Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Love is a Dog from Hell
Hoy a las 9:59 pm por Akiva Alfvén

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 9:42 pm por Georgiy Rachmaninov

» Sing for the moment. → Libre
Hoy a las 9:42 pm por Georgiy Rachmaninov

» The Raven Boy
Hoy a las 9:21 pm por Caliban Ifans

» Dark Sun
Hoy a las 9:10 pm por Aleksandr Mussorgsky

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 9:09 pm por Florentine

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 9:08 pm por Florentine

» Siege and Storm
Hoy a las 8:58 pm por Kaspar Furtwängler

» Cold as Perfection
Hoy a las 8:49 pm por Vasiliy Korsakov



Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Ir abajo

Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Stan McQuinn el Jue Sep 13, 2018 4:49 am

Le había caído del cielo un bebé, así se podía resumir lo que había sucedido en la noche de la cosecha cuando Sloan fue herido por el supuesto Sahale, que era su gemelo en verdad. La misma noche que la mujer parturienta dio a luz dos bebés que debían ser ocultados, pues ella era una valquiria caída y el padre ni más ni menos que el rey Randulf. Curioso entuerto.

La cuestión es que no puedo permitir que Ulf matase al niño por seguridad, y ya que Höor no podía acogerlo porque las miradas del rey siempre andaban puestas en su prole, no se lo pensó y adoptó a Bjorn, que le recordaba enormemente a su pequeño Stan, el que murió en el naufragio. Una segunda oportunidad para criar un hijo. Sólo que esta vez en lugar de tener esposa y un hogar, tenía a su hijos bastardo y a su recién encontrado gemelo, los tres cambiantes vivían en una casa a las afueras y lo cierto es que para ellos estaba bien, pero para un bebé iban a necesitar algo más, al menos una mujer que lo lavase, lo atendiese y supiera si le estaban saliendo los dientes o esas cosas que los hombres no tenían ni idea.

Necesitamos una niñera. Ir a que lo amamante la nodriza no lo es todo. Cuando llora yo no sé qué cojones le pasa. ¿Tú lo sabes?.— inquirió a Sloan y a Cronos que miraba el niño como si fuera una máquina compleja que convenía no tocar mucho.— y que se ocupen de la casa, a mi no me molesta el olor a caverna de oso, a Sloan sí, que para algo es un gato finolis.— le hizo la mueca a su hijo, que estaba ya más que acostumbrado a que ambos osos se metieran con su condición de león, pero sabía que era en broma.

Una casa con tres hombres recios y rudos no era el ambiente ideal para un crío, pero más valía eso que un orfanato, y a sabiendas de los problemas que podría causar Bjorn en el futuro, era mejor que lo custodiaran hombres fuertes y resistentes. pero necesitaban desesperadamente el toque femenino.

Ni se te ocurra meterme a la Kincaid esa aqui ¿entendido?.— miró a Cronos.— ¿tú no conoces ninguna buena mujer? bleeeh. Tú qué vas a conocer, sólo te van las malas.


avatar
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 68
Puntos : 66
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cinco lobitos tiene la loba...(privado)

Mensaje por Limnatide el Sáb Sep 15, 2018 5:53 pm

La rutina era total y absolutamente monótona. Todos los días se levantaba antes de que saliera el sol para acompañar a sus padres al obrador. Talos y Alala eran trabajadores constantes y serviciales y habían procurado darle a su única hija una vida con todas las necesidades cubiertas.

Limnátide había sido una muchacha retraída y había desarrollado un caracter algo hosco. No tenía muchos amigos, pero al menos los que tenía eran verdaderos. Y había heredado la capacidad de trabajar de sus padres. Era dispuesta y ordenada. Y bastante mandona.

Tenía las manos en la masa y no le quedó más remedio que soplarse ese mechón que le caía sobre los ojos, hasta que su madre, que tenía las manos limpias, se lo colocó tras la oreja.
-Gracias -dijo con una sonrisa. Una que asomaba a sus labios pocas veces, generalmente en el seno de aquella pequeña familia.

-Átide, cariño, tu padre y yo hemos pensado que por qué no te tomas unos días de descanso y vas a divertirte con tus amigos. Te lo mereces.

-Mamá, no te preocupes, aquí hay mucho trabajo y además, ellos se han ido todos a pasar estos días en el norte, a ver la fiesta ésa...

Fingió desinterés, pero en el fondo sabía perfectamente de qué evento se trataba, donde se celebraba y le hubiera encantado ir con los demás. No todos eran sus amigos, apenas dos de los que iban en el grupo, pero se sentía lo suficientemente a gusto con ellos como para tolerar al resto.

-No seas terca, princesita -intervino su padre, llamándola como hacía desde que era pequeña y ganandose una mirada fulminante de su hija en el proceso. Aunque no le disgustaba que le llamara así en el fondo, porque era su padre, se sentía como si pensara que aún tenía cinco años y dos coletas-. Sabemos que quieres ir y nosotros queremos que vayas y lo disfrutes. Es cierto que no podemos hacer gastos desorbitados, pero este viaje nos lo podemos permitir y será un buen regalo para tu cumpleaños.

-Mi cumpleaños no será hasta dentro de seis meses.

-Si, y ha sido hace otros seis y no te obsequiamos nada.


-Tampoco es necesario.


-Átide, acéptalo, haz la maleta esta noche y parte mañana al encuentro de tus amigos. Sólo te llevan un par de días de ventaja, estoy seguro de que podrás ponerte al día con la diversión en poco tiempo, no te habrás perdido demasiado.

Como quería ir, acabó por claudicar y aceptar el regalo de sus padres, así que acabaron de hornear pan, atendieron a la clientela y, al caer la tarde, preparó algo de equipaje y se acostó para partir rumbo a Akershus a la mañana siguiente.


Sé como el lobo; fuerte en soledad, solidario en grupo.
avatar
Limnatide
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.