Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

Pity me, I´m almost a human being || Dimitry

Pity me, I´m almost a human being || Dimitry

Mensaje por Cailen Gowan el Lun Oct 22, 2018 1:31 am

Mirar al cielo y contemplar las estrellas mientras sentía el calor de mi sangre emanar de mi cuello y el contraste del frío del pavimento en el cuerpo fue lo último que supe antes de quedar inconsciente, el tiempo pareció haberse congelado en ese momento, en un momento todos los colores que mis ojos podían percibir en el mundo se mezclaron, formando una masa que me impedía ver, después de eso todo fue una oscuridad que me absorbió por completo pero al mismo tiempo no podía percibir.

De manera lenta fui regresando al mundo real, un sentido a la vez. Primero volvió el oído, escuchaba ruidos que sonaban lejanos y tenues, indistinguibles en su totalidad, pero en cuanto las escuchaba se iban, mi mente no era capaz de retener esos sonidos en la memoria, solo sabía que habían llegado a mí. Así fue con todos los demás, la vista fue el último aunque en un principio no pude abrir los ojos, tan solo percibía la poca luz de la habitación. Pasó un muy buen rato antes de que tuviera la suficiente fuerza como para abrir los párpados, cuando lo hice descubrí un techo sólido sobre mi cabeza, al principio no pensé nada al respecto pues seguía despertando. Finalmente terminé de regresar a la realidad y la luz de esa vela casi consumida por completo me pareció excesivamente brillante, al punto que tuve que cubrir mis ojos con el dorso de la mano.

Me sentía sumamente débil y cansado pero tuve la necesidad de incorporarme, me acomodé sentado en la cama, sin quitar la sábana de encima, hacía demasiado frío. Fue ahí cuando comencé a examinar mis alrededores, pues me percaté que 1: estaba encima de una cama; 2: estaba en una habitación de alguna casa que no reconocía; y 3: había alguien fuera de la habitación. Tenía tantas dudas en ese momento que se juntaban y no me dejaban ni siquiera formular una sola pregunta ¿qué pasó? ¿dónde estoy? ¿quién está ahí? ¿por qué tengo sangre en la camisa? ¿Cuánto tiempo estuve así? Giré la cabeza hacia la ventana, las cortinas estaban cerradas pero por la luz que se colaba por debajo (o más bien la ausencia de esta) me indicaba que apenas iba a anochecer. Lo último que recordaba era que cuando me desmayé era de noche también, eso significaba que había estado así todo un día… o tal vez más.

De repente la luz en la habitación se extinguió por completo, dejándome en la penumbra. La vela al fin se había acabado y se podía ver esa línea de humo que quedaba como residuo. Miré hacia todos lados de la habitación, expectante de algo pero no ocurrió nada por varios largos segundos. En ese momento quise pararme pero me di cuenta de que en realidad apenas podía sentir las piernas, estaban muy pesadas, yo estaba más débil que de costumbre, entonces, por la mancha de la camisa, comprendí que por alguna razón me había lastimado y había perdido sangre. ¿Pero cómo? Al otro lado de la puerta comencé a escuchar pasos que se aproximaban, tenían que ser los de un hombre; instintivamente busqué mi daga que tendría que haber estado en mi cinturón, pero no estaba. Probablemente mi “anfitrión” la confiscó pero no tenía forma de saberlo.

Sin saber bien qué hacer, opté por recostarme de nuevo, tal y como estaba, fingir que seguía sumido en la inconsciencia, ver cómo era físicamente el hombre que se aproximaba y poder darme una idea de sus intenciones.

Stuff:

Seilen :3  :

Gracias Hereb c:

Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Pity me, I´m almost a human being || Dimitry

Mensaje por Dimitry L. Rudakov el Dom Oct 28, 2018 11:30 am

"and the times would be bumping...
All our minds would be flowing "

Dos días desde que había vuelto a la residencia con el humano. Dos días en que mínimo seis veces era capaz de pasarse por la habitación que le había asignado al muchacho, solo para ver que su cuerpo continuaba inerte, débil, pero vivo, su respiración siempre estaba acompasada y luchaba por mantenerse así.
En ocasiones el inmortal se daba el lujo de sentarse junto a él, pensó incluso en transformarle, creyendo que no sobreviviría en ese estado, pero el pobre landronzuelo se aferraba a la vida de una manera impresionante, misma razón que le impedía a Dimitry actuar para llevarlo a enfrentar semejante cambio. No tenía opciones y esperaría.

Esa noche el sol tardó un par de minutos extras para ocultarse, Dimitry se encontraba en el sótano, afilando sus armas y demás armamentos, el tiempo pasaba demasiado lento y se encontraba ansioso de volver arriba, expectante a cualquier cambio o mejoría que el humano pudiera tener.
En cuanto tuvo claro que era seguro salir del lugar, lo hizo con calma, cerrando con llave la puerta que daba hacia ese subterráneo macabro que mantenía en su propia casa. Se guardó la llave maestra en el bolsillo izquierdo de su pantalón y se acercó a las escaleras, subiendo con la mayor tranquilidad que le fue posible.

Aún le faltaban un par de metros para llegar a la habitación, y de pronto una sonrisa se dibujó en los labios del condenado. Sus sensible audición logró captar los latidos acelerados del único corazón que realmente funcionaba en ese lugar. El muchacho había sobrevivido, y aun mejor, ya había despertado.
Avanzó con más entusiasmo hasta sostener la manilla de la puerta, ingresando con calma, dejando la puerta entreabierta para que la iluminación de la residencia le diera un rayo de luz ahí dentro.
Fue cuidadoso, no quería asustarlo al acercarse de forma invasiva, por lo que se mantuvo a unos cuantos pasos de la cama.
Sé que estás despierto, chico. Así que ahora necesito tu atención, hay algunas cosas que nos quedaron pendientes. Y necesito que estés tranquilo, no voy a hacerte daño ni da eso, lo habría hecho antes de que despertaras.— su voz fue neutral, conservando un tono que Dimitry no estaba acostumbrado, disfrutaba de hablar fuerte y seguro.

Espero algún movimiento de su invitado antes de continuar, solo para tener la seguridad de que contaba con su atención, solo entonces avanzó unos pasos hacia él, aunque no llegaba a invadir su espacio.
Primero déjame presentarme, mi nombre es Dimitry Rudakov, y me gustaría saber como referirme a ti.— le invitó a entregar de igual forma su identidad, aunque comprendería si por otro lado el humano guardaría ese efímero detalle.
Tuviste una perdida de sangre considerable, y la verdad, pensé que no lo lograrías. Estuviste inconsciente por dos días, así que ahora cuando tengas deseos y fuerzas para comer, bajaremos a la cocina para que te sirvas algo, compré bastantes cosas para ti.— sus palabras eran tranquilas y honestas, mostrándole que no debía temer con él, ya que no buscaba intimidarlo, al contrario.

El inmortal se encargó de tener todo listo en la residencia, en especial con los víveres, ya que él vivía solo y era lógico que no mantuviera ningún tipo de comida, sería un desperdicio.
Intenta no mover mucho el cuello, la mordida aún no sana por completo, y no quiero que te inicie una hemorragia por un brusco movimiento, ¿Comprendes? Y algo más, tus pertenencias están en esa mesa.— señaló una pequeña mesa a un costado de la habitación, en donde el muchacho encontraría su arma, la caja que había comprado y algunas monedas que encontró en sus bolsillos.
¿Dudas?

[ + I choose to live and to grow, take and give... And Kill + ]
Do what it takes to step through:

Dimitry L. Rudakov
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cailen Gowan el Mar Nov 20, 2018 1:38 am

Escuché cómo el hombre entraba en la habitación con pasos lentos y cautelosos, no lo veía pero lo podía intuir en la velocidad con la que se movía y la cautela al abrir la puerta, pues aparentemente rechinaba. Trataba de no cerrar los ojos con demasiada fuerza a pesar de mi creciente ansiedad, pues lo que intentaba era que se viera natural, como si siguiera inconsciente. Tal vez respiraba muy agitadamente sin darme cuenta, o tal vez temblaba mucho bajo las sábanas, lo que haya sido. No funcionó.

Abrí los ojos lentamente a medida que hablaba y luego giré mi vista hacia él con el mismo cuidado, era difícil distinguir bien sus rasgos con la poca luz de la habitación, además de que me sentía mareado y estoy seguro que, de haber tenido algo en el estómago en ese momento, lo habría vomitado; aun así, traté de analizarlo con la mirada. Su rostro se veía serio aunque su voz fuera calmada, sus ojos eran muy fríos y penetrantes y tenía cejas muy gruesas. Daba miedo.

Mientras lo escuchaba hablar no podía evitar sentirme desorientado, su voz se escuchaba como un eco y había momentos en los que simplemente no podía escucharlo con claridad, me zumbaban los oídos con molestia, además de que estaba confundido por todo lo que me decía y cuando quise responderle me encontré con que casi no tenía fuerzas para hablar, sobre todo con la boca seca, pero lo hice igual. –Me llamo Cailen. –Murmuré sin dejar de observarlo. No podía creer lo que me decía ¿dos días? ¿estuve en ese estado dos días? –No le entiendo ¿De qué habla? –Inquirí mirándolo con una mezcla entre miedo y confusión. ¿Asuntos pendientes, mordida, pérdida de sangre? Casi no presté atención a las cosas en la mesa, ahí estaba mi daga y el poco dinero que me tenía encima pero no no reconocí la caja, tenía una sensación muy fuerte de familiaridad que me dejaba intranquilo, era algo importante y lo sabía, pero no entendía por qué.

Fue ahí cuando me di cuenta de que por alguna razón había perdido los recuerdos del incidente que me llevó a ese estado. Moví lentamente mi mano y palpé la dichosa herida, soportando el ardor al hacerlo, supe de inmediato que aquello era una mordida de vampiro. Me incorporé con cuidado, sentándome en la cama y mirando a mi alrededor  con miedo y confusión, quería huir de ahí pero no era capaz de levantarme del colchón por mi cuenta, finalmente volteé a verlo con ansiedad. -¿Qué fue lo que me pasó?

Stuff:

Seilen :3  :

Gracias Hereb c:

Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado