Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Ir abajo

Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Stan McQuinn el Jue Sep 13, 2018 4:49 am

Le había caído del cielo un bebé, así se podía resumir lo que había sucedido en la noche de la cosecha cuando Sloan fue herido por el supuesto Sahale, que era su gemelo en verdad. La misma noche que la mujer parturienta dio a luz dos bebés que debían ser ocultados, pues ella era una valquiria caída y el padre ni más ni menos que el rey Randulf. Curioso entuerto.

La cuestión es que no puedo permitir que Ulf matase al niño por seguridad, y ya que Höor no podía acogerlo porque las miradas del rey siempre andaban puestas en su prole, no se lo pensó y adoptó a Bjorn, que le recordaba enormemente a su pequeño Stan, el que murió en el naufragio. Una segunda oportunidad para criar un hijo. Sólo que esta vez en lugar de tener esposa y un hogar, tenía a su hijos bastardo y a su recién encontrado gemelo, los tres cambiantes vivían en una casa a las afueras y lo cierto es que para ellos estaba bien, pero para un bebé iban a necesitar algo más, al menos una mujer que lo lavase, lo atendiese y supiera si le estaban saliendo los dientes o esas cosas que los hombres no tenían ni idea.

Necesitamos una niñera. Ir a que lo amamante la nodriza no lo es todo. Cuando llora yo no sé qué cojones le pasa. ¿Tú lo sabes?.— inquirió a Sloan y a Cronos que miraba el niño como si fuera una máquina compleja que convenía no tocar mucho.— y que se ocupen de la casa, a mi no me molesta el olor a caverna de oso, a Sloan sí, que para algo es un gato finolis.— le hizo la mueca a su hijo, que estaba ya más que acostumbrado a que ambos osos se metieran con su condición de león, pero sabía que era en broma.

Una casa con tres hombres recios y rudos no era el ambiente ideal para un crío, pero más valía eso que un orfanato, y a sabiendas de los problemas que podría causar Bjorn en el futuro, era mejor que lo custodiaran hombres fuertes y resistentes. pero necesitaban desesperadamente el toque femenino.

Ni se te ocurra meterme a la Kincaid esa aqui ¿entendido?.— miró a Cronos.— ¿tú no conoces ninguna buena mujer? bleeeh. Tú qué vas a conocer, sólo te van las malas.


avatar
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 72
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Limnatide el Sáb Sep 15, 2018 5:53 pm

La rutina era total y absolutamente monótona. Todos los días se levantaba antes de que saliera el sol para acompañar a sus padres al obrador. Talos y Alala eran trabajadores constantes y serviciales y habían procurado darle a su única hija una vida con todas las necesidades cubiertas.

Limnátide había sido una muchacha retraída y había desarrollado un caracter algo hosco. No tenía muchos amigos, pero al menos los que tenía eran verdaderos. Y había heredado la capacidad de trabajar de sus padres. Era dispuesta y ordenada. Y bastante mandona.

Tenía las manos en la masa y no le quedó más remedio que soplarse ese mechón que le caía sobre los ojos, hasta que su madre, que tenía las manos limpias, se lo colocó tras la oreja.
-Gracias -dijo con una sonrisa. Una que asomaba a sus labios pocas veces, generalmente en el seno de aquella pequeña familia.

-Átide, cariño, tu padre y yo hemos pensado que por qué no te tomas unos días de descanso y vas a divertirte con tus amigos. Te lo mereces.

-Mamá, no te preocupes, aquí hay mucho trabajo y además, ellos se han ido todos a pasar estos días en el norte, a ver la fiesta ésa...

Fingió desinterés, pero en el fondo sabía perfectamente de qué evento se trataba, donde se celebraba y le hubiera encantado ir con los demás. No todos eran sus amigos, apenas dos de los que iban en el grupo, pero se sentía lo suficientemente a gusto con ellos como para tolerar al resto.

-No seas terca, princesita -intervino su padre, llamándola como hacía desde que era pequeña y ganandose una mirada fulminante de su hija en el proceso. Aunque no le disgustaba que le llamara así en el fondo, porque era su padre, se sentía como si pensara que aún tenía cinco años y dos coletas-. Sabemos que quieres ir y nosotros queremos que vayas y lo disfrutes. Es cierto que no podemos hacer gastos desorbitados, pero este viaje nos lo podemos permitir y será un buen regalo para tu cumpleaños.

-Mi cumpleaños no será hasta dentro de seis meses.

-Si, y ha sido hace otros seis y no te obsequiamos nada.


-Tampoco es necesario.


-Átide, acéptalo, haz la maleta esta noche y parte mañana al encuentro de tus amigos. Sólo te llevan un par de días de ventaja, estoy seguro de que podrás ponerte al día con la diversión en poco tiempo, no te habrás perdido demasiado.

Como quería ir, acabó por claudicar y aceptar el regalo de sus padres, así que acabaron de hornear pan, atendieron a la clientela y, al caer la tarde, preparó algo de equipaje y se acostó para partir rumbo a Akershus a la mañana siguiente.



Sé como el lobo; fuerte en soledad, solidario en grupo.
avatar
Limnatide
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Sloan el Miér Sep 26, 2018 11:00 am

Padre en su buena voluntad había acogido a una pequeña maquina de cagar mierda y vomitar, la cosa es que conmigo no se ocupó, salio a toda velocidad y sin mirar atrás pero al parecer ahora le había dado la morriña a la vejez de ser padre y ahí estaba con el llorón entre sus dos grandes manazas preguntándonos a Cronos y a mi ¿por que cojones lloraba?

Me encogí de hombros como respuesta, ya le habíamos cambiado el pañal, le habían dado de mamar y estaba bañado ¿que mas quería este crio que berreaba cabreado?
-Y si se lo llevas a Höor, a criado unos cuantos, digo yo que sabrá que hacer con este ¿no?
-Dejate Sloan, somos tres hombres auto-suficientes para que no nos venza un enano -dijo Cronos quitándoselo a Stan de las manos para cargar a Bjorn sobre su hombro.

Stan ponía las manos no muy seguro de que su hermano supiera hacer.
-No se rompen -dijo.
-Ni para de llorar -le recordé ya que ese era el propósito de todo esto.
Cronos lo trataba de acunar moviéndose como un oso con unos movimientos nada delicados lo que me llevó a enarcar una ceja negando con la cabeza.
-Lo pones mas nervioso -apunté al escuchar que los lloros se convirtieron en berridos.

Stan trataba de quitárselo de las manazas mientras el otro terco como era le decía que no ,que así se callaría.
-Se os va a caer -les dije a los dos viendo el final del polluelo estampado como un huevo contra el suelo -¿y si ponemos un anuncio para ver si laguna mujer soltera nos ayuda con eso -señalé al criajo – y de paso nos hace la casa, esto huele a caverna
-¡Que problema tienes? -gruñó Cronos que parecía feliz viviendo entre la mierda -te ha salido fino el otro hijo -le recrimino a Sloan.


Spoiler:

avatar
Sloan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Stan McQuinn el Miér Sep 26, 2018 11:13 am

Mañana mismo lo haré, así no podemos seguir.— apuntó Stan y recogió a Bjorn tratando de calmarlo. Sólo se le ocurrió darle a chupar su dedo untado en whisky. —¡¡¿Qué?!! mi madre lo hacía con nosotros y no hemos salido tan mal, no? bleh, si no se hace al whisky desde pequeño no será un escocés de verdad.

Y lo cierto es que el bebé dejó de llorar. Pero el método no era el más adecuado, ciertamente.

El cambiante oso estaba como un crío con zapatos nuevos al tener a Bjorn en su hogar, Sloan estaba crecidito y no lo había criado aunque sí que se sentía muy unido al chaval. Hasta Cronos, su gemelo desconocido, había pillado cariño al chico y los tres formaban una extraña familia que ahora se agrandaba con el bebé peligroso.

Akershus era siempre un sinvivir, cuando no atacaba Randulf, tenían problemas con una manada descontrolada, o con brujos que se creían que todo vale cuando tienes poder, y a pesar de sus esfuerzos, lo cierto es que no llegaba a todo. Necesitaban a alguien con quien dejar a Bjorn unas horas, alguien a ser posible que no fuera simplemente una humana, pues Bjorn podía descontrolarse sin querer y causarle daños.

Preguntó en la ciudad, nodrizas había varias, eso era bueno, pero esas mujeres ya tenían familias y se ocupaban de ellas, no querían el trabajo, así que escribió un anuncio (porque aunque pareciese mentira, Stanley McQuinn sabía escribir) y lo clavó en un tablón que había fuera de la posada donde algunos pocos ponían anuncios o las cara de aquellos buscados por la ley.


avatar
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 72
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Limnatide el Sáb Sep 29, 2018 5:20 am

El camino hacia Akershus fue monótono y aburrido. O tal vez es que ella era una rancia asocial y no hablaba con ninguno de sus improvisados compañeros de viaje, que sí parecían más inclinados a aliviar el trayecto charlando.

La loba se limitó a ocupar su asiento y mirar por la ventana, respondiendo con monosílabos a los que le hablaban, hasta el punto que el mundo pareció entender que era mejor dejarla tranquila. Durmió a ratos, se perdió en sus pensamientos otros.

Al llegar, cogió su equipaje, que no era más que una maleta mediana donde guardar otra falda y varias camisas, algo de ropa interior y los cuatro enseres básicos. Átide no era de las mujeres que necesitaban grandes comodidades, estaba acostumbrada a vivir con lo justo. Sin carencias, pero sin lujos, sólo con lo necesario.

Echó un vistazo alrededor. Parecía un buen lugar y había grandes extensiones de terreno en las que escaparse a correr. Ah, como adoraba correr bajo la luna. Lo hacía a veces con sus padres. Incluso en alguna ocasión con algún otro cambiante. Pero sobre todo solía hacerlo sola.

Y así, sola, con su maleta y la decisión en la mirada, la mujer se perdió entre la gente, intentando buscar a sus amigos. Pero por desgracia, ellos no estaban en aquella ciudad donde el transporte la había dejado. No, le faltaba aún una etapa de camino. Algo que no sabía cuando inició el viaje y con lo que no contaba. Chasqueó la lengua. Tendría que hacer noche allí y salir al día siguiente. Y eso implicaba gastar unas monedas que llevaba más que contadas. Así que intentaría aprovechar las horas que estuviera allí para sacar algún provecho, más allá de ver la ciudad.

Se acercó a lo que le pareció una posada, pidió una habitación para aquella noche y se acercó a curiosear el tablón de anuncios. Estuvo un buen rato allí, porque sabía leer, pero con mucha dificultad, así que algunas cosas tenía que releerlas varias veces para poder entender lo que decían.



Sé como el lobo; fuerte en soledad, solidario en grupo.
avatar
Limnatide
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Stan McQuinn el Mar Oct 16, 2018 5:37 am

El escocés debía ir a recoger a Bjorn, que estaba con una nodriza que le daba la leche, él tenía que entrenar, era el cabecilla de los escoceses y de uno de los destacamentos de cambiantes, que estaban bajo las órdenes del general Ulf, aunque éste estaba siempre ocupado en mil menesteres y delegaba mucho en el oso.

Se acercó a la taberna a comprar un pellejo de whisky con el que dormir mejor incluso al crío que era muy pesado y vio a la chica otear los carteles, le dio las buenas tardes y entró saliendo al rato con el bebé y el whisky.

Bjorn... ya... ya... joder, berreas como un cerdo y no eres un cochino. Bueno, cuando te manchas el pañal si, pero... ya me entiendes. Luego te daré un poco de sangre de unicornio, ese elixir de la madre tierra Escocia, pero ahora deja de llorar ya ¡condenado!

Llevaba ojeras de tanta noche en vela y al salir resopló con fuerza. Se fijó en la chica que seguía leyendo carteles.

¿te interesa un trabajo?.— señaló su cartel.— es el mio, necesitio un poco de ayuda con este mequetrefe.— señaló a Bjorn que lloraba ruidosamente.— Pagaremos bien, mi hermano, mi hijo mayor y yo ganamos lo suficiente, somos soldados, sólo necesitamos un poco de ayuda.

Eso era resumir muy mucho lo que necesitaban, pero como se percató de que la chica era una cambiante, estaría fuerte y podría soportar algún arrebato del caótico niño, al menos hasta que sellaran sus poderes con magia, y eso lo podrían hacer cuando pudieran viajar a Escocia, cuando las mareas fueran favorables.

Stan sonrió a su mas puro estilo seductor, con esas faldas, esos muslos recios, la barba tupida y el pelo largo, le quedaba muy sexy el bebé, que en ese instante le vomitó encima y jodió su momento de gloria.

pffffrrrr...condenado niño. A ver qué día te salen los dientes.


Última edición por Stan McQuinn el Mar Nov 06, 2018 3:43 pm, editado 1 vez


avatar
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 72
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Limnatide el Mar Oct 23, 2018 11:42 am

Miró a aquel hombretón de arriba a abajo. Era fácil identificarle como un cambiante y su fino olfato de lobo le reveló ante qué tipo de cambiaformas se encontraba. Arqueó una ceja.

No era exactamente el tipo de trabajo que estaba buscando, porque realmente necesitaba una cosa temporal, de unas horas, para conseguir dinero rápido y seguir su viaje para reunirse con sus amigos.

Puso los ojos en blanco y le quitó al niño de las manos.
-Trae acá.

Se alejó de él con el crío en brazos, hacia la barra, para pedir un paño mojado y limpiarle la carita y lo que pudo de la ropa. Luego se lo ofreció al hombretón, sin más palabras.
-Sólo esta noche. Diez francos y un sitio donde dormir.

Movió un poco al niño, que apestaba a vómito, pero procuró que no se le notara en su expresión el desagrado que eso le producía. En su mente estaba un rápido plan de actuación para el día siguiente. Levantarse temprano, dejar hecho algo para comer, aprovechando que se haria algo para sí misma a costa de los víveres de aquel tipo, coger su dinero y acabar su viaje y reunirse con sus amigos para las fiestas.

Parecía un buen plan. Rápido, sencillo, que le garantizaba unas monedas, suficientes para acabar su viaje, y un sitio donde pasar la noche, mucho mejor que una pensión o acurrucarse bajo un puente.

Miró a Stan arqueando la ceja una vez más, esperando una respuesta.



Sé como el lobo; fuerte en soledad, solidario en grupo.
avatar
Limnatide
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Stan McQuinn el Mar Nov 06, 2018 4:27 pm

— A sus órdenes mi general.— Esbozó una sonrisa sincera, siempre le decían que era el simpático, Cronos era un capullo psicópata y salvaje y Sloan demasiado serio. Le dejó el niño en las manos y puso las suyas tras la nuca estirando la espalda y echando a andar hacia la guarida de los cambiantes.

Soy McQuinn, él es Bjorn y en casa están mi hermano gemelo Cronos y mi hijo Sloan. No te preocupes, aunque seamos idénticos nos diferenciarás fácilmente, sólo los hombres de verdad llevamos faldas.— le guiñó el ojo a la rubia.— ¿y tú? ¿cuál es tu nombre? no te había visto antes por aquí...quiero decir que si te hubiera visto me acordaría. El enano es un cabrón, tiene mucho genio, pero cuando se pone muy pesado le doy unas gotas del mejor scotch y se calma.

Ciertamente estaba ligando, era un sirvengüenza sin remedio y no es que tuviera ninguna intención seria de llevarse al huerto a la joven, pero ya estaba integrado en su personalidad eso de desplegar los encantos como un pavo frente a cualquier fémina que le prestase atención. Le contó algunas cosas sobre su extravagante familia de hombretones para que no le extrañase mucho lo que vería a continuación.

La casa estaba situada a las afueras, tenía unos cuantos árboles rodeándola y estaba hecha de madera en su totalidad. Aparentemente por fuera estaba en buen estado, hasta tenían unas pocas gallinas picoteando por el cercado. Cronos estaba partiendo madera y Sloan aún no habían llegado. Entraron en la casa y quizás en otro momento fuera bonita y acogedora, pero ahora era una leonera, había platos sucios y ropa de cama que debía lavarse con más regularidad. El polvo se acumulaba sobre la alacena en la que predominaban las botellas de whisky, algunas vacías, y un gran taco de carne, probablemente de jabalí.

— Bienvenida a nuestra mansión. Ese es tu cuarto.— señaló el de Bjorn, que no era distinto del de los demás, su ropita estaba amontonada sobre una cómoda y la cuna era de barrotes sólidos y altos, junto a ésta un colchón y una silla completaban el escaso mobiliario.— Lo siento, ya sé que no es el palacio ducal, te dije que necesitabamos ayuda y es por esto. Somos un auténtico desastre.


avatar
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 72
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Limnatide el Miér Nov 14, 2018 3:15 am

La loba escuchó los nombres sin demasiado interés. Iba a ser cosa de una noche y tampoco necesitaba hacer el esfuerzo de aprendérselos. No esperaba volver a verlos nunca, porque cobraría, iría a las fiestas, se divertiría unos días y volvería a París, a la panadería, a trabajar duro y salir adelante, como habían hecho siempre.
-Limnátide.

Con el crío en brazos, que seguía apestando a vómito, pero al menos había dejado de perforarle los tímpanos a berridos, Átide se dejó guiar por aquel hombre que parecía una montaña enorme hasta la leonera a la que llamaban casa.

Se quedó en el umbral unos segundos, observando todo con gesto inexpresivo, pensando que debería haber pedido más dinero por aquello. Mucho más. Pero no iba a permitir que pensaran que era una floja o una señoritinga que tenía miedo a ensuciarse las manos, así que no dijo nada.

Saludó con un gesto de cabeza a los otros habitantes de la cabaña y se apresuró a hacer aquello que llevaba deseando hacer desde que se conocieran en la taberna: bañar al niño.
Con voz firme, hizo que le llevaran agua caliente y comenzó la tarea. Como solía hacer cuando amasaba pan en la madrugada, comenzó a tararear suavemente, casi sin darse cuenta, mientras sus manos trataban al niño con la misma delicadeza con la que se afanaba en decorar los dulces.

Cuando el crío estuvo limpio y oliendo a jabón, lo envolvió en una toalla y lo acurrucó contra su pecho, para darle calor mientras acababa de secarse y ella conseguía una muda limpia para él, si es que quedaba alguna en todo aquel desastre.

No hablaba mucho, pero se notaba, por la forma en que se desenvolvía, que era una mujer hecha al trabajo. No iba a tener tiempo, ni entraba en lo acordado, lavar toda la ropa o los enseres, ni siquiera darle una limpieza rápida a la cabaña. El acuerdo era cuidar del niño y atenderle una noche.
Pero Limnátide era un poco maniática con ciertas cosas, quizás derivado de las veces que sus padres le habían repetido lo importante que era la limpieza para trabajar con las masas. Así que se subió las mangas del vestido y comenzó a lavar la loza. La sala y los dormitorios podían caerse abajo de la suciedad, pero la cocina debía estar como los chorros del oro.

Cuando tuvo todos los cacharros limpios y colocados donde le pareció mejor a ella, ya que la alacena estaba prácticamente vacía cuando la encontró, le mostró el mueble a Stan como quien le da una lección de vida.
-Platos. Vasos. Cubiertos –indicó escuetamente mientras le señalaba el sitio donde los había dejado, mirándole como si esperaba que entendiera que debían mantenerse así a partir de entonces.

Deseándoles buenas noches, se echó a dormir junto al niño, para estar pendiente de lo que pudiera necesitar. Por suerte, el crío durmió la noche del tirón y ella pudo disfrutar de unas cuantas horas de sueño antes de levantarse de madrugada a trastear por la cocina y dejar lista una olla de puchero y una hogaza de pan blanco.

Recibió su pago y se despidió de aquellos hombres, seguramente para siempre.
-Hasta la vista –fueron sus inciertas palabras-. Adiós, bribón –se despidió del niño, revolviéndole el pelo y mostrando por primera vez una sonrisa auténtica que hacía que su rostro se volviera dulce.



Sé como el lobo; fuerte en soledad, solidario en grupo.
avatar
Limnatide
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Stan McQuinn el Mar Nov 27, 2018 1:26 pm

¿Limonada? Repítemelo porque no creo que nadie pueda llamarse así, es como si yo me llamase Estanco.— Toooodo sensibilidad y finas maneras, como siempre McQuinn en estado puro.

Estás quedándote sordo, viejo.— se burló Sloan, y Stan le sonrió de medio lado.
Al menos no soy un gato finolis como tú, siempre lamiéndote tus partes.— A esas alturas Limnátide ya habría al menos supuesto que eran cambiantes por su aura, sólo faltaba saber de qué tipo. En esa casa era cierto que olía a leonera pero no era menos cierto que se respiraba buen ambiente, bromas y “calor” de hogar a pesar de ser tres tipos rudos y un bebé.

Ya has oído a la señorita, platos, vasos y cubiertos.— le ordenó a Sloan que obedeció a regañadientes mientras Stan trataba de equilibrar la mesa con una cuña de madera porque se movía más que la dentadura de un anciano. Cenaron entre conversaciones cotidianas y después se fueron todos a dormir. Lo cierto es que le hubiera gustado hacer un poco de charla de sobremesa, a los escoceses les encantaba contar y escuchar historias bebiendo cerca del fuego, pero la chica era muy hacendosa y seguramente tendría cosas que hacer al día siguiente.

Por la mañana le pagó lo convenido y olisqueó el aire haciendo resonar sus tripas, desde luego tenía maña en la cocina, eso lo echaba de menos.

¿seguro que no te puedo convencer para que te quedes unos días? a Bjorn le has caído bien, creo que ese enano va a ser el terror de las mujeres de esta fortaleza, ya apunta maneras…— Con la negativa de la loba se hizo cargo del bebé y se despidió de ella.— Si pasas por Akershus de nuevo, ya sabes dónde estamos, aquí tienes un plato, un vaso, un cubierto, una cama y un montón de babas. Que tengas buen trayecto Limonada, hasta más ver.


avatar
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 72
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Limnatide el Miér Dic 12, 2018 11:50 am

Sintió una furia incontenible cuando Stan dijo mal su nombre. Sabía que lo hacía a propósito, pero se limitó a fulminarlo con la mirada y no corregirle, porque no queria darle esa satisfacción. Además, era mejor que no abriera la boca enfadada, porque habia más posibilidades de que mordiera que de que ladrara. Tenía mal genio y era consciente de ello.

Se despidió, sin demasiada ceremonia, convencida de que jamás volverían a verse. El pequeño le había transmitido ternura, pero nada que no fuera a olvidar a los pocos minutos de haber reemprendido su camino. Tenía una celebración que presenciar, unos amigos a los que encontrar y quién sabía si, finalmente, alguien se decidiría a hacerle una proposición.

La llegada a la ciudad fue impactante. Demasiados olores nuevos, música, voces que no conocia. Sus sentidos se saturaron y hasta le dio dolor de cabeza. Frunció el ceño y deseó que todos se esfumaran en ese instante, sólo para disfrutar del silencio. Pero nada cambió y el ambiente siguió tan festivo como antes de que ella llegara.

Iba a serle muy complicado dar con sus amigos, porque no lograba discernir con claridad un rastro, entre la mezcla de aromas, sudores, alcoholes y a saber que más. Pero no había hecho el largo camino hasta allí para venirse abajo. Si algo era la loba, era cabezota.

Deambuló durante al menos tres horas, hasta que se acercó a la plaza, siguiendo el ruido de la música de algunos artistas callejeros y allí, entre el gentío, localizó a uno de ellos. La sorpresa fue mayúscula y la recibieron entre abrazos y palabras de alegría. Se sintió algo asfixiada con el olor a vino, pero, aun así, sonrió y dejó que la tentaran con la primera jarra.


Fue a la caída de la noche siguiente, cuando el día grande de la fiesta llegaba a su punto álgido, cuando se desató la tragedia para Limnátide. El exceso de licor, las horas sin dormir y la sensación de que todo estaba permitido, hincharon más allá de lo conveniente el ánimo de algunos parroquianos, quienes acostumbrados al hacer del norte y sus costumbres, no supieron encajar el carácter reacio y hosco de la muchacha.

Su insistencia por obligarla a unirse a la fiesta, a la que ellos querían, por supuesto, acabó obligándola a defenderse a empujones de dos de ellos. Sin medir su fuerza, Átide soltó tal empellón a uno que lo lanzó a varios metros, provocándole un fuerte golpe contra una mesa que quedó volcada. El muchacho la miró desde el suelo, sin poder moverse del dolor, pero sin nada grave, más allá de una o dos costillas rotas. Bien merecidas.

El otro, que se reía a carcajadas por cómo ella se defendia, cambió su gesto al ver a su compañero en el suelo y la miró acusadoramente.
-¿Qué clase de bestia eres tú?
-Una que te arrancará la mano si la tocas.

-Vamos, vamos, Átide, no seas así –intervino uno de sus amigos, intentando poner paz.
-Ha empezado él.
-Así no encontrarás un hombre que te aguante.
-Ni falta que me hace.
-En el fondo, lo que necesitas es una buena polla norteña.
-Me gustaría verte intentarlo.
-Átide…

Dejó que su amigo se la llevara de allí, para intentar tranquilizarse, pero sus ojos brillaban con la furia desatada del lobo. Había bebido de más, como todos, y tenía las emociones demasiado a flor de piel.

Creyendo estar en confianza, con aquel al que tanto anhelaba, dejó brotar su rabia en un largo y profundo rugido de frustración.
-Átide… ¿Qué clase de monstruo eres? ¡¡No te acerques!! ¡¡No me toques!! ¡¡Socorro!! ¡¡Ayuda!!

El pánico que vio reflejado en aquellos ojos le dijo que se había equivocado, que no podía confiar, que no era aceptada o comprendida.



Sé como el lobo; fuerte en soledad, solidario en grupo.
avatar
Limnatide
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Stan McQuinn el Vie Ene 04, 2019 1:38 pm

En las ciudades cercanas se celebraba la fiesta de la cosecha, se alzaban hogueras y el pueblo disfrutaba de unos días de música, baile, banquetes y ambiente festivo. Como la amenaza de un ataque de Randulf se cernía sobre alguna de esas ciudades, mandaron varios destacamentos a mantener el orden, patrullar y asegurar perímetros. El enorme escocés se marchó con varios de sus soldados a inspeccionar el área designada, dejando a Bjorn con una mujer más vieja que el sol en la que no podía confiar porque se podía morir en cualquier momento y el enano era un terremoto peligroso, pero aún no había encontrado a nadie que le hiciera ese trabajo.

Se dispersaron en parejas para cubrir más zonas, sobre todo por donde transitaban más lugareños y donde más fácil era esconder un arma y sembrar el caos. Ya sufrieron en Akershus el ataque de los falsos druidas y se esperaba cualquier argucia del rey.

Al grito de "Socorro, ayuda" respondió con el estado de alerta propio de quienes sabían que podría pasar cualquier cosa y de gravedad, pues el rey loco no escatimaba en esfuerzos para dar por culo a los rebeldes. Se bajó de un salto de la montura, llevó la mano a la enorme empuñadura de su claymore pero no la desenvainó, tan sólo se acercó a grandes zancadas hacia donde estaba el lío, esperando encontrarse a algún hombre medio borracho siendo apaleado por un grupo de ladrones o algo similar, y sin embargo se encontró a un joven aterrado con la muchacha de ojos de color océano delante.

Se detuvo en seco y enarcó una ceja, eso no se lo esperaba.

¿Limonada?.— se acercó al joven que temblaba y supuso que el muy pazguato la habría enfadado y quizás ella habría puesto los ojos de la bestia, pobres ignorantes. Le puso la mano en el hombro al chaval y lo giró bruscamente para que se largase del callejón.— Deja de beber, idiota!! si te vuelvo a ver por aquí molestando señoritas te corto los huevos!!

La loba tenía el aura alterada, seguramente le había pasado algo y estaba a punto de estallar, si es que no había estallado ya. Con eso debía tener cuidado, no todo el mundo comprendía la naturaleza de los cambiantes, licantropos etc. Avanzó unos pasos hacia ella y se encogió un poco para mirarla a su altura.

—¿estás bien? vamos, te acompaño fuera de este callejón que huele a mierda, y te juero que no yo no he sido.


avatar
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 72
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Limnatide el Jue Ene 10, 2019 1:29 pm

Una sonrisa. Una maldita sonrisa.
¿Quién coño era ese tipo que llegaba en un momento como aquel a sonreír como si no pasara nada?

Sintió ganas de descargar contra él su puño, con todas sus fuerzas, de morderle, de volcar sobre él todos aquellos sentimientos que le oprimían el pecho y la hacían querer llorar. Pero Átide no lloraba. Átide era una loba. Era fuerte, valiente, segura de sí misma y...

Y...

¿Qué era eso caliente y mojado que sentía en las mejillas? Se limpió con rabia los ojos y encaró a Stan.
-¡No me toques!

Él no tenía la culpa y lo sabía. Pero estaba dolida y enfadada y quería estar sola. Echó a andar lejos del oso y de la plaza, hacia las afueras, hacia un lugar oscuro y solitario donde drenar su frustración y esa sensación de saberse rechazada y temida por alguien a quién ella quería más de lo que se atrevería a decir. Dolía mucho.

Sentía como que el mundo no encajaba, que ella no encajaba. Sentía que todo el cariño y devoción que sentía por ese hombre no habían servido de nada, porque no se le perdonaba su naturaleza. Se sintió diferente, insegura, asustada. Porque si ya era dificil de tratar como humana, ahora sus posibilidades se reducían a la nada. Acabaría sola. Porque en París ya se encargarían los que se suponía que eran sus amigos de revelar su verdad.

¡Oh, y sus padres!

Se cubrió la cara con las manos una vez estuvo sola. ¿Qué iba a pasar con sus padres? ¿Irían a por ellos? ¿Les atacarían? ¡¡Tenía que volver!! ¡¡Tenía que avisarles!!


Pero su determinación se vio truncada cuando escuchó ruidos a su alrededor. Había sido vista y el alcohol había enbravecido los corazones de aquellos que normalmente la temerían. Cuatro hombres iban hacia ella, demasiado contentos, sí. Pero armados.

Los observó mientras se acercaban. Uno a uno podría con ellos sin problemas. De dos en dos, también. Pero por muy borrachos que estuvieran, no sería capaz de librarse sola de los cuatro. Ni siquiera con sus garras y colmillos.



Sé como el lobo; fuerte en soledad, solidario en grupo.
avatar
Limnatide
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.