Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 8:28 pm por Milagros Lamberg

» Ausencia de Amanda Smith & co.
Hoy a las 5:57 pm por Amanda Smith

» CAMBIO DE RAZA Y/O RANGO
Hoy a las 4:57 pm por Skulð

» Every end is a New Beginning | Chronology
Hoy a las 4:51 pm por Samvel Bjishkian

» ¡Justicia! // Privado - Drako
Hoy a las 3:53 pm por Pentu Omega

» Hagamos que valga la pena (privado)
Hoy a las 3:36 pm por Hope Acer

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 3:26 pm por Sigrid

» La Sombra (Libre)
Hoy a las 3:24 pm por Sigrid

» El bosque está vivo // Privado - Ashitaka
Hoy a las 3:09 pm por Naomi Suecry



El pasado siempre vuelve... Pv

Ir abajo

El pasado siempre vuelve... Pv

Mensaje por Kezia Dabija el Dom Sep 09, 2018 8:07 pm

Visitaba el circo gitano una vez al mes, y una sola vez al mes ofrecía mis servicios como vidente a quien estuviera dispuesto a pagar un par de monedas. El trabajo de ser vidente era mitad habilidad, ya fuera real o solo para engañar; la otra mitad era la teatriladidad. Una carpa llena de sedas bordadas y tapices de símbolos de todos los países que habíamos visitado, el quemador con algunas hierbas aromáticas que además daban una sensación de relajación y euforia que convertía a los visiantes en fieles creyentes y el maquillaje… Köhl al rededor de los ojos (delineador negro) para realzar la mirada, una mezcla de minerales para cubrir sus pecas y velos y cuentas suficientes para dar el aspecto de alguien mayor. La gente le creía más a las “señoras” que a una chica en edad de casarse.

Mi carpa estaba hacia uno de los lados del circo, siempre contra los linderos del bosque para evitar las zonas más ruidosas del campamento, controlar lo que mis clientes escuchaban era tambié importante. El día estuvo ajetreado, padre me había ayudado a acomodar el campamento y había vuelto a casa sobre Roldán (nuestro potro), una persona del circo ayudaba a organizar a las personas y yo solo tenía que darle al jefe parte del dinero ganado durante el día, siempre dejaba unas buenas ganancias y había pensado hacerlo más a menudo pero a padre no le gustaba esa idea, era exponernos a los inquisidores que por ahora solo veían esto como un juego y lo dejaban pasar desde que los impuestos se pagaran.

Todo podía cambiar en cualquier momento

El día dio paso a la tarde y la tarde a la noche, pronto en el campamento solo quedarían las voces que gritaban instrucciones en romaní para reorganizar y limpiar todo para el día siguiente. Me iría en la mañana. No había razón para desmontar la tienda rápido, tenía un colchón de paja, mantas, y la noche era lo suficientemente fresca para que no me diera frío. Por mi seguridad, los hombres romaníes eran más de fíar que los gorger, las mujeres ajenas o solteras no se tocaban y la pena de ultrajar a alguna era la muerte. Así que mi padre no tenía nada que temer por mi y tomaba demasiado tiempo desmontar la carpa para hacerlo luego del anochecer.

El último cliente había salido, un hombre adinerado y supersticioso que intentaba evadir a la muerte. Algo que nadie podría hacer. El hombre te{ia problemas de est{omago que relacionaba con alguna maldición, luego de 20 minutos logré convencerlo de tomar un medicamento casero
-Recuerde ir al mercado en dos días y buscar a mi amiga, ella le dará lo que necesita-

Acompañé al hombre a la puerta, conformada por un tapiz pesado; con una sonrisa me despedí de él. Al vislumbrar el horizonte la oscuridad se estaba apoderando del campamento. Le hice la señal al chico de la puerta de que no iba a atender a nadie más y él me extendió la bolsa con dinero y una sonrisa -Voy a estar acá otro rato, no demoran en preparar la cena, te esperaré-

-Está bien, solo dame unos minutos para quitarme todo esto- le dije refiriéndome al disfraz, él se rió y asinitió tomando asiento de nuevo y encendiendo un cigarrillo. Yo volví dentro de la carpa y empecé a quitarme el maquillaje con un paño húmedo.


avatar
Kezia Dabija
Gitano
Gitano

Mensajes : 22
Puntos : 17
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve... Pv

Mensaje por Kenner Clapton el Mar Nov 06, 2018 7:15 pm

El inmortal esa noche tenia una citada con determinada gitana esa noche, había estado en las festividades nocturnas que había tenido lugar en el circo, si bien trabajaban durante casi todo el día por así decirlo, todos eran conscientes que las noches atraían a la mayoría de las personas principalmente de la clase media, que eran las que mas gastaban y disfrutaban dichas actividades, el vampiro se movía entre aquellas personas vistiendo de forma elegante que llamaba la atención de mas de uno de los que le veían andar, aunque aprovecho unos momentos de anonimato para entrar a la tienda de la mujer y tomar asiento en la silla que solía usar para adivinar, ella estaba mas atrás en la carpa, esperando este que saliera observaba la bola de cristal que estaba sobre la mesa, tocándola con un dedo suavemente para no romperla en ese momento, cuando sintió la presencia de la joven.

-Lindo lugar para engañar a las personas haciéndoles creer que puedes ver su futuro aunque en realidad, podrías hacerlo verdad pequeña...

Dijo alzando la mirada y fijando su rostro al de ella y destellando sus ojos de un color rojizo, para que ni fuera necesario que leyera su aura para saber con quien estaba lideando sino que este le revelara que se trataba de un terrible inmortal. Este se puso de pie y camino con la ayuda de su bastón decorado con la cabeza de un dragón hasta ella y extendió su mano.

-Un placer señorita Dabija, puede llamarme Lord Kenner Clapton...

El bastón y su nombre seguramente servirían para activar sus recuerdos, ya que de generación en generación había pasado en su familia su nombre y el hecho de que era comparado con un dragón, por su poder y fuerza ademas que siempre le gusto ser asociado a dicho animal, ya que su castillo y el escudo de su familia y clan cuenta con dicho animal, que representa el poder supremo sobrenatural y la avaricia encarnada en un ser que todo puede poseerlo.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 393
Puntos : 373
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.