Victorian Vampires
Comida del cielo (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Comida del cielo (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Comida del cielo (libre) NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Comida del cielo (libre) NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Comida del cielo (libre) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Comida del cielo (libre) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Comida del cielo (libre) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Comida del cielo (libre) NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Comida del cielo (libre) NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Comida del cielo (libre) NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Comida del cielo (libre) NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

Comida del cielo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Comida del cielo (libre) Empty Comida del cielo (libre)

Mensaje por Théodore Sáb Ago 25, 2018 10:55 pm

Todo parecería perdido si él mismo se rendía. Estaba demasiado cansado después de trabajar como un condenado toda una jornada y solo había tenido un descanso en todo el día. Las casualidades de la vida siempre podrían traerte momentos que recordar siempre. Théodore paseaba de vuelta a su hogar cuando las personas comenzaban a amontonarse en un gran grupo de personas frente a un escenario en el que se mostraba una competición de barbería y por puro instinto se acarició la barba de tres días que se había dejado simplemente porque no tenía ganas de afeitarse.

Se quedo entre la multitud con su bolsa a cuestas, riéndose de las pintas de ambos, como contrastaban ya que uno iba con aspecto fúnebre y el otro parecía un soldado de ballet, todo muy puesto ahí, con sus tonos llamativos que parecía un cazador de toros a punto de exhibirse en una gran plaza de arena. Siguió su camino buscando un sitio en donde poder comer, en donde descansar y encontró el comedor social en el que había una larga cola.

- ¿El último? - pregunto curioso y una mujer de cabellos rubios le dijo que ella era la última. Vaya. Otra necesitada. Últimamente estaba encontrándose con muchas caras familiares por donde iba. La muchacha que la respondió juraría haberla visto cerca de un hombre respetable, de alta alcurnia. Probablemente no era así, estaría haciéndose ilusiones o pensando en cosas que no tendrían sentido alguno. Bueno, seria el hambre que le estaría haciendo ver cosas en donde no las hay. Theodore siguió esperando su turno y para cuando le tocó su turno, poco de comida había, se enfadó rápidamente pero la joven compartió un poco de la comida con Theodore. Este agradecido, comenzó a comer con ansias, pudo escuchar a la muchacha reírse por lo bajo, bueno, al menos a alguien le parecía un hombre gracioso.

- Esto estaba delicioso – Theodore dejó el cubierto sobre el plato y se levantó para poder irse de aquel lugar. Observó que la joven estaba todavía en el comedor, aquella que compartió parte de su comida para dárselo a él. Algo en esa muchacha no olía bien, estaba un poco temeroso pues una extraña que le da comida vale, lo agradecía pero que se hubiera quedado hasta tan tarde en un tugurio como lo era el comedor comunitario, le resultaba extraño. Decidió irse por el otro lado, por la puerta trasera por la que siempre acostumbraba ir. Respiró el aire de la calle parisina por la noche y se dirigió hacia el apartamento que tenía alquilado a una de las prostitutas del burdel en el que ayudaba a veces y era su segundo hogar.
Théodore
Théodore
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Comida del cielo (libre) Empty Re: Comida del cielo (libre)

Mensaje por Genesis Santini Sáb Sep 22, 2018 7:55 pm

Cerré mi libro mientras el señor de buena apariencia y buena educación me pagaba con piezas de oro y unos cuantos francos - ¿Cuándo comenzare a ver resultados? – la voz ronca del hombre había logrado estremecer hasta mi propia alma “ Tú no tienes Alma Génesis” decía Gala la voz que nunca se apagaba en mi interior – De manera casi inmediata, Señor Dupont, créame que este tipo de encantamientos alejaran a esa joven de su lado – Sonríe de manera amplia mientras fruncía el ceño ante lo que había dicho Gala – Si no hace efecto usted sabe dónde encontrarme – le guiño un ojo y seguí mi camino, comencé a seguir a la joven de cabellos dorados con mi libro abrazado, aquel hombre me había pedido un encantamiento para que su hija no deseada se independizara y tomara las riendas de su vida lejos de él, su padre. Aquel hombre me había contado que lo único que deseaba que ella empezara a tomar la vida con otros ojos, que se pudiera valer por sí sola. Así que con mi ayuda, y la de mi amado libro había logrado un encantamiento de independencia, la joven comenzó a tener pensamiento propio ante lo que deseaba y necesitaba, y era de esperar que no todo fuera color de rosas.

Tres días habían pasado del pago del señor Dupont, y mientras daba mi paseo por las calles parisinas vi a la joven, se veía bastante diferente, independiente podría decir, pero al parecer no le estaba lleno muy bien, era evidente que una jovencita malcriada que todo lo había tenido en la vida no sabía hacer nada para ganar dinero. Me atreví a seguir de lejos mientras me aseguraba que pudiera siquiera comer algo, “No eres tan mala como aparentas” moví los ojos de lado mientras me hacia la sorda ante las palabras de Gala. Camine hasta ver que llegaba al comedor comunitario, punto para mí la jovencita si se estaba alimentando, eso ya me dejaba más tranquila, rodee el lugar para asegurarme que ella comiera y estuviera bien en lo que pudiera. Llegue hasta la parte de atrás y seguí mi camino. “Es increíble que no puedas ayudar de otra forma a esa joven” proclamaba Gala en mi cabeza, y continué mi camino hasta ver a un joven que al parecer salía de aquel comedor comunitario. Su forma de caminar me hizo recordar a Bruno, sonreí y tropecé a la vez con unos botes de basura. Caí en aquel lugar lleno de pestilencia mientras oía la risa en mi interior mi libro rodaba metros más allá. -¡Demonio! – grite mientras me levantaba y volvía a caer ya que la superficie del suelo estaba resbaladiza por los desperdicios domésticos.  - ¡Diablos! – volví a caer. Y me quede ahí sentada, un micro segundo cuando me entro el pánico por que no veía a mi adorado libro, si bien nadie podría leerlo no podía darme el lujo de perderlo, lo vi más allá cerca de donde estaba el joven.

Sin pensarlo dos veces, me puse a gatear en el lugar, arruinando claramente mi vestido y manchando los guantes que cubrían mis blanquecinos brazos, de alguna forma u otra tenía que llegar hasta el libro. Levantarme me era difícil con el vestido arruinado el peso de la suciedad me lo impedía por no decir todo lo demás que tenía aquel callejón. Sople con fuerzas hasta darme los impulsos necesarios para llegar al libro, y cuando lo tuve entre mis manos no sabía si llorar o reír – No sé qué hubiera hecho si te me pierdes – dije casi con un sollozo. “Sentimientos tiene la maldita bruja que ocupa cuerpos para vivir eternamente… llora maldita desgraciada ¡llora!” abrace el libro conteniendo las lágrimas, cerré con fuerzas mis ojos por unos segundos intentando soportar los gritos en mi cabeza, estaba todo arruinado….


Gala* nombre de uno de los cuerpos tomados para la reencarnación de Génesis.
Almalgor* libro de Hechizos, el significado del nombre el Indestructible


Comida del cielo (libre) 1m3h9bY
Imagina un mundo sin magia...
Amalgor:

me:

Genesis Santini
Genesis Santini
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Comida del cielo (libre) Empty Re: Comida del cielo (libre)

Mensaje por Théodore Mar Sep 25, 2018 6:38 pm

Theodore, conforme su paso se acercaba al piso que tenía alquilado escuchaba a su izquierda maldiciones formada por una voz femenina y al parecer, para cuando Theodore, preso de la curiosidad la vio a cuatro patas agarrando con fuerza un pesado libro rojo.

- ¿estás bien? –
Pregunto con curiosidad. Miró brevemente la tapa de aquel libro y solamente pensó para sus adentros. Bien. Una bruja o una pirada sacada de un manicomio. – Creo que te has puesto un vestido muy poco funcional para mezclarte entre los cubos no? – Rio con suavidad – pero seguro que no te hace justicia – Siguió ahora con una sonrisa y él mismo tomó la iniciativa de agarrar el libro por debajo de su brazo y con las mismas tomar de los brazos a la joven para levantarla del mugriento suelo. Paso siguiente dejó el libro sobre la repisa de una ventana para después hacer una reverencia, era de clase baja pero tenía educación o según lo que había visto de sus paseos en la gente de París que siempre se estaban haciendo reverencias los unos a los otros – Que tenga una buena noche – Diciendo esto, Theodore, queriendo no tener ningún trato con aquel que fuera brujo/a o que se considerase como tal, él quería tener el mínimo contacto con ninguno de esa especie.

Cuando estuvo ya cerca del burdel y de su casa o más bien su cutre de apartamento, observó delante de él a aquella mujer que siempre había crecido con él, que siempre lo había cuidado en sus noches de terrores nocturnos, en momentos en los que le habían roto el corazón. Podría considerar a esa mujer su madre, su ángel guardián. Era prostituta, sí, pero había cuidado de él durante toda su vida e incluso cuando no tenía que hacerlo. Sin embargo, las prostitutas, cuando este era ya más crecidito, se dedicó a estudiar en secreto o no tanto pero si estudió finanzas o algo parecido por lo que cuando ya lo pudo poner en práctica, su madre adoptiva ahora gobernamentaba dos burdeles y estaban a punto de abrir un tercer burdel. El negocio iba perfectamente bien sobre todo cuando tenían que hacer competencia entre un burdel vecino o con las mismas cortesanas de clase alta que se llevaban mucho más dinero.
Théodore
Théodore
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Comida del cielo (libre) Empty Re: Comida del cielo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.