Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Nada es lo que parece - Privado

Ir abajo

Nada es lo que parece - Privado

Mensaje por Sophia D'Luca el Vie Sep 21, 2018 2:57 pm


NOBLEZA

Vi a lo lejos a mi doncella caminar apresurada con una caja en sus manos, su rostro parecía inquieto, sus pasos cada vez parecían más rápidos, me levante del asiento en el cual la esperaba podía sentir el nerviosismo aflorar en el lugar su mirada inquieta me incomodaba, habíamos escogido un lugar donde muy pocas personas prestaban atención a lo que ocurría a su alrededor, con una vista total del área solo había notado a unas cuantas personas, dos hombres jóvenes metidos en sus libros de lectura y una jovencita que parecía extraviada en el lugar, apronte a caminar en línea recta en dirección a Marie, al verme su cara de alivio me tranquilizo pero a raíz de eso vi como la caja salía volando y de su interior un pergamino rodaba por el césped dando muy cerca de la joven cabellos rojizos, mi doncella de boca al suelo y yo ahí tratando de parecer natural sin  preocuparme me acerque a Marie – Siempre tienes que arrojar algo – sonreí ampliamente y le tendí una mano para que se levantara, la briza había jugado a nuestro favor y había acercado el pergamino, me acerque y nuevamente el pergamino se movió hasta quedar a los pies de la jovencita.

Mi doncella una vez en pie tomo la caja y fue tras el pergamino, no tuvo mucha suerte ya que este chocaba o se mantenía firme a los pies de la joven cabellos rojizos – Señorita, Disculpe molestar su tranquilidad pero justo a sus pies esta un pergamino que  mi descuidada doncella  arrojo por casualidad – me iba a inclinar para recogerlo y Marie se adelanta – Mi Lady para eso estoy yo, para recoger lo que se me ha caído – hecho un paso hacia atrás y me quede quieta; nunca me acostumbraría a que otros hicieran lo que a mi parecer era algo muy simple sin desgaste. Estire mi brazo para que me pasara el pergamino, necesitaba leer lo que decía su interior.

Extendí con cuidado el pergamino y prontamente se hizo notar el sello de los Reyes de Francia, más abajo y con una caligrafía impecable mi supuesto nombre, ahí yacía la confirmación de mi título de nobleza, un título para guardar las apariencias de lo que realmente escondía, sonreí de medio lado, lamentando todo lo que había ocurrido – Todo cambio es para mejor – suspire profundamente y mire a la jovencita que había quedado en medio de todo el enredo de aquel pergamino, mi doncella y yo. - ¿No crees que así sea? – le pregunte haciendo referencia a la afirmación que segundos antes acababa de pronunciar. Hice una larga pausa – nuevamente me disculpo por la torpeza de mi joven Doncella, ahora tengo que ir a investigar quizás un poco de estudio – levante los hombros, era sabido que muy pocas mujeres asistían a las bibliotecas o universidades, la mayoría eran damas de casas, llenas de hijos y amantes… un prejuicio que estaba a la orden del día. – ¿Usted que entiende por Titulo de Nobleza? – Me atreví a preguntarle, ya que como era de esperar de una señorita de clase alta, con vestidos de alta costura, estuviera en conocimiento de aquello.

Le hice una seña a Marie y guarde el título de nobleza en la caja correspondiente – Que no se vuelva a caer de su lugar – le cerré el ojo y volví mi atención a la dama.




 
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:







avatar
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2034
Puntos : 2170
Reputación : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.