. Sólo acudía el servicio cuando era llamado y, mientras tanto, ocupaban una casa a parte que había al otro lado del jardín, colindando con aquel pequeño pero espeso bosque.
 
Ya en su cámara, se quitó la falda del vestido, mas no removió el corpiño. Dejó caer la tela al suelo y salió, sacando una pierna y luego la otra, mientras la prenda permanecía allí tirada. Se deshizo de la pequeña chaqueta con mangas de punto que reposó en el respaldo de una silla y fue a sentarse al borde de la cama donde, cruzando la pierna izquierda sobre la opuesta, aguardó a que llegara el cachorro que tan mal se había portado. Era la hora de la reprimenda y él lo sabía.


Última edición por Vittoria Black el Jue Ago 16, 2018 6:46 am, editado 1 vez



Macabre relationship:
avatar
Vittoria Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La muerte sienta tan bien... // Privado - Urukh [+18]

Mensaje por Urukh el Lun Nov 05, 2018 10:24 am

La vampiresa no cedió un ápice, concederme aquellas palabras implicaban darme un poder que seguramente no merecía, porque yo para ella siempre seria ese chucho que tomaba y dejaba a voluntad con el único fin de doblegarlo sin mas, vi como tomaba una bata cubriendo su desnudez, su piel, aun húmeda, dejaba en el suelo de madera las huellas de sus pies, etéreas como el movimiento de la seda que empujaban sus caderas.
Un portazo fue su despedida, una que retumbó en mi cabeza, airado rugí furibundo casi pudiendo imaginar su sonrisa mientras bajaba a las cocinas y estampé la botella contra la chimenea produciendo un fogonazo similar al que por mis venas corría desbocado.

Pasé un rato en la habitación, dando vueltas hasta casi dejar cerco en el suelo cuando escuché de nuevo la risa de mi dueña, pero no venia sola, si no acompañada por un tipo que apestaba a tabaco, mis ojos se tornaron amarillos radioactivos, su risa retumbaba en mis oídos y lo peor es que al abrir la puerta el tipo no llevaba violín de ningún tipo.

Ladeé la cabeza de forma autómata, como el lobo que era, el hombre no esperaba encontrarme allí dentro y buscó con la mirada a la vampiresa esperando que entendiera que no deseaba hacer un trio si no follársela a ella de todas las maneras posibles.
Victoria me pidió que me fuera, con esos ojos convertidos en brasas y en sus labios un claro gesto de mofa.
-Si, mi señora -musité entre dientes caminando hacia la puerta, golpeé el hombro del tipejo sin parar mi avance, mis manso temblaban, era incapaz de detenerme y nada mas lo sobrepasé me giré de golpe, hundí sendas manso en su espalda abriéndole la columna vertebral al tirar, el humano grito de dolor hasta que escuchó sus costillas quebrarse y como los órganos escurrían a través de ellas.

EL cuerpo se venció al suelo entre espasmos dándole una muerte lenta mientras un charco manchaba la madera.
mis ojos desafiantes se hundieron en los de la vampiresa, era mía y me daba igual si no lo reconocía.




Macabre relationship:
avatar
Urukh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 30
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte sienta tan bien... // Privado - Urukh [+18]

Mensaje por Vittoria Black el Mar Nov 06, 2018 6:48 am

El lobo se entretuvo lo suyo, demasiado para el gusto de la inmortal, pero casi que fue perfecto, pues eso le dio tiempo a su sirvienta a ir a buscar lo que ella le había encargado. El cachorro tenía muy mal carácter, por no hablar de lo mucho que odiaba perder contra Vittoria, pero eso era algo que llevaba haciendo toda la vida y que jamás cambiaría, porque ella era la diosa de ese infierno y eso era algo que Urukh, aunque se negara a reconocerlo, ya sabía.

Apareció el invitado sorpresa y aunque no era del gusto de la cainita, se le daba excepcionalmente mentir y fingía como la mejor de las actrices, así que tomó al joven del brazo y riendo sus gracias absurdas, cruzaron la puerta de la cocina en dirección al salón. Fue allí donde se encontraron con el pelirrojo. Los ojos del humano buscaron los de la vampiresa, una que ignoraba la presencia del licántropo al que ni siquiera miró de reojo. Pero sabía que estaba allí con sus orbes ambarinos fijos en ella. La odiaba y la deseaba a partes iguales, algo que a la Black le otorgaba una sensación de poder inigualable. Además, tener al lobo fuera de sí la excitaba, algo que a él aún le ofuscaba más, porque seguramente llegó a creer que ella estaba así por aquel mero mortal de cuyo brazo andaba cogida como si fuera una joven colegiala. Sólo entonces miró a Urukh y con un escueto comentario le hizo salir de la estancia. -Largo.- Con la mano libre hizo un gesto de desprecio como si su mera presencia allí no sólo le estorbara sino que hasta le revolviera las tripas.

El licántropo pareció obedecer tras asentir y chocar con el hombre que seguía sin entender del todo la situación. La cainita se inclinó hacía él y le susurró levemente al oído, antes de morder con suavidad el lóbulo. -No te preocupes, ahora jugaremos tú y yo...- Pudo escuchar un ínfimo gruñido y eso fue el aviso que le bastó para apartarse justo antes de que el cachorro sacara sus garras y las hundiera en la espalda del tipo. Las zarpas atravesaron piel, músculo, órganos y hasta astillaron las costillas, antes de aferrar la columna vertebral y de un tirón arrancarla del cuerpo que sostenían. La sangre salpicó el rostro de la inmortal que ni corta ni perezosa sacó la lengua para alcanzar las gotas que quedaron cercanas a su boca. Ver a su mascota fuera de sí le encantaba y aunque jamás reconocería que sólo deseaba que él la tocara, había momentos en los que se notaba que así era, pero el lobo estaba demasiado cegado como para siquiera darse cuenta.

-¿Cómo te atreves a romper otro de mis juguetes?- Espetó con un enojo que ni de lejos sentía. Estaba contenta, orgullosa incluso, pero lo ocultaba a la perfección. Alzó de nuevo el brazo para volver a darle un revés con la mano a la mejilla del cachorro, pero éste, osado y agresivo como estaba, osó detenerla al sujetarla de la muñeca. -¿Qué crees que haces?- Inquirió, demandando una explicación a esa actitud de la que estaba haciendo gala.



Macabre relationship:
avatar
Vittoria Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte sienta tan bien... // Privado - Urukh [+18]

Mensaje por Urukh el Vie Nov 23, 2018 5:02 am

Hundí mi mirada ámbar en los desafiantes ojos de la Black, arrugué el belfo superior al escuchar sus palabras, sabía que solo quería ofuscare llevarme a ese punto de bestia incontrolable.
Abrí y cerré las manos repetidas veces sintiendo mis zarpas emerger, mis uñas alzarse, mis colmillos puntiagudos crecieron desmesuradamente mientras mi cuerpo empezaba a convulsionar en un temblor que implicaba que el cambio estaba cerca.

Vittoria sonrió ladina,casi suplicando que me dejara llevar, sus labios se entreabrieron y esa mirada roja se afiló esperando al lobo que la embestía sin tregua.
Gruñí salvaje atajando la distancia entre ambos, mi cuerpo para ese entonces había crecido, de mi columna emergía un tupido pelo, mi cuello se ensancho, mis pectorales endurecidos y de un zarpazo cacé el trasero de la inmortal alzándola en vilo sin necesidad de que ella hiciera esfuerzo ninguno.

Sus piernas se engarzaron a mi cintura, su sexo friccionó con mi caliente y palpitante dureza que presionaba los pantalones a punto de reventarlos.
Su lengua emergió perfilando mis colmillos colándose en mi boca arrasando con todo mientras ronroneaba que le gustaba su juguete enfadado, la ponía cachonda.

Le arranque la ropa, lo hice de forma literal, marcando con mis zarpas su tez clara que se manchaba oc ríos escarlata. No hubo delicadeza en tan pasional acto, mas bien golpes contra las paredes que se agrietaban cada vez que la espalda de uno y otro impactaba contra ellas en un demencial baile de poderes.

Rugí contra sus belfos mordiéndolos, drogándome de la vitae de la inmortal, mi verga emergió cuando la impaciente Black la saco del pantalón para llevarla hacia su coño empapado y abierto, exigiendo la follara hasta los cimientos.
La estaqué su espalda se arqueo al tiempo que de nuevo chocó contra uno de los pilares gimiendo de dolor.

-Te odio -aseguré hundiendo mis zarpas en sus caderas para moverla con saña, olía todo a sangre, so muebles se partían al paso de ambos y ella exigía mas ofreciéndome las tetas para que las devorara a mordiscos.

-Así perrito -se mofó atrayéndome de mi tupido pelo hasta sus pezones para que mamara la vitae de ellos.




Macabre relationship:
avatar
Urukh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 30
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte sienta tan bien... // Privado - Urukh [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.