Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

Esclavo de mis palabras, dueño de mis silencios.

Esclavo de mis palabras, dueño de mis silencios.

Mensaje por Joe Black el Jue Sep 20, 2018 9:18 am

Llegó la gran noche, había pasado todas y cada una de las horas de luz dándole vueltas a la cabeza, rememorando aquellas palabras que Dan pronunció cuando caminábamos hacía casa tras una noche de fiesta ¿secretos? Si, los tenía, infinidad de ellos. Centré mi mirada en el techo de aquella cámara hasta que adquirieron un tono tan rojo como el mismo fuego¿merecía mis silencios? ¿merecía al hombre con el que de aquí poco iba a contraer matrimonio?
¿estaba enamorado de ella? ¿tenía la capacidad de amar? Yo era un maldito monstruo incapaz de sentir mas que depravación pero por Dan había algo mas y aun así era incapaz de dejar de pensar en otras, en fiestas de mascaras..porque tenía necesidades, era un demonio y a los demonios no se sacian con facilidad.

Con el ocaso me puse en pie, mi traje estaba perfectamente planchado colgado en el maniquí, había quedado con mis hermanos directamente en el palacete donde celebraríamos aquella boda que con diferencia era el evento del año. La familia de mi prometida estaba eufórica, Dan creo que asustada, no la culpaba y mis hermanos con el culo apretado algunos porque se descojonaban de que fuera a cometer un acto tan estúpido y humano, otros porque simplemente se descojonaban por dentro la verme vestido de pingüino.

Frente al espejo acomodé la corbata alrededor de mi cuello, sentía como el nudo me oprimía la garganta, sentía calor y sabía era imposible porque estaba muerto, acabé aflojando el nudo con los dedos mientras mi camisa quedaba ligeramente entreabierta, necesitaba hablar con ella.
El carro me esperaba fuer,a dispuesto para llevar al novio y sin embargo tomé sin ensillar la pura sangre azabache del establo y cabalgué hacia aquel palacio donde Dan había pasado el día para poder prepararse tranquila rodeada de familia y damas de honor.

Subí las escalinatas de dos en dos y ni siquiera me detuve para saludar a parte de los invitados que aun faltando una hora habían empezado a dejarse caer para hacerse ver en tan importante celebración.
Seguí el aura de Dan hasta la habitación principal y abrí la puerta de par en par con los ojos abiertos como platos y el pelo ligeramente despeinado, así como el traje que si bien antes de la salvaje monta estaba perfecto, ahora estaba arrugado.
-No puedes ver a la novia -dijo una de las damas de honor con una sonrisa, pero yo no podía no verla, así que entre ignorándola, hasta la hice a un lado sintiendo mis colmillos emerger llenando de ponzoña mi lengua. Fue Dan la que pidió a sus amigas se marcharan, hundió en mis sus pardos y entonces vi dolor en esa mujer vestida de blanco.
-Si, tengo secretos, una colección de ellos, casi tantos como milenios acumulo en mi existencia, no voy a darte explicaciones de lo que hago o deshago, no puedes pedir cuentas al diablo, no era ese el trato, te protegeré de esta guerra, ayudaré a tu familia económicamente y nada te faltara, cumpliré cada palabra dicha, soy esclavo de las mismas.-hice una pausa esperando que asumiera mis palabras –soy un monstruo, pero eso creo que lo sabes desde hace ya demasiado tiempo, dueño de mis silencios, ahora ya puedo casarme contigo.
Iba a mantenerla protegida, no la perdería...

mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Esclavo de mis palabras, dueño de mis silencios.

Mensaje por Askar Wolf el Jue Sep 20, 2018 9:19 am

Sonaba la melodiosa marcha nupcial en aquella pantomima de tipos de la alta sociedad de rostros desfigurados que sonreían sin parar para ver quien destacaba mas.
Mi manada apostada estratégicamente esperaba mi señal, mientras yo, copa de bourbon en mano, paseaba entre los corderos camuflando mi piel de lobo gracias al sello familiar. Mi aura no  resplandecía como lo haría la de un hijo de Galla, el primero que pisó la faz de la tierra, no uno mas, pues la magia de un poderoso aquelarre la bloqueaba.

Observé con mis lobunos ojos a Joe impertérrito en el altar, seguramente repasando en su cabeza aquellos votos que pronunciaría sin mas, falacia tras falacia uniendo su vida inmortal a la de una humana a la que doblegaría a voluntad.
El coro empezó a cantar, bellas voces angelicales acompañadas del soniquete celestial de las arpas, sin duda bella paradoja para el infierno que desataríamos esa noche.

Observé a la doncella andar, lo hacía sonriente tras una niña que lanzaba pétalos al suelo sin parar  y seguida por un séquito de damas de honor vestidas de celeste perfectamente uniformadas.
Una lastima tener que estropear tan idílico momento, mas, si algo había aprendido a lo largo de mi larga existencia es que hay que hacerse de notar y que mejor redoble de tambores que la boda absurda de un Black.
Con suerte lograría sacar a Kane de su escondite, esa garrapata llevaba demasiado tiempo creyéndose rey y señor de la tierra, ahora le demostraría que era tiempo de lobos, su hegemonía había acabado.

Joe recibió a su preciado juguete de frente le alzó el velo como si no la tuviera ya bastante vista y susurró lo preciosa que estaba como si eso engañara a su futura esposa que sabía sobradamente que la prefería enmascarada y desnuda.
El resto de Black sentados en las primeras filas aplaudían a la novia como lo harían en una magnifica obra teatral ¿se ganaría quizás Joe el futuro como actor?

Mi aullido bastó para que cuarenta licanos aparecieran en escena, sin necesidad de que se abriera el telón la matanza empezó, casi pude ver dibujada la sonrisa de Uttukki, siempre tan bélico parecía empezar a divertirse con esto de las bodas rojas y no celestes.
Los lobos no discernieron humanos, de sanguijuelas, pronto a mi alrededor se desató el caos, gente gritaba y corría llena de lagrimas y allí estaban los Black, en pie, batallando como los que mas, era una bonita estampa familiar, una lastima que me viera forzado a quebrarla sin mas.

Dos de los guardaespaldas se me acercaron para matarme, pobres ingenuos que no llegaron ni a rozarme, mis manos se hundieron en sus cráneos y estampé sendas cabezas hasta reducirlas a polvo.
Me sacudí la arenilla del traje negro mientras continuaba mi desfile legendario.
Assur ensangrentado luchaba contra 6 licantropos, tenia que reconocerle el merito, los destrozaba entre gruñidos, era un buen guerrero, digno hijo de su padre, pero...esta guerra no podía ganarla, no hoy, no ahora.

Yared, como siempre incapaz de medir al adversario decidió que yo era el indicado, craso erro que pagaría hoy.
Ambos bailamos el vals de la muerte, colmillos, garras y violentos golpes que terminaron con uno seco, el de mi mano abriendo su pecho.
Apreté su corazón mientras desafiante el Black mostraba sus dientes instigandome a hacerlo, a arrancarlo proclamando que ese acto sería mi fin.
-Demasiado pronto para matar príncipes -aseguré apartándolo de mi camino permitiendole vivir.

Limpié mi diestra en el bonito vestido de la novia. Dan luchaba desesperada intentando quitarle de encima a Joe a 10 de los míos, a los pies del monstruo de su futuro marido habían 6 muertos.
-Señorita, lamento la interrupción -susurré acariciando su oído con un deje de mofa - algún dia me lo agradecerá, mas ahora, ha de venir conmigo -concluí antes de con un golpe seco dejarla ko.

Aullé, ya tenía lo que quería, un motivo, un desafío y una presentación, era hora de irnos del gran salón.

Askar Wolf
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danerys Garnert el Dom Sep 23, 2018 3:34 pm

Había llegado finalmente el día, tras todo el tiempo que había pasado y todos los preparativos que habíamos hecho, o más bien había hecho mi madre, el día de la boda llegó más rápido de lo que  me hubiera gustado admitir. Aún no podía dejar de pensar en aquella noche en la que mi padre, sin decirme nada, me llevó hasta el palacio donde tuvo lugar aquel baile donde el vampiro buscaba una mujer con la que casarse. De entre todas las que habían en el palacio, de todas las pretendientes que podía tener y que se afanaban en ganarse la atención del vampiro me había tenido que escoger a mí, a una cazadora con la que podría poner su vida en un jaque mate cuando él menos se lo esperara. Se había arriesgado demasiado al elegirme a mí y la primera noche no fue fácil para ninguno, yo me escapé de su lado y acabé llevándolo hasta mi mentor donde casi lo mató pero logré que no lo hiciera. Volvimos a la mansión y allí suponía que era donde había empezado todo aquel camino que habíamos recorrido juntos, uno que yo no esperaba para nada que fuera de aquella forma donde ambos habíamos compartido más que palabras, más que noches de caza; habíamos compartido nuestros cuerpos, nos alejamos varias veces pero siempre volvíamos a buscarnos como si fuéramos incapaces de permanecer alejados el uno del otro, algo que había quedado demostrado las últimas veces. Había salvado mi vida en una ocasión, había ido con él al maldito infierno para ayudarlo con esa maldición que compartía con Sun para que su vida no se acabara, nos habíamos casado en el barco antes de llegar a México, había intentado ver la verdad que escondía el vampiro logrando que este me golpeara para luego arrepentirse.... nuestro camino había sido tortuoso aunque últimamente dejábamos de lado aquello que sabíamos que nos llevaba a pelearnos para, simplemente, disfrutar como el par de demonios que éramos. Porque una parte en lo más profundo de mí se compaginaba con el vampiro, ¿el qué? No lo sabía del todo pero así me sentía con él cuando estaba a su lado, cuando jugábamos a esos juegos de perversión que nos gustaban a los dos y donde se ponían reglas porque el vampiro era muy suyo y se podía ver, pero no me podían tocar. No me creía que hubiéramos recorrido todo ese camino y que hubiéramos llegado hasta el día señalado porque, en un principio, yo solamente había querido deshacerme del vampiro y que la boda no se llevara a cabo... y allí me encontraba, en el palacio con las que eran mis amigas ayudándome a vestirme mientras yo no podía evitar estar nerviosa. ¿De verdad iba a casarme con el vampiro y a entregar mi libertad? Parecía que sí, que eso era precisamente lo que iba a pasar en cuanto diera comienzo con la ceremonia.

Mis padres estaban ya bajo con los invitados y mi hermano estaría con ellos mientras yo, arriba, estaba con las damas de honor y alguna amiga íntima de verdad que me ayudaban a vestirme, a peinarme y demás mientras yo no podía decir demasiado al respecto porque todavía no era consciente de lo que estaba a punto de hacer. Desde la sala donde estaba podía escuchar la música de bajo como lo había predispuesto y organizado mayormente mi madre. Últimamente me encontraba más cansada de lo habitual pero no le di demasiada importancia por el tema de la boda, mi madre agotaba a cualquiera cuando se empeñaba en hacer la boda del año pese a que yo había querido algo mucho más reducido y privado pero ¿cómo razonar con ella? Al final dejé que se encargara de varias cosas y yo lo haría de otras, todavía quedaba una hora para que comenzara la boda, de noche para que pudiera ir el vampiro así como sus hermanos de los cuales apenas conocía a un par y sentía curiosidad por saber cómo eran los otros, ya que Assur y Joe no se parecían demasiado físicamente. Absorta en mis pensamientos mientras dejaba que me terminaran de peinar fue cuando escuché la voz de una de las damas que decía que el novio no podía ver a la novia, fue entonces cuando me di cuenta de que Joe estaba allí extrañándome de su visita, lo miré tan solo un segundo para pedir a las demás que se marcharan y que nos dejaran a solas porque como contrariaran al vampiro y le denegaran algo que él bien podía conseguir fácilmente –como el hecho de verme- podría pasar a mayores. Esperé a que estuviéramos solos para mirarlo parada a unos cuantos pasos de distancia, por un momento pensé que iba a decirme que la boda se cancelaba y que no íbamos a casarnos, sino ¿por qué se presentaba allí una hora antes con la camisa abierta, y algo despeinado? No lo entendía así que esperé a que dijera lo que tuviera que decir, aunque francamente no esperé para nada que me soltara aquello cuando en el momento en que se lo dije él, como ya venía siendo costumbre en él, se quedó callado sin decirme nada. Enarqué una ceja por sus palabras porque no lo entendía, ¿por qué me estaba diciendo eso en aquel momento? Aunque claro, viniendo de él no es tampoco me sorprendiera demasiado. Acabé soltando una risa mientras negaba con la cabeza cruzada de brazos frente a él, alcé una de mis manos llevándola a mi rostro mientras seguía riéndome y negaba con la cabeza de una manera que le pudo pillar por sorpresa.

-Pensaba que ibas a decirme que la boda se cancelaba, y sin embargo, me encuentro con esto –aparté mi mano de mi rostro y dejé de reírme poco a poco mientras lo miraba de manera fija- eres un cobarde, Joe Black –fue lo primero que dije al respecto sobre sus palabras- siempre se te ha dado bien huir cuando te sientes acorralado, cuando sientes que eres presionado... no puedes negármelo porque yo misma lo he visto y lo he vivido contigo –dije llevando mis manos a mi cintura- siempre has huido, huyes y siempre huirás como el cobarde que eres porque prefieres huir a afrontar las cosas, ¿qué es lo que quieres evadir esta vez, tu adorada y ansiada libertad? Eso haberlo pensado antes de querer casarte con alguien, antes de realizar una maldita fiesta donde buscabas esposa, ¿acaso no pensaste que en tú egocéntrico pensamiento a mí también me cortabas las alas? No eres el único al que esto le repercute, pero claro, tú no eres capaz de mirar por nadie más que por ti –mordí mi labio mientras me dirigía a la mesa y llenaba una de las copas con el champán que había allí y me giraba para mirarlo- todo esto es porque tú lo querías, yo no quería casarme y aquí estoy... no te entiendo Joe, ¿qué es lo que quieres decirme con todo esto, que volvemos al principio donde solo es una transacción más de las tuyas y de las que tanto has tenido? ¿Es eso lo que quieres decirme? Básicamente, ¿Qué esperas de mí; que me quede en casa fingiendo ser la esposa perfecta mientras tú te vas fuera de casa para hacer lo que te venga en gana? ¿Ahora volvemos al principio de todo? –Mordí mi labio mirándolo- ¿sabes por qué seguía con todo esto? Porque mi familia sí que necesita de eso dinero, pero tú puedes comprar lo que quieras porque el dinero te sobra demasiado, ¿por qué no haberles pasado una suma de dinero y nos hubiéramos librado de toda esta farsa? Está claro que no quieres casarte, y sí sé que tienes secretos porque tú mismo lo has reconocido, y que eres un monstruo también lo sé, ¿pero sabes qué? Que yo también estoy aquí –dije plantándome frente a él- no hace falta que me cuides, ni que me protejas ni nada parecido porque me queda claro que para ti no soy más que alguien con quien divertirte y pasar tus ratos de perversión... si quieres volver al inicio ¿qué puedo hacer por impedirlo? Mientras ayudes a mi familia económicamente es cuanto necesito, y quiero, de ti –dije dando un paso atrás, no iba a dejarle ver lo que me jodía aquello, no cuando no se lo merecía para nada tras lo que estaba haciendo- y ahora puedes largarte, no te preocupes, fingiré como tú que no pasa nada pero a diferencia de ti no huiré –me giré para volver a sentarme donde estaba esperando que se largara, cabreada y furiosa con el vampiro porque no entendía nada, ¿para eso buscó esposa en esa fiesta? Era un cobarde y siempre lo seguiría siendo. Cuando entraron fingí, con esas máscaras que tan bien se me daba llevar, que no pasaba nada y que todo seguía adelante. La hora pasó y en el momento dado fue cuando bajé parándome en la entrada mientras la orquesta tocaba para que avanzara del brazo de mi padre. Me llevó hasta el altar y me dejó frente al vampiro quien, tras mirarme, murmuró que estaba preciosa pero sin embargo el gesto de mi cara no cambió en absoluto, ¿no se daba cuenta que con aquello también me condenaba a mí para no ser libre en mi vida? Él era un maldito vampiro que tenía todo el tiempo del mundo, sin embargo yo ahora estaba limitada y “atada” a esa vida que no había pedido. Sin embargo la boda no fue como lo habíamos planeado porque, de la nada, un aullido hizo que me pusiera tensa mientras miraba al vampiro de soslayo, ¿licántropos? Antes de que pudiera percatarme de lo que ocurría ya se estaba dando lugar una batalla en aquel lugar donde los vampiros luchaban contra los lobos, busqué con la mirada a mis padres que no sabían nada y sin pensarlo me acerqué a ellos para sacarlos de allí tomándolos a ellos del brazo mientras mi hermano me seguía- ¡corred, salid de aquí! –Dije mientras los empujaba y revisaba que no se acercara ninguno. Ellos, horrorizados sin saber qué pasaba me pedían que fuera con ellos... y mi mirada bastó para hacerles saber que eso no sería posible, que algo les ocultaba. Jamás pensé que sabrían que era cazadora de esa forma, pero no pensaba dejar que nada les pasara. Saqué del vestido teniéndolo escondido un par de dagas, ya que siempre iba armada, y los miré mientras las empuñaba con fuerza- yo estaré bien, los contendré pero necesito que os vayáis... prometo que os lo explicaré todo –el que parecía algo más lúcido era mi hermano así que le pedí que se los llevara de allí, cuando se fueron corriendo la puerta por la que habían salido la cerré atrancándola para que nadie pudiera entrar. Al girarme al baño ya estaba servido; sangre por doquier, vampiros luchando contra licántropos que intentaban matarlos. Uno de ellos se acercó a mí y pude rodar a tiempo para esquivarlo, mi daga de plata se hundió en su pecho en lo que manchaba mi vestido y lo rompía un poco. Al girarme intenté visualizar a Joe encontrándolo rodeado por muchos licántropos- ¡Joe! –Dije mientras iba en su dirección en lo que él mataba algunos, pero eran demasiados y no podía con todos, ellos que se afanaban al parecer en matarlo se olvidaban de que estaba tras ellos y conseguí quitarle un par cuando de repente sentí una presencia a mi espalda. Me giré con la intención de herirlo pero se movió con rapidez, lanzó mi daga lejos y aferró mi muñeca, su forma humana me decía que debía de ser quien mandaba- ¿qué haces? ¡Suéltame! –Pero no fue eso lo que pretendía- ¡no me pienso ir contigo a ninguna jodida parte! Suél....-apenas me dio tiempo a terminar la frase para avisar al vampiro o a liberarme cuando un golpe en mi nuca me dejó inconsciente, y todo lo que ocurrió después fue oscuridad para mí.

Encadenados para la eternidad:

Play with fire:

Danerys Garnert
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Askar Wolf el Mar Sep 25, 2018 12:59 am

Maxwel se encargó de acomodar a la joven en sus nuevos aposentos, un par de doncellas se encargaron de desnudarla para ponerla cómoda con un camisón de seda blanco mucho mas propicio para que la dama disfrutara su sueño, iba a necesitarlo.
No pedí cadenas, no las necesitaba bastó con que en su puerta hicieran guardia un par de los hombres de mi manada.
Una vez la eterna prometida despertó una de las doncellas salió corriendo para pedir que fuera avisado mientras regresaba junto a la otra para calmar a una muy alterada cazadora que exigía al parecer ser liberada.

Entre cruzando el umbral de aquel portón con una sonrisa ladeada.
-¿A que viene tanta prisa? Sois mi invitada, tomaros una tregua, no es mi intención reteneros contra vuestra voluntad por demasiado tiempo.
Era cierto, solo quería joder a los Black, dejarles claro que podía entrar donde se me antojara y tomar lo mas valioso de lugar sin que pudieran evitarlo -para tu tranquilidad te dejaré claro que tu prometido esta vivo.

Dan con sendos brazos a cada parte del cuerpo y con los puños tan apretados que bien podían sangrarle las palmas gruñó mirándome, no se bien cuantos improperios soltó por esa gran boca que se gastaba, pero la verdad no presté excesiva atención.
Caminé hacía el mueble bar y serví una copa de vino tinto que seguramente la joven necesitaría mas que yo.
-Toma, bebe creo que te vendrá bien para calmarte -dije esperando que se dejara de sandeces y razonara, peor de un manotazo la estampó contra la pared furibunda -bueno, bien ¿te importa si bebo yo? -pregunté sirviendo la propia para dar un sorbo.

La chica miraba la fina tela que cubría su desnudez, casi intuía lo que iba a decir, así que me adelanté.
-No, no te he visto desnuda, mis damas te han quitado el caro traje de novia para ponerte algo mas comodo dado que vas a pasar aquí bastante tiempo.
Me giré hacia una de las doncellas.
-Traer una bata para la señorita, no parece cómoda ante mi presencia.

Askar Wolf
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danerys Garnert el Dom Sep 30, 2018 10:49 am

La boda se había convertido en un caos, ya desde el principio antes de que se iniciara me había quedado más que claro lo que había por parte del vampiro y lo que me esperaría a partir de ese momento. Volvíamos al inicio del acuerdo, volvíamos a estar como al principio en el que decidió elegirme como su prometida en ese maldito baile donde él lo hacía por... bueno, no entendía muy bien por qué lo hacía exactamente, y yo porque mis padres necesitaban realmente el dinero. Ya una vez cuando en esas veces que habíamos estado separados el vampiro y yo escuché la falta que hacía y la mentira en la que nos habían sumergido a mi hermano y a mí para que no nos enteráramos. Era lo único por lo que seguía adelante, aunque como bien le había dicho al vampiro podría habernos dado un cheque con una cuantiosa suma de dinero para cancelar todo esto y así poder disfrutar de la vida que llevaba. No sería la primera vez que me entregaba un cheque con una suma de dinero, aunque claro, las cosas habían cambiado desde entonces. Comprendía el motivo por el que su anterior prometida lo había dejado, era un cobarde incapaz de hacer frente a aquello que lo ponía entre las cuerdas y prefería huir a plantar cara. Bien, si lo que quería era una mera simple relación de “contrato” por el matrimonio es lo que tendría, al fin y al cabo, ¿no era eso lo que me había pedido con sus palabras? Pues se lo concedería, se acabaron muchas cosas porque no estaba dispuesta a complacerlo cuando no se lo merecía, me ceñiría a mi papel delante de la gente y pondría esas máscaras que tan bien se me daba y a las que estaba acostumbrada delante de la gente para que no pudieran ver nada. Sin embargo no esperé que la boda se torciera solo de esa manera, ni siquiera había dado comienzo cuando todo pareció derrumbarse y convertirse en un caos sangriento donde la gente trataba de escapar, los vampiros se enfrentaban a los lobos y mi familia asustada no sabía qué era lo que estaba ocurriendo. Ni lo pensé cuando fui a por ellos para salvarlos, ellos jamás deberían de haberse enterado del mundo oscuro que los rodeaba, ellos jamás debieron de saber que yo sí lo conocía y que además cada noche salía para cazar algunos vampiros y licántropos purgando y limpiando la ciudad de la infección que suponían. Sorpresa, miedo y desconcierto es lo que pude ver en sus miradas como si no supieran quién era yo, no estaban preparados para eso pero admitía que yo tampoco lo estaba para decirles la verdad, todo se había descontrolado y haría pagar al que había provocado todo aquel escándalo por hacer que mi familia se enterase. Al menos me quedaba algo más tranquila de que había hecho que escaparan por una de las salidas atrancando la puerta, maté a varios licántropos mientras mi vestido se manchaba del líquido carmesí y de fondo se escuchaban los gritos y los ruidos de la pelea. Traté de llegar al vampiro cuando lo vi rodeado y aunque comencé a luchar aunque, llegado un momento, alguien tomó mi muñeca parando mi golpe y para cuando me giré unos ojos azules me contemplaban. Gruñí intentando liberarme, se deshizo de mi daga y antes de que me soltara me dio un golpe en la nuca que me dejó inconsciente y donde la oscuridad se adueñó de mí.

Parpadeé abriendo los ojos notando la luz que entraba por la ventana y que me cegaba un poco con toda la claridad que había, me tapé el rostro con una mano para que no me molestara cuando, de pronto, caí en la cuenta de que no estaba en mi alcoba ni mucho menos en mi cama, ni en la del vampiro porque de lo contrario la luz lo habría matado. Abrí los ojos para fijarme en que la habitación donde me encontraba no me era conocida en absoluto, al incorporarme caí en la cuenta de lo que había sucedido en la boda, como si fuera en flashes todo lo que había pasado; las palabras del vampiro, el miedo y el desconcierto en la mirada de mi familia, la pelea contra los lobos... y él, ese maldito hombre que me había llevado a mi fuerza sin saber lo que había pasado al respecto. Escuché el ruido de la puerta y giré mi cabeza en la misma dirección, dos doncellas se apresuraron al ver que me había despertado aunque yo no las recibí de igual modo, busqué algo con lo que defenderme pero mi vestido ni mis armas estaban, atrapé a la primera de ellas para que me dejara salir de allí y me dijera dónde me encontraba, cabreada hasta el punto máximo y sabiendo que alguien iba a pagar por ello pero no ella, no una humana que no tenía nada que ver con aquel asunto. La otra salió corriendo y soltando a la primera busqué por la habitación mis cosas pero no estaban, ni rastro del vestido o mis armas mientras más me enfurecía. Iba a largarme de allí antes de que alguien viniera, no pensaba quedarme bajo ningún concepto, de hecho me giré para encaminarme a la puerta cuando de pronto apareció un hombre con paso seguro y firme mientras sus ojos azules me miraban, fruncí ligeramente el ceño porque lo recordaba y me resultaba familiar, pero ¿dónde...? Hasta que caí en la cuenta, era él, el mismo que me había hablado, el mismo que me había dejado inconsciente y me habría llevado a ese lugar sin mi permiso y sin mi consentimiento. Su sonrisa ladeada mientras me miraba no es que calmara ni apaciguara los ánimos, tampoco sus palabras donde me decía que era su invitada, que quería una tregua y que no sería retenerme contra mi voluntad mucho tiempo. ¿Se creía que iba a quedarme porque él así lo deseaba? Ni de coña, no sabía con quién estaba hablando.

-Tú –escupí con desprecio al reconocerlo, enseguida me dieron ganas de lanzarme a por él y darle la golpiza que se merecía- ¿quién te has creído que eres, eh? ¿Qué soy tú invitada? Oh, entonces puedo largarme en cuanto me de la gana –me encaminé hacia la puerta pero dos guardias, altos, corpulentos y con cara de muy pocos amigos me bloquearon el paso para que no me largara- apartaos de mi camino –dije con rabia- ¡qué os apartéis! –Intenté apartar yo a uno pero no dio resultado, como si fuera una roca permaneció inmóvil y de un empujón me volvió a meter en la estancia cerrando así la puerta- así que tú invitada, ¿no? –Pregunté con sarcasmo en la voz en lo que él decía algo sobre que bebiera de la copa que me tendía porque lo iba a necesitar, de un manotazo la copa se estrelló contra la pared en lo que él se giraba y se servía una para sí mismo. Apreté mis puños con fuerza mientras lo fulminaba con la mirada, reteniéndome en contra de mi voluntad sin saber qué era lo que quería de mí cuando yo no podría ofrecerle nada- ¿qué es lo que quieres de mí? Me parece que te has confundido de persona porque yo no tengo nada que pueda interesarte –me fije entonces en que llevaba tan solo un camisón fino, demasiado fino, y alcé mis ojos clavándolos en los suyos- juro que como me hayas visto desnuda te arrancaré los ojos –amenacé en tono bajo, frío que le daba a entender que no hablaba en broma. Aseguró que habían sido sus doncellas y les pidió que me trajeran una bata que me puse tapándome, al principio me había dicho que no iba a retenerme mucho tiempo, y ahora me decía lo contrario- ya veo que las mentiras no se te dan demasiado bien, pero si piensas que voy a quedarme aquí el tiempo que te de la gana estás equivocado. Antes de que te des cuenta me habré largado, de ti depende el número de bajas que quieras cuando me largue de aquí –aseguré observándolo, fue entonces cuando mencionó al vampiro y gruñí por ello recordando lo que me había dicho antes- ¿Y crees que me importa lo que pueda pasarle a ese vampiro? Qué equivocado estás –me reí un tanto fría, con esas máscaras que tan bien se me daba llevar puestas- es sólo un arreglo por conveniencia, ¿pensabas que secuestrándome ibas a herirlo? Pero qué ingenuo eres –esa vez fui yo la que se acercó para servirse una copa seguramente no esperándose que actuara con esa frialdad, como si no me importara en absoluto- ¿por eso me has secuestrado y me retienes aquí? Te has equivocado de persona, ¿acaso no sabes cómo son los Black con respecto a los sentimientos? No tienen, así que si me retienes por algún motivo relacionado con eso te digo que has fracasado estrepitosamente –di un trago al contenido de mi copa y ladeé la cabeza mirándolo- ¿y qué se supone que pensabas hacer conmigo hasta que vinieran a buscarme? Esto es toda una ofensa hacia su persona y no dudará en venir, te doy... ¿dos días como mucho? Si pensabas que iba a suplicar por mi vida, o a darte información sobre ellos vuelves a fracasar de nuevo... y me gustaría que tuvieras algo en claro –terminé la copa y la tiré al suelo sin importarme que se cabreara, que me diera un solo motivo más para matarlo- encontraré la manera de largarme de aquí, mataré a todo aquel que se interponga en mi camino y haré un baño de sangre tras mi estela como tú dejaste en mi boda. Pero óyeme bien –aferré su camisa entre mis dedos, con el tono frío y amenazador- como le haya pasado algo a mi familia, como les hayan hecho algo tus lobos juro que no habrá lugar en este mundo donde puedas esconder tú asqueroso y pulgoso trasero. Te arrancaré el corazón del pecho para que puedas verlo, y créeme, he aprendido del mejor demonio para hacerlo –lo alejé empujándole sin dejar de fulminarlo con la mirada. Sabía bien por qué me había secuestrado, cuáles podrían ser sus intenciones pero yo no le diría nada, hacerle ver que no me importaba en absoluto y ponerme esa máscara era lo mejor hasta el momento. Porque sabía que Joe no iba a dejar pasar lo que había hecho y vendría a por él. Yo de mientras no diría nada acerca del vampiro o de los Black y buscaría la manera de escaparme de aquel lugar.

Play with fire:

Danerys Garnert
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Askar Wolf el Vie Oct 05, 2018 6:01 am

Admito que la cazadora era exactamente lo que esperaba, un perro rabioso que ladraba demasiado como para capturar presa. Ladeé la cabeza sin amagar esa media sonrisa que asoma a mis labios, picara, engreída que disfrutaba de los tiros ciegos que la dama por su boca lanzaba.
-¿Quien ha hablado de sentimientos? No, me decepcionaría que fueras tan tonta como para esperar de un corazón inerte algún tipo de “amor” Los Black tienen podrido el corazón, no te contaré lo que durante milenios han hecho a la raza humana, mas te aseguro que para ellos solo sois corderos, algo para usar y tirar.

El odió resplandecía en sus pardos, al menos ese sentimiento si era capaz del albergarlo, bonita mascara la que la dama portaba sobre su rostro porque los Black eran únicos para trasformar la verdad y doblegarla a su voluntad.
-No se que es eso que te ha prometido, pero duraras a su lado lo mismo que le dure su nuevo capricho, y créeme para los Black todo es efímero.

La vi servirse la copa, me relamí los labios paladeando el sabor de la propia, regocijándome de que hubiera osado acompañarme.
-De todos modos y para vuestra tranquilidad, os aseguro que mi intención dista mucho de remover un ataque de amor en vuestro prometido, de intentarlo yo sería el necio y soy muchas cosas pero no eso, no, no sera amor lo que lo mueva a venir a por su futura esposa, si no eso de lo que los Black van bien servidos, se llama orgullo y ninguno de ellos tolerara que una panda de “perros” se presenten en su la boda de uno de los suyos y se lleven a la preciosa novias vestida de blanco. No, no voy a remover su amor, si no su ego, eso es lo que traerá a tu “amor” a las puertas de este caserón.

Dejó caer el vaso con indignación, el mismo que se partió en mil pedazos como seguramente tenía ahora su frágil corazón.
-descansad, pronto estaréis en casa, os doy mi palabra -aseguré dándole la espalda para salir de su cámara.

Askar Wolf
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danerys Garnert el Vie Oct 12, 2018 12:52 pm

Las cosas no habían salido como yo había previsto en un principio, los meses de preparación de la boda que habíamos hecho se habían quedado en la nada porque ni siquiera se pudo disfrutar de lo que se había preparado para los invitados ya que la boda solamente era un paripé, algo con lo que el vampiro pudiera quedarse tranquilo y la alta sociedad vieran que se había casado y tenía una esposa para que no hablaran de él y, en ese sentido, nadie pudiera fijarse demasiado y ver que conforme pasaban los años el vampiro no envejecía y seguía como siempre desde que lo conocieran. Con una esposa los de la alta clase, tanto que les gustaba hablar y criticar, ya no podrían decirle nada y así lo dejarían tranquilo en ese sentido. Todo era un paripé no solo para la alta clase, sino también era una forma de solucionar los problemas económicos que atravesaban mis padres y de los cuales yo no me había enterado hasta después de que Joe hiciera aquel baile para elegir prometida y donde comenzó toda aquella locura. Mientras los invitados pensaran que la boda se celebraba por algo totalmente ajeno a un matrimonio por conveniencia todo iría bien... sin embargo ninguno pudo prever que una manada de lobos interrumpiera nada más empezar la boda y se formara aquel caos que se formó en el lugar. Sobre todo jamás pensé que mi familia tuviera que enterarse de esa forma que había un mundo totalmente diferente, oscuro y peligroso, del que yo también formaba “parte” al ser una cazadora que salía a escondidas de la habitación para cazar precisamente lo mismo que era Joe; un vampiro. En mi mente no estaba formada la idea de que se enteraran de esa forma y menos viéndose tan expuestos como habían estado en el lugar, solo rezaba porque hubieran podido escapar y no los hubiera encontrado alguno de los licántropos que atacó el lugar y del que hacía culpable directo al lobo que tenía frente a mí que parecía ser el líder, el “alfa” de la manada. Como les hubiera pasado algo a mis padres, el más mínimo y leve rasguño juraba que no habría lugar en toda la faz de la tierra donde ese maldito y pulgoso chucho pudiera esconderse porque lo encontraría y le haría pagar muy caro lo que había hecho. Pero hasta que no saliera de aquel lugar no podría corroborar si mis padres estaban bien y de alguna forma, en lo que el vampiro tardaba en venir aquí, los hubiera puesto a salvo porque si no nada impediría que mi furia cayera sobre el vampiro y poco me importará en ese momento lo que mi parte oscura, ese demonio que parecía tener escondido y que solo salía a flote a divertirse cuando estaba él presente, se opusiera porque lo mataría como les hubiera pasado algo a mi familia. Lo mataría como debí haberlo matado en la misma noche en que lo conocí.

El lobo parecía complacido no solo con mi actitud cuando me vio sirviéndome la copa, sino que además parecía que le hacía gracia algo que veía en mí y que no lograba comprender ni entender qué era porque yo no me había mostrado de ninguna manera frente a él. No pensaba dejar ver ninguna muestra hacia el vampiro más que la indiferencia para que viera y pensara que no tenía sentido el que me hubiera secuestrado, porque ya me había quedado demasiado claro lo que el vampiro pensaba al respecto con sus palabras cuando vino a buscarme antes de que comenzara la ceremonia y por mi parte obtendría absolutamente lo mismo: no sería más que una transacción más y así es como debía de pensarlo. Sin embargo algo divertía al lobo mientras me miraba y bebía de la copa, mis amenazas también parecían divertirle porque se rió cuando le dije que acabaría con su vida arrancándole el corazón o cuando dije que dejaría un reguero de sangre igual que había dejado él en la boda con los invitados... pero oh, craso error el suyo si se creía que no sería capaz de hacerlo porque no me conocía en absoluto, de hecho no sabía bien a quién había secuestrado y lo que podría llegar a hacer. Mi amenaza estaba ahí y quedaba patente, la cumpliría y sabría que aunque fuera una humana no quitaba para que mis palabras no fueran cumplidas. Y aunque por un momento pensé que lo que le hacía gracia era precisamente eso, el que lo hubiera amenazado cuando yo era la secuestrada, me equivoqué totalmente porque su diversión iba hacia el vampiro. Por alguna razón que desconocía pensó que yo albergaba hacia el vampiro y que pensaba, como si viviera en un cuento de hadas, que vendría a buscarme movido por su amor... es más, lancé una sonrisa un tanto amarga porque si de algo me había quedado claro es que el vampiro era incapaz de sentir algo por nadie que no fuera lujuria, deseo, atracción... y si lo sentía como el cobarde que era se escondía tras sus máscaras para que nadie lo notara. Comenzaba a entender y comprender cada vez más por qué su anterior prometida lo abandonó, también por qué tampoco había curado esa herida y quería dejarla abierta como me dijo una vez. No me permití distraerme y me aseguró que Joe vendría movido por el orgullo, el mismo que se gastaban todos los Black y ese y no otro sería el motivo por el que viniera. ¿Se creía que no lo sabía, que pensaría otra cosa del vampiro? Se equivocaba, quizás pensara que me casaba por amor tal y como él lo aseguraba. Le lancé la copa que desvió casi sin esfuerzo haciendo que se estrellara contra la pared y se rompiera en mil pedazos, el lobo quería hacerme daño pero yo no dejaría ver mis heridas, ni mis fracturas o mucho menos un punto débil por el cual atacarme.

-Eres un hijo de puta, solo espero que pueda darte lo que mereces antes de que llegue Joe y te empale como estás deseando que haga –le espeté en lo que él se giraba y se dirigía hacia la puerta, triunfal tras haberme enervado y cabreado pero no dejaría que viera lo que él creía “ver”, porque si algo se me daba bien al igual que a Joe era a ponerme una máscara encima de otra. Gruñí furiosa dirigiéndome hacia a puerta para darle golpes e intentar abrirla pero no daba resultado, estaba cerrada con llave y por más que intentaba tirarla mis intentos eran en vanos y además tras la puerta me esperaban un par de guardias que había visto antes. Me fui hacia la cama sentándome en el borde rabiosa, furiosa y enervada por la situación con un ligero “tic” nervioso en mi pierna impotente por no poder salir de allí. Tenía un pequeño balcón en la estancia pero la distancia del mismo al suelo sería una caída demasiado desastrosa para mí, por un momento incluso pensé en trepar al tejado pero el desconocimiento del lugar hizo que me lo pensara porque quería bajar, no subir. Di un puñetazo con fuerza en la cama mientras la luz del sol se colaba por el balcón iluminando la estancia, sabía que todo se acabaría cuando llegara la noche porque el vampiro se presentaría en caer el sol pero... yo no podía aguantar estando allí encerrada sin saber qué había pasado pensando en mi familia. Fue entonces que se me ocurrió una idea, un tanto absurda, pero idea al fin y al cabo. Miré las sábanas de la cama y ni siquiera lo pensé, la deshice y busqué por la habitación hasta dar con otro cajón con más sábanas y sonreí de lado por ello: me largaba de allí. Até con un nudo las sábanas y fui hacia el balcón, en la barandilla até la sábana y la dejé caer viendo que no llegaba hasta abajo pero reducía bastante la distancia. Antes de irme me fijé en el espejo de la habitación, uno grande y ovalado, y ni lo pensé cuando le di un puñetazo haciendo que se rompiera clavándome algunos trozos de cristal en la mano pero no me importó, cogí un trozo de cristal grande y puntiagudo como en forma de triángulo y me dirigí al balcón para pasar mi cuerpo al otro lado de la barandilla y con cuidado descender por las sábanas que había formado para bajar. Un último salto y llegué al suelo con el cristal envuelto en un paño pero a mano, fue entonces cuando con sigilo y cuidado me moví por el exterior que era un inmenso jardín ya que el lugar era muy grande y parecía estar en las afueras de la ciudad porque no se veía nada en los alrededores. De hecho no me sonaba nada y me planteé la idea de si estaríamos en París o me hubieran movido a otro lugar diferente, de igual modo avancé hasta que tras unos minutos me topé con dos de los hombres que parecían patrullar el lugar ya que iban armados, me escondí pero no lo hice demasiado rápido porque uno de ellos me vio o quizás fuera por la sangre que manaba de mi herida, el caso es que tuve que correr para que no me alcanzara cuando los vi doblar por la esquina persiguiéndome. No sabía hacia dónde me tenía que dirigir cuando uno de ellos se lanzó para atraparme, caímos al suelo rodando y entre forcejeos y golpes para soltarnos el trozo de vidrio que llevaba lo clavé en su pecho donde estaba su corazón, acto seguido me soltó y yo rajé su cuello dejando que la sangre fluyera en lo que el otro me gritaba y se acercada, volví a correr manchada con la sangre dejando al hombre desangrándose en el suelo para tomar distancias intentando ver por dónde tenía que ir, no sabía dónde me encontraba y cuando vi en la pared un ventanal ni siquiera lo pensé cuando salté y lo atravesé cayendo en lo que parecía donde hacían sus labores las sirvientas, rodé por el suelo mientras algunas de ellas gritaban y al alzar mi rostro las vi que corrían para huir, me levanté rápida y atrapé a una de ella poniendo el cristal sobre su cuello y pegarme a la pared para que no me atraparan por la espalda. Cuando los dos hombres se presentaron en el lugar presioné el trozo de cristal contra la garganta de la humana- si os movéis le corto el cuello aquí mismo. Ya he matado a uno de los vuestros, si queréis sumar otro cadáver entonces acercaos y retadme –dije en un tono bajo, frío, sin dejar de apretar el vidrio contra su garganta... contra ella no tenía nada pero, en esos momentos, solo podía pensar en mí y en mi familia- llamad a vuestro alfa, decidle que su “invitada” exige hablar con él.

Play with fire:

Danerys Garnert
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Askar Wolf el Sáb Oct 20, 2018 9:08 am

La “infame” prometida de Joe había escapado y sembraba el caos en mi mansión, admito que cuando me lo dijeron tuve sentimientos encontrados, el primero el de devastación ¿Como cojones una humana sembraba el caos con tanta facilidad en una manada de licanos? Por otra parte sentí diversión.

Caminé hasta el lugar en cuestión y fije mis orbes en los ojos inquietos de la joven del camisón, la chica quería verme y al parecer era incapaz de aguantar hasta nuestro próximo encuentro como una colegiala enamorada.
-Cuanta violencia ¿crees que es necesario amenazar a una de mis sirvientas? Me encogí de hombros ladeando la sonrisa -y yo que pensaba que erais vosotros, los cazadores los que os esforzabais en salvar a las ovejas de los lobos.

Ladeé la cabeza en un gesto muy lobuno, la chica temblaba entre las manos de la cazadora, el filo del cristal marcaba su tersa piel, miedo, olía a miedo, hedor que mantenía al resto de lso mios atentos esperando que la carnaza cayera para ser devorada.
Alcé una mano interponiendo así un poco de clama.
-Al parecer señorita Dan -hice una pausa -puedo tutearla ¿verdad? Al parecer se ha acostumbrado a nadar por demasiado tiempo en ese peligroso filo entre la moral y lo inmoral ¿ahora matar humanos esta bien?

Pude ver su duda, como furiosa me atravesaba con la mirada, estaba seguro que cuando decidió convertirse en cazadora fueron bondadosas sus intenciones, pero unirse a un Black la había llevado a perder el norte.
-entonces ¿esta mal matar humanos? ¿o solo depende de quien lo haga? Si es Joe para alimentarse ¿esta bien? Si eres tu para escapar ¿también? Algo falla en todo esto ¿no crees?

Me relamí los labios, podría acabar con esto rápidamente, solo tendría que acortar la distancia y arrancarle de la mano ese juguetito afilado que ostentaba pero mi intención era hacerle entender que su causa la llevaría a la muerte y no necesariamente de m imano.
-Os ha contado vuestro prometido que pretende dar a conocer al mundo la existencia de los vampiros? ¿te ha contado que pretende convertiros en su rebaño privado relegando a la humanidad a la nada?

Askar Wolf
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danerys Garnert el Miér Oct 31, 2018 10:17 am

Para mí era imposible el hecho de contemplar quedarme encerrada en aquella habitación mientras tenía el mal presentimiento de que algo había pasado, no sabía por qué lo tenía, pero no conseguía desprenderme de ello mientras el licántropo creía que podía encerrarme como si fuera una joven sin capacidades o habilidades para escapar de aquel lugar. Parecía haberse olvidado de que era una cazadora y que tenía recursos para salir de esa situación e incluso de peores en las que me había visto inmersa por perseguir demonios en la oscuridad. Irónico había sido que precisamente tuviera que casarme con uno de esos demonios, pero mis padres desconocían por completo el mundo sobrenatural que se ocultaba en la oscuridad y para ellos no existían los vampiros y ni los licántropos más allá de la mera ficción y las leyendas. Si el lobo pretendía que me quedara encerrada el tiempo que él quisiera y me comportara después de que me había secuestrado en contra de mi voluntad, con el revuelo que había causado en la boda, estaba muy equivocado y al parecer me tomaba por una estúpida para no considerar que yo haría algo para escaparme. ¿Un par de guardias en la puerta? Eso habría bastado si no fuera por el detalle del balcón, una escapatoria que no dudé en utilizar tras sentarme en la cama a pensar cómo podía salir de allí y la respuesta había llegado al alzar mi vista y ver el balcón. Saltar normal hasta el suelo era una mala idea por la distancia, sin embargo habían sábanas que podía utilizar para bajar y restar la distancia con el suelo, me hice una “daga” o un intento de la misma rompiendo el espejo ovalado que había en la habitación y descendí por el improvisado de sábanas hasta saltar al suelo. Estábamos en un castillo en lo que parecía las afueras, sin embargo al estar en lo alto de una colina y mirar a la ciudad no logré distinguir algo que me sonara, parecía que no estábamos en la ciudad de París y algo me hacía pensar que era eso precisamente; que nos habíamos movido para no estar en la misma capital francesa. Eso no detuvo mis ganas por salir de allí y mientras me movía con sigilo a plena luz del día una patrulla de dos de los hombres del licántropo me encontraron, se habían dado cuenta de mi presencia y aunque me cargué a uno cuando me persiguieron en lo que caíamos al suelo peleando y le clavé el trozo de cristal en su cuello cercenando su garganta manchándome de la sangre, no paré y seguí corriendo atravesando un ventanal que daba a un cuarto donde las sirvientas realizaban sus tareas, algunos huyeron gritando al verme atravesar el cristal pero pude atrapar a una que amenacé con matarla poniendo el trozo de cristal en su cuello. Era algo así como mi “salvoconducto”, mientras exigía que llamaran a su líder porque quería hablar con él y que viera el caos que su “invitada” había formado en cuanto se había dado la vuelta y me había dado la espalda.

Unos minutos más tarde allí estaba, adentrándose en la estancia mientras contemplaba la escena; el suelo lleno de cristales, manchas en el suelo de sangre de lo que había caído de mi ropa al matar a uno de los suyos y varios de sus hombres a la espera de ir en mi dirección para seguramente matarme. La mujer temblaba notoriamente entre mis brazos mientras el filo del cristal no dejaba de presionar su cuello, sabía que la situación podía cambiar y tornarse en mi contra con ellos porque no dejaban de ser licántropos, pero sin el influjo de la luna llena solo tenían algo más de velocidad que yo y algo más de fuerza, no estaban en sus plenas capacidades. También sabía que el lobo no me dejaría ir así porque sí, pero le hacía ver que yo no iba a esperar a que él decidiera liberarme o en su defecto el vampiro viniera a rescatarme como si fuera una damisela en apuros, no lo era, no necesitaba de nadie para valerme por mí misma. Parecía divertido por todo mientras calmaba a sus hombres y les dejaba en claro que estuvieran quietos, sus ojos me observaban y yo lo fulminaba con mis castaños como si fuera capaz de atravesarlo con mil dagas... en mi mente lo hacía, y disfrutaba de ello. Claro que era necesario amenazar a una de sus sirvientas, porque con ello podía jugar a mi favor sin lugar a dudas, fruncí el ceño cuando dijo que éramos los cazadores los que nos esforzábamos en salvar a las “ovejas” de ellos; los lobos. Sin embargo yo no había matado a ninguna de las mujeres, el hombre que yacía muerto fuera era uno de sus licántropos y seguramente que también hubiera participado en la masacre de la boda, así que no era ningún inocente. Si pretendía enredarme y confundirme con sus palabras estaba muy equivocado, sabía bien lo que tenía que hacer y realmente para mí esa sirvienta no representaba ni era nada mío, me importaba poco su sino ya que si estaba junto a ellos era conocedora de lo que eran y del peligro al que ella misma se exponía. Gruñí cabreada cuando me tuteó porque no consentiría que lo hiciera, odiaba a ese hombre y dejar que me llamara por ese apelativo era algo que no dejaría que siguiera haciendo porque no quería que lo hiciera, no después de lo que él mismo había hecho.

-No, no puedes tutearme. Señorita Garnert, para usted –aseguré sin soltar el trozo de cristal de mi mano y sin dejar de rozar la piel de su cuello mientras ella sollozaba pensando que la mataría, se equivocaba, aunque poco me importaba en esos momentos su vida mi idea no era la de matarla. Ladeé la sonrisa un tanto cínica por sus palabras- ¿acaso eres tú digno de hablar sobre lo que es moral e inmoral? Tú, un licántropo que se transforma en luna llena y que también mata a humanos porque no es capaz de controlarse, ¿y me tachas a mí que no sé distinguir entre ambos? Qué hipócrita estás hecho, ¿con qué derecho te atreves a decirme eso cuando tú, junto a tu maldita y pulgosa manada, habéis matado a inocentes en esa boda? ¿Acaso vosotros hacíais distinción entre humanos y vampiros? –Intentaba hacerme el lío para que pensara como él, para que viera lo malo en todo aquel asunto pero se equivocaba, fruncí más el ceño cuando mencionó al vampiro y su intento de confundirme- está mal matar humanos, por eso existimos los cazadores; para proteger a la humanidad de vosotros. Yo no he matado a ningún humano, el cuerpo que yace fuera no es más que otro perro pulgoso. Sin embargo, es curioso que menciones todo esto y que emitas juicio como si tú estuvieras exento de culpa y fueras libre de pecado; tú también mataste a humanos porque lo vi, pero claro, como es un intento de venganza... ¿entonces ya está bien? –No lo había hecho llamar para entrar en ese debate, sin embargo él continuó mientras yo no dejaba de amenazar el cuello de la sirvienta con el cristal cuando hizo aquellos comentarios- me importa una mierda lo que pretendan hacer él y el resto de los vampiros, es lo que llevan intentando hacer por milenios y siempre nos hemos impuesto sobre ellos y esta vez no será la excepción. ¿Qué pasa, que tienes miedo de unos vampiros y por eso me dices todo esto? Eres patético –y era verdad lo que decía- me importa una mierda lo que intente hacer y cuáles sean sus objetivos, a mí solo me interesa ahora mismo largarme de aquí y volver con mi familia, porque te prometo que si les ha ocurrido algo a alguno de ellos los Black serán la menor de tus preocupaciones.... ya has visto cómo me las gasto estando encerrada y prisionera –y era posible que tuviera mayores amenazas que yo, pero era capaz de cumplir mis palabras y si algo les había pasado lo buscaría y yo misma me lo cargaría- ¿qué es lo que pretendes con todo esto? ¿Por qué me tienes aquí encerrada? Si pretendías llamar la atención de todos los Black enhorabuena, tienes una enorme diana pintada en tu espalda. Sin embargo, creo que se te ha olvidado un pequeño detalle: ellos no dejarán pasar tu afrenta por alto, ¿cuánto crees que tardará el vampiro en dar conmigo y encontrarte? ¿Esta noche? A lo sumo, te doy hasta mañana en la noche. ¿Qué harás cuando se presente aquí y no podías enfrentaros a él? Los licántropos tenéis vuestra parte negativa, a diferencia de los cambiantes no podéis transformaros por vuestra propia voluntad... y la luna llena queda muy lejos este mes. Te has sentenciado a muerte, en máximo dos días estarás muerto y cuando el vampiro llegue seré yo quien te arranque ese ponzoñoso y pulgoso corazón del pecho –solté a la sirvienta y la empujé contra sus hombres mientras sus lágrimas caían por sus mejillas. El trozo de cristal lo lancé en su dirección apuntando hacia su pecho, de un movimiento rápido lo esquivó pero precisamente sabía que haría eso y que no lo alcanzaría, lo había hecho con toda la intención. el cristal se rompió el mil trozos. Sin miedo y desafiando al lobo no apartando mi vista de él dio un par de pasos hasta quedar frente al mismo- ¿qué es lo que quieres de mí? Si es información, intentar confundirme o cualquier otra gilipollez más has errado de persona, porque has tocado lo que más quiero y me importa en este maldito mundo y no perdonaré jamás el que mi familia haya sufrido por tu culpa. Reza todo lo que sepas para que estén bien, porque el tener una familia milenaria de vampiros en las puertas de tu asqueroso maldito no va a ser nada comparado con mi venganza. Enciérrame, átame, encadéname... da igual lo que me hagas o donde me lleves, para mí ya has firmado tú sentencia de muerte –mi puño se alzó para estamparse en su rostro con fuerza descargando algo de rabia y de mi ira. Lo mataría, ese maldito licántropo estaba muerto.

Play with fire:

Danerys Garnert
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Askar Wolf el Lun Nov 05, 2018 1:35 pm

Ladeé la sonrisa al escuchar las amenazas de la joven cazadora, sinceramente resultaban muy excitantes, escupía palabras seguramente motivadas por su juventud y también por el desconocimiento de la historia que me enfrentaba a los Black desde el inicio de los tiempos en un duelo son igual.
-¿y que te hace pensar que no soy consciente de a lo que me enfrento?

Mis ojos dibujaron su figura, el vampiro había visto en ella un precioso trofeo, pero no era muy ducha a pensar con la cabeza.
-Vaya, la cazadora que no caza me pregunta que me convierte en alguien mejor que ellos.
Los chicos que nos rodeaban se echaron a reír a carcajadas.
-Nada, nada me convierte en un buen hombre, porque no soy un hombre, soy un licantropo, hijo de Gaia y estoy orgulloso de serlo, de enfrentar a los muertos como Joe. Claro que conmigo no vas a casarte, supongo que eso pone la diana sobre el hombre que amas ¿no?

La chica acabó soltando a la pobre doncella y como esperaba me lanzó el cristal que esquivé con un leve movimiento de cabeza con total naturalidad.
Frente a mi Dan gritaba eufórica, fallaba en todo su planteamiento y admito que estaba disfrutando mucho con esto.
Deslicé un mechón de su pelo hasta colarlo detrás de su oreja.
-Tu hermano esta muerto -sentencie -¿vas a matarme? -pregunté relamiendome los labios mientras veía su mirada incendiarse -¿que te hace pensar que no espero el ataque de los Black? ¿que te hace pensar que soy un licano mas? Hay pequeña cazadora que no caza, debería entender que esto esta fuera de tu control y que estas en medio de una guerra que te destruirá.

Me di la vuelta ordenando a dos de mis hombres que la metieran dentro, mas pronto me di cuenta de que no estábamos solos, ladeé la sonrisa con cierta diversión.
-Vaya, vaya, vaya -dije con un deje de diversión al ver como Joe, Assur y Ferox aparecían como los jinetes del apocalipsis ante nosotros -os habéis retrasado, os creía con mas capacidades o quizás a sido el sol lo que os ha evitado llegar antes. Tu esposa ha sido una deliciosa compañía Joe -dije viendo como sus ojos se encendían y era Assur quien ponía su mano en el pecho de su hermano para detener su avance.

-Vamos a llevarnos a Dan, será a las buena o a las malas, decide como quieres que se haga Askar.
Ladeé la cabeza contemplando a aquel que se había erguido como el líder del grupo mientras mi afilada sonrisa se mostraba ladina.
-¿No quereis una copa? Se os ve estresados?
-Lo voy a matar -rugió un Joe furibundo antes de que Ferox lo atrapara de las solapas pidiéndole calma -no es el momento Joe.

Askar Wolf
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danerys Garnert el Miér Nov 14, 2018 3:16 pm

Sabía lo que quería y lo que pretendía el lobo, desde el momento en que se había acercado en la boda en mitad de todo el revuelo y me había dado aquel golpe dejándome inconsciente para despertar en aquella habitación supe, sin lugar a dudas, que lo que pretendía era despertar la ira no solo del vampiro, sino de la gran mayoría de los Black. Porque era consciente de que no me mataba porque quería que fueran a por mí, que me buscaran y que él pudiera disfrutar de una manera oscura y retorcida de lo que provocaba al tenerme a mí allí. Por supuesto que al parecer el licántropo era consciente de cómo eran los Black, algo que yo también conocía de sobra, y bien sabía que si el vampiro venía a por mí no tenía nada que ver con el hecho de que sintiera algo por mí... sino más bien porque nadie tocaba lo que era “suyo”, nadie lo desafiaba y el lobo había metido su hocico demasiado en sus asuntos como para pasarlo por alto. Me había raptado y Joe vendría a buscarme como si fuera una damisela en apuras que necesitada ser rescatada, me valía por mí misma para irme y largarme de allí como había demostrado en aquel momento, capaz de burlar sus guardias para largarme de no haber sido porque me habían visto y sin saber dónde me encontraba había dado con el cuarto donde estaban las sirvientas tomando una como rehén. Bien sabía que lo que el lobo buscaba conmigo era que odiara a los Black, o al menos pretendía –esa sensación me daba- que odiara a Joe, porque era como si quisiera quitarme una “venda” como si yo estuviera equivocada con el vampiro o con lo que él creía que estaba equivocada en relación a la “relación” que teníamos. Sabía que él no vendría a buscarme por amor, o porque sintiera algo por mí... eso lo había dejado más que claro momentos antes de dar comienzo la ceremonia, no, venía porque ellos eran unos egoístas, porque nadie podía estar por encima de ellos, porque él me tenía como de su “propiedad” y si algo odiaba es que tocaran lo que era “suyo”, aunque fuera simplemente simulado y no lo fuera en realidad. Claro que vendrían, porque tenían un orgullo y un ego que no les cabía en todo su ser y era consciente de eso, lo supe desde el principio con el incidente con Matthew cuando casi lo mató delante de mí. Era posesivo y celoso, lo había demostrado en las fiestas, en los bailes de máscaras no dejando que nadie me tocara pero sí pudiera ver cómo me daba placer, cómo alcanzaba el orgasmo por sus caricias y por la forma de tomarme. Si el lobo pretendía llamar la atención desde luego que secuestrándome, en aquel momento, lo había logrado sin duda alguna. Pero eso no quitaba para que yo no quisiera largarme antes de que él llegara, porque no quería tener nada que ver con el lobo y mucho menos que siguiera divirtiéndose a mí costa como si pudiera ver a través de mí, algo que dudaba porque era la primera vez que nos veíamos. Todo lo que hacía le resultaba divertido, incluso el hecho de haber matado a uno de los suyos y pretender matarlo a él también porque se lo había dicho: había firmado su sentencia de muerte.

Pero él no se quedó solo en eso, aseguró que mi hermano estaba muerto de una forma contundente, mientras apartaba un mechón de mí pelo en lo que no tardé de darle un manotazo para que apartara su mano, que me hizo hervir de furia y de rabia... aunque luego me tranquilicé un poco al pensar que habían escapado y que era imposible que él supiera a ciencia cierta lo que había pasado. Sin embargo, como cazadora que era, tenía una extraña sensación y preocupación que solo desaparecería cuando pudiera ver a mi familia y me cerciorara de que todos ellos estaban bien y no corrían peligro. El lobo sabía cómo hacer daño y era lo que pretendía, así que no escuché sus palabras con esa sonrisa arrogante surcando sus labios, pero sí me atreví a acercarme y estampar mi mano con fuerza en su rostro dejándole claro que nada de lo que dijera iba a hacerme cambiar de opinión, que me iría de allí y que era un hombre lobo muerto porque si no lo mataban los Black, yo misma hundiría una daga de plata en su pecho buscando su corazón para atravesarlo y ver su expresión de horror. No le tenía miedo y se lo demostré frente a él, pero se divertía e intentaba hacerme ver algo que no me importaba en absoluto. Pidió a sus hombres que me llevaran de vuelta a mis aposentos cuando la puerta se abrió de golpe entrando por ella tres figuras, dos que conocía bien y la otra que había visto de pasada. Y ahí estaba, el lobo se reía divertido por la escena mientras Assur, Joe y uno de sus hermanos se mantenían firmes y desafiantes hacia el lobo. Los hombres formaron filas entorno a su alfa y uno de ellos me aferró del brazo, sin embargo libré golpeándolo para que me soltara aunque permanecía tras la “barrera” que habían creado para que ninguno pudiera pasar, pero siempre dejando que ambos bandos pudieran verse sin problemas. Era evidente que su retraso se debía a las horas del sol porque, de lo contrario, hubieran estado allí mucho antes... pero al parecer al lobo le gustaba burlarse de todo. Y su atención fue para Joe a quien le dijo que mi compañía había sido una delicia, porque sabía cómo era el vampiro y sabía qué decir y qué hacer para que saltara como sus ojos, de un tono burdeos, lo reflejaban. Fue Assur quien lo frenó por el pecho mientras yo miraba a uno y a otro enfrentados con la mirada puesta en el otro, desafiándose sin necesidad de palabras. Y como si yo no estuviera allí, o mejor dicho, no fuera una cazadora capaz de defenderse Joe habló haciéndole ver que me llevarían de allí a las buenas o a las malas, pero todos los de esa sala sabíamos que “a las buenas” no existía entre esos bandos rivales. El licántropo se divertía observándolos mientras yo quedaba tras los hombres del mismo y ellos parecían enfrentarse con la mirada a muerte, disfrutando al máximo se atrevió a ofrecerles una copa logrando que el vampiro se enervara más siendo parado por el otro que no sabía quién era de todos, solo conocía bien a dos de sus hermanos.

-¿No era esto lo que querías, Askar?
–Pregunté peleándome con uno de sus hombres para que me soltara, golpeándolo mientras echaba de menos mis dagas, mis armas que estarían guardadas junto con mi traje de cazadora. Lo aparté de un empujón fulminando a su hombre con la mirada para que me dejara tranquila, con la atención puesta en el ambiente tenso que se había creado en aquel momento. Licántropos y vampiros enfrentados, aunque no en una noche de luna llena precisamente- llamar la atención del vampiro, te tengo que felicitar por ello; lo has logrado a la perfección –dije sintiendo, por primera vez, las miradas de todos en mi persona con el licántropo mirándome con su rostro ladeado mientras yo aplaudía de forma irónica- has tenido que raptar a una humana para llamar la atención de un Black, vaya, ¡menudo logro! –Dije burlándome con tono frío y mordaz de lo que había hecho, ¿se sentía orgulloso por haber raptado a una humana para llamar la atención de sus rivales?- No dejo de pensar, y de imaginarme, cuánto habrás tardado en hacer un plan tan perfecto y elaborado con todo lujo de detalles como este... ¿cuánto te ha llevado; meses, años...? –Pregunté de manera incisiva y afilada, lo cierto es que me estaba cansando del licántropo y de tanta gilipollez que soltaba por su boca, mi único objetivo era volver con mi familia dejando esas rencillas para que ellos se apañaran. Por primera vez desde que entró en la sala mis ojos se encontraron con los del vampiro y, lejos incluso de lo que yo había pensado e imaginado, no supe exactamente qué fue aquello que me hizo sentir. Estaba cabreada, estaba enfadada con él por haber hecho las cosas de esa manera, en parte hasta decepcionada... pero jamás lo perdonaría como le hubiera pasado algo a mi familia. Tenía sentimientos encontrados en aquel momento en que no sentí nada, o lo sentí todo y no quería darle vueltas porque mi cabeza iba a mil por hora y la punzada de preocupación se instalaba en mi pecho de manera constante, aguda, como si me recordara que tenía que salir de allí y cuanto antes mejor. ¿Y lo que vi en sus ojos? Tampoco lo supe con certeza, miedo mezclado con alivio... porque él ya me había dejado las cosas bastante claras. Por unos segundos nos quedamos mirando de manera fija, con mil cosas entre ambos, hasta que uno de los licántropos me tomó del brazo apartándome mientras yo me revolvía contra él intentando soltarme cuando me cruzó la cara de un sonoro guantazo... y fue cuando el caos se desató por completo.

Play with fire:

Danerys Garnert
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe Black el Vie Nov 16, 2018 10:13 am

Hundí mis burdeos en los de Askar, con gusto le arrancaría de un zarpazo esa sonrisa ladeada que se traía, todos eramos bestias, Askar no era inocente, si fue creado para combatir contra el mal, el mismo se convirtió en oscuridad. Dicen que solo un monstruo es capaz de enfrentar a otro.

-¡Sueltala! -rugí mientras Assur trataba de mantenerme junto al resto susurrando en mi oído que solo me estaba provocando -¿Desde cuando un Black pide algo hermano? -le pregunté fundiendo en sus rojos mis burdeos.

-No estamos pidiendo Joe, Ordenamos -puntualizó Feroz humedeciéndose los labios con un deje ronco en la voz.

Fue mi prometida la que tomó la palabra, estaba furiosa, Dan siempre se había gastado un carácter explosivo, pero esta gesta le quedaba grande.
Las palabras de Dan no cayeron en saco roto, la risa de Askar emergió entre el resto de voces al escucharla alegando que su inocencia era sumamente deliciosa.

-¿crees que los Black al completo están aquí, ante mi por ti? - negó oc la cabeza como si el chiste fuera de los mejores escuchados en los últimos tiempos y mira que tiempo había pasado de eso – están aquí porque irrumpí en vuestra boda, porque los ridiculice, porque si algo pierde a un Black es su orgullo y al secuestrarte frente a sus narices se lo he tocado, tu no dejas de ser la humana de turno que con suerte estarás unos años en la vida de Joe hasta que se aburra o se canse y te eche a un lado como el despojo que eres.

-¡Askar! -rugí enrabietado mientras los ojos de la cazadora plagados de odio se centraban en los míos posiblemente creyendo las palabras del lobo antiguo. No la culpaba, así durante siglos había sido.

Pero cuando esta trató de zafarse y un guantazo de uno de los licano la tiró contra el suelo abriéndole el labios, el disparo de salida se produjo.
Todos nos abalanzamos violentos contra ese pasillo de licanos, sangre, miembros cercenados, hundí mis garras en el cuello de uno de esos peludos malditos, atravesé la mandíbula hasta coger el cráneo, abrí la cabeza sintiendo la sangre resbalar por mi brazo.
. Yo era un Black, no pedía permiso, ni perdón, yo era un dios sádico.

Assur y Askar, ambos cuerpos impactaban de forma salvaje, sangre regaba el suelo y ninguno cedía un apice en el intento de alzarse victorioso del encuentro.
Ferox rodeado por seis licanos se batía en salvaje duelo, la risa de mi hermano retumbaba empujada por el viento al escuchar como a sus pies se acumulaban aquellos perros.

Yared había llegado hasta la cazadora, antes de que nadie la tocara la alzó rodeando su cintura y se abrió paso entre las fauces de las bestias para sacarla del escenario de muerte...

mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado