Victorian Vampires
· Nowhere to Run · 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
· Nowhere to Run · 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
· Nowhere to Run · NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
· Nowhere to Run · NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
· Nowhere to Run · NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
· Nowhere to Run · NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
· Nowhere to Run · NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
· Nowhere to Run · NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
· Nowhere to Run · NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
· Nowhere to Run · NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
· Nowhere to Run · NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

· Nowhere to Run ·

2 participantes

Ir abajo

· Nowhere to Run · Empty · Nowhere to Run ·

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Miér Ago 15, 2018 9:38 pm

El ambiente del cuarto estaba enrarecido, la cálida luminiscencia invernal de la mañana traspasaba la ventana, iluminando la penumbra de la estancia. El humo, acumulado tras muchos días de fumar y pocos de dormir se asentaba espeso en el aire, como un viejo anciano somnoliento que no desea ser molestado. Comprensiva con su peculiar carácter indolente, lo dejaba yacer tranquilo, atusándolo solo de vez en cuando con una suave exhalada humeante del cigarro. Pasaba el rato sentada, leyendo con interés erudito un viejo tomo de lingüística de hojas amarillentas, encuadernación cuarteada por el paso del tiempo y el olor a biblioteca vieja y húmeda. Era una lectura ligera con la que despertar la mente mientras desayunaba. El placer de leer era algo que escaseaba, por lo general, entre las personas de su clase. Aunque a ella, ajena a todas las costumbres seguidas en su entorno más cercano, hacía cuanto quería sin importar lo que pudieran decir. Era miércoles. O eso creía. Su día de descanso aunque, para variar, se había quedado en el cuartucho de paredes rojas que era considerado como su "habitación" dentro del burdel. Era más cálido que su casa, y normalmente no la molestaban demasiado, a menos que viniera algún cliente urgente que...

En ese monólogo interior se encontraba cuando la puerta de ébano fue golpeada de forma insistente.
¿Quién demonios podría ser? No podía ser más inoportuno. Pensó que quizá alguien vigilaba sus movimientos, mientras se encontraba dentro del establecimiento. Resultaba demasiada coincidencia que la interrumpieran justo cuando había llegado al capítulo más interesante. La desconfianza la inundó durante unos instantes. Se recreó un momento, sentada en la cama, cuyos maltratados muelles crujían bajo su peso. Con suerte se marcharían si no hacía ningún ruido que delatara que estaba en el interior de la habitación. Pero entonces, la puerta se abrió de par en par dando un fuerte golpe contra la pared, desconchándola. Bufó en voz baja y entornó los ojos. Charlisse la miraba con el semblante enrojecido y suspirando por lo bajo. 

-
L-lo siento Ciel... El Ama te reclama ahora en el bar del burdel. Hay un... cliente complicado. -Aquello era como decir nada y todo al mismo tiempo. Lo había entendido perfectamente. Ciel suspiró y se levantó, deshaciéndose de la camisa de color beige que la cubría. Era todo cuanto llevaba encima. Se dirigió a una cómoda de tamaño mediano y sacó un conjunto de lencería de color rojo brillante. 

-
Alcánzame esos tacones, Lisse, por favor. -Dijo simplemente, para levantarse sobre ellos y dar por finalizada su transformación. - ¿Ebrio? -Preguntó y frunció el ceño ante la negativa de la muchacha, que parecía demasiado asustada para decir mucho. - Supongo que enfadado, entonces. -Rebuscó en uno de los cajones inferiores de la cómoda y sacó unas esposas, una fusta de cuero y unas cuantas velas. Siempre pasaba algo similar. Venían clientes "complicados", véase, borrachos, agresivos o demasiado "misteriosos" como para que una novata se encargara de ellos. Entonces era cuando ella entraba en escena. Su falta de "límites" en cuanto al sexo se trataba, la convertía en la chica perfecta para aquellos casos. Su falta de autoestima, o de ego, o de amor propio, la convertía sin duda en el objetivo perfecto de los más miserables. A veces no sabía si reír o llorar ante ese hecho. Siguió a la muchacha hasta el bar, y sin mediar palabra se dirigió al individuo que acababa de alzar la voz con una sonrisa dulce. 

-
M-mi Señor... ¿me concederíais el honor de vuestra compañía esta noche? -Susurró con fingida inocencia. Aquel truco siempre funcionaba. Mientras más violentos fuesen ellos, más inocente y dulce debería pasar ella. Eso les excitaba. Y habría funcionado, si no fuera porque al voltearse, el reconocimiento, tanto de él hacia ella, como de ella hacia él, hizo que el corazón se le cayera a los pies, y de no haber estado tan asustada como para que las piernas se le petrificaran, habría salido corriendo en menos de un segundo.



Hedeon.


Era extraño como la simple mención de su nombre, aunque fuera simplemente en su subconsciente, aún la hacía temblar como una hoja. 


· Nowhere to Run · Lai2NUx
She Wolf:
Selling heat, not love, thus love is unclear:
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

· Nowhere to Run · Empty Re: · Nowhere to Run ·

Mensaje por Hedeon "Yakov" Demídov Lun Oct 08, 2018 11:50 pm

Cuando el concepto de "toparte con la horma de tu zapato" se materializa, el dicho deja de tener gracia para pasar a convertirse en un auténtico suplicio, especialmente cuando la insignificancia del sujeto que consigue devolverte la jugada no hace más que sumar al ridículo que haces al caer en su trampa a ojos de terceros. Y no, no es que a mi las opiniones ajenas me importen demasiado -me considero superior a toda la escoria que me rodea, con muchísima diferencia-, pero que se rían a mis espaldas por obra y gracia de una mosquita muerta no deja de resultarme molesto. Orgullo herido o no, que un simple humano gane un pulso a un licántropo, a alguien como yo, francamente, me toca muchísimo las narices. Ni que decir queda que mi estado de ánimo después de que esa furcia desapareciera tras dejarme su marca -hecha con plata, para que nunca desaparezca, además-, resultaba bastante peligroso para aquellos que me rodeaban. He perdido la cuenta de a cuántos de mis aliados por aquel entonces llegué a sacrificar simplemente porque estaba cabreado. Nadie me lo tiene en cuenta, por supuesto, resulto demasiado valioso y mis negocios les dan de comer a todos, pero desde ese momento comenzaron a ser más conscientes de que el peligro que representaba iba mucho más allá del poder que me daba mi posición en sociedad, y en el mundo clandestino. Mi bestia tiene malas pulgas, y eso suponía daño físico para aquellos que se cruzaran en mi camino cuando tenía un día especialmente malo.

El mundo siguió girando, por supuesto, y yo continué con mis negocios, inversiones, e intercambios. Con mis putas y mis viajes. El tiempo pasó, y mi ánimo mejoró, pero por supuesto, en mi mira siempre estaba volver a encontrarla para devolverle multiplicado por diez el daño que me había hecho. Bueno, no a mi, físicamente, sino a mi ego, lo cual es incluso más peligroso tratándose de mi. Y la encontré. ¡Vaya si la encontré! Y he de reconocer que sus gritos, lágrimas y lamentos fueron absolutamente deliciosos. La hice partícipe de mi maldición, como parte de mi proceso de venganza. ¿Qué mejor forma de someterla a mi absoluta voluntad, que tornarla en algo que no sabe controlar? Pero la furcia volvió a escapárseme de entre las manos, y esta vez sí, me juré y perjuré que sería la última ocasión en que la rubia atentaría contra mi voluntad. La doblegaría fuera como fuese. No porque mereciera mis atenciones, era una entre tantas, sino por el placer que sabía que me produciría verla despojada de todo rastro del -poco- amor propio que le pudiera seguir quedando. Si es que todavía existe en su interior.

No tengo claro si fue una corazonada o simplemente un impulso lo que me llevó a poner un pie en semejante antro. Mis "chicas" solían estar demasiado solicitadas como para que un bareto de mala muerte fuera suficiente para abastecer a toda la clientela que hacía cola para verlas, así que de primera mano no esperaba que alguien que estaba acostumbrada a cierta forma de "lujo" -aunque su trabajo siguiera siendo rebajarse y abrir las piernas- se hubiera decantado por un lugar tan insignificante, pero crucé el umbral, y tras ignorar la primera oleada de absoluto tufo, me dije que quizá disfrutar de un cuerpo dispuesto y acostumbrado a humillarse hasta puntos insospechados era precisamente lo que necesitaba para despejarme un poco.

Y aunque estaba ebrio, no era lo bastante como para que no me percatase de que ese aroma le pertenecía a ella, antes incluso de que nuestras miradas se cruzaran y su mandíbula prácticamente se desencajara a causa de la sorpresa. Y del pánico. - Vaya, vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí? La puta que se escapó resulta encontrarse donde nunca se me hubiera ocurrido buscar... -Lo bueno de los tugurios como ese, era que nadie iba a mover ni un dedo por tratar de defender a una prostituta por muy denigrante o cruel que fuera el trato que se le diese. Oí el "crack" de su antebrazo con gran satisfacción, tras tirar de ella en mi dirección dejando claras mis intenciones. - Esta noche vamos a divertirnos...



· Nowhere to Run · PXCvmfG
Hedeon
Hedeon "Yakov" Demídov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.