Victorian Vampires
Dias incompletos (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dias incompletos (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Dias incompletos (libre) NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Dias incompletos (libre) NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dias incompletos (libre) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Dias incompletos (libre) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Dias incompletos (libre) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Dias incompletos (libre) NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Dias incompletos (libre) NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Dias incompletos (libre) NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Dias incompletos (libre) NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

Dias incompletos (libre)

Ir abajo

Dias incompletos (libre) Empty Dias incompletos (libre)

Mensaje por Julieta Mar Oct 23, 2018 5:57 pm

Julieta iba caminando por el paso de piedra de Paris e iba pensando en sus padres, en como estarían, por qué la anciana todavía la tenía secuestrada, no podía ir mientras aun la bruja estuviera viviendo y coleando. Tenía la tentación de decir a la policía de que una bruja la estaba manteniendo prisionera, pero seguramente se burlarían de ella. Podría probar con esos hombres que vestían de cuero pero ¿Quién o como podría encontrar a un tipo de personas? Era algo raro. Había oído historias de personas ser salvadas por ese tipo de personas tan valientes, que desafiaban su vida para salvar los de otros, personas que no les importaba enfrentarse a la criatura más grande.

- Au.

Julieta se dio cuenta de que había metido el pie en un pequeño charco que a su suerte no contenía barro, tan solo un pequeño surco de agua pero que aquello, al ser más pobre que una rata no le venía nada bien nada de frío. Rápidamente se metió en una taberna en la que conocía a un mesero que había hecho amistad con ella. Cuando este le vio, llamó a Julieta para que entrara en el interior y se sentara que enseguida le ponía su chocolate de siempre. Julieta obedeció y sentándose en su lugar de siempre se quitó los zapatos para poder quitarle el agua  que pudiera. Se secó los pies y el calor del chocolate le hizo entrar en calor.

Para cuando se despidió salía de la taberna, la mañana había avanzado y la poca gente que había ahora se había multiplicado por el resto que estaría durmiendo o prácticamente en el desayuno. Ahora estaba plagada de todo tipo de clases sociales, de niños por ser fin de semana o al menos un evento importante debería de concurrir o simplemente que aquellos niños si podían permitirse un futuro, unos estudios que ella no tendría porque estaba confinada a servir a una bruja que se empeñaba a buscar lo que sea para poder ser inmortal y bella. Un día le iba a dar una somanta palos a la bruja anciana que seguramente le iba a quitar las ganas de querer ser inmortal o algo parecido.

Julieta sin embargo comenzó de nuevo a andar y observaba los escaparates, observaba los coqueteos entre los jóvenes de su edad y que ella no tendría nada de eso si no acababa con la anciana bruja. ¡Agh! Esa mala pécora! En su interior estaba creciendo ganas de encontrar a esa gente que cazaba criaturas, sobre todo eran expertos cazadores de brujas, pero ¿Dónde podía encontrar gente así? ¿Cómo? Seguramente también eran gente normal y corriente, con sus familias… ¿preguntaba? No, era en verdad una mala idea hacer tal cosa.

¡Estaba en una encrucijada!
Julieta
Julieta
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.