Victorian Vampires
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
La Reine Trayeuse {Gisselle ID} NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

La Reine Trayeuse {Gisselle ID}

2 participantes

Ir abajo

La Reine Trayeuse {Gisselle ID} Empty La Reine Trayeuse {Gisselle ID}

Mensaje por Gisselle Saberhagen Mar Sep 04, 2018 3:44 pm




Gisselle Saberhagen
Hechicera — 27 Años — Francesa — Bisexual — Bibliotecaria — Clase Alta

PERSONALIDAD


Gisselle siempre ha sido una joven de carácter dulce y educado, es risueña y carismática. Tiene mucha empatía para con los demás y cuando desea conseguir algo, se esfuerza con esmero para lograrlo. Es coqueta, atractiva, tiene una belleza singular mezclada con ternura y misterio. Es una mujer valiente y paciente y cariñosa con quienes ella quiere, y es hasta un tanto maternal.
Su manera de ver la vida siempre ha sido positiva, a pesar de todas las cosas dolorosas que le han pasado.

Tiene un carácter fuerte, que sale mucho cuando necesita protegerse a sí misma o a alguien especial. Si, suele a veces ser un poco sobreprotectora aunque más que eso, es una mujer demasiado precavida y siempre piensa bien las cosas antes de actuar o hablar. Le gusta apoyar a quien lo necesite, es cuidadosa ante cualquiera de los movimientos exteriores o por parte de otras personas. A veces tiene un lado vengativo que lo saca a la luz cuando es necesario, en especial para protegerse a sí misma o a sus seres queridos, pues tampoco le gusta ser pisoteada por nadie.

Le gusta estar en paz consigo misma, aunque a veces eso cueste. Disfruta cada día de su vida al máximo. no le gusta depender de nadie y prefiere cuidarse sola a que esperar a que la cuiden o la "salven". Le gusta la naturaleza y los lugares que le den comodidad, es una mujer sencilla y se conforma siempre con lo más poco. Su nobleza, fidelidad y humildad a veces le pasa cuenta y está consciente de ello pero trata de superar obstáculos. Su tranquilidad lo es todo y es muy egoísta con esta parte suya en su interior.


HISTORIA


La pequeña Gisselle nació fruto del amor entre su madre Lauren y un hombre noble. Lauren era una bruja y así mismo, la ama de llaves de aquella familia noble.

El Patriarca se llamaba Ignatius y éste cayó perdidamente enamorado de la Lauren. Gisselle y su madre vivían escondidas en una plantación, en las afueras de París, en dónde Ignatius les hacía visitas esporádicas; él era un hombre casado y se encargaba de muchos negocios, que lo hacían viajar por varias semanas pero nunca se olvidaba de su pequeña familia en el campo, aquel era su pequeño paraíso escondido. La pequeña Gisselle siempre extrañaba a su padre y cuando las visitaba, ella siempre corría a sus brazos a compartir con él en sus pequeñas visitas, hasta que un día nunca más volvió.

Ignatius había sido asesinado y nadie sabía a manos de quién pero la desdichada madre ahora soltera, había escuchado sólo rumores, entre los círculos de la servidumbre de la ciudad y descubrió que su asesina había sido a esposa legítima de Ignatius. Lauren nunca le contó esto a su hija y tuvo que mantener ella sola a Gisselle por mucho tiempo, yendo de familia en familia para ganar algunos francos.

En el testamento de Ignatius se declaraba que la todas las herencias que poseían serían entregadas a su pequeña familia en el campo. Gisselle y su madre nunca lo supieron hasta que la joven comenzó a desarrollar poderes adivinatorios y fue entonces que todo esto se llevó a cabo y la verdad salió a la luz. Fue en esta ocasión, que Gisselle comenzó a agudizar sus poderes que traía consigo desde su tierna niñez. Ignatius sabía que Lauren y su hija eran brujas, y para que ellas no perdieran la vida, entre los tres nunca se pudieron conformar como una familia oficial, ya que iba en contra de todo lo establecido.

Aun así antes de morir, Ignatius dejó claramente estipulado en su testamento que nadie más podría aprovecharse de su herencia, más que su pequeño paraíso en el campo: Lauren y Gisselle.
A medida que iba creciendo, Lauren le aconsejaba a su hermosa hija, que buscara un hombre con quien casarse y poder tener mucha más estabilidad económica y social, pero Gisselle se negaba siempre, porque aprendió que el amor debía ser libre y no ser concretado por nadie. Una enseñanza que aprendió gracias a Ignatius.

Gisselle quería buscar un hombre del cual de verdad se enamorase y aunque hubo muchos pretendientes para ella, ante su fuerte autonomía de decidir por su corazón, nunca cedió ante nadie.

Durante un triste y crudo invierno, a Lauren le llegó la hora de partir, debido a la vejez. En un principio esto destrozó mucho a Gisselle, quién ahora sabía que se quedaría sola en el mundo completamente, pero sus padres le habían enseñado e instruido bien tanto Lauren en la magia como Ignatius en la vida y a pesar de que ella misma nació producto de un amorío prohibido, ambos padres le enseñaron muchos valores que hasta el día de hoy la han ayudado a formarse como persona.

A los 24 años, Gisselle se independizó y se mudó a vivir al centro de la ciudad en dónde consiguió un trabajo como bibliotecaria. A pesar de las adversidades y de las pocas oportunidades que ha tenido para desarrollarse en la ciudad, ella siempre mantiene un equilibrio que la ayuda a no caer en grandes depresiones, su fuerza de voluntad siempre ha sido más grande que cualquier obstáculo y eso es lo que la ha caracterizado para cultivarse integralmente.

Pero se preparó en París, para ejecutar su propia venganza por el asesinato de su padre. Y sólo con magia y unos cuántos contactos, consiguió envenenar a la ex esposa de Ignatius, quién también asesinó a Ignatius a base de envenenamientos. La malvada mujer falleció y consigo sus otros hijos. Esta vida noble, y correctamente aceptada por la sociedad que Ignatius tuvo que vivir obligatoriamente, fue destruida por su hija bastarda y quien era la única a la que Ignatius realmente quería, junto con su madre.



EXTRAS


➤ A veces desearía que el destino no fuera tan torcido, como lo fue para sus padres.
➤ Algún día desea casarse y formar su propia familia.
➤ Extraña el campo y a sus animales.
➤ Su madre le enseñó todo lo que sabe acerca de la hechicería.
➤ Le encanta visitar la perfumería de la ciudad.
➤ Es una mujer con una mente bastante abierta.



PODERES


→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Titiritero: Capacidad para adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.

→ Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía, pero no es tan eficiente como esta.

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.


Gisselle Saberhagen
Gisselle Saberhagen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Reine Trayeuse {Gisselle ID} Empty Re: La Reine Trayeuse {Gisselle ID}

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Lun Sep 10, 2018 8:04 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.