Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Ir abajo

Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Belmont Flamcourt el Sáb Ago 18, 2018 1:04 pm

"Combatirás al Wyrm allá donde habite y prolifere".
"Werewolf" - White Wolf

El mundo está plagado de creaciones de la Tejedora. Las constantes peleas contra el Wyrm minan los efectivos de las manadas, provocando las disputas internas que a ningún buen lugar llevan. Los cliath y los fostern están demasiado confundidos con las acciones de los mayores que en lugar de ayudar, perjudican más el precario equilibrio en el que las tribus se encuentran. El Wyrm sigue ganando adeptos entre los hombres, corrompe a los cliath y fostern que logran atrapar convirtiéndolos a su causa, echándolos dentro del "Laberinto de la Espiral Negra" para que emerjan con la locura grabada en sus cuerpos y la completa lucidez de pelear a favor del Wyrm. Están perdiendo a Gaia que gime y se lamenta mientras sus protectores siguen peleándose entre sí. Están viendo cómo el mundo se cae a pedazos sin que haya alguien que pueda evitarlo.

¿Qué hacer si los líderes no están de acuerdo en levantar sus armas contra el verdadero enemigo? Conseguir uno que sí lo haga. ¿Quién deberá ser? Aquél que esté dispuesto a llevar a cabo la encomienda. ¿Los Ancianos y los Athro están de acuerdo en ésto? No, por lo que encontrar a dicho líder será difícil puesto ¿Quién podría unir a las manadas para alcanzar la estabilidad que se desea? Ni siquiera el nacimiento de los parentela, que al llegar a la pubertad se transforman en nuevos garous para la batalla nutriendo las filas, es suficiente para pelear. ¿Cuál es la opción de los cliath y fostern en este caos donde los mayores son capaces de aplastar a la mayoría sin hacer mayor cambio en sus existencias? Sólo una y aquí está:


Belmont Flamcourt (otrora Alexander Morningkill)
"Presa-de-Halcón" (otrora "Orgullo-de-Halcón")
Cliath (otrora Adren), Ahroun, sin tribu (otrora Colmillo Plateado).
Dones Iniciales: El agarre del halcón, Llama ardiente, Sentir al Wyrm, Fascinación.
Trasfondos: Pura raza 5, Aliados 3, Contactos 2, Recursos 4.
Fuerza de voluntad: 9

No es la mejor opción, es correcto. Dista de ser la inspiración de muchos, sobre todo desde que la sangre de su padre corrió por sus manos haciendo que perdiera renombre. Aquél que se levantara desde su pubertad como uno de los próximos líderes, tiró abajo todo cuando perdió su reputación y su nombre honorífico de "Orgullo-de-Halcón" convirtiéndose en la presa más buscada por el propio Tótem al convertirse en parricida. Las circunstancias del hecho son escabrosas. Pocos Ragabash podrían encontrar la manera de defender a un ser como éste del castigo. Y a pesar de todo, hubo uno que levantó la mano para ser quien hablara por él, contradiciendo a todos los Phillodox que exigían su cabeza. "Dura es la ley, pero es la ley", dicen los homínidos y los garous entienden esos designios como pocos. La letanía había sido rota, no por Alexander, si no por su padre, Vladimir Morningkill "Azote-del-Wyrm". Y sólo "Padre John" o mejor conocido como "Quita-muelas", fue capaz de hacerlo ver.

¿Y qué si sólo tiene hoy veintidós años? ¿Y qué si para los Ancianos sólo es un cachorro? ¿Y qué si la luna roja se proclama como su madre haciendo que las profecías de los espíritus se hagan realidad en este mundo de oscuridad? ¿Y qué si las tribus exigen su cabeza, sobre todo los Garras Rojas? ¿Y qué si está dispuesto a cortar la garganta de su padre si volviera a estar en la misma situación? Si los garous están en contra de sus cachorros en el instante en que éstos sirven y hacen cumplir las letanías, sobre todo la segunda, ¿Qué es lo que se debería hacer? Marcar la diferencia, por supuesto. En un mundo donde las propias tribus están demasiado contaminadas por el Wyrm, donde la madre Gaia está sufriendo y Kaos está haciendo de las suyas, las opciones son limitadas. Aquéllos cachorros que busquen liberar de la esclavitud a Gaia, derrotar al Wyrm donde habite y prolifere aún en contra de los designios de los Ancianos, deberán buscar alternativas para llevar a cabo sus metas. Y Alexander, hoy Belmont, es la mejor y única opción plausible.

Y justo cuando le buscaban, un Contemplaestrellas miró al cielo y una nueva profecía llegó hasta su mente. Al pronunciarla, heló la sangre de los que le rodeaban por lo que significaba: "Belmont no vendría solo. Estaría del lado de una chupadora de sangre quien sería fundamental para la causa, para unir a todas las tribus". ¿Acaso es así? ¿Cómo un garou podría aliarse a un esbirro del Wyrm? Impensable, imposible, increíble, dijeron muchos. Y el grueso de los cliath y fostern que buscaban al ex-Colmillo Plateado, se hizo un pequeño hilo. Cuando por fin alcanzaron al garou, éste se encontraba lo más lejos de casa, de su natal Rusia, internado en una de las más grandes zonas de cacería del Wyrm, peleando con un puñado de personajes que le protegían y rodeaban como padres. De todos ellos, el más joven era "Presa-de-Halcón" y ninguno era Colmillo Plateado. Roehuesos, Fianna, incluso un Señor de las Sombras le acompañaba. ¿Por qué? ¿Por qué tal osadía contra el propio Halcón? Recordad que en el momento en que fue desterrado de su tribu, a pesar que Padre John abogara por él, el Tótem de los Colmillos Plateados lo marcó con un tatuaje en el cuello en forma de lobo para anunciar a todos que era suyo. ¿Por qué entonces ellos le cuidan? Es extraño, todo en Belmont lo es.

El ofrecimiento fue hecho. La profecía fue entregada de viva voz por un Galliard al Ahroun que la escuchó, la meditó y la consideró increíble y cierta. Algo en sus sueños tuvo sentido. Tomó las pocas pertenencias que le quedaban, entre ellas su gran Klaive partiendo con rumbo desconocido, dejando atrás a la pequeña manada que le protegía, con sólo una nota que explicaba todo a su alfa.

"Curioso o no, en mis sueños se presentó Padre Halcón, me explicó todo lo que debía comprender y me dio una tarea para limpiar mi nombre. Me impuso un Rito de Contrición que he de superar solo. Obedeceré sus demandas. Me marcho sabiendo que volveré tarde que temprano a su lado. Quiera Gaia que los encuentre de nuevo."

Y así, empezó a buscar por el mundo a alguien. Tenía una ligera impresión de a quién y por dónde, nada más. Se introdujo en el territorio de la Tejedora, hasta que tres meses después de abandonar su manada, pareció encontrarlo. El aura de la no-muerta tenía un leve matiz plateado. Era ella, acercarse sería el problema. El olor del garou podría sentirse a metros por el característico olfato agudo de la sobrenatural. Puede pensar que va a atacarla. La Gran Klaive a sus espaldas es justo lo único que necesita ver para ponerse a la defensiva. Controlando sus ansias de matar a este engendro del Wyrm y sabiendo que de hacerlo, poco podría solucionar en la sociedad garou, decide ser franco. Avanza con paso ligero evadiendo a los homínidos para que ella pueda escuchar cómo sus pies golpean el piso a cada zancada, si va de frente ella seguro que adoptará la posición de ataque. El parecer lo más sereno es lo recomendable.

Justo cuando llegan a un callejón, se queda quieto esperando, la perdió de vista. Sabe que puede atacar en cualquier momento, por lo que avanza lento al interior del oscuro sitio - mi nombre es Belmont y sé que no me creerás cuando te diga que vengo en son de paz. Es cierto, a pesar de tu desconfianza. Y como muestra de mis palabras, dejaré mis armas junto al contenedor de basura - avanza hasta el sitio, dejando la Gran Klaive y un par de armas menores junto con la mochila que trae a cuestas. Levanta las manos mostrando que es inofensivo alejándose de ahí un buen trecho, casi llegando a la parte más oscura de todas - debemos hablar. Halcón me ha dicho que a diferencia de los otros no-muertos, tienes sueños premonitorios. Provienen de Quimera y Pegasso, de eso quiero hablarte. Eres el puente entre los míos y la paz, escúchame antes de sentenciar - sus manos siguen a los lados de su cabeza mostrando su inactividad. Si ella está guiada por ambos Tótems, deberá ir paso a paso o cualquiera de los dos, le hará trizas. La pregunta es ¿Por qué ella es elegida por dos Tótems garou?


Última edición por Belmont Flamcourt el Vie Ene 04, 2019 11:58 pm, editado 2 veces




My history:
avatar
Belmont Flamcourt
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Jade Gangrel el Mar Ago 21, 2018 11:59 am

El paseo que anunciaba un anochecer, con el sol oculto, ella abre los azules ojos que tiene, claros como el cielo en verano a mediodia, el ambiante está cargado, hace noches que lo detecta, la esencia de alguien demasiado peligroso como para plantar cara si quiera, pero quiere seguir siguiendo ese rastro que la tiene sumamente desconcertada, ciertamente lo que más inquietava era la aparición mas visible de el enemigo natural, por norma general los vampiros y los licántropos buscaban no mezclarse, no cruzarse, solo los de más generación se atrevian a cruzarse, y si bien la vampiresa del clan gangrel había ascendido con el paso del tiempo a un nivel superior, una vampiresa respetable bajo la tutela de un vampiro de su mismo clan, el arqueologo e investigador Beckett, que había enseñado los secretos de su propio clan y su naturaleza, Beckett había sido hasta su encuentro un lobo solitario, más interesado en sus investigaciones que entrar en politicas asi que no se asocia ni a la camarilla, ni al sabbat y por supuesto tampoco a los anarquistas.
Su tutelaje hizo que la Gangrel la cual acogió por tener el apellido del clan, y siguiendo las investigaciones para tratar de descubrir si era descendiente de Ennoia Gangrel, la antidiluviana del clan, y ahora se hayaba en esas investigaciones mientras había dejado a la Cainita en su refugio para que pudiera pasar los dias.

Jade Gangrel
Descendiente de Ennoia Gangrel

Animalismo: * * *
1 Susurros amables
2 La llamada
3 Canción de la Serenidad

Fortaleza: * * * * * (5)

Protean: * * * * *
1 brillo de los ojos rojos
2 Garras del lobo
3 fusión con la tierra
4 La sombra de la bestia
5 Forma de niebla.



Los años que llevaba Jade viviendo en su forma no-muerta junto a Beckett la habían hecho especialmente credula a algunas cosas que la noche bajo su forma inmortal la habían abierto los ojos, pero la naturaleza del Gangrel era la de la bestia, comportarse muchas veces como un animal o fingir serlo, con Beckett eso había ocurrido muy amenudo atravesando la ciudad aullando y a cuatro patas como si fueran lobos, los Gangrel eran los unicos capaces de dialogar con un licántropo sin que este intentara directamente separarle el craneo y la columna vertebral del resto del cuerpo convirtiendolos seguidamente en cenizas y chispas antes de dejar este mundo de una manera definitiva.
Generalmente los hijos de Gaia e incluso a veces los colmillos plateados escuchaban la palabra de los vampiros, Jade algún dia soñaba con desarrollar su protean tanto para alcanzar la forma de la ira de la bestia, una forma muy similar a la de un licántropo, a veces confundidos con ellos, o según el vastago, a veces tomados por tzimisces, aunque esa forma traía más problemas de los que solucionaba, una total confusión.


Jade se vistió de esa forma moderna que haría una mujer de la epoca que se encontraba, aun recordaba cuando era obligatorio llevar enaguas y esconder su bestial personalidad. Ahora era todo tan distinto, el paso del tiempo atropellaba, pero Jade no se quería dejar atropellar, tenía que intentar investigar que tenía a las tribus de hombres lobo alteradas, quizá cuando volviese Beckett le interesase.

Con la misma se levanto, buscó su reflejo para empezar a acicalarse, maquilalrse, de forma que la vampiresa se veía atractiva con un toque salvaje, convinando el negro, y el rojo, su color favorito, ironicamente, no por ser el color de la sangre, si no por que siempre le había gustado, recogió su melena con mechones rojizos en dos coletas y se puso su cinta de pelo, dandole un aspecto de motera, una vez arreglada cogió su bolsa y abandonó el refugio, miró el cielo, ya oscuro, iluminado por las luces del lugar, la noche hacía mucho que había dejado de ser oscura, de manera literal, avanzó con paso seguro, quería saber si alguna notas que habían tomado eran utiles, había mucho rumor en el Eliseo sobre cosas oscuras que tenía a algunos cainitas alterados, pero Beckett le había enseñado a mantener la calma.


Sacó su movil, mientras recordaba las palabras de hace algunos años de aquel viejo Brujah "Estamos en la era de las camaras digitales y los telefonos moviles, las cagadas no están permitidas" y cuanta razón tenía, se guardó el celular en su bolsa y comprobó que el revolver estaba alí, ella tenía armas de sobra, pero no estaba bien visto mostrar sus atributos de cainita, había que ocultar a la bestia, eso era indispensable...según el principe.


Atajó por un callejón o esa era la intención, su mente distraida hizo que ignorase el aroma a licántropo, lo cual le miró ciertamente alterada cuando alzó la cabeza, sus ojos brillaron en un rojizo intenso, mientras retrocedió unos masos desplegando el labio superior que permitia ver sus afilados colmillos, más sus palabras se le antojaron curiosas, observó como dejaba las armas.
Sus palabras la hicieron abrir sus ojos con sorpresa. -¿Como sabes tú eso?- Apenas había hablado de ese tema con Beckett por que llevaba tiempo con esos sueños que a veces la daban más de un quebradero de cabeza, que algo asi lo supiera, y el ultimo sueño fue especialmente inquietante y tetrico. -Esta bien...habla licano..- Dijo algo alterada, pero por la reacción e inquietud que le provocaba la presencia del joven hombre lobo.





Lady:

beast:
avatar
Jade Gangrel
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 32
Puntos : 42
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Belmont Flamcourt el Jue Ago 30, 2018 2:06 pm

Los agentes del Wyrm se encuentran en cada lugar que la humanidad se establezca, les persiguen como si fueran la flama y las aberraciones la polilla. Allá donde vayan, se encontrarán con las más perversas creaciones en el interior de sus refugios, preferentemente en lo que llaman alcantarillas. Ocultos a la vista de los homínidos, sólo los garous son capaces de enfrentar su maldad. ¿Los únicos? Podrían ser los primeros, la diferencia recae en que los cambiantes (los were) ya son muy pocos en el mundo para brindar ayuda gracias a las cacerías humanas de todos sus parentelas animales. El ecosistema está en un precario equilibrio y con la mano del hombre apoyando del lado contrario, está por caer por la borda sin miras a volver al estado original. Para eso, Halcón le ha prometido que tiene la fórmula para lograr dicho evento. Y que para ello, necesita a esta vampiresa.

Se cruza de brazos intentando no recargarse en el contenedor de basura, por lo que lo hace en una de las paredes alejadas de éste. En primera, porque el olor es nauseabundo y no comprende cómo los Roehuesos son tan afectos a él y en segunda, porque ahí están sus armas. Si pretende que ella le escuche con tranquilidad, deberá alejarse lo más que pueda de cualquier acto que pueda tomarse como bélico. La constitución física del ahora cliath es marcada, se nota que pelea a diario como un loco para combatir al Wyrm. - Desconozco qué tanto sepas de mi cultura, sólo puedo decirte que me lo dijo un pajarito - se observa las uñas mordiéndose una para quitarse el exceso y emparejarla con las demás - te han dicho que te cortaras de raíz, cual planta. Que aquí no tienes futuro ni crecimiento, tendrás que ir a pastos verdes para encontrar la luz que te guíe. Una con forma de lobo plateado, quizá algo como ¿Esto? - aprovechando la soledad del callejón, se transforma.

Deja la forma homínida para pasar a la crinos en un solo instante demostrando que la gnosis es una de sus habilidades más fuertes. La pura raza del garou se muestra en cada uno de sus rasgos lobunos, con el hocico alargado y el pelaje blanco con reflejos plateados, las garras son lo que más llama la atención, porque en ellas hay tatuajes tribales que muy pocos vampiros han visto y que sólo quienes están bendecidos por Quimera podrían comprender. "El-que-forja-el-camino", le llega a la mente de la vampiresa el nombre. Algo impulsa a Jade a seguirlo, a guiarlo, a creer en todo lo que dice y cómo lo dice. En tanto ella sigue en silencio, Belmont mueve la cabeza de diestra a siniestra hasta que un sonido anuncia que por fin, se acomodaron sus vértebras. Se pasa la manaza por la nuca oteando el sitio con cierta precaución - bueno, me dijeron que tú me mostrarías el camino hacia mi destino. Que te irían guiando conforme el tiempo pasara. ¿Estás dispuesta a ayudarme? El mundo como lo conoces está por colapsar, supongo que Quimera te ha mostrado eso - en realidad, no sabe ni qué hizo.

De lo único que tiene seguridad, es que debe hacer equipo con ella. Por instinto, sus ojos miran de reojo algo volteando hacia el lugar, se acerca hasta un reflejo para mirar la umbra observando tamaña perdición que se acerca a paso raudo - y te recomendaría que me dijeras si me vas a apoyar o no, porque se acercan problemas a toda velocidad - avanza con determinación para tomar su Grand Klaive que sostiene con seguridad. En cuanto el mango es empuñado, la pequeña espada crece para ser acorde a la nueva fuerza y altura del licántropo. - En lo que te lo piensas, tengo que ir a rebanar a alguien ¿Me esperas? No te comas mis chocolates - le advierte cruzando por el reflejo hacia la umbra admirando la enorme perdición que tiene ante él. Las arañas a su alrededor empiezan a buscar la forma de alejarse, las pequeñas. Sólo que hay una más lejos, lo suficientemente grande que le hace desear que no quiera unirse a la fiesta porque entonces eso complicará un poquito más las cosas. Sólo un poquito.




My history:
avatar
Belmont Flamcourt
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Jade Gangrel el Miér Sep 05, 2018 4:54 pm

La vampiresa se sentía algo confusa por los acontecimientos, sobre todo la actitud del lobo, que aun habiendo depositado las armas, si quisiera pudiera darle problemas a la vampiresa del clan Gangrel, ella mantenía sus claros ojos muy abiertos, no podía apartar la mirada de él, había algo que la tenía desubicada, como que nombrara los extraños sueños que traia de cabeza a la vampiresa, asi los llamaba ella, sueños. Ya que por el día ella se encerraba y se acostaba sobre una cama, y dormia o lo más parecido a dormir que hacían los vampiros, un trance que la ayudaba a recuperarse y a amanecer al dia siguiente con más fuerza, pero por alguna extraña razón ella en este proceso tenía lo que ella creia recordar como sueños, al menos lo más parecido a lo que hacía cuando vivia, esos recuerdos quedaron algo atras, más lo que las visiones le mostraban de confusa forma, pero sí, se podían considerar visiones, se mordió el labio inferior.
Bajo la cabeza con desconfiando, más escuchó sus palabras, al fin de cuentas ella había dejado que él hablara, para saber que era lo que tenía que decirla, pero que él supiera lo de sus sueños le inquietaban, o quizás había algo más detras ella se le escapaba a su saber.


Enarcó una ceja al escuchar lo que dijo, pues no andaba nada desencaminado, jugó con un mechon de oscuro cabello mientras ladeaba la cabeza. -Algo conozco de los vuestros, aunque no mucho...no sabría decir a que tribu perteneces.- Se atrevió a pronunciar finalmente, más sacudió la cabeza para volver al tema que les atañia en cuanto pronunció lo que había oido en sus sueños.-Algo asi, pensé de hecho ir al bosque a ver si encontraba las pistas en un sentido más literal, mi sire solía decir que a veces se busca lo que es demasiado rebuscado y nos saltemos las cosas por no tomarla de una manera más sencilla.- Comenta, quizá confiando en esceso en ese joven licano que tenía delante como para tener ese tipo de conversación con él, lo que hizo que entrecerrase los ojos cayendo que igual erraba en confiarse.


-Quizá viera un lobo plateado...o esa últimas palabras te dicen a ti algo, tu eres un lobo..-Comentó pensativa, le miró y ladeo la cabeza barajando posibilidades varias, que él hubiera visto dicho lobo, que conociera un licántropo que se transformara en lobo plateado, o incluso el joven...no podía ser mera casualidad todo esto, y  lo que él sabía, ¿Que se lo había dicho un pajarito? por favor....no era una inocente neofita que un dia fue, aprendiendo su nueva no-vida. Más entrecerraba los ojos con la vista clavada en él sorprendida. -Sabes de demasiado.- Terminó por mencionar la vampiresa mientras gruñia con cierto recelo.


-Hay una notable amenaza que llevo sintiendo desde hace tiempo, que me indican que las cosas van a cambiar, a volverse peligrosas, todo esto lo intuyo mientras duermo, y tengo intención de investigar esto, el aire está tenso estas ultimas noches, y eso hace que me pique la curiosidad.- Confesó Jade mientras empezaba a relajar su postura frente al licántropo, incluso permitiendose acortar algo la distancia entre ambos. Quizá por que empezaba a confiarse de ese joven, aunque de manera calculada, seguía siendo un licántropo.
Más cuando este se alarmó al principio pensó la vampiresa que fue por el paso que dió ella hacia delante, pero las siguientes palabras la pusieron sobre alerta de que se avecinaban problemas. La vampiresa bufa encendiendo sus ojos en un tono que brillaban en la oscuridad, su pupila se afilaba hasta formar una ralla como la pupila de un gato, y sus iris se coloreaba de amarillo, que brillaba en la oscuridad, una rareza que los Gangrel tenían para mostrar parte de su bestia interior, olfateo el aire buscando el problema, el joven se adentró dejandola atras, más Jade lejos de quedarse rezagada, se movió rapidamente para seguir al licántropo, colocandose a su espalda. -Dime que es lo que huelo lobo..- Dijo en un suave susurro mirando a los lados, preguntandose en que lio se estaba metiendo.




Lady:

beast:
avatar
Jade Gangrel
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 32
Puntos : 42
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Belmont Flamcourt el Jue Sep 06, 2018 10:53 am

Belmont prefiere las cosas de frente la mayor parte del tiempo, escudarse en mentiras o en medias verdades sólo genera problemas. Si lo sabrá él que vivió en carne propia el problema constante de tener a su padre encima creyendo tonterías que pudieron solucionarse si hubieran sido más directos y francos el uno con el otro. La mente tiende a tergiversar los hechos de conformidad al estado de ánimo en el que acontecen. - ¡Por supuesto que sé demasiado tanto de los tuyos como de los tótems que iluminan mi camino! Estar en el desconocimiento es algo que detesto, así que ya te imaginarás lo bien que se me da, perseguir la verdad - termina de decir cuando se enfila hacia la umbra, con la gran klaive en las manos para continuar la labor de perseguir al wyrm sin darle cuartel.

Antes de desaparecer en el reflejo, mira a la vampiresa - hueles a una perdición que se está acercando con rapidez, si vieras la umbra como yo la observo, te daría pánico y saldrías por patas, así que antes de que ubique mi posición a los enemigos, prefiero matarla - se desvanece en el reflejo del vidrio para materializarse en el otro plano, aullando para invocar a todos aquéllos compañeros que estén cerca para acabar con esta amenaza que involucra a los aledaños. La pelea comienza, encarnizada en tanto en el mundo real, Jade espera sin comprender qué está sucediendo, hasta que alguien le permite que, a través de sus ojos, pueda vislumbrar la umbra y ver lo que Belmont combate. Y no lo hace solo, pronto, los demás garous van llegando, incitados por el llamado a la guerra, usando sus armas, dones y aliados espirituales hasta que el enemigo cae disolviéndose en el mundo espiritual. Justo cuando termina, el colmillo plateado sonríe con torva mueca mirando a su alrededor - gracias hermanos por apoyarme - sonríe.

El aullido que emite uno de los garous es acompañado por la voz de los demás que lo imitan agradeciendo así a todos los espíritus que apoyaron en la contienda y dando un tributo a Gaia porque uno de sus enemigos ha sido abatido. Belmont se despide atravesando la umbra para llegar a con Jade mirando extrañado cómo ella sigue quieta, observando con esos ajenos ojos a la enorme araña que teje sus hilos en lo alto de uno de los edificios más modernos de la ciudad. - Oye, ¿Estás bien? - pasa la mano por el rostro de ella a centímetros de distancia, la falta de movimiento de los globos oculares le deja confundido. Se rasca la cabeza antes de volver a su forma homínida y guardar la gran klaive a sus espaldas para dirigirse a la mochila y sacar una barra de chocolate que muerde con ahínco comiendo con tranquilidad. Chocolate puro, hecho a mano, sin conservadores, artesanal. Ella reacciona y el garou le hace una indicación con la mano - ¿Mejor? Me parece que te fuiste a otro mundo. ¿Es que tuviste alguna visión? Quimera es un gran tótem, más sé de buena fuente que cuando te toca, es imposible escapar de sus visiones - da otra mordida recargándose contra la pared.

Entorna los ojos - me dijeron que en tus sueños viste un lugar, que me llevarás allá. ¿Empezamos el camino o tienes algo atravesado que exige primero tu atención? El tiempo es oro y mientras más pronto caminemos, antes llegaremos - mastica los pedazos antes de tragarlos. Lo dulce le encanta, mientras más chocolatoso, mejor. Preferiría un batido, sólo que no se puede tener todo en la vida.




My history:
avatar
Belmont Flamcourt
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Jade Gangrel el Dom Sep 16, 2018 1:05 pm

La vampiresa miraba a quien frente a ella había, el joven era como un enigma que no conseguia terminar de descifrar, según quien le oyera le eran sus palabras una locura, o en caso de Jade un enigma al cual tuviera que hechar un vistazo, el joven afirmaba las preguntas de Jade, lo que sabía, ¿a que llamaría saber demasiado de los vampiros? ella tenía varias cosas claras, los hombres lobo normalmente eran hostiles con los vampiros, pero había tribus que toleraban mucho má que otros a los Gangrel, la razón era simple, estaban conectados con la bestia interior, lo cual hacía que en cierta forma tuvieran una comunión que con otros cainitas era absolutamente imposible, enarcaba sus cejas cuando aseguraba que él era bueno en perseguir la verdad, eso era un buen presagio a ojos de la vampirea, aunque era algo habitual pensar que tu estabas en el bando de los buenos y los otros en el de los malos, pero Jade gracias a la enseñanzas de su Sire durante tanto tiempo, ella había visto las dos caras de la misma moneda, y ni los hombre lobos son tan malos, ni los vampiros tampoco, no del todo.
Oler a perdición, no era la primera vez que la decían eso, aunque muchas veces había sido en otro sentido y sintiendose amenazada por la misma, que preferia más la forma de lobo que la de vampiresa, y sí, solía convertirse en lobo por su habilidad de protean.


Escuchaba sus palabras, ¿huir? no, ella nunca huia ante nada, y había pasado miedo en todos sus años de condición de vampiresa, pero lo que sus ojos veían a ella se le antojaba confusión, devería ser lo más parecido a estar a la mente de un malkavian, y eso a la vampiresa la irritaba, se toco el puente de la nariz atropellada por la información en tropel que aquel joven licano la daba. Ahí queda sin saber lo que acontece, es entonces cuando abre sus azules ojos para ver a traves de los ojos de otro, viendo esa pelea, tal y como en su premonición dias atrás se vislumbro, la joven vampiresa se queda paralizada, perdida en las visiones sorpresa que la brindan sin entender nada de lo que está ocurriendo en realidad.

Alza la mirada con horror, eso es como una pesadilla, o lo sería si soñara, la visión desde fuera es la de una mujer paralizada, ni pestañea, ni se mueve, observando ese horror en el alto del edificio, de fondo esos aullidos que a un vampiro helaría la sangre de sobremanera, más como si una estatua fuese ahí continuaba paralizada. Fue entonces cuando despierta de la pesadilla dando un respingo, y parpadea con fuerza antes de mirar a su alrededor observando de nuevo al joven, y como huele a chocolate puro, el cual observa, está inquieta, sin duda esa criatura de pesadilla helaría la sangre a cualquiera.
-Una horrible araña....tejia en los edificios..- Dice confusa y observa al joven despreocupado, para despues negar con la cabeza. -Creo que tu serás el guia más que yo....no entiendo vuestros totem....para mí las leyes son las del Eliseo y las del principe de la zona...se enfandarían bastante si me vieran hablando con un licántropo, aunque a mi eso me da igual, ya he aceptado ayudaros...- Sentenció la vampiresa entrelazando sus dedos en sus cabellos oscuros mientras le miraba. -Asi que dejaré que seas tu quien abra el camino, ahora me siento algo perdida...y lo admito, inquieta.




Lady:

beast:
avatar
Jade Gangrel
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 32
Puntos : 42
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Belmont Flamcourt el Lun Sep 24, 2018 2:33 pm

En tanto sigue disfrutando del chocolate, observa a la vampiresa estar bastante anonadada para lo que Belmont está ya más que acostumbrado: las hijas de la Tejedora. Se sonríe divertido mirando hacia la umbra por uno de los reflejos aún masticando su golosina. - Y eso que es una pequeña, deberías ver las que están ya en edificios muy grandes, esas sí son descomunales. Son las hijas de la Tejedora, una de las tres grandes potencias del mundo espiritual donde reinan el Wyrm, el Kaos y la Tejedora. Es ella quien está detrás de los avances tecnológicos, de todo aquéllo que es contrario a la naturaleza y a la vida silvestre. Si hay una construcción, ahí verás a una de estas arañas. Y como tal, es un real peligro cuando vienen a por ti. No te preocupes, no creo que se mueva de ahí - si con la enorme pelea contra la Perdición no lo hizo, ahora es menos probable que lo haga.

Jugueteando con los pocos pedazos que le quedan, su mirada se fija en ella con cierta molestia - ¡Me habían dicho que tú indicabas el camino! Ni siquiera sé a dónde dirigirme, pero si quieres que empiece, saldremos de esta ciudad que me da urticaria sólo con ver tanta basura manchando la epidermis de la madre Gaia - se acerca a su mochila para echarla al hombro sabiendo que debe buscar una salida pronta antes de que el sol se oculte para que ella pueda tener un refugio seguro. - Mi conflicto va a ser que tendré que detenerme cada vez que salga el sol porque tú no puedes ser pollo rostizado - se golpea la mandíbula con el índice de forma rítmica pensando - ¿Podrías estar dentro de un camión con los vidrios polarizados? Si es así, podemos ir rápido a cualquier lado por más que deteste estar en un invento de la Tejedora - en ocasiones hay que amoldarse a lo que hay sin exigir nada a cambio.

Esperando se queda para ver si ella puede ayudar en eso al menos, porque no quiere perder demasiado tiempo y es esta vampiresa la brújula. Seguro que si en su manada escucharan que depende de una chupasangres, se reirán a carcajadas. Ese es Belmont, el pobre tío a quien todo le sale mal, a quienes las profecías dicen que será un gran líder y él no ve cuándo van a empezar a cumplirse. De momento, sigue siendo un Cliath y como se den cuenta los Ancianos de que hizo un pacto con una vampiresa, seguro que lo degradan a la nada. Quiera el Padre Halcón ser benevolente con él porque de lo contrario, no sabe qué hacer. No tiene respuesta a sus preguntas, desearía por una vez ser un garou como la Letanía manda y ser respetado por sus decisiones. Cierto es que erró al matar a su padre a ojos de los demás. ¿Quién podría oponerse a los designios de Kaos? Porque fue él quien le ordenó hacerlo, aunque después los Theurge digan que, en realidad, era el Wyrm haciéndose pasar por Kaos.




My history:
avatar
Belmont Flamcourt
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Jade Gangrel el Mar Oct 02, 2018 10:28 am

La vampiresa miraba hacia arriba con cierto aire pensativo, mientras se mordía el labio inferior, con cierta cara de estrañeza, la araña había sido una visión horrible, más tuvo que observar al licántropo, mientra escuchaba sus palabras, sin duda se le antojaron misticas, más la dieron que pensar, a algo que le dijo su Sire hacia tiempo, más todo esto era como un apocalipsis anunciado, algo que sin duda no es que fuera algo que le hiciera ilusión a nadie, má esa araña tejedora en lo alto, creando su tela de araña, el hecho de que siempre estuviera ahí no es que fuese algo esperanzador. El que eso fuese pequeña hizo que Jade mirara a ese licano que degustaba una chocolatina como la saborea un pequeño niño come un huevo kinder sorpresa. Apretó los labios expresando asi que no estaba muy contenta de lo que escuchaba, para despues volver a alzar la mirada a los edificios, aunque había dejado de conseguir observando esa aterradora araña.
-No quiero ver como son de grande las demás gracias...- Dijo de manera gruñona la Gangrel mientras miraba alrededor, no encontraba ahora mismo nada que diera un poco de luz sobre esta salvo el que tenía delante, que parecía algo más enterado que ella, pues ella generalmente solo se dedicaba a leer los libros que le mandaba su sire, o conversar con las bestias urbanas, en la ciudad no es que fuera muy emocionante.


-¡Bah! eres un crio aun...pero esto me da mucho que pensar...¿con que ellas son las que estan detras del progreso? igual los catolicos no iban desencaminado.- Comenta la vampiresa pensativa, más el licántropo no se hacía ni idea de lo deacuerdo que estaba la vampiresa, los gangrel era el vampiro que estaba más apegado a su lado salvaje y animal, de hecho Jade manejaba bien su habilidad protean, se había esforzado mucho en ella, y gracias a su sire había avanzado. El caso es que el licántropo tenía razón, y el progreso dañaba a la madre tierra, haciendo que los bosques, valles, rios...murieran o fueran colonizados por cemento, incluso ellos mismos provocaban los desastres naturales, y las tribus como los hijos de Gaia eran los que más sentían todo esto.


-Si, ya me has dicho que yo guio, pero ahora estoy algo cohibida y necesito centrarme, esto está siendo un poco arrollador, no dejo de ser una vampiresa, una cainita, no estoy acostumbrada a esto, y me toca aguantar a vampiros pomposos progresistas y empresarios.- Comenta la vampiresa con un notable asco en el tono de voz, Jad sacudio la cabeza y volvió a observar al licano de ojos bonitos. Arrugó la nariz penativa, mientras sacudía la cabeza. -Ya, sí, salir se la ciudad sea bueno, igual consiga centrarme un poco, no te confundas lobito, prefiero estar fuera de la ciudad, no soy como esos gangrel urbanos.- Comentó ella mientras escuchaba su queja por el problema que tenía por la luz del día.
-No te preocupes, no hay por que ir en un camión y menos si no quieres, durante una epoca estuve pasando mucho en el bosuqe, el sol lo solvento con algo tan sencillo como enterrarme bajo tierra, ¿te supone eso algún problema?- Pregunta ella mientras empieza a andar, dirigiendose para salir de la ciudad, aun quedaban bastante horas de noche, lo que hizo que la vampiresa se mordiera el labio inferior habiendosele encendido la bombilla con una idea. -Sabes...hay alguien que puede interpretar mejor estas cosas, aparte de un malkavian...que puede ver a las arañas o unicornio vomitando arcoiris....y es un tremere, es un clan que odio particularmente, pero..¿crees que sería una buena forma de empezar?- Preguntó queriendo saber la opinión del licano podría tener sobre ello.




Lady:

beast:
avatar
Jade Gangrel
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 32
Puntos : 42
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Belmont Flamcourt el Lun Oct 08, 2018 3:09 am

Se encoge de hombros con el comentario - depende de la ciudad, por ejemplo Nueva York, Madrid, Londres, ciudades así de importantes, Tokyo vamos, las hijas de la Tejedora son enormes. Ésta es mediana, pero hay una cerca de la Torre Eiffel, que te cagas. Si te llevo a la Ciudad de México, mueres. Ahí está metido lo peor de lo peor de lo peor. Si lo sabré yo - las historias de los Ancianos no se compararon a la primera vez que Belmont intentó poner un pie alrededor (ya no en el interior) de la Ciudad de México. En cuanto llegó al valle, desde las montañas, podía ver con horror las enormes arañas que habitaban ahí, sin contar a toda clase de perdiciones y espíritus corruptos por el Wyrm. Es una visión que todavía lo despierta alterado por las noches.

Frunce el entrecejo - ¿De qué hablas? ¿De qué parte de los católicos? Entiendo una mierda y la religión me importa un bledo, creo en Madre Gaia, en los Tótems, los espíritus, no en su dios que ni existe y ni ayuda más que complica con sus creencias estúpidas - les han perseguido durante siglos, ahora parece que se ha tranquilizado la cosa, pero la humanidad es el enorme grano en el culo de la Madre Gaia. No ayuda, no hace más que molestar y de paso, causa una gangrena generalizada. - Sí, soy un crío, pero he visto lo que en tus años de inmortalidad, jamás habías notado. Conozco la maldad encarnizada, no un vampiro enloquecido o un garou enrabietado, no. He visto las enormes perdiciones tras un cainita de inconmensurable edad y poder. Créeme cuando te digo que si veo una así, no voy a enfrentarla, me iré de ahí porque un garou no es competencia contra una perdición así no por ella misma, si no porque si al vampiro se le ocurre intervenir, estaré podrido con dos ataques al mismo tiempo - aspira ruidoso por la nariz.

Saca un pañuelo de tela limpiándose las fosas nasales mirando que sangran. Siente la picazón y termina estornudando - ¡Odio mi alergia a la contaminación! - le explica - por eso no me gusta estar en la ciudad. Mi nariz no es lo suficientemente fuerte para toda esta contaminación - aspira de nuevo ruidoso sintiendo que le raspa la garganta. - Pues qué bueno que eres un gangrel rural, porque de lo contrario, me matarás - camina tras ella con paso firme y atlético, bastante ágil para un chico de su edad. De verdad que tiene una velocidad impresionante para ser sólo un crío o en realidad, es por su juventud que posee tanto ímpetu.

- ¿Te puedes enterrar en una maceta? Es que estoy pensando cómo hacer para llevarte y avanzar, entiende que hay que aprovechar el día, a menos que me hagas bullying y tenga que dormir de día y avanzar de noche, ¡Qué lastre! - reniega porque a él le gusta la luz del día, además así no tiene qué andarse preocupando por los vampiros. Alza una ceja cuando le habla en chino - Woah, woah, detente. No sé ni de qué me hablas, preferiría que no nos guíe ningún vampiro. ¿Escuchaste lo de las perdiciones? Si a ti seguro que te persigue alguna, sólo que no puedo apreciarla bien en esta ciudad de mierda - espera que en el bosque, pueda deshacerse de ella. En lo que una nueva se instala, tendrán suficiente camino recorrido para que Belmont pueda dormir al menos con los dos ojos cerrados. No se fía de todo lo que les rodea.




My history:
avatar
Belmont Flamcourt
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Jade Gangrel el Miér Oct 24, 2018 7:51 pm

Jade miraba a Belmot mientras este comentaba, pensar que esas tejedoras estaban en todas las grandes ciudades preparando sus hilos la desconcertaba, y en cierta forma le daba notables escalofrios, solo de pensarlo de volver a dislumbrar esa visión la vampiresa no pudo evitar hacer un mohín desagradable. La visión que había vislumbrado y la había dejado aterrada mientras el licántropo peleaba la había dejado bastante trastocado bastante. Jade frunció el ceño y le miró al licántropo. -Ya veo, es un tema inquietante, y no me está gustando nada lo de estas tejedoras ¿Dices que yo voy a ayudarte con ellas? Creo que era menos inquietante cuando no sabía que estaban ahi- Protestó inquietamente la vampiresa, mientras jugaba con uno de los mechones rojos burdeos, pensativa. La cosas que habían visto en sueños empezaban a verse en la realidad, y eso no le gustaba en absoluto, miró al licántropo ladeando la cabeza, sus palabras no traían buenas noticias ninguna de las veces que este había abierto la boca.


Más su comentario de los catolicos no pareció que lo conociera mucho, por que por sus palabras hizo que Jade frunciera el ceño con estrañeza y enarcara una ceja. Se cruzó de brazos. -Entiendo lo que dices y desde mi conversión  he visto las formas de otro modo, para ser tan inteligente deberias abrir más las miras, no digo que creas en esa estupideces que dicen los religiosos, pero todas sus creencias tienen una base entre unas y otras, a eso me refería querido.- Le remarcó la vampiresa mirando al joven, más sus palabras hicieron que la atención de la vampiresa se fijara en él, respondiendo asi a algunas cosas y generando otras. Había mucha sabiduria en esas palabras sin duda alguna, Jade se acariciaba barbilla.


La vampiresa de manera involuntaria olfatea la sangre del licántropo, Jade abre mucho los ojos al ver eso. -¿Estas enfermo? ¿esto te lo hace la contaminación?- Pregunta extrañada y sorprendida la vampiresa, de hecho se acercó a él usando sus ventajas vampiricas para revisarlo asi, preocupandose en realidad por él, antes de seguir el camino, no aguanta la contaminación, ella no respira, para su suerte, su olfato le deja distinguir y diferenciar bien los olores que buscaba en ese momento. Le observó andar a su lado. -Si, prefiero el bosque a la ciudad, siempre ha sido así, pero hay que adaptarse a los tiempos que corren me temo.


Frunció el ceño y miró a Belmont cuando preguntó si podía enterrarse en una maceta, eso hizo que ella se le empezara a escapar una risilla. -Si es lo suficientemente grande..- Dijo con cierto tono jocoso, mientras negaba la cabeza, si, para él le parecía ser lastre que ella no pudiera andar bajo el astro rey, Jade le miró de fulminante manera y un gruñido sobrenatural nació desde su garganta y sus ojos se colorearon de un amarillo infernal cruzandose de brazos. -Yo no puedo salir de día y tu eres inaguantable en luna llena, empate.- Reclamó ella defendiendo asi su debilidad como buenamente podia.
Apreto los labios cuando su idea no pareció gustar en lo más minimo a Belmont, aunque ahora que lo pensaba tenía su sentido, el era un licántropo y no todos tenían la mente tan amplia como la podía tener cualquier miembro del clan gangrel. -Está bien relajate, lo comprendo.- Atajó Jade rapidamente, más le miró estrañada cuando dijo que la perseguian las perdiciones, sacudió la cabeza negando con ella. -Bueno, pongamonos en marcha, quiero perder de vista a las tejedoras, ¿en los bosques no hay verdad?- Preguntó ligeramente alterada.




Lady:

beast:
avatar
Jade Gangrel
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 32
Puntos : 42
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Belmont Flamcourt el Lun Nov 12, 2018 11:14 am

Sería raro que le gustaran las hijas de la Tejedora. Nadie en sus cabales podría ver hermosos a esos seres espirituales. Ni siquiera la propia Gaia les tenía aprecio, sólo la Tejedora, por supuesto. - Entiendo tu repelus hacia ellas. Donde quiera que haya tecnología o avances de la mano del hombre, existen. Comprenderás que en el campo están poco y nada porque no tienen a qué aferrarse - le explica. Hacer entender a una mente tan vieja los pormenores del equilibrio es complicado. Sobre todo a una que está acostumbrada a la tecnología y a los avances de la ciencia que para los garous son un cáncer. En tanto avanzan, Belmont siente cómo la garganta poco a poco se le cierra y se le instala una migraña insoportable.

- Los garous protegemos a Gaia, somos sus hijos, los que peleamos por ella. Esa polución como le dicen, me pica los pulmones, me los desgarra porque soy alérgico a las emisiones contaminantes. Estar más tiempo podría significar mi muerte en la ciudad, por eso es que vengo poco y nada a lugares como París y demás ciudades tan llenas de autos - empieza a toser, los espasmos son cada vez más fuertes hasta que por fin, se serena. Su paso vuelve a ser más rápido aún, haciendo que la vampiresa tenga que apretar la velocidad. - Algunos nacemos sin la adaptación de otros a este medio ambiente. Y nos pudre, porque tenemos que pelear en sitios como éste - rezonga observando cómo la ciudad continúa y continúa, negado a montarse en un auto porque para él, sería traicionar a Gaia.

Sacude la cabeza - no todos podemos adaptarnos a los tiempos modernos, al menos no puedo hacerlo -de nacimiento, ya tenía este estigma. Le ayudan con algunos amuletos y protecciones, más esta vez se quedó tanto en la ciudad que ni siquiera eso puede apoyar su la salud. - Te equivocas. La luna llena no me da más o menos inteligencia o sentido de supervivencia. Esas son patrañas inventadas por autores humanos que sólo atisbaron un poco sobre nuestra realidad. La luna llena sólo indica el nacimiento de los ahroun, la raza guerrera de nuestra estirpe - le confiesa. De verdad está dándole una cátedra sobre los suyos, quitando cualquier tipo de superstición que ella conozca para que comprenda la verdad detrás del Velo. Si es decir los secretos al enemigo, Belmont guiado por los Tótems, considera que no es así. De lo contrario, estaría su boca cerrada con aguja e hilo sabiendo cómo se las gasta la madre rata, señora de la basura y de los terrenos citadinos.

- No, como te dije antes, las hijas de la Tejedora viven donde haya construcciones humanas. Mientras más grandes, pues eso, tamaño doble, triple o premium - se mofa mirando atrás para ver la expresión de la mujer. - Por cierto, viene una atrás de ti, seguro que es por el móvil que traes en la mano - se sonríe con toda la maldad del mundo porque sí, le encanta darle una lección a los vampiros. Voltea hacia el frente conteniendo la risotada al ver que ella aprieta el paso lo cual es bueno. Empieza de una caminata rápida a un trote, aprovechando que ella tiene condición física.

Una vez en el bosque, Belmont se llena los pulmones de aire limpio, - lo lamento, tengo que hacer algo - le advierte transformándose en su forma de batalla, sacudiendo la cabeza, el pelaje, para acelerar su regeneración. Sonríe divertido mirando el bosque, sintiendo el viento en su pelo, entrando por su nariz, fresco y limpio. Chasquea las mandíbulas mirando a la vampiresa, haciéndole un gesto con la cabeza para que ella guíe. Ahora sí, es Jade quien dirige y él sólo debe seguirla.




My history:
avatar
Belmont Flamcourt
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Jade Gangrel el Vie Nov 30, 2018 8:21 am

Jade estaba viviendo una situación que jamás se había planteado lo que estaba haciendo la tecnologia a Gaia, si bien siempre supo que tiempos pasados fueron mejores antes de caer en esta tela de araña que envuelve a los ciegos que no levantan el morro de un telefono, Belmont asegura que entiende por que le desagradan tanto esos seres, y que ni a Gaia le gustan .- No me mal entiendas, soy un Gangrel, todo animal es de mi gusta, pero esas criaturas me transmiten la sensación de pesadilla, de estar en un sueño del cual no puedo despertar, y hace mucho que mi capacidad de soñar se vió mermada con el abrazo del vampiro.- Comenta Jade mientras se muerde el labio preocupada, el lobo parece creer que la vampiresa es una adipta a la tecnologia, más no era siempre asi, más bien al principio no lo fue, era una negada, se vió obligada a volverse diestra con ello cuando el principe vampiro de París la obligó a hacer ciertos mandatos para su conveniencia, lo que le era escalofriante fue aquel tipo...¿como se llamaba? o más bien como se hacia llamar "Mitnick", era un nosferatu especialmente habil con los ordenadores que por motivos de superioridad obligaron a Jade a empezar a hablarse con las maquinas, pero eso era otra historia, ahora el problema que se traía con el licántropo era mucho más importante que cualquier miniedad.


-Siento restregarte que estoy más en ventaja de lo que tú estas joven, pues yo no respiro, si no...seguro que me desagradaría lo que huelo.- Se muestra comprensiva, clavando sus claros ojos en Belmont cuando este empieza a toser de manera tan violenta sin poder hacer nada, para los licanos es una maldición el tiempo en que viven, pero los gangrel...bueno, más de una vez Beckett mostró quejas por esos gangrel urbanos que ya perdieron la habilidad de convertirse en lobo o en un gran murcielago, y en lugar de una bestia digna como lo es un lobo, su adaptación para la ciudad es convertirse en rata para atravesar el alcantarillado lleno de residuos humanos, que verguenza para un gangrel, en que hemos quedado.
Jade negaba con la cabeza revuelta de pensar en ello, antes de salir a toda velocidad corriendo para alcanzar al lobo que tanto había apretado el paso, supuso que quería alejarse de la ciudad todo lo que pudiera para huir de aquella polución que como él mismo decía le pudría, Jade miró hacia atras con cierto rencor para comprobar que las tejedoras quedaban lejos de ella. Las odiaba.


Más su comentario de que él en luna llena sería inaguantable, ya que le desveló lo que ella nunca había sabido, tanto tiempo advirtiendose a ellos mismo lo lejos que tenían que andar de los licántropos, por su peligrosidad que hasta había tenido escalofrios de solo imaginarse al lobo convertido, pero cuando pasó lo de las tejedoras lo descubrió aunque la alarma por las repelentes criaturas navegó por la intimidación que le ofrecía el licántropo. Apretó los labios mirando a Belmont mientras le seguía por el bosque.
Jade escuchó la mofa de Belmont, cuando dijo que una le seguía por el movil, lo que provocó que Jade le mirara. -¿Qué? a tomar por el culo.- Blasfemó cogiendo su telefono movil y lanzandolo violentamente haciendo añicos mientras emitía un gruñido sobrenatural mirando al licántropo con sus ojos de bestia bien encendido.


Adentrados en el bosque el cambia de forma lo cual arranca un bufido de la vampiresa que le observa cuando él, dice que necesita un momento, cambiando su forma el cual Jade se inclina mirandole con curiosidad, como disfruta .-Vaya...serías una buena montura.- comenta ella con malicia en venganza por lo de antes. Entonces se queda un momento en trace mientras unas visiones inundan su mente a toda velocidad, mientras sacude la cabeza confusa, y observa como el lobo mueve la cabeza indicando que fuera ella la guia. Y como si dentro de ella supiera a donde tenía que ir empezó andar. -Si me olfateas te daré con un periodico en el hocico.- Gruñé ella mientras sigue sus instintos donde le dicen que tiene que ir.




Lady:

beast:
avatar
Jade Gangrel
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 32
Puntos : 42
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Belmont Flamcourt el Mar Dic 04, 2018 11:41 am

De acuerdo está con todo lo que ella dice, la humanidad ha entrado de cabeza a una era donde la Tejedora está primando dejando agonizante a Kaos en tanto el Wyrm está tan cómodo en su afán de degenerar todo y hacer de cada cosa una nueva llena de putrefacción. Cada peligro está creciendo en el seno del laberinto y más aún, en las fábricas de Pentex y otros aliados del Wyrm que la humanidad, cuando se dé cuenta de cuánto debieron ser más precavidos, será tan tarde que todos morirán. ¿Qué quiere Gaia entonces? ¿Por qué lo manda con esta vampiresa para que le guíe siendo que todos los tótems parecen alinearse para esta empresa? Lo desconoce, pero confía en ellos. Tarde que temprano, tendrá las respuestas a sus preguntas.

- Puede que estés en ventaja con aquéllo que no hueles, pero con todo lo demás, estás en una desventaja tremenda porque no entiendes una mierda de lo que se viene sobre la humanidad que es tu alimento principal - avanza con rapidez, siendo necesario a veces utilizar la rabia para acortar las distancias. Un ataque de risa le sale natural al ver que ella se deshace del móvil con rapidez al haberle dicho de la Tejedora. Voltea hacia la araña que les perseguía observándola en el reflejo de su amuleto, - oh, qué pena, la pobre se tiene que ir porque... no, espera... ups, creo que fue interesante ésto - no va a decirle que apareció una lechuza llevándose la araña lejos, para comerla. - Un espíritu lechuza te la acaba de quitar, gracias por el almuerzo, pareciera decir - la ley de la naturaleza hace su aparición en pleno bosque, donde todas las fuerzas de la gnosis sirven para recuperar su propia esencia garou.

<¿Por qué habría de olerte? Apestas a Wyrm, es lo que menos querría en mi olfato> le impulsa al tiempo que empieza a seguirla a velocidad impresionante. Bien la vampiresa puede notar cómo el garou es capaz de mantener su paso sin siquiera parecer sofocado hasta que en un momento determinado, la vampiresa se detiene bruscamente, ante ella, una enorme quimera está en medio del bosque frente a un lago que vio días mejores y ahora está contaminado, pero hay leves atisbos de agua limpia. Le indica con un dedo entrar en un montón de piedras, hacia un camino desconocido. En cuanto ella pone un pie en éste, las distancias son avanzadas de una forma que hasta a ella la marean. - Así que aquí está la entrada a los caminos creados por Quimera - la voz de Belmont es fuerte, casi imponente en ese lugar mitad umbra, mitad realidad. Donde las visiones de espíritus son más visibles para el ojo de la vampiresa, reconociendo lo que puede haber más allá del Velo.

Quimera le ofrece la visión para que ella hable con los suyos y cambien de hábitos, esperanzada en que todos empiecen a hacer algo bueno por Gaia, porque están a punto de sentir tales sacudidas de la tierra, que se deshará de todos los parásitos que tiene encima. Jade puede ver, como si fuera una película apocalíptica, cómo la tierra se mueve creando grandes grietas, en terremotos interminables, con cientos de miles de víctimas. Volcanes haciendo erupción, enormes maremotos y vientos huracanados imposibles de controlar. Gaia está advirtiendo lo que se aproxima, Quimera da la oportunidad de que se arrepientan y empiecen a cuidar el medio ambiente en tanto Belmont la sigue por esa senda donde no hay tiempo, ni espacio, sólo un camino largo hasta llegar a unas antiguas ruinas del paleolítico que parecieran más antiguas aún que esos tiempos, donde pueden apreciarse tres grandes marcas, la de la serpiente que muerde su propia cola, una araña más que gigante y una figura más parecida a la del remolino pues carece de forma. - La tríada: Kaos, Wyrm y la Tejedora, me parece que éste es el final de nuestro camino, Jade - porque siente cómo las ruinas le llaman a internarse en ellas.




My history:
avatar
Belmont Flamcourt
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Jade Gangrel el Jue Dic 27, 2018 4:26 pm

La vampiresa giró la cabeza mirando al licántropo,  este parecía tomar por diversión tomarla el pelo, lo que hacía que la gangrel le mirara encendiendo sus ojos con los ojos de la bestia cuando hizo el comentarío de que la lechuza cazó a la tejedora cuando reventó su telefono movil. Ladeo la cabeza mientras seguía su camino con paso acelerado, por suerte la naturaleza licántropa le dejaba tranquilamente mantener el ritmo, cada vez quedar más lejo de la civilización y bien lejos de esas malditas arañas tejedoras, que contaminaba toda la tecnologia, de hecho hacía que ella añorara tiempos pasados, la epoca de las camaras digitales, telefonos moviles y demás aparatos de alta tecnología hacían que para los vampiros tambien se les hiciese cuesta arriba, no se podían hacer cagadas y quedaría registrado, asi como a los licántropos la tecnología les superara, y la contaminación les destrozase como previamente había dicho Belmont, lo cual hacia que Jade se quedara pensativa con esta imagen, sabía que los hombres lobos a veces habitaban grandes parques y demás para estar, al menos los licántropos que aguantaban.
Aunque por lo que veía en Belmont no parecía darse el caso demasiado a menudo, eso hizo que Jade apretara los labios pensativa mientras seguía el camino, aunque fuera por puro instinto, como si los pasos la llevaran por si sola, como en la visión que tuvo.


Más parecía que la visión no se detuvo ahí, la vampiresa empezó a sentir su cabeza embotada, algo normal cuando tenía visiones que en primer lugar empezaba a tener una visión distinta, la sensación de sueño, algo que en los vampiros no era real, no podían dormir persé, si descansar, pero era la sensación de irrealidad que le daba el anuncio de que pronto había una visión que se abriría ante los ojos de la Gangrel, ahora si que hechaba de menos a Beckett, era mucho mejor tener a su sire para explicarle las visiones, el joven licano parecía en muchos sentidos estar tomandole el pelo, pero él no dejaba de ser un licántropo y ella una vampiresa, había una diferencia abismal en las formas de ver las cosas.


Entonces su ment se fijó en lo que tenía frente a ella, esa quimera, Jade se mostró ciertamente confundida, observandola, para mirar con horror el lago, aunque parecía haber algunas zonas no contaminadas, la vampiresa entre abrió los labios dejando ver sus colmillos, alterada por esa visión Belmont tenía razón, parecía ir directos a un requiem...es todo apocaliptico este camino, apretó sus labios, mientras volvía a mirar a la quimera que señalaba el montón de piedras, Jade le miró. -¿Por aquí...?- Preguntó confundida, pero no había motivo para no hacer caso, asi que movío sus pies para dirigirse a donde le indicaba, para rapidamente ser invadida por la ensación de vertigo, que le hizo tener que buscar el equilibrio para no caer.


La voz de Belmont resuena potente, mientras ella mira a los lados buscandole mientras sus ojos estaban coloreados de un amarillo sobrenatural. las imagenes le daban la pista de que podía estar viendo el otro lado del velo, cosa que le tiene totalmente desconcertada, la quimera trata de hablar con la vampiresa para que indique a los suyos un camino mejor para respetar a Gaia, la gangrel lo comprende, lo entiende, su naturaleza más animal que humana, más Jade se acaricia la sien. -Tengo que ponerme en contacto con mi sire, yo no tengo tanto poder para que me hagan caso, pero entiendo..- Respondía a la Quimera, es el unico con poder suficiente para poder aportar un pequeño montón de arena y no solo un granito como podía serlo la propia Jade.
Ella aguarda con el lobo siguiendo la senda, tiene que informar a Beckett, la destrucción se acerca, quizá la gehena para los vampiros, el apocalipsis, eso tiene inquieta a la vampiresa, abre los ojos mirando estas, sobre todo cuando ver a los entes, ¡jodida araña! Jade ruge de forma sobrenatural mirando la estampa, mira a Belmont cuando afirma que el camino se separa. Jade le mira con preocupación. -Tengo que avisar a Beckett, tiene que saber todo esto, tiene que mover los hilos, él tiene poder...yo solo soy su vastago...demonios...Belmont...no deberías internarte solo.- Le mira algo confundida, alterada por todo lo que la quimera le muestra más claro que el agua.




Lady:

beast:
avatar
Jade Gangrel
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 32
Puntos : 42
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Belmont Flamcourt el Vie Ene 04, 2019 11:57 pm

¿No debiera internarse solo? Es lo que siente que es correcto. Entrar sin mirar atrás. Seguir avanzando. Danzando hasta que sólo quede él y la enorme cosmogonía que lo envolverá. Encontrará el inicio, el fin. El alfa y el omega. Cuando Belmont empieza a caminar hacia las runas, su oído no capta las palabras del todo, para él, ingresar es lo único que está bien en toda esta gran aventura.- Cuídate Jade - se despide caminando, penetrando el umbral para descubrir algo por completo diferente, donde el cielo se une con la tierra y el espacio es una nueva connotación y tiene un significado cósmico. Su mente se expande, su espíritu se resquebraja, su voluntad se cohesiona y al final de todo, su propio pelaje va cambiando conforme avanza por la espiral. Sí, está danzando en la espiral negra, que en este punto en particular, crea un desvío invisible a la vista, sólo palpable a quien sabe qué busca y ese, es Belmont.

Quien fuera Alexander Morningkill, pisoteado por sus pares, despreciado por su tótem, se alza en cada avance, en cada arista que se va edificando en su interior, en el espíritu formando una oda al Wyrm. No al negro, al blanco, el verdadero equilibrador. Su pelaje forma runas, lo que fuera un lenguaje pagano para los gaianos, es ahora un signo inequívoco de que el Wyrm ha elegido a su campeón. Las bestias tendrán que bajar la cabeza asustadas por la magnificencia del brillo plateado que emerge de sus runas, de su propio espíritu protegido por el que fuera uno en la triada y ahora vuelve con fuerza, con empuje y vehemencia. Habiendo elegido a su líder, el Wyrm se eleva de nuevo y con él, los tótems le brindan su respeto y respuesta a sus demandas: le ayudarán, pondrán todos los recursos a su alcance para que encuentre el equilibrio que Madre Gaia requiere.

El aura del ex-gaiano es un faro en la oscuridad, en la inmensidad del laberinto de la Espiral Negra a donde es arrojado después de que la cosmogonía hace de él y con él, su guerrero. Su ariete más potente, el líder de una nueva manada que buscará liberar al Wyrm de sus amarras y curar sus heridas. Fácil no es, imposible tampoco. La gnosis gastada será enorme, pero si él y los suyos no pueden lograrlo, nadie lo hará. Y en medio de la misma locura de la espiral, donde algunos danzantes le observan con pánico, otros con aprensión y unos pocos con determinación, Belmont Flamcourt puede escuchar cómo las perdiciones gritan al unísono: - ¡Y he aquí a Alexander Morningkill, "The-First-with-the-Wyrm", Cliath, Ahroun, Equilibrador! Quien ha de mostrar su valía para escalar a donde su renombre mueva montañas  - sacudiendo la cabeza, el otrora Colmillo Plateado, se alza sobre el camino de la espiral mirando a su derecha y a la izquierda buscando una salida.

Por instinto, pensaría que es a su diestra, pero algo le hace adentrarse más en la espiral, sintiendo que su Grand Klaive necesita sumergirse en algún sitio, siendo instado por ésta para avanzar. Alejándose de las zonas superficiales, entra en las partes donde pocos Danzantes se atreverían, sintiendo que su gnosis es suficiente para que ni las perdiciones, mucho menos los esbirros del wyrm negro puedan atacar. Llegando a un enorme lago oscuro, en el que la podredumbre burbujea y deja un aroma tan pestilente que ni siquiera el olfato más rudo podría soportar. Ahí, es donde "The-First-with-the-Wyrm" empuña la Grand Klaive cortando la superficie apuñalando a su rival. En cuanto la hoja entra en contacto con la masa amorfa y negra, se transforma creando un manantial diferente, lleno de una gnosis desconocida que ilumina la mayor parte del agua estancada creando los inicios de un túmulo. Y no es cualquier túmulo, es el primero donde el Wyrm del Equilibrio vuelve a reinar.

Las Perdiciones se transforman en espíritus y gracias a éstas, un enorme bosque se forma envolviendo este lago. Se crean diversos portales a varias partes del mundo y Belmont lo sabe, son para que él explore la tierra y traiga a más adeptos al Wyrm del Equilibrio. Difícil será la empresa, pero entiende que él es uno de los pocos que podría llevarla a cabo y ahora, el único. Siente el peso de las garras de Halcón, quien fuera su Tótem, posándose en su hombro para susurrarle algunas palabras al oído que hacen sonreír al ahora Cliath. - Ahora lo comprendo. Todo fue creado para que encontrara mi propio camino, el del Equilibrio. Sea pues, mi Klaive se pone a órdenes del Wyrm y mi brazo la esgrimirá con coraje, honor y sabiduría - se arrodilla ante el enorme lago de gnosis, sintiendo cómo se graba un símbolo en su diestra mano, la señal inequívoca de que Belmont es bien recibido por el Wyrm y que éste, le otorga sus propios dones.

Y en mitad de esta ceremonia, un ruido le alerta, la Grand Klaive señala hacia la posición del sonido - ¿Quién está ahí? Identifíquese o muera - su voz suena imponente por el bosque, esperando ver quién de entre todos, sería capaz de interrumpir esta comunión.




My history:
avatar
Belmont Flamcourt
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equilibrio - WoD - 2018 - [Universo Alterno] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.