Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 8:56 pm por Ladislav Pekkus

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 8:28 pm por Milagros Lamberg

» Ausencia de Amanda Smith & co.
Hoy a las 5:57 pm por Amanda Smith

» CAMBIO DE RAZA Y/O RANGO
Hoy a las 4:57 pm por Skulð

» Every end is a New Beginning | Chronology
Hoy a las 4:51 pm por Samvel Bjishkian

» ¡Justicia! // Privado - Drako
Hoy a las 3:53 pm por Pentu Omega

» Hagamos que valga la pena (privado)
Hoy a las 3:36 pm por Hope Acer

» La Sombra (Libre)
Hoy a las 3:24 pm por Sigrid

» El bosque está vivo // Privado - Ashitaka
Hoy a las 3:09 pm por Naomi Suecry



Cartas que perdimos en el fuego.

Ir abajo

Cartas que perdimos en el fuego.

Mensaje por Leonard Blackwood el Jue Sep 06, 2018 8:18 am



 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
   


 
power

 
magic

 
Correspondencia de Mr. Blackwood
Expediente

Cronología

Relaciones

Búsqueda






Lucinda † :

i put a spell on you:
avatar
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 18
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que perdimos en el fuego.

Mensaje por Chantry Herondale el Jue Sep 06, 2018 4:26 pm




Londres, septiembre de 1790

Querido Leonard:





El abuelo me ha contado que estaremos yendo justo a tu ciudad natal la próxima semana, entiendo que es para una de las reuniones más rimbombantes de tu terruño para homenajear a uno de los amigos de mi padre. Estoy muy contenta porque volveré a verte después de tantos años donde las cartas son lo único que nos une. He contado con la venia de mi madre para elegir a mi acompañante en esa reunión y serás tú quien esté a mi lado, así que consigue un buen traje y pon tu mejor sonrisa porque no quiero que las personas piensen que estoy con un aguafiestas idéntico a mi abuelo.

Me gustaría citarnos antes de que tenga lugar la celebración, ¿Podría ser posible en nuestra casa de campo el próximo 15 de septiembre? Tendrás tiempo más que suficiente para disponer de todo aquéllo que pueda interesarme, para conseguir las fotografías de todos aquéllos a quien deberemos criticar y de paso, para que me informes de todos los rumores y chismes de tu ciudad para estar preparada para el evento. Recuerda que quien posee la información, logra sus metas.

Te mando un fuerte abrazo esperando que te encuentres bien y que consigas un buen traje. No quiero arrepentirme de haberte invitado, Leonard, así que esmérate.

Tuya,
Chantry.


Pd. Iré con un vestido azul, que al menos algo en tu traje combine, no como la última vez que ibas dispar.

Lucciano Russo for Chantry Herondale.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que perdimos en el fuego.

Mensaje por Chantry Herondale el Vie Sep 14, 2018 10:46 am




Londres, noviembre de 1790

Querido Leonard:





Tengo que contarte que mi abuelo está más que decepcionado con los Milligan, la familia que nos recibió en tu natal ciudad para la fiesta de hace un mes, porque descubrió que le sustrajeron un anillo que le perteneció a mi bisabuelo, así que ya imaginarás cómo está de molesto. Me parece que esta noche, en tanto te escribo, está la familia reunida porque van a mandar a un "alguien" (de esos que te comenté que tenemos la costumbre de utilizar para que nos ayuden) a demostrarles a los Milligan que no debieron permitir tal desliz. Me encantaría ver sus caras cuando descubran lo que desataron, no quisiera estar en su lugar.

Fuera de eso, la ciudad de Londres está cada vez más gris, las nubes siguen ocultando el sol y el frío empieza a subir del río hasta nuestro hogar. Es el anuncio de que el otoño está por llegar a su fin y llegará el invierno. A ver qué tan frío estará esta vez, sobre todo me pregunto cuántas personas morirán. Es inquietante tener que ver tantos mientras caminas. Alguna vez me dijiste que lo mío es un don. Lo aprecio cuando tengo algo en qué ocuparme. Lo maldigo en el instante en que se desborda.

Dejemos de hablar de mí, cuéntame un secreto. Espero que no tenga que ver con la tal Matilda**, la mujer que conociste en la fiesta y de la que no dejaste de hablar los siguientes días de mi estancia en tu ciudad. ¿Sabías que eso fue realmente falto de educación? Debiste complacerme, no aburrirme con tus palabras. Espero que esta ocasión me entretengas más de lo que hiciste en persona. Quisiera saber qué estás haciendo, ¿Cuándo vienes a Londres? Estoy segura que con tu presencia, podría ir al teatro por la noche. Que mi padre accederá a dejarme ir porque eres uno de mis amigos del que menos sospecha que quieras unirte a la familia. Estás a salvo, por así decirlo.

Espero tu carta, no tardes demasiado, recuerda que hacer esperar a una dama es falta de educación y tú ya me has dejado esperando varias veces. Sé descortés conmigo y te mostraré por qué muchos me temen.

No es amenaza, es advertencia.

Tuya, siempre y cuando te portes bien,
Chantry.


Pd. Me olvidé de decirte que me mandes de esos dulces que probamos en la fiesta. Me gustaron. Espero al menos una caja de tamaño considerable.

Lucciano Russo for Chantry Herondale.

**Matilda es Lucinda, por falta de interés, Chantry confunde el nombre.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que perdimos en el fuego.

Mensaje por Chantry Herondale el Miér Sep 19, 2018 9:08 am




Londres, finales de noviembre de 1790

Querido Leonard:





"Querido" es una palabra que de momento está siendo valorada, tengo varios informes tuyos que están haciendo que me preocupe. Tu carta no ayuda en nada, apenas la leí, estoy sentada en el escritorio contestando tus palabras. ¿Cupido? ¿Cupido? ¿El dios romano del amor? ¿Estás enamorado? ¿De una monja? ¿Estás enfermo? ¿Acaso te caíste y te pegaste en la cabeza dura de mollera que tienes?

Me parece increíble de leer que un joven como tú, capaz de aspirar a cualquier mujer en tu Avon de la miseria, sea tan inocente como para caer en las redes de una prostituta vestida de monja. ¿Es por el morbo de su virginidad? Para eso sólo necesitas un par de reales cortesanas para que te hagan saber lo que es el sexo entre sus piernas y que no tiene mucho interés iniciar a una virgen porque ni siquiera sabe lo que es un pene. Si sólo quieres mancillar su virtud, avante. No mezcles sentimientos en donde tu segunda cabeza tiene necesidad. No confundas deseo sexual con amor porque no existe y te aburrirás sobremanera. Además, ¿Quién te dice que sigue siendo virgen? No es desconocido que muchos padres envían a sus hijas al convento cuando entregaron su virtud a otros.

Y otro peso más para que te ubiques ¿Quién te dice que un sacerdote no la poseyó? Es también costumbre que los miembros de la iglesia se den amor entre ellos. ¡Ja! ¿No sabías que hay varias embarazadas en los conventos? Investiga primero, muchas fueron "servidoras de dios". Un dios terrenal, por supuesto. ¡Piensa con la cabeza, no con los genitales!

Espero pronto tu respuesta. Y más te vale que sea sincera, Leonard, que bien sabes que puedo obtener información a tus espaldas y como me entere de que me dices una cosa y haces otra, me voy a enrabietar.

Tu arpía cuidando de tu sombra.
Chantry.


Pd. Encontraron el anillo, ya nos lo enviaron. ¡Qué rápido! Es una pena, sólo habían muerto tres en esa casa, estaba esperando que falleciera la hija para hacerme de su espíritu.

Lucciano Russo for Chantry Herondale.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que perdimos en el fuego.

Mensaje por Chantry Herondale el Mar Sep 25, 2018 5:38 am




Londres, inicios de diciembre de 1790

Leonard:





¿Osas burlarte de mí? ¿Qué parte de toda mi carta anterior no entendiste, para que ahora me digas que ni siquiera oteas por qué estoy molesta? Tu Lucinda ni rivaliza con Selene, mucho menos con Afrodita. Estoy a punto de informar a mi padre que me iré unos días a Devon para sacudirte, a ver si así se te acomodan las ideas.

Si ya conoces tu realidad, tu posición social, que no perteneces a la suya. ¿Por qué si sabes que eres un cerdo, sigues intentando llenarte el hocico de miel?

¿Acaso es que anhelas más de lo que puedes tener? Si me dijeras que me aspirabas, me habría reído mucho, pero al menos te concedería la gracia de tu buen gusto y te daría lo que necesitaras.

Lo que no es así. Me pregunto si tengo que mandarte un hechizo para que hagas lo que me place. Y no me gusta que estés con esa cualquiera. No tiene la categoría que busco para esposa de mi amigo, es decir, tú. Y la mujer que no quieres siquiera tiznar, seguro que tiene fango hasta por debajo de las enaguas, sin contar que el corset ya ha de estar demasiado flojo por tantos arrebatos pasionales a los cuales tú ni siquiera te dignas en imaginar. Tu inocencia me divierte, como me sulfura.

¿Qué me sucede? Justo eso. No eres de nadie más, eres mío, Leonard Blackwood y si tengo que ir a Devon para hechizar a una cualquiera y que se aleje de ti, ¡Lo hago!

Dije "mío". Y cuando digo "mío", es eso. Poco importa lo que tú pienses, si no lo que yo quiero. ¿Has entendido?

¡Es ella o yo!
Chantry.

Lucciano Russo for Chantry Herondale.

Esta carta intentó ser enviada, más al meterla al sobre, Chantry decidió que era demasiado para la cabeza de su amigo, que es capaz de darle la espalda por las enaguas de una mujer, así que la rompió creando una nueva que dice así:




Londres, inicios de diciembre de 1790

Querido Leonard:






El tiempo te dirá si es cierto tu amor y tus ilusiones o si son ciertas mis advertencias de que te mantengas alejado de ella porque sólo te traerá pesar.

Si me pongo así, es por el aprecio que te tengo, Leonard. ¿Cómo quieres que no me preocupe si ni siquiera la conozco? Puede ser que a tu Lucinda no le parezca adecuada como amiga porque soy demasiado sofisticada para su estatus social.

Es más, para demostrar que soy magnánima y siempre querré que te mantengas a mi lado, te haré un obsequio: te mando lo equivalente a veinte cabezas de ganado, para que tengas una dote que presentar al padre de Lucinda. Te aseguro que de esa manera, sabrán que tus intenciones son muy buenas.

Te quiere,
Chantry.


Pd. Avísame cualquier cosa, querido. Espero ansiosa tu misiva.

Lucciano Russo for Chantry Herondale.

Pone la carta en el sobre, lo cierra, saca el dinero de sus arcas personales, se lo pone en las manos al mensajero con la orden de que si no lo entrega, se enterará y más le vale que sepa correr porque si lo atrapa, lo despelleja vivo. Y observa por la ventana cómo se va el hombre a caballo con la encomienda. De reojo, mira a uno de los espectros que convocara antes de recibir la misiva. Le auguró la muerte en un lugar lejano, con consecuencias catastróficas para los ilusos que se entrometan en los designios de la muerte. Quisiera pensar que no es Leonard, pero el adjetivo de "iluso" le sienta tan bien, que es imposible que sea otro.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que perdimos en el fuego.

Mensaje por Chantry Herondale el Lun Oct 08, 2018 3:05 am




Londres

Querido Leonard:





Por primera vez en la vida, siento que me embarga un sentimiento que no puedo identificar. ¿Qué es ésto que oprime mi pecho cada vez que releo tus líneas y sé que sufres? Deberías ser más consciente, Leonard, de que las situaciones en la vida no siempre son favorables. De que así como llega, se va. Disculparás lo que te escribiré a continuación, pero lee todo antes de pensar mal de mí: ¡Qué bueno que murió! No me malinterpretes. No estoy sonriendo por tu desgracia, si no porque pudo ser mil veces peor. A mi diestra, uno de los espectros me observa con su rostro descarnado, señalando tu fotografía frente a mi escritorio, me advierte de un gran peligro hacia tu persona.

Desconozco qué puede ser, tengo ahora un ligero presentimiento de cuál sería la razón. Leonard, lo muerto, debe quedarse ahí. Una cosa son los espíritus, los espectros y fantasmas, como tú les llamas. Diferente es querer revivir a las personas. Eso no existe, Leonard. No te lo digo porque haya sentido celos de la mujer, de verdad te digo que nada bueno traerá que ella vuelva a la vida. Tengo libros al respecto, ninguno indica que sea correcto, que la persona muerta regresa sin su espíritu en el mejor de los casos; otros hablan de que puede ser poseída por un espíritu errante contrario al que habitaba. Y unos más, que vuelve con su espíritu, sólo que al verse y saberse muerta, el proceso de descomposición se acelera.

Leonard, deja las tonterías a un lado. Sé valiente, resígnate. Ni siquiera yo, con todo el poder de mi familia, me atrevería a hacer tal desacato a las leyes de la naturaleza. Por favor, no lo hagas. En cuanto me deshaga de los problemas que tengo en casa, iré a verte. Espérame, no hagas tonterías. Y si sueno repetitiva es porque necesito que lo entiendas.

La persona que te quiere que ahora mismo se cae de sueño.
Chantry.

Lucciano Russo for Chantry Herondale.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que perdimos en el fuego.

Mensaje por Chantry Herondale el Jue Oct 11, 2018 3:28 pm




Londres

Querido Leonard:





Leo tu misiva con manos temblorosas y te escribo de la misma forma, no dudaré en enviar todo lo que tengo con tal de sacarte de ahí a la fuerza si es necesario. Te mandaré a tres agentes inquisitoriales que son amigos de mi familia para que te traigan acá sano y salvo.

¡Tráeme ese hechizo para saber qué hiciste! Sobre todo, para saber si no tiene consecuencias, Leonard porque si te persigue algo más que un cuerpo putrefacto, tendré que actuar con prontitud. Me pagarás todo este derroche de recursos con ello. Así tendré conocimiento de cómo hacer temblar a más de uno y trae todo lo que tengas de esa "resurrección". ¿Acaso no te he enseñado que cuando algo te suena mal, debes evitarlo?

Toma lo que consideres pertinente porque estoy de acuerdo contigo, irte a las Galias es lo mejor que podrías hacer. Salir del ojo del huracán. Puede que los inquisidores quieran saber lo que hiciste, te mantendrás en silencio. Sí, no digas nada porque hablaré con mi abuelo para ver qué se le ocurre y así, sacarte de Londres rumbo a donde quieras estar el resto de tus días.

Te advierto que no serás bien tratado en tu viaje, piensa que es tu penitencia por tus pecados. Cuando llegues acá, te miraré con frialdad y seré agresiva contigo, serás ante los ojos inquisitoriales, un chivo expiatorio y como tal, te maltrataré. Sólo será una farsa, así salvaré tu vida.

No hagas más estupideces y no me importa si te ofendes con mi vocabulario soez. ¡Te lo tienes merecido!

Tuya
Chantry.

Lucciano Russo for Chantry Herondale.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cartas que perdimos en el fuego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.