Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Dark Sun
Hoy a las 11:10 pm por Aleksandr Mussorgsky

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 11:09 pm por Florentine

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 11:08 pm por Florentine

» Siege and Storm
Hoy a las 10:58 pm por Kaspar Furtwängler

» Cold as Perfection
Hoy a las 10:49 pm por Vasiliy Korsakov

» Sé que volverás | Privado
Hoy a las 10:37 pm por Sabine Doulte

» White Demon
Hoy a las 10:23 pm por Serge Auric

» De Ni Verdener ~ Privado
Hoy a las 10:22 pm por Naitiri Zahir

» Damnation
Hoy a las 10:21 pm por Yves Poulenc



Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru

Ir abajo

Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru

Mensaje por Nanna Cannif el Lun Ago 13, 2018 5:44 pm

Pronto había dado con el origen de su preocupación en la fiesta, mas los sucesos habían dificultado su acercamiento a aquel que debía escuchar sus palabras, con quien debía mantener una conversación seria y, por extraño que pareciera, aquel que charlaría con ella, quisiera o no, no era ningún Cannif.

Sobrevoló la enfermería durante horas, incluso días, hasta que el hombre de orejas puntiagudas logró, al fin, sanar sus heridas, recuperarse y ponerse en pie sin ayuda. En diversas ocasiones se había empeñado en alzarse y partir, pero las enfermeras se lo habían impedido por orden de Giuliana que decía que hasta que no se curara, no tenía permiso para salir. Aquello había postergado el encuentro entre el elfo y el alma errante de Nanna, quien debía proteger a los suyos a toda costa. Y la misión de aquel ser, fuera cual fuera, estaba ligada a esa promesa, a esa necesidad imperiosa de cuidar de su familia aunque le costara, de nuevo, la vida o como fuera que se llamara al hecho de que su espíritu aún morara por Midgard.

Cuando al fin le dejaron marchar con la promesa de cuidarse las heridas para que no se infectaran, la morena le siguió aún levitando y de incógnito, como ella lo llamaba, siendo invisible para cualquiera. La mayor ventaja de ser una dsin era esa, el poder elegir quién podía verla, cuando e incluso cómo. Aunque algunos seres, contados y muy especiales, eran capaces de presentirla aunque no supieran su localización exacta. No sabía si los habitantes de Alfheim estaban en aquella categoría, pero si continuaba cerca de él, pronto lo averiguaría.

El hombre no parecía saber de su existencia porque ni siquiera dedicó un segundo a mirar a su alrededor en busca de aquello que no veía. Tal vez no pudiera presentirla o fuera excelente ocultando sus sospechas, esa posibilidad también existía. Por si acaso, Nanna mantuvo una distancia prudencial aunque sin perderle en ningún momento de vista. Abandonaron la zona más concurrida de la ciudadela y se aproximaban a los muros que limitaban Akershus. ¿Pretendía irse de verdad así, sin más? En su estado no tenía muy claro que durara ni dos días con los engendros de Randulf acechando en los alrededores. De todos modos, lo primordial era que se quedaran los dos a solas para poder materializarse y sonsacarle que oscuridad se cernía sobre él, sobre su alma pura y tan clara que de poder, le dañaría los ojos a la fantasma. Las cosas no estaban bien, no encajaba la sombra que pendía sobre su cabeza cuando estaba claro que como elfo él era una criatura que se negaba a aceptar la corrupción.


avatar
Nanna Cannif
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 20
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru

Mensaje por Eru el Sáb Ago 18, 2018 5:20 am

No podía prolongar mas mi estancia tras esos muros, si algo descubrí en Akershus es que todos teníamos problemas, no importaba si era Midgard, mundo de hombres, o Alfheim, mi mundo. Había mantenido largas charlas con el conde que reinaba tras esos muros, un hombre poco corriente con una particular forma de ver las cosas, su mundo estaba en guerra, también el mío, si no encontraba las piedras este quedaría a merced del mal en su estado puro. Buscaba la mía, desconocía porque el druida atravesó el puente bifrost para llevarme a tierra de hombres, pero algo me decía que no había sido una elección al azar.

Las piedras fueron repartidas a las distintas razas en tiempos inmemoriales, sellando así un vinculo entre los mundos. Dicen que la de los hombres fue dada tras construirse Midgard al morir uno de los gigantes que a las orillas de los mares vivían, así se crearon las montañas, las cascadas con sus lagrimas y después nacieron los primeros hombres. La piedra se entrego al primer guardián al inicio de los tiempos, el poder de esta era el de la tierra, quizás dando con él podría obtener información sobre la propia, algo me decía que aquel que nos la había robado no se detendría en eso, que ansiaría el resto de piedras.

En Hel van a parar los muertos que no merecen acompañar a los dioses en Asgard, es decir, aquellos que han fallecido de viejos o por enfermedad. Está situado bajo Midgard, y su centro lo ocupa la isla Naastrand, sobre la cual se levanta una gran cámara de tortura que espera a aquellos que fueron viles durante su vida. Al lado se construye con las uñas de los muertos el Naiafarer Nalfgar, el drakkar con el que las hordas del mal asaltarán Asgard un día, cuando llegue el Ragnarok, el fin del mundo tal y como lo conocemos, algo me dice que si consiguieran hacerse con las piedras el Ragnarok estaría mas cerca de lo que imaginamos y yo como protector de la elfica no puedo consentirlo.

Apreté los dientes al montar sobre el corcel, Höor alargó mi estancia el tiempo máximo que pudo, peor aun herido mi deber era cumplir con los míos, él mejor que nadie entendía los esfuerzos de mantenerse en pie aun en tiempos de caer rendido.
Esa mañana abandoné Akershus rumbo a encontrarme con mi destino.





HONOR. DEBER. LUCHA. LEALTAD.
Spoiler:
avatar
Eru
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru

Mensaje por Nanna Cannif el Lun Ago 20, 2018 5:19 pm

Al ver que el elfo se subía al caballo, decidió que lo más adecuado era seguirle aún sin ser vista y esperar a que cruzaran la muralla, perdiéndose en el bosque. Allí se descubriría. Siendo lo que era y viniendo de donde lo hacía, estaba segura que no se asustaría al verla y que comprendería que su intención no era atacarle ni hacerle ningún daño, pues en cuanto se tornara visible, lo haría también su aura, algo que desaparecía cuando ella y reaparecía al mismo tiempo, sino sería imposible ocultarse de los seres sobrenaturales, los brujos y los gitanos.

Notaba la tensión de aquel hombre por cómo sujetaba la crin de su montura y por el modo en que presionaba las rodillas, más fuerte de lo necesario como para no irse de lado. El contorno de la mandíbula estaba muy marcado y sus orejas, puntiagudas, ahora que la capucha había caído por la velocidad del galope, apuntaban ligeramente hacia atrás, acentuando la expresión contrariada de su rostro. -¿Qué te preocupa?- Preguntó en un susurro a penas audible, algo que podría confundirse con el silbido del viento o una alucinación acústica.

Levitó, situándose junto al corcel y se aproximó lo suficiente como para murmurarle algo al oído al animal, que se detuvo de golpe, alzándose y relinchando. El jinete se sujetó con suma rapidez, mostrando así sus grandes reflejos. El alma voló, colocándose frente a ambos y tras descender hasta el suelo, se hizo visible. -He preguntado que qué es lo que te preocupa, viajero de Alfheim.- Inquirió de nuevo, aunque el tono no sonó interrogativo, pero estaba implícito en las palabras que utilizó. Se aproximó de nuevo al semental y le acarició, tranquilizándole ahora que podía verla y sentirla, pues usó parcialmente la corporeidad, únicamente para su mano, de modo que el pobre caballo supiera que ella existía de verdad y no era sólo cosa de su mente.

El elfo la observó con el ceño fruncido, no sabía si estaba enfadado porque le había asustado a la montura, porque no comprendía de dónde salía ella o si sospechaba que sólo intentaba molestarle o dificultarle su, al parecer, sumamente importante tarea. No sabía lo que le acaecía, pero sí que estaba relacionado con el motivo que la había traído de vuelta a Midgard, abandonando antes de su curación completa el limbo. -Por cierto, soy Nanna Cannif.- Consideró oportuno presentarse, extendiendo la diestra de manera educada. Tal vez escuchar el apellido que portaba, calmara un poco al arquero que seguía, por el momento, sin decir absolutamente nada. La dsin ladeó la cabeza en un gesto un tanto infantil. -¿Se te ha comido la lengua el gato?- Sonrió, pero lo hizo sin malicia. El espíritu no deseaba sino ayudar a su familia y estaba segura que aunque la causa de la preocupación tuviera que ver con el elfo, él ansiaba tanto como ella solucionar cualquiera que fuera el problema que se cernía sobre Akershus y, seguramente, los nueves reinos.


avatar
Nanna Cannif
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 20
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru

Mensaje por Loghe el Dom Ago 26, 2018 9:49 am

En su cuerpo habitaban dos almas, dos almas idénticas porque habían crecido a la par desde el vientre de su madre biológica, de aquella que decidiera abandonarla por considerarla maldita. No le guardaba rencor, los humanos eran débiles, crédulos y se dejaban llevar por tradiciones viejas y estúpidas. Loghe se había criado bajo la tutoría de una chamán muy poderosa, de una mujer que casi podría haber sido su abuela, pero que ejerció de madre, obsequiándole no sólo conocimiento, sino protección y experiencias vitales. Sin embargo, ni siquiera aquella anciana supo encontrar el verdadero potencial de la bruja, localizar el punto concreto en el que se encontraba su fuente máxima de poder. Jamás nadie había conocido a otra persona como la hechicera, seguramente porque éstas habían sido sacrificadas en la infancia o porque, siendo listas, se habían ocultado del resto. ¿Tenía alguien idea de lo que podía implicar que la magia de dos poderosas chamanes se concentrara en un único cuerpo? Además, tiempo después de abandonar su pueblo, descubrió que era capaz de separar a una de esas almas y enviarla a otro recipiente, dominándolo por completo. Podía someter voluntades y no sólo humanas, lo cual era una ridiculez, sino que podía doblegar inmortales, licántropos y cambiantes. El espíritu tomaba posesión del cuerpo y sondeaba la mente tras adormecerla. Sólo podía hacerlo con un ser a la vez, pero seguía siendo un don único e inigualable. Y era aquello en concreto, esos tiempos en los que mandaba a su otra mitad a otro lugar, los que empezaron a marcar la diferencia entre las dos ánimas hasta entonces idénticas.

Y fue así, poseyendo a un demonio, como se enteró de algo que desconocía. Viajando había conocido muchas leyendas, chismorreos, falacias a montones, sin embargo, aquel ser del infierno estaba convencido de la veracidad de lo que surcaba su mente, de la existencia de un portal que separaba mundos, que mantenía alejados a los dioses de los mortales y que había sido segregado en partes y repartidas entre las distintas razas para que las custodiaran. Loghe no las tenía todas consigo, se guardaba ciertas reservas a creer a los seres de la noche, pero no perdía nada por investigar el supuesto hecho y, si descubría su veracidad, tal vez, fuera capaz de sacar algo a cambio.

Llevaba tiempo trabajando por cuenta propia y se había labrado ya un nombre, así como conseguido toda una red de informadores distribuidos por toda África y Europa. Estaba empezando a trabajarse la zona de Asia y ya se dejaba América para más adelante. El océano dificultaba un poco las cosas y ella era muy meticulosa. Prefería tomarse su tiempo y hacer las cosas a la perfección que no andarse con prisas y dejar cabos sueltos. Así pues, puso a trabajar a sus pequeños ratones en busca de rumores para después analizarlos y buscar patrones.


avatar
Loghe
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 5
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru

Mensaje por Eru el Lun Sep 10, 2018 9:27 am

No pude evitar enarcar una ceja cuando una mujer morena apareció levitando frente a mi montura. Si bien era cierto sabia que los nueve mundos estaban plagados de espíritus desconocía la naturaleza del mismo.
-¿Una disir? -pregunté hundiendo mi mirada en sus pozos.
La doncella se presentó como una Cannif, admito que ese apellido me tranquilizo, en la fortificación que dejaba a mis espaldas se habian portado bien conmigo, me dieron cobijo, alimento y la información necesaria para dirigir mi camino.
-¿Eres familia del conde? -pregunté antes incluso de recordar que tenía modales y extender mi mano para coger la ajena -Soy Eru y mi gesto se debe a que no estoy en Midgard de vacaciones, un peligro se cierne sobre los nueve mundos y si no encuentro aquello que busco pronto se desatará una guerra sin igual donde ningún mundo saldrá ileso.

Tormenta eso alcancé a ver en aquella mirada que prometía saber mas de mi de lo que a simple vista aparentaba.
-¿cuanto tiempo llevas observándome? -pregunté ladeando la cabeza.
Quizás en otro hombre hubiera podido resultar una pregunta picara, con un deje de egocentrismo, por contra dicha por mi era sincera, quería saber hasta que punto sabia de mis desventuras.
-El conde me ha dicho que esto esta plagado de aberraciones y que no todos los hombres van a ayudarme, asegura que Midgard es peligroso que se rige por leyes distintas a las mías y que aun vistiendo pieles de cordero muchos son lobos -repetí las palabras de Höor -mas es importante que alcance las montañas de Thormstein, dicen que hay un paso mas o menos seguro, he de encontrar una gruta que me lleve al corazón de la montaña dicen que allí hay unas ancianas capaces de ver mas allá de los ojos que no poseen, necesito encontrar algo y no puedo volver a mi hogar sin encontrarlo.

La chica guardo silencio, creo que barajaba algunas opciones en su cabeza, yo meditaba eso de la lengua.
-¿por que me iba a comer la lengua un gato? -pregunté enarcando una ceja? -sería absurdo soy una pieza demasiado grande para ser cazada por un felino de dimensiones tan pequeñas y la verdad...de lograr encontrar mi cadáver dudo empezara por la lengua.
No entendía el humor de los hombres pero al menos si desperté su risa.







HONOR. DEBER. LUCHA. LEALTAD.
Spoiler:
avatar
Eru
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru

Mensaje por Loghe el Sáb Sep 15, 2018 8:32 am

La aldea de Ungbata se encontraba en una zona poco accesible del África nororiental. Los habitantes del poblado eran muy creyentes y las raíces de su cultura se remontaban siglos atrás, a los inicios de la historia del hombre actual. Su religión, plagada de dioses benévolos y maliciosos, tenía particularidades complejas de explicar, especialmente para una sociedad como la europea. Sin embargo, un dato concreto es el que da inicio a esta historia, pues según los ungbateños, todo ser vivo tiene alma desde el mismo instante de su concepción, mucho tiempo antes del nacimiento. ¿Qué ocurre cuando hay dos fetos en un vientre y uno no termina de desarrollarse? El bebé que crece absorbe a su compañero y con ello, engulle su espíritu.


La bruja regresó la plumilla al tintero cuando escuchó que llamaban a la puerta. Uno de sus esbirros había llegado y portaba noticias. Podía escuchar el acelerado bombeo de su corazón al otro lado de la pared. Incluso el leve castañeteo de sus dientes. Loghe era una bruja hermosa, pero temida por todos aquellos que conocían de lo que era capaz. No era mala por naturaleza, sino que se había hecho a sí misma. Vivía para sí y no para los demás. Se levantó y dirigió sus pasos, no hacia la entrada, sino a una butaca que había a un lado de la estancia, frente a la chimenea que permanecía prendida con llamas danzantes que caldeaban la habitación. -Adelante.- Invitó a pasar al secuaz que aguardaba fuera y éste hizo chirriar las bisagras de la puerta al abrir y entrar, cerrando tras de sí. Estaba atrapado y lo sabía. Mas no se hubiese arriesgado si no trajera buena información consigo. -Y bien, ¿qué tienes para mí?- Inquirió la morena cuyos ojos eran como dos noches de tormenta. Hizo un gesto con la mano y una copa llena hasta casi la mitad de bourbon, cruzó la estancia flotando hasta posarse en su palma con suma delicadeza. Le dio un leve giro, agitando el contenido con suavidad y bebió con calma, aguardando a las noticias que le iban a ser entregadas.

Los dedos del sujeto tamborileaban sobre el ala de su sombrero, el cual sujetaba con ambas manos, a la altura del pecho con los brazos encogidos. Olía a miedo. La hechicera sonrió contra el cristal antes de hacer bajar de nuevo la copa. -No tengo toda la tarde, Emile Flavois.- Pronunció el nombre completo del hombre con lentitud, marcando cada sílaba. Lo hizo expresamente, sabiendo que al contrario se le congelaría, momentáneamente, la espina dorsal. Loghe no necesitaba la mirada para intimar, cualquier gesto suyo era capaz de helar la sangre si así se lo proponía. Podía no verse amenazante por su menudo tamaño o la fragilidad que simulaba dada su ceguera, mas era peligrosa como la más venenosa de las serpientes y aquel mero mortal, allí presente, lo sabía.


avatar
Loghe
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 5
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru

Mensaje por Alea el Sáb Sep 15, 2018 3:14 pm

De nuevo ocurría, igual que había llegado, se esfumaba. Nanna se desvanecía sin poder hacer nada al respecto, frente a la incrédula mirada del elfo que aún le hablaba sobre lo grande que se veía como para ser la mera presa de un gato. Seguramente pensó que era un juego más, que tal y como había aparecido frente a él, por sorpresa, ahora bromeaba y hacía ver que se iba. Mas no era ninguna artimaña, la dsin era reclamada desde el más allá, nunca nadie sabría si regresaba al limbo para ser una prisionera del tiempo o si se le habría garantizado el acceso al Valhalla, aquello que se le había arrebatado hacía tanto. Sólo quienes murieran y fueran guiados por las valquirias, sabrían del paradero del espíritu de aquella joven Cannif, pero hasta entonces… sería un misterio.

***

Ahora que la espada estaba ya en manos de Höor Cannif y que este había llegado sano y salvo a Akershus, la elfa se había quedado allí un tiempo para terminar de saldar su deuda con aquel que la había salvado. Pasaron varias semanas y antes de que pudiera darse cuenta, debía partir de la ciudadela. El conde insistía en que se quedara, que era allí bienvenida, pero ella sabía que vendrían a buscarla tarde o temprano y que consigo llegarían las consecuencias. Su castigo no había sido tan grave como los que la habían desterrado creían y pronto lo sabrían. En Alfheim fingían que todo era perfecto, pero la morena sabía que aquello no era cierto. Conocía las cosas que se ocultaban bajo el apretado entretejido de oro y seda.

Justo cuando andaba preparando su partida para el día siguiente, en la noche de la celebración de la cosecha, ocurrió lo que más se temía y llegó a la fortaleza un elfo. Sin embargo, por lo que pudo escuchar entre los cuchicheos de aquellos que ayudar a atender los heridos, su propósito era uno muy distinto al de darle caza a ella. Eso llamó el interés de la joven y pospuso su marcha hasta averiguar con mayor detalle lo que sucedía.

Temiendo ofender a sus amigos si creaba mal ambiente dentro de la ciudad, decidió que lo más apropiado sería plantar cara al sujeto cuando éste emprendiera camino en busca de una supuesta piedra. Así pues, pasaron un par de semanas más hasta que eso sucedió y con un petate al hombro y todo el sigilo del que era capaz, lo que significaba mucho, salió sin despedirse por no levantar sospechas, dejando una nota sobre la cama de la habitación que le había servido de hogar durante su estancia.

Estando ya en el bosque fue testigo de la aparición de un espíritu frente al viajero de Alfheim y eso hizo que postergara el que ella se mostrara. Viéndolo de más cerca, pues en Akershus no se había atrevido a aproximarse por si era descubierta, se percató de que ella le conocía de habérselo cruzado en diversas ocasiones allí en su mundo. Nunca se habían presentado pues sus rangos eran muy dispares y no tenían relación alguna, pero él era un elfo importante, un guardián de alto cargo. ¿Qué hacía en Midgard?



Elves' things:

avatar
Alea
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 17
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.