Victorian Vampires
Aventuras en el teatro -Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aventuras en el teatro -Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Fading — Priv.
Aventuras en el teatro -Privado NXLYMHoy a las 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Aventuras en el teatro -Privado NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Aventuras en el teatro -Privado NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aventuras en el teatro -Privado NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Aventuras en el teatro -Privado NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Aventuras en el teatro -Privado NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Aventuras en el teatro -Privado NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Aventuras en el teatro -Privado NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Aventuras en el teatro -Privado NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon


<

Aventuras en el teatro -Privado

2 participantes

Ir abajo

Aventuras en el teatro -Privado Empty Aventuras en el teatro -Privado

Mensaje por Mi Young Wang Lun Sep 24, 2018 11:20 pm

Ir a un teatro, erra algo totalmente fuera de sus posibilidades, mas esa mañana, su ama, la dueña del burdel, había pedido que fuera a llevar una cesta con algunos vinos, y otras delicias, a uno de los cantantes del teatro, porque, según les había oído hablar a las cocineras, el caballero, era un cliente regular del local, por lo que solía agasajarse a esos personajes, cada vez que se realizaría un evento importante en el burdel.

Apenas salió del edificio, se dirigió presurosa al teatro, pues si había algo que amaba era escuchar cantar, y porqué no cantar también, mas hacía tanto tiempo que no lo hacía que había pensado que seguramente habría perdido ese don. Por lo que se contentaría en escuchar a los cantantes, interpretar las piezas que en cada función, deleitaban a  damas y caballeros. Pensar en poder disfrutar aunque solo fuera por unas horas aquel mundo vedado para ella, la hizo sonreír. En sus sueños mas íntimos, se podía imaginar siendo una de aquellas cantantes que deleitarían al publico, y que recibiría miles de flores, y aplausos. Pero si abría sus ojos, todos esos sueños se esfumaban y la realidad caía sobre ella como un gran peñasco, que la aplastaba. Suspiró un tanto desilusionada, pero al descubrir la fachada del teatro volvió a sonreír, como si nada le entristeciera, como si su pobreza se hubiera esfumado, y volviera a disfrutar de esa buena vida que viviera en Corea, como dama de compañía de una niña rica.

Tras dejar el encargo en el camerino del cantante, se las ingenió para deslizarse tras bambalinas, y allí, sentada en una de las tantas escaleras que ascendían hasta los rieles de telones y decorados, se quedó contemplando a los artistas que representaban sus actos de vodevil. Allí, apoyados sus brazos en la barandilla, con sus piernas colgando al vacío, se quedó casi dormida por el arrullo de aquellos cantos.


Última edición por Young Mi el Jue Ene 24, 2019 9:51 pm, editado 1 vez


Aventuras en el teatro -Privado IRTRpTN
¿Quien eres tú?:

Remember:

Mi Young Wang
Mi Young Wang
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el teatro -Privado Empty Re: Aventuras en el teatro -Privado

Mensaje por Meredith Lun Oct 01, 2018 6:09 pm

Su amiga siempre estaba pensando en ella. En aquellos días en que ella era una muchacha respetada y tenía todavía la amistad de su amiga bruja la cual la cuidaba actualmente y seguía siendo su amiga. Y esa noche la había invitado al teatro para que saliera un poco del escondrijo en el que estaba. Sabía su amiga que los tipos que destruyeron su vida estaban en la ciudad y sus padres no le dijo a Meredith de que estaban en la ciudad obviamente de visita.

Meredith dice que tiene lagunas o sueños de que los ha visto andar por las calles pero esos ratos de memoria ella se ocupa en eliminarlos de su mente por su simple protección. Todo sin embargo podría explotar y revelarse sin que su amiga pudiera hacer ni si quiera apenas nada en absoluto. Para eso estaban en el teatro que después pasarían por bambalinas para visitar al cantante que cantaba en el espectáculo, un cliente habitual de su amiga bruja que le pedía siempre buena voz y buena fama. Ella se lo daba y a cambio recibía beneficios.

- A ver qué tiene que ofrecernos.

Al comentario de su amiga bruja, Meredith se rio, pero lo que sí pudo ver fue que entre bastidores se había quedado una muchacha sentada en algún sitio acomodado y estaba quedándose dormida. A Meredith le dio ternura la imagen que estaba viendo de la muchacha. Le dio un codazo a su amiga bruja y esta hizo su truco de ilusión para crear cojines y comodidad alrededor de la joven que veían entre bastidores.

Para cuando la función acabó, la bruja esperó que el cantante la acompañara al camerino pero mientras, Meredith se quedó paseando y visitando aquel lugar. Fue cuando vio a la muchacha de antes que se había quedado dormida cual ángel entre la ilusión intacta de su amiga. Bueno, tenía mucho dominio de sus poderes, eso era verdad, eso decía cual poderosa era su mejor amiga y ella se llevarían el secreto a la tumba.
Meredith
Meredith
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el teatro -Privado Empty Re: Aventuras en el teatro -Privado

Mensaje por Mi Young Wang Jue Ene 24, 2019 9:49 pm

Young Mi, soñó con ese país lejano, que ya hacía mese que dejara. Con su amiga de la infancia y con su primer amor, ese que cuando debía mostrar el poder y la decisión que había en sus palabras, en sus promesas, prefirió seguir las tradiciones, las normas sociales. Así, en el sueño, volvió a experimentar el dolor de la desilusión, el abandono, la tristeza de sentir que nada de lo que había vivido, era en verdad cierto. En su sueño, lloró amargamente, mas en la realidad, también, lo hacía inconsciente, como cuando se tiene sueños muy vividos. Fue así, que se despertó, llorando y llamándole en su legua nativa.

al despertar, se sorprendió, pues a su alrededor, un grupo de cojines, le habían hecho mas apacible y placentero su sueño, aunque el dolor por lo que acababa de revivir, le mantenía incomoda y sufriendo un malestar en el pecho. Necesitaba aire, quería salir al aire libre, sentir el frío de la noche, pues en su mente pensaba que ya era bien entrada la noche, ¿acaso la función no había concluido? - debería regresar al burdel - caviló, un suspiro salió de su garganta, en verdad, tenía tan pocas ganas de regresar, ademas, en su interior, tenía un mal presentimiento, por lo que intentaba estar el menor tiempo posible en aquel lugar, algo le decía que no era tan descabellada la idea de que la vendieran, ¿acaso eso no era común en su tierra? ¿que impedía que en éste nuevo mundo, las costumbre ancestrales, no se siguieran usando?

Pensando en ello, fue descendiendo del lugar tras bambalinas, en donde se había ocultado, cuando sus pies tocaron el piso, se giró, dispuesta a marcharse sin ser descubierta, fue entonces que la descubrió, una bella mujer occidental la contemplaba, sonrió tímida, un tanto desconcertada, y un débil e inseguro saludo, salió de sus labios.


Aventuras en el teatro -Privado IRTRpTN
¿Quien eres tú?:

Remember:

Mi Young Wang
Mi Young Wang
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en el teatro -Privado Empty Re: Aventuras en el teatro -Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.