Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

Masquerade

Masquerade

Mensaje por Mihăiță el Mar Oct 09, 2018 10:57 pm

Este mundo es un baile de máscaras
Un baile en donde las almas que pueden, usan una máscara y bailan
Abrazando al verdadero tú que solo se refleja en tus ojos
Rechazando el destino.

La realeza se reúne en esta época del año, conmemorando a las ánimas del purgatorio, al ofrecerles un gran banquete, y sobre todo se toman el momento para enmascarar el miedo al puente de la cara, todos se dedican a disfrazarse pero nadie sabe que la realidad es que; en este momento están liberando lo que verdaderamente son, ¡monstruos fingiendo ser humanos, animales tratando de vivir como humanos, muertos viviendo y los vivos muriendo!, pero todos tienen algo en común: la sonrisa ya no permanece oculta, ríen y se pintarrajean sus sonrisas acorde al delirio, ya sin temor a lo que son, se disfrazan de ellos mismos y es como el viejo Hohenzollern—Sigmaringen luce de sus ojos, pero parece que es el único que jamás cambia su rostro, para él no debe de existir un evento para mostrarse tal cual, y eso es lo que le ha llevado a donde está. Más, lo prohibido no puede ser descubierto, los secretos deben mantenerse con los que podrían salir afectados. Por lo que, vestido de un traje negro, camisa blanca y sus cabellos sueltos pero peinados hacia atrás, y el único adorno que ven de él, es una máscara de lobo —o mejor dicho, su rostro real—, está girando, girando y girando al compás de la sonata, adentrándose y tomando manos para dar la vuelta a las mujeres mientras sigue avanzando, bailando al son del violín, y sonriendo conforme las teclas del piano se van asomando, hasta que llega a un espejo, pero las paredes están repletas de estos, rodeados con los reflejos, y es que deja que la música le atraiga, porque la sangre le hierve, están rodeados de toda clase de bestias, pero lo que le altera son los chupasangre, y se enfoca en su pequeña con quien hace un momento bailaba pero el ritmo del baile fue cambiando y las parejas con ello, y término de la mano de su esposa, producto de que se burlara más y le hiciera girar, fingiendo lo que son, desfilando además de las caras, las parejas, y deseando encarcelarla para que su terror no termine y jamás la encuentren para salvarla.

Hasta que al fin termino la pieza, aplaudió por la dicha de que cesase todo, fue por compromiso, pues un viejo enemigo al que se respeta, por supuesto el rey, le hizo la invitación, y como si de bestias se tratara, ambos desean seguir en el juego de la perdición, pero la cuestión ahí, ¿quién es quién?, ya que hasta payasos son los que bailan, y se tomó un momento. Dejo que continuaran divirtiéndose esas dos pequeñas, que no hacía falta cuidar, ya que una ya se la ganó y por ende obedecía al pie de la letra, y la otra tenía que seguir el juego o le arrebatará lo que más quiere, a su hija. Pero al momento en que tomó una copa de vino tinto, una sensación, un aroma familiar le inquieto, muy cercana esa fragancia era, tan íntima para él que al girarse y ver ante la muchedumbre, ¿a quién podría nombrar a la cara?. Sin embargo, el espectáculo comenzó, fuego por el centro se dispersó, comenzaron a formar un círculo y marionetas resurgieron danzando, dificultándole el paso, y percibiendo miradas lascivas sobre él, toqueteos mientras él intentaba llegar a ella, la conocía, era suya, ese color de cabello inolvidable, y la manera en la que es peinado, tenía que ser ella, y alguien le arrebató la copa de la mano, y fue Lorraine; su maldita esposa. La apartó de inmediato, pero ella ya no estaba, era como si hubiese corrido a esconderse de él, trataba de perseguirla con la mirada, pero no la encontraba, percibía aún su perfume más no la podía ver.

Ya sin haber notas, ni fantasmas, o quizás sí, y una voz, cantaban una clase de ópera, que ni aquello le impidió ir tras la búsqueda, logrando salir de la multitud, recargándose en la pared del pasillo, inhalando y exhalando, trataba de guardar la compostura, estaba enloqueciendo, porque pudo imaginársela, tan vívida sensación que no podía ser ella, no ahí en ese festín donde los humanos son los aperitivos, y los monstruos salen de su escondite. Rogando de que solo fuese producto de su deseo de tenerla, y que no fuese real.

T r ă i a s c ă    R e g e l e
¿Qué es lo que quiere el perro? Que una dama este en su camino:

Trăiască Regele:
Lupi printesa:
AWARDS:
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Masquerade

Mensaje por Viola de Lesseps el Miér Oct 10, 2018 4:33 pm

Mascarade
Mihăiță-Viola  

Pase mi dedo por la invitación,  de uno de mis fieles clientes de la realeza como  todos los años me invitaba a aquel evento la Mascarada y como todos los años asistía con una máscara que mostraba la sutileza de lo sublime, ese año no sería la excepción. El primer año que había recibido aquella invitación fue de la propia mano de aquel Duque venía con una advertencia y fielmente siempre seguí los pasos de aquella misiva. Irme antes de que diera media noche, ya que luego el evento se tornaba diferente, en aquel tiempo no entendía y aprendí bajo la mano de alguien que me vio como una mujer indefensa con algo de astucia logre salir sin ver lo macabro que cambiaba todo de una hora para otra. Ahora tras casi ocho años de aquel primer baile me encontraba indecisa si de asistir o no, nunca me había pasado nada y siempre seguía mi propia regla autoimpuesta salir antes de las doce de la noche, ya que la curiosidad no estaba permitida una noche de mascarada.  Abrí del primer cajón de mi tocador la Máscara escogida para esa noche, una de oro blanco con pequeñas perlas blanquecinas, me maquille para la ocasión mientras al cabo de alguno momentos la máscara cubrió parte de mi rostro, el Vestido de Encaje negro le hacía justicia a la máscara y mi cabellera ondeada y suelta resaltaba entre los colores opacos de mi vestimenta y el toque final rocié por mi cuello mi perfume “Il Imagine”.

Horas más Tardes

Un caballero con una máscara de la peste me  tomo del brazo a son de la armoniosa melodía que sonaba en el salón, me deje llevar sintiendo el frio contacto de mi piel contra sus manos, dance como su estuviera levitando por el salón, no compartimos palabra alguna, en realidad no me interesaba una conversa, solo necesitaba un poco de distracción, además que el Duque me viera y de ahí podía seguir con mi camino a mi hogar.  Había aprendido de las relaciones cliente vendedor con mi padre: siempre ante una invitación de esa índole había que asistir, así de esa forma se mostraba el aprecio y la retribución de años de fidelidad, seguí los pasos de mi bailarín, hasta que en un giro cambiamos de pareja, esta  vez mi acompañante al parecer era como yo podía sentir la calidez de su piel, me sentí más relajada y hasta le dedique una sonrisa.

El salón estaba  lleno de invitados, sabía que aquellas fiestas eran para formar alianzas, alimentarse y presentarse ante la realeza.  Cuando la música termino con una venia me despedí de mi acompañante bailarín,  camine entre la multitud hasta llegar a un gran mesón adornado con cristalería, productos para degustación y burbujeante, tome una copa al tiempo que otra melodía comenzaba a sonar al fondo. El duque y la duquesa me encontraron  en el rincón, sonreí y agradecí la invitación,  y mencionaron lo que siempre me decían - Y Lady Viola vino sin compañía- el corazón se me estrujo queriendo gritar a los cuatro vientos que mi pareja quizás  estaría en aquel salón, pero aun no podían vernos juntos, aguarde silencio un  momento y les respondí lo de siempre – Tal vez el próximo año – los tres sonreímos al unisón, la duquesa tomo mi mano  y se me acerco – Viola, es hora de que te retires… pronto comenzara y no deseamos que te suceda algo – me despedí de ellos, mientras aun la música sonaba me pasee por el borde la pista de baile, observando como las parejas se movían en armonía, era claro que ya no me podía quedar más tiempo, me apresure. Según aprecie luego de terminar esta pieza habría una pausa y comenzaría el escándalo, uno al cual no estaba dispuesta ser participe. Apresure mis pasos quería llegar luego a mi carruaje, pensé en  Mihăiță quizás podríamos algún día bailar, solo esperaba que no fuera un deseo frustrado.

Avance por el gran pasillo, sin quitarme la máscara mis pasos se apresuraron y cuando fui a empujar la puerta estaba trabada, pase saliva y uno de los guardias se me acerco mencionando que les habían ordenado cerrar – Necesito salir ahora – le ordene mientras, parecía algo nervioso y un poco bruto en su actuar – No, no puedo dejarle salir – mi corazón en ese instante comenzó a latir con desenfreno, podía sentir que la sola aflicción de la situación me hería mi pecho, unas sensación diferente, de miedo - ¡Abre Ahora! – alce la voz, el tiempo podía acabarse y necesitaba aire fresco, aun escuchaba la música de los salones, eso quería decir que aun había tiempo. – Entiende, no me puedo quedar más aquí – Dije de manera furiosa mientras golpeaba la puerta con mi palma, tenía que hacer presión, o esconderme en algún lugar, o… las opciones se me acababan y el joven guardia que al parecer comenzaba a sentir mi pánico se mostraba un poco alterado, asumí que era tan humano como yo y el pobre quizás no sabía lo que le deparaban los minutos y no podía ser yo quien le dijera – No puedo Madeimoselle, nos han pedido cerrar el salón Rosé y esta puerta – Respire afligida, de los tres salones uno era la el espectáculo macabro y los otros quizás para quien se haya salvado, de igual forma quería irme – Abre como sea esta puerta ahora, o me encargare de informar al  Duque de Francia  que eres un incompetente y que jamás puedas volver a ser Guardia Real, o de cualquier tipo – amenace. Mis manos transpiraban y mi cuerpo en general comenzaba a transpirar por el miedo que sentía en ese momento, no me devolvería. Aquello ya lo había decidido, el joven guardia puso su mano en mi hombro intentando calmarme - ¡No me toques! – le empuje, mirándolo desafiante, temiendo lo peor en ese momento.

Familia & Yo:

Arlett - Antoine - Viola
]

Awards:

Mihăiță & Viola:

Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihăiță el Vie Oct 19, 2018 2:14 am

Con la cabeza baja, recargado sobre la pared, estaba realmente perdido si continuaba imaginándola, y el recordar ese perfume. Tenía que retomar la compostura y regresar, estaban con la apertura del espectáculo y tenía que permanecer a lado de la princesa de lobos, ya que era algo novedoso ese evento, y estando con su madre, no era de ayuda, empeoraba la situación, eran ambas humanas aunque Suka sea un licántropo, es una niña ante los ojos de los monstruos, tenía que protegerlas. Decidido se incorporó, caminando por el pasillo para llegar al centro, más un aire le atrajo de nueva cuenta ese perfume, ¿cuántas mujeres podrían usar la misma esencia? Era imposible, era única esa mezcla, ya que solo fue creado para ella, Viola de Lesseps la dueña de ese olor, y la creadora misma, tenía que ser ella, que cuando se giró, ella corría, y la manera en que su vestido blanco se balanceaba, adoro esa silueta, tantas veces la había observado a espaldas, su cadera, y sus rojizos cabellos, era la misma imagen que percibió entre la multitud, y se quedó observando, descifrando si en verdad era ella o producto de su anhelo.

Pero el tiempo se acabó, estaba con las manecillas contadas, tenía que regresar, pues los alfas tenían que estar con su manada, ese siempre era el acuerdo para asistir a ese tipo de eventos, que nadie podía tocar a los suyos, así sean simples humanos, era la ley de la supervivencia, si no querían iniciar una guerra, pero tenían que estar como representación para que sea aceptado el trato, y el estar lejos de su familia, peligraba. Más estaba ella del otro lado, a mitad del camino, queriendo salir con desespero, y cuando escucho su voz, fue el indicio de que era realmente Viola, sin pensar más corrió hacia ella, apartando al mozo y tomando su hombro al acercarse de espaldas a su oído.

— Tranquila, solo acompáñame, y no te separes de mí.— le susurró, deslizando la mano de su hombro por su brazo hasta tomar su mano y le giró. — Debería retirarse como dijo la señorita, y mantenga cerrada esa puerta como se lo ordenaron—…. jamás miró a Viola, se encontraba asustada, pero tenía que caminar deprisa al salón principal, si, la estaba llevando con su familia. Ahora tenía que protegerla y no podía perder el tiempo, púes tenia unas inmensas ganas de besarla.

— Te llevare con la familia, por nada te separes de mi hija, ya que me veré implicado a jugar, más adelante irás comprendiendo por qué lo tuve que hacer. Después me explicaras por qué estás aquí y no me avisaste.— Estaba molesto, preocupado y alarmante, pero no pudo contenerse, la orillo a la pared y la besó, con una ferocidad, una desesperación que le interrumpieron al sonar las campanadas, volviendo a retomar el camino anterior en lo que se relamía los labios, pero no se percató de que estaban decorados sus labios de ese labial.

Y la voz de la cantante de ópera había cesado, donde las luces se apagaron al instante, encendiendo las antorchas e iluminando con una escena escalofriante, siempre en ese tipo de eventos en una tabla llevaban a una virgen desnuda y demasiado joven, adornada de aceites que le hicieran resaltar el tono de su piel, y los cabellos siempre recogidos, no tenía que ver ese espectáculo la pequeña, pero era necesario que permaneciera, por ello es que acudieron al baile, tenía que ver su mundo, y jamás dejarse de nada. Representando esto una ofrenda para quien resulte ganador. Ya que el juego lo inauguró el rey, invitando a cualquiera que deseara el premio a asesinar, y el que llevara la mayoría, a ese se lo darían. Pero eso no era todo el juego, asistían los más poderosos de la economía, señores de tierras extensas y reinos enriquecidos, iban a defender su título ante los demás, hasta había ocasiones en que arrebatan para subir de rango. Y la advertencia era que aquel que no asistiera estaría en contra de los demás, y es claro que no quieres a nadie de enemigo. Y el juego entre los reinos son las apuestas, una ruleta de 3 turnos, tenías que apostar a un acompañante, pero familia. Pues por esa razón están las muertes, porque se tendía a que llevaban a un insignificante humano y lo ofrecían sin ser nada. Por lo que las reglas se entablaron, y era momento de dar las apuestas.

Tan pronto llegaron, alcanzaron a instalarse con la familia, y ahí soltó la mano de Viola, pero su esposa lo jalo y le deposito un beso, no pudo hacer nada, pero tampoco lo respondió, él no se imagino que por motivo del labial lo había hecho, pero se giró, gritando… — Yo seré la apuesta.

Con la voz fuerte, da un paso hacia adelante, no tenían que morir, si quería salir de ahí con las 3. Y, ¿por qué se postuló a sí mismo? Porque su hija no sería participe en ese juego, y ni expondría a Viola a ello, por lo que la última opción era la esposa, y lo hubiese hecho pero no podía, nadie debía sospechar las condiciones en las que están, y si la presenta daría a muchas críticas. Así, solo sonrió y fue con ellas. — Les presento a Viola De Lesseps, hija tú ya la conoces, ella es…— le interrumpieron, debía ponerse en los círculos dibujados, ese era el juego, decir el número que creen que saldrá, si no sale, es porque perdieron, y si se pierden las tres veces, morirás, solo debía ganar una para salir de eso… Y estas reglas se hicieron mencionar. Mientras tanto, se acercó a murmurar les a las tres su petición, y como ninguna mostraba el rostro, no tenían que saber que eran ellas, su hija, su esposa y su amante.  

— Manténgase unidas, y no se separen de mi vista a menos que se los diga, es momento de jugar, si sucediera algo, tienen que salir de aquí en cuanto se los indique, no deben mirar atrás y no confíen en nadie.

De sus labios se emitió una larga sonrisa, no era lo que esperaba para convivir con ellas dos, pero el tenerlas junto a él, le hicieron alegrarle el momento, y les dio la espalda, situandose en el respectivo circulo y siguiendo la secuencia de los participantes alrededor, quienes comenzaban a dar números, en los que unos caian y otros se salvaban. Y era su turno, dijo 5 pero falló, perdió esa primera ronda.

Trăiască Regele:
Lupi printesa:
AWARDS:
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viola de Lesseps el Sáb Oct 20, 2018 7:30 pm

Mascarade
Mihăiță-Viola  

¿Quién era yo en ese mundo? De todos los años en mi participación en aquella fiesta era la primera vez que me ocurría eso, ¿Habría sido suerte las veces anteriores? Ahí parada frente al guardián de la puerta, estaba a punto de sacarle los ojos, como si yo fuera capaz de aquello. Justo en el momento que menos espere su voz, ronca y profunda me dejo helada como estatua, pase saliva cerrando los ojos, realmente no sabía si aquello me tranquilizaba o me inquietaba aún más. El tacto de su piel junto a mi hombro fue electrificante, no tuve mucho tiempo para reaccionar, fui simplemente llevada a su lado, apreté su mano con fuerzas, con miedo, con ganas de gritar. Camine en silencio, sin mirarle, reprimiendo todo el miedo en ese momento, sus palabras me sorprendieron ¿Familia? ¿Hija? ¿Jugar? En qué demonios me había metido, abrí mis labios para pronunciar una palabra ante la respuesta a su inusual pregunta y mi cuerpo choco con un pilar mientras sus labios… ¡oh! Sus labios, me besaron con tan desespero que no pude resistirme… Mi lobo… Más rápido que corriendo me llevo al salón intente advertirle que le quedaba un rastro de mi pinta labios en los suyos cuando caí en cuenta que precisamente estábamos ahí, en el lugar donde siempre me habían advertido que no me quedara después de la última canción, mi corazón estallo en ese momento. Mi mano fue soltada y el me presentaba a un reducido grupo… fue cuando el corazón se me estrecho, mi estómago se apretó y solo pase saliva mordiéndome la lengua cuando “su esposa” le depositaba un beso, y luego… todo pareció pasar muy rápido…

Sus palabras parecían una verdadera advertencia asentí con timidez a la petición que el pronunciaba y como me había advertido anteriormente no me separaría de su hija, que al igual que el resto llevaba una máscara. Varones, personas realmente conocidas en Paris se encontraban ahí, tal vez no se distinguían detrás de aquellas caretas, pero estaba segura que me sorprendería de más de alguno. Una mujer desnuda que parecía una ofrenda, brillaba con aceites que habían puesto en su cuerpo, las miradas de varios se pasaban de ella hacia los jugadores que parecían estar en otra dimensión en ese mismo lugar, mi mirada pasaba de su familia hacia él, aun me sentía nerviosa ansiosa hasta que su  esposa  se giró, pude distinguir sus ojos tras la máscara que traía puesta una verdadera pieza de arte que ocultaba un rostro pero no esa mirada… sentí fuego en el mirar y volví a morder mi lengua – Tiene corrido el – hizo un gesto con su dedo índice hacia sus labios, su voz suave parecía más frágil que cualquier cosa, no podía dejar de mirarle, casi de manera inconsciente con mis dedos bordee mis labios quitando los rastro de un beso… no dije palabras, no las tenía en ese momento, hasta que el “anfitrión” del juego apuntaba a Mihăiță para su apuesta a lo que se escuchó un murmullo cuando perdió, según había alcanzado a escuchar aun le quedaban dos oportunidades.- Para un hombre que vive de las apariencias, me parece curioso que la presente aquí ante su familia donde hay muchos ojos puestos en él y en todos… Viola de Lesseps un nombre para quien no sabe en lo que se está metiendo… - gire mi cabeza para mirarla,  me extraño que me dijera palabra alguna, el me había explicado su vida con ella, como la trataba, como prácticamente eran de  todo menos una familia. Sabía que no podía llegar y hablar ella tenía razón en algo, presentarme ahí era un descuido, aun cuando fuera mi enorme deseo, velaba por el… por su futuro que en algún momento se convertiría en nuestro futuro, tome aire sonreí de medio lado – Él sabe lo que hace, como lo hace y cuando lo hace – fueron mis palabras no iba a poner en duda su decisión si al final yo era la culpable de encontrarme ahí, metida en ese juego, siendo participe de quizás  de que atrocidad – Se ha vuelto descuidado… antes – ella sonrió, parecía disfrutar la perdida en aquella partida – No hubiera permitido que lo vieran con el labial de otra en público… la verdad de las cosas es que Tú no deberías estar aquí – el atrevimiento de la mujer me tomaba por sorpresa cuando su dedo índice era clavado en mi huesudo hombro.

Respire profundamente, no podía salir corriendo de ahí, mucho menos discutir con aquella mujer que de cierta forma ante los ojos de todos seria la víctima en esta situación y a decir verdad muy en el fondo yo también creía aquello. Pero… siempre hay un pero y Mihăiță se había tomado toda una noche en explicarme más de lo que podía imaginar y más de lo que realmente necesitaba saber, pase saliva por mi garganta mientras la primera ronda parecía terminar y  me acomode detrás de la niña mire a su esposa – Descuido o no… solo le deje una marca, porque al final de cuentas como tú dices, es un hombre que vive de las apariencias y yo soy una apariencia más en este juego – le cerré un ojo. Yo no era  así, o tal vez si lo era y nunca había tenido la oportunidad de mostrar con palabras lo que me importaba y que tal vez de ahora en adelante no permitiría que nadie me dijera algo con respecto al lobo… porque sabía que al final de la noche siempre iría por mí, soy su refugio, soy su mujer… ella su esposa es solo la apariencia en el mundo donde le toco nacer… y la niña… ¡Dios! No podía pensar en ella… por que como el me había dicho una noche… me encariñaría de ella… y por el momento no podía… así que me limite a no mirarla, a intentar protegerla con mi cuerpo, intentar mantenerla cerca si llegase el momento de escapar la tomaría y saldríamos… - Mihăiță en que me he metido  – – susurre muy despacio para que nadie me escuchara, con algo más de nerviosismo,  haciendo oídos sordos por ese momento a lo que su esposa hablaba…

Familia & Yo:

Arlett - Antoine - Viola
]

Awards:

Mihăiță & Viola:

Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihăiță el Lun Nov 19, 2018 12:35 am

¿Que trataba de hacer el perro? Estaba jugando de la vil manera, y más que su linaje peligraba en esta ocasión, y sobretodo exponer a ésta clase de juego macabro a quien ostenta de llamar mujer, pero es que realmente no había otra salida, era eso o tener que arriesgar a alguien, ganar o dejar que a la suerte sean salvadas, siendo algo irónico dado el significado del evento; tenían que comenzar a cazar a los altos rangos, al menos eso es lo que se pide a cambio del poder. Y él, con exactitud sabía que las tres se hallaban nerviosas, preocupadas y con deseos de marcharse, más no estaba en ellas decidirlo, si supieran que son reglas impuestas para prevalecer en ese país, y a falta de ellas, la pena sería mayor de lo que uno esperaría. Por ello, el haber escogido el número cinco y perder la primera ronda, comenzó a planificar la huida de ellas, tenía que hallar el modo de que salieran ilesas del recinto, no porque desconfiara de sí mismo, pero era su deber considerarlo por el bien de ellas. Más, estaba fallando en el intento de examinar el área y encontrar pronto una salida, las voces de aquellas mujeres se podía interpretar a la perfección, —y solo para aquellos sobrenaturales—, y en qué tumulto se vio implicado, aquellos con habilidades desarrolladas lo escucharon todo, no fue impedimento el sonido de los tambores ante el suspenso del número escogido para salvar o sentenciar, la mayoría lo supo, pero nadie sabía a quién se referían  y ante la segunda ronda, solo permanecen los que aún no han sido salvados por la propia elección numeral...  

Y a tres de que sea su turno, se gira para observar en qué dirección permanecen sus acompañantes, y se dio el gusto de emitir una amplia sonrisa hacia su Viola, traduciéndose aquel acto en que depositara su confianza en él, que solo un poco más y la sacaría de ahí. Pero, llegó el momento, dice su número: 7, y el fámulo al sacar la bola que contiene la verdad, al girarla se muestra el número elegido, en su mayoría aplaudieron, pero solicitaron silencio para ir con el siguiente, Y el perro se salió del círculo, agradeciendo que sus presiones —las de ambas mujeres— le orillaron a elegir el 7, solo sumó a su 5 esas dos acompañantes que en su momento fatal decidieron encaminarse a una contienda.

Y caminó en dirección a ellas, y se agacho para coger a su pequeña princesa y sostenerla en brazos, cargándola le da un giro, porque se deshizo de una enorme carga, realmente aún no cree que haya sido salvado, y al depositar un beso en su frente de la pobre Suka, miró a ambas. — Vamos por un aperitivo, y dado que no podemos salir de aquí hasta que termine, tienen que permanecer a mi lado sin importar que.

Miro primeramente a Viola y después a su esposa, invitándolas con la mirada y el movimiento de su mano que caminaran a su lado, dirigiéndolas a la mesa situada en la pared que conlleva a un pasillo, teniendo que pasar entre la multitud, y siendo complicado pero que finalmente llegaron.

— Hija, sabes realmente ¿quién es ella?, le preguntó a la niña respecto a Viola, ella simplemente asintió, tenía la edad suficiente para comprender la situación, por lo que no hizo mención alguna, simplemente estiró su mano para tomar un panecillo y lo llevó a la boquilla de la princesa.  

— Por favor, come algo, la noche será larga.— le exhorto a que no se sintiera incómoda, que comiera junto a él, pues entre apariencias la realidad solo ellos 4 sabían, porque en efecto la princesa lo sabe más se reserva en todo, y ella, la esposa, con exactitud reconoce que ella no es nada para él. — Y tú no tomes tanto, tienes que cuidar a la niña —. Sí, estaba molesta, lo podía percibir, que su manera de desquitarse es haciendo lo contrario, y debía prevenirla, porque ahí un descuido y podrían salir muertos.    

— Entonces señorita, ¿por qué acudió a este evento sin acompañante?— observó a Viola, acercándose un poco, pero cuando lo hizo, la madre tomó a su hija, arrebatándosela de entre los brazos. — No se deben de alejar, acaso, ¿quieres morir? Si es así, vete pero sin ella. —se lo susurro cuando estuvo lo suficientemente cerca al detenerla del brazo tras presionarla con fuerza y sin dejarla. Alertando sin que lo percibiera Viola, pero si sus ojos miraron el como la detuvo.

Estaba mal la supuesta esposa al querer comenzar una pelea justo ahí, la situación no les favorecía en ese evento y sumarle otra, estaban sentenciados los cuatro. — Por favor, convivamos en paz, esperemos que termine el evento y nos marchamos. ¿Puedes hacer eso por la niña? …. —solicito por la pequeña, porque realmente velaba por ella y por Viola, y si quería exponerse, no le convenía, no a ella. — Disculpe por su comportamiento, no ha dormido muy bien y eso tiende a cambiar los estados de ánimo—. Se disculpó ante Viola, el comportamiento tan absurdo de aquella no venía a lugar, púes siendo ella quien lo traicionó y quien quiso terminar todo esto, no tenia porque meterse en sus asuntos. Y esperaba que al menos Viola comprendiera el motivo del porque se expresa como una conocida pero valiosa.

Trăiască Regele:
Lupi printesa:
AWARDS:
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario