Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

Herman van Haacht - La Entrevista

Herman van Haacht - La Entrevista

Mensaje por Ladislav Pekkus el Miér Oct 03, 2018 7:04 am

Herman van Haacht
«And if it's going to be my destiny
I don't want to wait till it comes to me
I will work so hard my hands will hurt
I will pay my sins, if so in hell»
Dover

1.  Antes de empezar deseo expresar lo contenta que estoy al entrevistar a Herman, porque es uno de mis pjs favoritos del foro. Herman, Mannes, Maestro, Sabro… Todas formas de llamar al mismo hombre, ¿quién es él? ¿Cuáles son sus raíces? ¿Cómo se fue ganando esos sobrenombres?

Herman es lo que queda del hombre que un día fue un conocido barón de los Países Bajos. Su madre se marchó cuando él apenas tenía unos pocos días de vida, y su padre nunca le hizo demasiado caso porque, al mirarlo, le recordaba demasiado a la mujer que tanto había amado. Al morir el antiguo barón van Haacht, Herman pasó a heredar todo su patrimonio, pero su actitud despreocupada y el despilfarro que hacía del dinero hicieron que terminara perdiéndolo todo. Esa es su historia resumida en pocas líneas, pero lo cierto es que hay mucho más detrás, y todos esos apodos son la viva imagen de ello. ¿Que cómo se los ganó? Como se consiguen todos los apodos: se los puso la gente con la que se ha ido encontrando a lo largo de su camino, ni más, ni menos.

2. ¿Podrías describirlo con cinco calificativos y explicar por qué crees que le definen?

Suertudo, que no afortunado. Creo que Herman, a pesar de todo lo que le ha pasado, de perder la baronía, su título y sus posesiones y, casi casi, estar condenado a no poder volver a pisar el país que lo vio nacer, tiene una especie de suerte extraña que ha conseguido que no termine muerto en el borde de un camino. Cuando se vio en la calle, no tenía ni la más remota idea de cómo sobrevivir sin sirvientes que le trajeran la comida; no sabía dónde poder dormir sin morir de frío en las noches de invierno. ¡Ni siquiera se daba cuenta de que el dinero no salía de los arcones del banco, sino que había que ganárselo! Era un niño bien con una venda en los ojos y, para no tener ni la más remota idea de lo que es la vida en la calle, no le ha ido tan mal, creo.

Desapegado. Aunque es un tipo que siempre intenta resultar agradable y simpático, no ha conocido nunca lo que es el cariño de verdad. Lo más parecido a un ser amado que ha tenido fue la mujer que lo crió, pero esa hechicera fue la misma que le vendió su mayor secreto (su condición de cambiante) a Krayenhoff, el hombre que ansiaba tener sus posesiones. Gracias a ese dato fue que consiguió quitarlo del selecto grupo de la nobleza, así que tampoco se puede decir que Mannes le guarde demasiado cariño a esa mujer.

Ambicioso. Cuando perdió todo lo que tenía, el único propósito que se planteó fue recuperarlo. Ni siquiera empezar de cero en otro país, ayudado por sus contactos, o buscar una mujer con la que contraer matrimonio y enlazarse en la corte de un país extranjero. No. Él, pese a que perder la baronía había sido culpa suya, ansiaba recuperarla, costase lo que costase, y eso creo que es un objetivo bastante ambicioso, teniendo en cuenta que su rostro es muy conocido ya entre la gente de la que se quiere volver a rodear, y no precisamente para bien. Además, Krayenhoff estará mucho más preparado para repeler cualquier ataque de lo que lo estuvo él, así que todavía ni yo sé si conseguirá lo que se propone.

Perseverante. Esto va un poco unido a la anterior. Lo que le pasa al tener sus objetivos muy claros es que sabe bien hacia dónde va, aunque el camino sea sinuoso o se bifurque tanto que se pierda por momentos. Él nunca dejará de intentar volver a su hogar, y se buscará la vida para conseguirlo.

Polifacético. No sé si esa sería la palabra para definirlo, porque, en realidad, Herman no sabe hacer muchas cosas, que digamos. Pero me parece que lo podría describir bastante bien, dado que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero, un techo y comida caliente. Además, a eso hay que añadirle que, con su porte natural, suele conseguir cobijo en las mejores casas de la ciudad, algo que le encanta. Si se me permite añadir una característica más que tiene mucha relación con esta última, diré que Mannes es un mentiroso redomado.

3. ¿Cómo fue la concepción de este personaje? ¿Fue creado para una trama puntual o simplemente llegó pidiendo un hueco en tu cronología?

Simplemente llegó, y la verdad es que lo hizo para quedarse. El cómo se me fue ocurriendo su historia no lo recuerdo mucho; creo que fui enlazando cosas y dándole forma para poder terminar en la idea que lo inició todo: un cambiante ave que se estrella en una de las torres de la catedral de Notre Dame.

La verdad es que tardé mucho en darle forma al personaje, porque cuando tuve esa primera idea, creo que la pensé mujer. Pero fue una idea que se quedó guardada en la recámara, y de vez en cuando salía y me recordaba que estaba ahí, esperando ser escrita. La sensación que yo tenía era que todavía le faltaba algo al personaje, pero no era capaz de averiguar el qué. Ahora que hago retrospectiva (pues de toda esta idea inicial puede que haga dos años ya), creo que, en realidad, no quería que fuera mujer, sino un hombre, pero, por algún motivo, no me terminaba de animar a hacerlo.

Entonces, ¿cuándo nació el señor van Haacht? Cuando le encontré PB. Esa historia sí la recuerdo bien. Fue una apuesta que me hice a mí misma. El caso es que George Alsford fue el modelo del lanzamiento de una línea de ropa masculina de una tienda en la que solía comprar, pero, aunque sus fotos estaban en TODAS partes, yo no lo vi hasta que me dieron una bolsa con su cara, y pensé «Si encuentro el nombre de este chico, hago el cambiante». Me costó un poco, pero lo encontré, y afortunadamente nadie lo usaba, así que ahí fue cuando nació Herman.

4. Al momento de crear al Sabro –amo ese apodo-, ¿qué historia era la que querías contar con él? Por el momento, ¿lo has logrado?

No lo sé, creo que al principio comenzó como la historia de alguien que está completamente perdido en un lugar que no conoce ni de vista, que ni siquiera es capaz de saber ubicarse en el mundo. Pensé en que, incluso, tampoco hablara el idioma, aunque esa parte, por ejemplo, la terminé modificando. En resumen, me apetecía que el personaje se tuviera que buscar la vida con lo que traía de casa, y esa parte creo que la he cumplido, o en ello estoy.

En la medida en la que el trasfondo de Herman iba tomando forma, también añadí todo el tema de la baronía perdida, la historia de alguien que, por no saber cuidar lo que tiene, termina perdiéndolo todo y el proceso que sigue para intentar recuperarlo. Que lo consiga o no depende de muchos factores, pero él tiene que aprender a conseguir lo básico: sobrevivir. De ahí irá creciendo, o no, pero al menos me da un punto por el que comenzar a narrar su historia.

5. ¿Por qué has elegido que sea un cambiante? ¿Por qué, dentro de los cambiantes, lo hiciste ave?

Los cambiantes me encantan, me parece una raza que da muchísimo juego, y una de las cosas que más me gusta es buscar formas animales que representen un poco la personalidad y el físico de la forma humana. En el caso concreto de Herman, lo hice ave, primero, para que se pudiera estrellar en la torre de la catedral (obvio). Ese punto es lo que da inicio a todo, así que no me quedaba otra opción que ponerle alas.

Además, por aquel entonces no había visto que hubiera muchos cambiantes ave, me parece que la mayoría optamos por canes y felinos (en esto me incluyo, me gustan muchísimo y creo que mis otros cambiantes son todos así), así que quería hacer algo distinto a lo que había ya. También me gustaba la idea de que tuviera dos formas sólo, una para el día y otra para la noche, y las aves para eso dan muchísimas posibilidades, eso sin contar con que los búhos son uno de mis animales favoritos. Ahí supe que Herman lo tenía todo.

6. Tienes otros personajes en el foro (y ya hablaremos luego de ellos), me gustaría saber si crees que alguno de ellos se parece al Sabro, si tienen cosas en común con él. Y luego saber, ¿cuál es el más diferente a él y por qué?

Sí, seguro que tengo personajes que tienen cosas en común con él, principalmente porque tengo muchos y es imposible que no repita rasgos de personalidad. Creo que pongo bastante de mí en ellos, así que es algo que no descarto, aunque no sepa decirte ahora mismo cuáles se le parecen y cuáles no.

Yo diría que Dominic es, igual, el que más se puede parecer a Herman, sobre todo por el tema de la seducción a mujeres. Aún así, los dos lo hacen de manera distinta, porque mientras que Dominic lo hace de manera consciente y se jacta de ello, a Herman le sale de manera bastante natural (con mi mano de por medio, claro). Creo que también se asemejan bastante en lo caraduras que son, pero también en esto hay un punto distinto entre ellos. Dominic es un vividor, tiene mucho más de lo que merece precisamente por eso, porque tiene más cara que espalda; Herman, por el contrario, lo único que intenta es sacarse las castañas del fuego, y si para eso tiene que aprovecharse de los demás, lo hará.

El más distinto a él… creo que todos los demás jajajaja nah, en serio, no lo sé. Me cuesta mucho encontrar semejanzas entre ellos porque intento hacer cosas distintas con cada uno. Aún así, si tuviera que elegir alguno, me quedaría con Eliot. Él es un hombre muy correcto, tradicional, educado… todo lo contrario a Herman. Otro que creo que no se le parece nada es Vincent, porque, si bien no es tan bendito como Eliot, controla mucho sus sentimientos (porque son bien intensos, no como los de Herman) y se retrae mucho en sí mismo para no hacer daño al prójimo. Exactamente igual que el pajarito, vamos.

7. Herman es un hombre muy buscado por las mujeres, ¿por qué crees que sea? ¿Qué tiene que todas mueren por él?

Está mal que yo lo diga, pero creo que su desparpajo atrae. Es un hombre que intenta caer bien a la mayoría de las personas, pero en especial si son mujeres. No es que se quiera acostar con todas, él no es así; lo que busca, principalmente, es que se rían con él, que pasen un rato agradable y que (ahora que no tiene un franco) le dejen quedarse en la habitación de invitados. Es un hombre que disfruta más del flirteo que de sus resultados, aunque, por supuesto, siempre hay excepciones.

8. ¿Cómo acabo Herman en París? Sabemos que viene de una buena familia, que ha sabido vivir entre lujos, ¿cómo es que le vemos con el rango de clase baja?

Cuando Cornelius Krayenhoff se hizo con sus posesiones, Herman no se rindió de la misma, sino que estuvo intentando volver a su casa de todas las formas que le fueron posibles. Al ver que él solo no iba a poder conseguirlo, comenzó a buscar aliados que lo ayudaran a derrocar al actual barón. Se valió de sus contactos y fue recorriendo las cortes en las que creía que podría encontrar algo, pero no consiguió absolutamente nada porque todos recordaban lo pésimo que era como noble. Su padre tenía familia en España, unas primas segundas que, si bien no eran parte de la nobleza, sí tenían buenas posiciones. Decidió que se desposaría con alguna de sus hijas a cambio de que lo ayudaran a volver al poder, pero, en el camino, un cazador le disparó en un ala y lo derribó, cayendo en París.

Ahí está ahora, sin un franco y con lo puesto, literalmente. Su objetivo sigue siendo el mismo, pero no tiene forma de salir de la ciudad de una manera honrosa, así que, ¿qué opciones le quedan?

9. Ha tenido que hacer de las cosas más impensadas para sobrevivir… una de ellas fue entregarse a un investigador para que analice su naturaleza de cambiante. ¿Qué puedes contarnos sobre eso? ¿Qué más es capaz de hacer Herman?

Como ya he dicho, Herman ha resultado ser bastante polifacético, y ésta es una de las cosas extrañas que ha tenido que hacer para poder comer. Cabe decir que este hombre es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir su objetivo, no nos vamos a engañar.

Este caso concreto fue que escuchó unos rumores sobre un investigador que buscaba cambiantes para poder analizar su cuerpo y sus poderes a cambio de un buen puñado de francos. ¿Hace falta algo más para que Mannes vaya? Definitivamente, no. Necesitaba el dinero y fue a por él; si, a cambio, tenían que hacerle unos cortes, arrancarle unas plumas o sacarle una muestra de sangre, pues bueno, ya se recuperará.

10. Otra de las cosas que hace para ganarse el pan es enseñar, lo vemos así ganar el mote de Maestro. ¿Qué sucederá con esa alumna? ¿Crees que en verdad Herman puede enseñarle algo? Por muy dispuesto que él esté, ella no parece interesada en aprender… ¿cuánto le durará este nuevo empleo entonces?

Lo único que Herman puede enseñar es el camino del vicio. De niño no prestaba atención a la mayoría de las clases que recibía, y si sabe cosas es por la maravillosa memoria que como cambiante posee y las habilidades con las que nació. Pero, como he dicho antes, es tan caradura que fingirá que sabe latín con tal de poder conseguir un techo bajo el que dormir.

En sus idas y venidas se encontró con su actual alumna, Amélie Zwaan. Esta muchacha se enamoró perdidamente de él nada más verlo (cabe decir que se presentó desnudo ante una cría de diecisiete años), así que se valió de eso para cortejarla y engañarla con lo que fuera. Vio que podía sacar provecho fingiendo ser su profesor de diversas áreas, así que seguirá con ese papel hasta que ella se canse. ¿Cuándo llegará ese momento? Él no lo sabe, así que tendrá que seguirle el juego a Amélie todo lo que pueda.

11. Amélie es una muchachita insistente, ¿Mannes es capaz de caer en la tentación que ella plantea?

Definitivamente, sí. Es un adulto, eso está claro, pero tiene más de adolescente que de hombre maduro. La mezcla con Amélie lo único que va a conseguir es que ese espíritu joven que habita en Herman salga a flote, con todo lo que eso pueda acarrear. Además, ella le brinda una oportunidad para volver a dormir en una cama caliente, así que llegará un punto en el que ella dirá ven, y él irá encantado (o no tanto, pero bueno, fingir se le da bien). En realidad, le resulta divertido pasar tiempo con ella, quizá se deba a que son bastante parecidos en algunos aspectos. También hay que destacar que Herman sabe muy bien cómo vender sus ideas, así que si le propone un plan descabellado de la manera correcta, conseguirá que Amélie le siga, aunque, como ya digo, sea lo más loco que se le ha pasado por la cabeza.

12. Herman y Miklós se conocen, han compartido en el pasado… ¿Cómo es su relación? ¿Qué los une? ¿Hay algún reencuentro en el horizonte?

¿Cómo es su relación? Como puede ser una relación con Miklós: extraña y cambiante. Tan pronto se están contando sus penas, como se están echando en cara cosas que no se han dicho, que han hecho o el mal olor de sus ropas.

Uno de los momentos más tensos de la historia de Herman fue en el que lo atraparon y lo mantuvieron retenido con otros cambiantes y seres sobrenaturales. Ahí fue donde conoció a Miklós, que le contó un plan para escapar y, juntos, lo llevaron a cabo. La huída fue larga, y pasaron bastante tiempo juntos… tiempo en el que, entre borrachera y borrachera, tuvieron su momento, llamémoslo íntimo. El caso es que Herman recuerda ese encuentro sexual con bastante nitidez, pero no quiere aceptar que realmente pasó, así que lo rechaza constantemente, incluso delante de Miklós que, al contrario que él, lo acepta de la manera natural en la que hay que hacerlo.

Ahora se han vuelto a encontrar, estando en París, y es muy probable que la relación no muera ahí, lo que quiere decir que sí hay posibles reencuentros en el futuro.

13. Esto sí me asombra, ¿cómo se ha llegado a relacionar con una mujer tan importante como Amanda Smith, la reina de los Países Bajos?

Amanda es, quizá, la relación más natural que podía haber tenido. Ella no deja de ser la reina de su país, por lo tanto, su rostro no le puede ser ajeno. Si bien pueden no haber coincidido antes en ninguna recepción o alguna fiesta, ni ella es una desconocida para Herman, ni el nombre del antiguo barón es un misterio para Amanda. En realidad, lo que los ha unido es el enemigo común de ambos: Cornelius Krayenhoff. Ese hombre es, casi, más ambicioso que el propio Herman, y no le cae demasiado bien la reina, así que ambos unirán fuerzas para quitarlo de en medio y cumplir un trato que los beneficia a los dos: Herman consigue su baronía y Amanda un aliado fiel en la corte. La relación entre ellos, hasta ahora, sólo se ha movido por puros intereses personales, algo que, sinceramente, va muy bien con ambos personajes.

14. ¿Qué es necesario saber para entender a Herman y la forma en la que traza sus relaciones? ¿Qué necesita cualquiera que vaya a leer su historia para poder ponerse en sus zapatos y comprender sus decisiones?

Lo que necesitan comprender, principalmente, es su objetivo, lo que lo mueve a actuar: recuperar la baronía y el título de barón. Eso es lo que él tiene en mente, y lo que los que lo lean deberán comprender. Fue un niño bien, un joven afortunado que lo tenía todo, pero fue él quién se destruyó a sí mismo y se siente muy arrepentido por eso. Quiere recuperarlo a toda costa, por eso actúa de la manera en la que lo hace. ¿Es egoísta? Quizá sí, pero el tiempo que no lo fue y daba de todo a todos le jugó una mala pasada, así que no piensa tropezar dos veces con la misma piedra.

15. Y, a esos mismos que tal vez quieran conocerlo más a raíz de esta entrevista, ¿qué puedes asegurarles que encontrarán en la historia de este cambiante?

Pues, además de las distintas relaciones que va a ir teniendo con los personajes que se crucen en su camino (y que todas van a ser distintas entre sí), me gustaría desarrollar la parte más política de todo esto, que no es otra que el trato con la reina y cómo va a intentar volver a llegar al poder que un día ostentó. Es algo que no he hecho con ningún otro personaje y que no tengo ni idea de cómo saldrá, así que si a alguien le apetece descubrirlo, es bienvenido.

16. Herman tiene muchos conocidos… ¿cómo se relaciona con otros sobrenaturales? ¿Su condición es algo a lo que le dé suma importancia? ¿Valora más a los sobrenaturales que a los humanos corrientes?

No, no valora más a unos que a otros. Su condición le gusta, le gusta mucho, pero no se cree mejor que los demás por ser lo que es. Aunque hasta ahora haya dado una impresión de que es muy superficial, de que sólo busca conseguir el beneficio propio a costa de otros, Herman es una persona que valora a los demás por cómo son, no por lo que son. Se ha relacionado con muchísimos tipos de personajes, desde humanos sin poderes, hechiceros, vampiros, cambiantes, licántropos… y se puede llevar igual de bien con Amélie, por ejemplo, que es una licántropa recién convertida, como con Miklós, un cambiante felino (del que, por cierto, se burla bastante). No se fija en eso, sino en lo que, como persona, le puede aportar la otra parte. Lo demás le da lo mismo.

17. ¿Cuál es el mejor recuerdo que Herman te ha dejado hasta ahora? ¿Tienes un momento favorito de él? ¿Algún diálogo, alguna escena puntual que te haya quedado grabada y que puedas relatarnos?

Tengo bastantes, la verdad, así que creo que voy a mencionar los que más recuerdo, cada uno con un personaje distinto de entre todos con los que ha interactuado:
1. El momento en el que Amélie le besa la barbilla mientras él le está intentando enseñar pintura.
2. Cuando Tsetsé coge una de las plumas que se le han caído al estrellarse y él se la regala, porque total, tiene muchas más y esa no la necesita.
3. La primera vez que ve a Amanda y la cara de tonto que se le queda.
4. Los vaciles constantes entre Miklós y él.

18. Tienes muchos otros pjs en el foro... ¿Cuánto hay de ti en ellos? ¿Cuáles son esos con los que no te cuesta nada escribir?

Mucho; me he dado cuenta de que pongo mucho de mí en los personajes. Obviamente, no me reflejo tal y como soy en cada uno de ellos, porque intento que todos tengan su peculiar forma de ser, pero sí es verdad que no puedo evitar no hacerlos parecidos a mí en alguna faceta. Si no es en la personalidad, es en sus costumbres, sus manías, sus gustos u odios, sus gestos, en la forma de moverse, en la de actuar ante los imprevistos… hay tantas cosas en las que puedes darles un poquito de ti que, para mí, es imposible no hacerlo.

No sé si a los demás les pasa o estoy a punto de declararme como loca, pero hay algunos temas en los que verdaderamente lo paso mal si los personajes están pasando por un mal momento, o me alegro (y sonrío de verdad) cuando les pasan cosas buenas. Creo que eso me ayuda mucho a desarrollar los temas, en general, pero sí es verdad que hay algunos personajes con los que me sale todo mucho más fluído. Aunque todo depende del día, del tema que esté contestando y, sobre todo, de la inspiración que tenga en ese momento, que me vengan a la cabeza, Evangeline y Charlotte son dos con las que me siento delante del ordenador y no me doy cuenta de que está pasando el tiempo; mi querida Kala también sale rápido, pero es que ella es casi una extensión de mí misma, así que no sé si contarla; en cuanto a hombres, Dominic me fluye bastante rápido, el muy bribón, y creo que Vincent y Eliot también. No sé, como he dicho, depende mucho del día y del tema que esté contestando, pero esos siento que son los que más rápido me salen en general.

19. Y comparándolos a ellos con Herman, ¿qué lo hace único y especial para ti? ¿Qué lo diferencia de los demás? ¿Qué es eso que sentís al escribir con él que no sientes con los demás?

Lo primerísimo de todo: fue el primer personaje hombre que tuve. Eso, para mí, es algo que lo hace especial a los demás. Fue el experimento que salió bien y que, además, ha gustado, así que hace que me sienta orgullosa de él. ¿Qué siento cuando escribo con él? Sobre todo me hace mucha gracia la forma que tiene de interactuar con los demás. Es como que le da lo mismo si les sale bien o no, él dice las cosas y, si le levantan el dedo, se encoge de hombros y sigue a lo suyo. No es que no tenga sentimientos, es que todavía (sí, he dicho todavía) no ha encontrado a nadie que le importe de verdad, así que, ¿para qué ofenderse? ¿para qué sentirse culpable?

20. ¿Podrías darnos spoilers de la trama de Herman? ¿Qué cosas le esperan a este interesante cambiante?

Va a tener algunos encuentros interesantes y nuevos para él. Además, la relación con Amélie se va a tornar un tanto… curiosa, digamos que va a enseñarle más cosas de las que un profesor normal le podría enseñar a sus alumnos. Y sobre la recuperación de sus posesiones… eso es algo que ni siquiera yo sé cómo va a terminar, así que será un misterio para todos.

Agradecimientos a los lectores:

Gracias a todos los que habéis hecho que la historia de Herman avance, porque esto del rol no es cosa de uno sólo, así que sin esos compañeros, ni esta entrevista ni este personaje habrían sido posibles. También quiero agradecer a los que lo leen, han leído o leerán a raíz de esto, porque aunque no sepa quiénes son, espero que os haya entretenido aunque sea sólo un poco.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
DEJA TUS SUGERENCIAS AQUÍ.
CitizenWorld ©️ Source Code

La memoria… esa cruel enemiga del consuelo.

arte rei ii:

arte rei:

Arena entre los dedos:
Ladislav Pekkus
Hechicero Clase Media [Mod]
Hechicero Clase Media [Mod]

Ver perfil de usuario