Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org




Small worlds. → Libre

Ir abajo

Small worlds. → Libre

Mensaje por Anouk Oldekamp el Miér Sep 12, 2018 10:33 pm

“Yo no soy un aventurero por elección,
sino por el destino”.
- Vincent van Gogh.



Cuando se tiene 16 años, la vida es muy cambiante, no hay estabilidad alguna, menos cuando fuiste secuestra. De un momento a otro puedes pasar de ser inmensamente rica a no tener nada. Su secuestro fue una etapa complicada, sin embargo existe esperanza y almas nobles que se apiadan de la desgracia, así fue como llegó a vivir con un pescador en una cabaña. ¿Por qué ahora vestía con ropajes costosos? Otro cambio, otro momento de aprendizaje y quizá de dolor. Lo peor de todo es que se sentía incomoda, ella sabía que algo andaba mal, que eno encajaba. Por si fuera poco, ahora veía menos al señor Ichabod (el pescador), lo cual la ponía un poco más triste de lo normal.

Cuando no se encontraba cerca de él, tenía miedo, mucho miedo, y las cosas le parecían algo extrañas, le aterraba pensar que pudieran descubrirla y llevarla de vuelta con su secuestrador.

Aquella noche, Ichabod y el dueño de la casa donde ahora vivían, habían salido a una cena importante, ella decidió no salir porque tenía dolor de estomago. Su anfitrión creía que seguramente ya se encontraba embarazada, cosa imposible porque aquella relación era una mala actuación. Lo cierto es que su dolor había sido oportuno, porque no tenía deseos de salir, estaba harta de aparentar algo que no era.

Tomó un te, después se dio un baño largo, y al final decidió que no podía permanecer mucho tiempo en la residencia, por lo que sin llamar demasiado la atención se dispuso a salir. Antes de hacerlo se colocó un abrigo grueso, guantes y un gorro que pudieran amortiguar un poco el frío tan intenso que hacía esa noche. Parecía una pequeña muñeca salida de un envoltorio..

Lo bueno de vivir a las afueras de la ciudad, es que nadie te molestaba, podías pasear sin ningún problema, y todo, o al menos la mayoría de los lugares, eran muy seguros. Por eso avanzó, ignorante de los peligros que pudieran encontrarse a su alrededor, así hasta encontrarse ya lejos del lugar dónde vivía, se sentía sola, pero al menos en tranquilidad. Y todo cambió cuando topó con una figura masculina. Se le hacía raro, nunca lo había visto antes.

¿Se ha extraviado? — Preguntó con su tono dulzón, uno que en vez de fastidiar, siempre encantaba, hacía que todos se sintieran cómodos, y la voltearan a ver. En más de una ocasión le propusieron que debía practicar el canto, pero era tan penosa que no se atrevía, así que prefirió seguir bajo las faldas de Ichabod, atendiéndolo a él sólo dándole la luz que tenía a él — Si quiere puedo guiarle para que encuentre su camino — Así era ella, sin importar los peligros, sin importar lo que había vivido, siempre era bondadosa, y se paraba a auxiliar a los de más.



Lo admito, aprendí a sonreír:

Destiny:
Caminando voy:

avatar
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 96
Puntos : 136
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Small worlds. → Libre

Mensaje por Leonard Blackwood el Mar Sep 18, 2018 5:39 am




"La inocencia no tiene edad."
Ignacio Manuel Altamirano.



Curioso es, cuanto menos, el devenir de las cosas. Hastiado ya de la trémula caza y el meticuloso acecho de cuantas féminas estuvieran a mi alcance (un alcance que no parecía salirse de lo ocular por aquel entonces), fui a dar con una que, convencido yo de mis pocas oportunidades a la hora de ofrecer tributo al exasperante Machida, parecía haberme regalado dicha oportunidad. Envuelta en brillante papel y con un lazo coronando mi triunfo.

Pero no recurramos al viejo truco de la impaciencia, que tantos quebraderos de cabeza y empresas fracasadas acostumbra a ofrecernos. Centrémonos en los detalles. Ojos como platos y boquita de piñón. El reflejo de un fuego abrasador que daba vida y color a su cabello. ¿O sería tal vez el cabello el que aportaría fuerza y saturación al resto de la estancia? Imposible de descifrar. Notoriamente, se trataba de una muchacha joven y con unas posibilidades que quizás rebasaran la idea del tributo al demonio serpiente. Y, sin embargo, el tiempo jugaba a mi contra. Ya había perdido demasiado escudriñando a las posibles candidatas del próximo gravamen y la siguiente debía ser la escogida sí o sí. Pues la idea de renunciar a mis generosos emolumentos no entraba dentro de mis planes, por muy hermosa que fuera ninguna muchacha. Que en este caso, lo era.

Así pues, con piel de cordero pero intenciones de lobo, tenté su suerte:

- Radiante es la aparición que Dios ha enviado para salvarme de mi perdición. Si no fuera molestia en exceso, ¿podrías acompañarme hasta la ciudad? Temo que ninguna directriz pueda guiar a un viejo como yo.

Ciertamente mi cuerpo no correspondía a mi espíritu, pues el paso del tiempo se había ensañado con mis rasgos, pero la ambición de la juventud todavía daba vueltas en derredor de mi esencia y me empujaba a empresas semejantes donde la atopreservación y la avaricia tomaban el timón de un barco a la deriva.

- Aclara mis ideas. ¿Qué puede llevar a una joven con aroma a rosas como tú a vagabundear por estos lugares donde el temor es marca de la casa?

Puede que mis intenciones nunca hubieran sido las mejores, pero mi curiosidad siempre había resultado llamativa por su fulgor.
by emme






Lucinda † :

i put a spell on you:
avatar
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 20
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.