Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Ausencia de Amanda Smith & co.
Hoy a las 8:57 pm por Amanda Smith

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 8:36 pm por Milagros Lamberg

» CAMBIO DE RAZA Y/O RANGO
Hoy a las 7:57 pm por Skulð

» Every end is a New Beginning | Chronology
Hoy a las 7:51 pm por Samvel Bjishkian

» ¡Justicia! // Privado - Drako
Hoy a las 6:53 pm por Pentu Omega

» Hagamos que valga la pena (privado)
Hoy a las 6:36 pm por Hope Acer

» La Sombra (Libre)
Hoy a las 6:24 pm por Sigrid

» El bosque está vivo // Privado - Ashitaka
Hoy a las 6:09 pm por Naomi Suecry

» Frases memorables
Hoy a las 5:33 pm por Christopher Marlowe



Crossing Barriers | Caprice [FB]

Ir abajo

Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Albert Schnitzler el Vie Oct 26, 2018 3:38 pm

Zona rural de Londres sur, Inglaterra, 1770.
A un mes del primer encuentro.

La invitación del señor Crawley dejó tentada la idea de Albert el querer asistir a su fiesta de cumpleaños, no solo iba a ser una reunión de caballero, si no que una fiesta en su casa de veraneo, a las afueras de Londres. Asistirían una gran cantidad de gente nobiliaria y de la burguesía. De todo el tiempo que el vampiro llevaba hospedándose en Inglaterra, conocía a cada uno de ellos gracias a la frecuencia con la que asistía al teatro de la ciudad, pero el doctor se mantenía al margen, ninguno sobrepasaba los límites de una amistad cordial.

Junto a una copa baja de champagne en sus manos, Albert solo pretendía pasarlo bien, estaba mucho más interesado en introducir sus temas novedosos en cuando a nuevas técnicas dentro del pabellón. Cada día las mujeres en embarazo y con probabilidad de cursar con una placenta previa iban en aumento, y las ideas y los nuevos implementos propuestos para detener la hemorragia uterina eran todas interesantes, más era una pena que ningún profesión se atreviera utilizarlas y llevarlas a cabo.


Más de alguna joven se ha sentido interesada en querer compartir la noche con el apuesto e interesante doctor Schnitzler, y claro que así era, su capa externa creada por una maldición eterna atraía hasta a humanos de su mismo género, no había discriminación en cuanto a gustos, pero no era una novedad que el doctor tenga que utilizar su presunción para evitar cualquier tipo de conflicto mayor.

Mi querida hija, Agatha, pronto se presentará como debutante en el palacio de Lambeth, Dr. Schnitzler, es una joven muy hermosa, llena de talentos… ¿la recuerda usted?

Acostumbrado a las ofertas de matrimonio, amablemente siempre tiende a declinar, a veces no muy bien tomado por los jefes de hogar y otras veces más insistentes que antes.
Y con respecto a su trabajo y su excusa por no seguir ejerciendo su profesión más activamente como le gustaría, tiende a mentir sobre una desgracia ocurrida en su ojo izquierdo, una leve y latente ceguera que no es compatible con sus constantes actividades dentro de un pabellón quirúrgico. Más de algún jerarca se ha manifestado en querer introducir a Albert como médico de la familia, u ofrecerle nuevas ofertas de trabajo, como ser profesor en una prestigiada universidad, tristemente todas ellas también deben ser rechazada por el vampiro, todo con tal de mantener segura su identidad.

Entre risas y cumplidos, Albert termina de beber de su última copa de alcohol de la noche,

Mira que belleza de mujer —comentó un hombre dentro del círculo, admirando Caprice no muy lejos de ellos. Sorprendido por su llegada (e inesperada por el reencuentro), al igual que los humanos que lo acompañaban, se ciega completamente, embobado con su presencia. —¿Quién es ella? —pregunto otro.

Caprice Broussard…— comentó el vampiro dejando su copa vacía junto a uno de los meceros —está en la ciudad disfrutando de sus vacaciones, proviene de Francia. —Nadie con la capacidad de querer simular un poco la impactante presencia de un ser tan bello, deja de mirar a la vampiresa, en cambio, Albert se abstiene e intenta recobrar la calidad de la conversación, pero todo fue en vano.

Decide caminar entre la multitud con solo un propósito: acercarse a Caprice y averiguar los motivos de la coincidencia.





Herr Doktor:

avatar
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Caprice Broussard el Dom Oct 28, 2018 4:51 pm







Llegando a un lugar bastante hermoso, la oscuridad de la noche y la intensidad de la luz de la luna hacia una combinación perfecta con la señorita Broussard, quien llevaba un vestido de tonalidad roja al igual que sus labios. Sus pechos relucían perfectamente y sus curvas marcadas llamaban la atención.
Era consciente de todas las miradas que había provocado, así que ofreció una sonrisa tranquila y caminó hasta un hombre cercano que sostenía una bandeja. Con su mano izquierda sacó una copa de vino, examinándola meticulosamente y moviéndola de un lado a otro con el fin de comprobar que no tuviese nada tóxico. Efectivamente no había nada peligroso para la fémina en la bebida, cual fue ingiriendo con calma mientras hablaba con alguien más que se mostraba interesado en ella. – Sí, exacto. Venía con la intensión de conocer. – Gracias a sus habilidades vampíricas sintió algo fuera de lo habitual, una presencia que amenazaba ser como ella. Volteándose en su propia posición comenzó a observar y alguien le llamó la atención.

Reconoció su rostro y su sorpresa fue enorme, de hecho… Se podría decir que su rostro palideció más de lo normal. –  ¿Albert? –  Pensó ella, apreciando como poco a poco se iba acercando más a su lugar. Volvió a voltearse, estaba confundida. Sus sentimientos de cariño habían vuelto en menos de un minuto y eso la tenía mal, pensó que nunca más se volverían a ver por el poco esfuerzo que hicieron ambos. –  Y cuénteme señor, ¿A qué se dedica? –  Habló con un acento francés perfecto, moviendo sus labios con detenimiento para llamar más su atención. Pero no quiso esperar más, tomó la mano y guiñó su ojo izquierdo, conduciéndolo a una zona apartada del resto.

Los árboles cubrían sus cuerpos y el hombre la miraba deseoso de llegar a un nivel más avanzado, Caprice ofreciendo una dulce sonrisa le dijo lo siguiente. – Cierra tus ojos, cariño. –  Obedeció inmediatamente, pensando que sucedería algo erótico. La mujer se acercó a besar su cuello, pero ahí clavó sus colmillos. Su mano diestra fue hasta su boca, presionando con toda la fuerza que tenía para silenciar sus posibles gritos y una vez allí, comenzó a succionar la sangre. Sintió que el hombre ya había perdido la vida al drenar algo vital para el ser humano, así que lo tomó en sus brazos y corrió lo más rápido que pudo hasta un sitio aún más alejado. Posicionó su cuerpo en un enorme árbol y decidió marchar.

Al volver a la fiesta, se percató de que nadie había visto nada… Todos seguían en lo suyo y se agradeció mentalmente por eso. Terminaría por lamer sus propios labios asegurándose de que no tuviese ni una gota de sangre y de reojo observaba no tener nada fuera de lo normal. Todo marchaba bien, por lo que decidió seguirle la conversación a otro tipo que la cortejaba.





avatar
Caprice Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 65
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Albert Schnitzler el Lun Oct 29, 2018 1:53 am

Su habilidad como criatura de la noche le ha proporcionado la ubicación exacta de Caprice, muy lejos de la mansión, en una zona muy oscura y privada de cualquier otro ser vivo. Albert no era ingenuo, entendió a la perfección cuales eran las intenciones de la señorita Broussard dentro de la fiesta, y eso le molestó.
La idea arraigada de Albert de querer ser lo más delicado posible en cuanto a sus relaciones con humanos, y la necesaria excepción de cada una de esas personas presentes de no considerarlas como su fuente de alimentación, era tajante e inquebrantable. Que un vampiro viniese a interrumpir con aquella posición tan ferviente y honorable del Doctor, le era inconcebible.  

La figura altiva e imponente del vampiro se acerca a la delicada y curvilínea figura de Caprice. Dos cuerpos que se contradecían enormemente a simple vista, él parecía indulgente, severo y fornido, mientras que ella una delicada mujer que abundaba en comprensión, amor y ternura.

Señorita Broussard, buenas noches —la saludó con seriedad y con ambas manos detrás en su espalda —es un placer verla nuevamente —la cordialidad era su protocolo, viendo que ambos estaban rodeados de miradas curiosas y oídos muy bien posicionados para no perder detalle alguno, Albert mantiene su caballerosidad intacta. Si tan solo superan todos que Albert había pasado una noche llena de pasión sexual al borde de la locura y la perversión con aquella mujer, sería el escándalo de todo reino unido. —¿ha venido sola?

Doctor Albert, ¿conoce a la dama? —preguntó curiosa una de las esposas de los señores con quien anteriormente había conversado en el círculo —podría presentárnosla, vamos, no sea descortés, ¿Cómo se conocieron? —deja escapar una fuerte respiración por su nariz, sin otra alternativa.

Ella es la señorita Broussard, Caprice Broussard, ha venido a pasar sus vacaciones a la isla.

Señorita Broussard, es un placer conocerla —se acerca a estrecharle la mano —dígame, ¿Cómo fue que conoció al doctor? Es sumamente intrigante, desde que se ha unido a nuestro círculo, poco se le ve acompañado de una mujer, y mucho menos una tan linda y hermosa como usted. —finalizo con una risa picara.





Herr Doktor:

avatar
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Caprice Broussard el Lun Oct 29, 2018 6:06 pm







Entendía el motivo de comportarse así, era sumamente normal en esa situación. Giró levemente sobre su cuerpo para una mejor visión y simplemente le ofreció una cálida sonrisa. – Buenas noches Monsieur Schnitzler, el placer es todo mío. – Siguió el hilo de la conversación manteniendo una posición educada. Observando directamente sus ojos, sintió que se derretía de ternura, lo hizo saber con una sola mirada, pero mantuvo para los demás. – Sí, he venido sola. Ya sabe que no soy de muchos amigos. – Finalizó con la misma sonrisa de antes.

Aguantando las ganas de reír por los comentarios de la dama, simplemente se limitó a observar a otro lugar. Esa noche tenía una actitud más misteriosa de lo habitual, pero estaba dispuesta a mostrarse comprensiva y amistosa. Negó su mano y se acercó a besar su rostro, mientras de reojo observaba a Albert. Fue un beso totalmente cálido, con un contacto así tenía la virtud de dejar a cualquier persona deseando más, simplemente esperaba que no fuese el caso. Pero en cierto punto falló, ya que la mirada de aquella extraña lo dijo todo.

Pensativa por unos instantes, decidió responder. – El gusto es mío, señorita…– Al no saber su nombre ni apellido, intentó continuar. – Muchas gracias por el cumplido, cielo. La verdad, usted también es una mujer hermosa. – Se escuchó una risa llamativa y coqueta al mismo tiempo. – Lo conocí cuando perdió algo importante para él, yo decidí devolvérselo… Ya sabe, hay que tener compresión y apoyo por el prójimo. – Completó con una sonrisa suave y volvió a tener su postura elegante, seductora y relajada de siempre. Pero su mente se vio envuelta por un montón de recuerdos de la noche que pasó con Albert, cosa que la hizo morder sus labios y seguir recordando más allá de todo. Sintió una experiencia tan real, que decidió observar al vampiro.

Rompió el silencio con algo tan básico pero importante. – ¿Cómo va la noche?, es una reunión muy agradable por lo que noté. – Volvió a tomar dos copas de vino de la bandeja que había, entregándolas a los involucrados en la conversación y finalmente, tomó una para ella.

Asentía mientras disfrutaba del sabor que tenía aquel vino, era exquisito en comparación a otros que bebió. – Una noche bastante hermosa, perfecta para hacer un montón de actos, ¿No creen? – Intentó sonar inocente para la dama, pero fue una indirecta para su querido doctor.





avatar
Caprice Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 65
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Albert Schnitzler el Mar Oct 30, 2018 11:32 pm

Unos apuntes médicos, muy importantes… —aclaró inmediatamente Albert, preocupado por que nada se pudiera mal interpretar en aquella sociedad tan amante de los chismes y los malos entendidos.  

¿Podría Caprice opacar, detener o inhibir sus encantos?, Albert entendía que la figura física, la apariencia de un vampiro, estaban hechas para atraer a sus víctimas: belleza extrema. Una atracción que no costaba gran trabajo el querer llamar la atención de los mortales. Pero ella parecía ser diferente... era como si Caprice hubiese nacido para ello, para cautivar y para enamorar, un descontrol que ni por toda la voluntad del mundo pudiese abstenerse de ser como es (eso pensaba el vampiro). Sus delicados movimientos, ese perfecto y calculado parpadeo de sus pestañas, cada detalle era parte de su seducción, algo que incluso, ha logrado dejado encandilado al propio vampiro, pero no estaba seguro de querer tolerarlo sobre su “rebaño” más preciado, los humanos con quienes intentaba mantener una relación. Por otra parte, Albert jamás se consideró un buen candidato para una mujer, y no solo porque era poco agraciado, si no que sus encantos y emociones sentimentales son escasos y limitados. Y muy a diferencia de Caprice, él podía controlar su esencia de vampiro.

Así es, esta noche aprovechamos de celebrar el cumpleaños del señor Crawley y del señor Chapman, oh, creo que están a punto de celebrarlo, ¿por qué no nos acercamos?

Albert esperó a que la humana abandonara la charla, al igual que todos los presentes en el enorme salón, solo muy pocos invitados se quedan. El vampiro mira directamente a los ojos a Caprice, no muy contento y tampoco queriendo transmitir cercanía en cuando a su nuevo encuentro.

¿A quién has matado esta noche? —su voz acariciaría los odios de cualquier humano, era tan bajo su volumen, que solo la vampiresa sería capaz de escuchar. —Caprice, no puedes… — la agarra del antebrazo —no te permito que te acerques a estos humanos. Al menos no para que les quites la vida, están bajo mi protección. —Y así era. Albert adoraba estar rodeado de gente y mucho más si son de clase alta. No había cariño, ni tampoco amor o un aprecio importante por ellos… pero si otro vampiro llegaba a pisar terreno de Albert, no dudaría en protegerlos. Si alguien encontraba el cuerpo del hombre (o mujer) a quien Caprice ha bebido… asustaría a su rebaño. —Por favor — pidió al ver que quizás se estaba sobrepasando en cuando a su actitud sobreprotectora.

Sea cual sea la reacción de ella ante la vulnerabilidad del vampiro, Albert conocería más sobre Caprice, y puede que incluso, encuentre algo que no le guste, o al contrario… que le fascine. Tenían todo el tiempo, una eternidad para relacionarse y conocerse mutuamente. Para Albert era fácil abandonar a las personas que no forman parte de su cercanía más intima... difícil fue dejar a su creadora.





Herr Doktor:

avatar
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Caprice Broussard el Jue Nov 01, 2018 11:55 am







Al momento de oír la aclaración que hizo el vampiro, intentó aguantar las ganas de reír. Le causaba cierta gracia, pero comprendía que la gente era chismosa por ese lugar, especialmente en estos tiempos. – Deberían meterse en lo suyo. – Pensó, dejando una sonrisa al aire.

Notando las intenciones al momento de hablar sobre la fiesta, suspiró. Giró lentamente sobre su cuerpo, observando el panorama con lentitud. No quería perder ningún detalle importante que pudiese suceder, era algo que cautivaba su atención enormemente, especialmente los seres humanos. – Tan frágiles. – Volvió a pensar, observando a cada persona que había por el lugar. Sintió que la dama se iba alejando de la posición que ellos tenían, por lo que se giró hasta Albert. Mantuvo la mirada fija, sin expresión alguna mientras lo escuchaba hablar.

El contacto que estaba siendo ejercido por la zona de su antebrazo le era un poco molesto, había pasado días sin alimentarse de ningún humano para no hacerles daño, por eso fue hora de “comer”, de lo contrario no lo haría allí y mucho menos en aquella reunión. Suavizó su expresión al notar la preocupación que tenía, sintió una pizca leve de amor. Aun siendo un ser bastante apasionado, no lograba comprender si sentía amor por el doctor o por las personas que la rodeaban, aquellos humanos se veían tan delicados y sensibles que a veces se cuestionaba a sí misma que podría ocurrir al estar con ellos mucho tiempo.

Se acercó al rostro del Monsieur Schnitzler, susurrando cerca de sus labios y acomodando su cuerpo en una posición para que nadie observase la escena con un buen ángulo. – No me quedó otra opción que hacerlo y claro que puedo, usted no es quien para obligarme a no hacerles daño. ¿Sabe algo? Aún siento cariño por ellos, aprecio y cierto tipo de respeto. Así como le haré el favor de no lastimarlos, también es un favor para los humanos y para mí. Todo el mundo sale ganando, no me complace en la totalidad tener que hacerles daño pero a veces es necesario. Si lo he ofendido, mis más sinceras disculpas. – Le explicó lentamente, hablando de una manera bastante sensual, provocativa y juguetona de siempre, la única diferencia es que se podía apreciar la sinceridad en su tono de voz y en su expresión facial que ahora, era más suave que momentos atrás.

Y antes de alejarse, decidió besarlo. Con suavidad, sin importar si alguien los podía ver en aquella escena comprometedora. – Llámeme loca, pero sus preciosos labios me llamaban. –  Le dedicó una sonrisa para recuperar su postura, se veía más atractiva de lo normal. Sin embargo, su querido vampiro no se quedaba atrás. Se veía igual de hermoso, incluso más. Sus ojos eran impresionantes, Caprice se volvería fan de ellos si los seguía intentando descifrar.  





avatar
Caprice Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 65
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Albert Schnitzler el Sáb Nov 03, 2018 11:44 pm

Sostuvo sus brazos, esta vez con más cuidado que antes, para limitarse a que se acercara más de lo permitido. Percibió en ella su aroma, su perfume, el olor de su piel con tanta facilidad, que sus recuerdos nuevamente llegaron a invadirlo, rememorando a una Caprice desnuda, completamente suya y a su merced, protagonista de una erótica escena. Apretó levemente sus manos que estaban alrededor de ambos brazos, inevitable ante su inseguridad de querer seguirle su juego, por lo tanto, recibió el beso como una premonición, la cual no fue correspondido por el molesto doctor. Dio un paso hacia atrás y la dejó ir, ya no quería tenerla cerca, al menos no mientras seguía dentro de esa casa, con sus humanos.

No entiendo a qué es lo que quieres jugar, Caprice —comentó negando, incrédulo en su seducción. El vampiro de sentimientos limitados no lograba entender los mensajes. —No quiero creer que todo esto sea una coincidencia. —Si tan solo pudiera explicarle que ésta era su vida, explicarlo lo bien que le hacía estar rodeado de humanos y de vitalidad… pero era patético e injustificable que un vampiro pudiera sentir ese tipo de emociones con su propio alimentoserá mejor que salgamos —se estaba arriesgando a que más gente pudiera verlo con la señorita Broussard y que las malas lenguas pudieran asignarle un inapropiado tipo de relación indecorosa.

Salieron a la terraza cubierta por arbustos y flores blancas, todas ellas la mayoría eran unas preciosas gardenias. La noche estaba recién comenzando, el cielo estaba completamente despejado, dejando ver la constelación completa que solo a ojos de seres sobrenaturales estaba dispuesta a ser admirada. La brisa era tibia en estos días de verano, lo que lo llevó a recordar con nostalgia aquellas largas caminatas que daba con su prometida por las calles de Munich.

Albert se acomodó y colocó ambas manos en los bolsillos de su pantalón, se giró para ver a su acompañante, quien asimilaba ser la misma Afrodita en persona, la diosa de la belleza y el amor.
Te lo agradeceré si decides no volver a reunirte con estos humanos. —confesó en voz baja. Tenía la esperanza que Caprice pudiera comprender de alguna forma la solicitud de Albert, no quería dar mayores explicaciones.





Herr Doktor:

avatar
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Caprice Broussard el Lun Nov 05, 2018 5:57 pm







Se mantuvo en silencio todo el tiempo, notando que había algo fuera de lo normal. No podía entender que sucedió esa noche o los tipos de sentimientos que florecieron sobre la misma. La marcha era tranquila, así lo sentía ella. Decidió llenarse de buena energía y poco a poco, iba recuperando su fuerza. Aún estaba débil, se podía apreciar si alguien la observaba con detenimiento y profundamente, analizando cada parte de su ser… Pero la vampiresa, no le daba el gusto a muchas personas (Por no decir nadie) de hacerlo.

Comprendiendo la posición del vampiro, ella solamente se limitaba a observar las estrellas, cuales estaban preciosas. Dejaba un aire de misterio, jamás estaba tan callada, siempre tenía algo que decir o iluminaba el momento con su bella sonrisa. Respiró lo más profundo que podía, calmando en cierta parte algunos nervios que aparecieron por estar a solas con él. Y de pronto, decidida a hablar… Soltó.  – Creo que a usted le hicieron bastante daño en algún momento de su vida, empezando por convertirlo en el ser que es el día de hoy. Me he fijado, he notado su comportamiento y el último me lo ha dicho todo. Le sigue teniendo amor a la vida, a los seres humanos y no es nada extraño querer volver a ser como ellos. ¿A quién no le gustaría poder completar un ciclo de vida normal? Es precioso, pero no es tiempo de que usted ni nadie se lamente, no puede vivir aferrado a ese dolor por siempre. – Suspiraba con calma.

Giró sobre su posición, observando bien los ojos del doctor y le ofreció la sonrisa más sincera que pudiesen ver antes. – Los quiere proteger porque aún anhela volver a ser como ellos o quizá por el aprecio a la vida. Sin embargo, eso no importa… Lo escuché, asimilé y comprendí. No le puedo prometer que no me acercaré a ellos, pero le puedo prometer que no les haré daño. Yo también los quiero en cierto sentido, yo también fui así de frágil y con esperanzas. Pero no me arrepiento de lo que soy ahora, es mi naturaleza. La acepté, creo que es su turno… Monsieur Schnitzler. – Finalizó, ¿Con lágrimas en sus ojos? Se veía hermosa, sincera y parecía la mujer más tierna del lugar.

Tomó la mano del hombre, dando suaves caricias allí. – Cuídelos y cuídese. – Y en ese momento, Caprice besó levemente su mano.





avatar
Caprice Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 65
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Albert Schnitzler el Miér Nov 07, 2018 12:24 am

La luz de la luna llena junto a unos faroles encendidos por todo el jardín, eran los guías que acompañaban a ambos vampiros esa noche… pero ellos nunca necesitaron de una luz que los guiara en sus constantes pasos bajo la oscuridad, todo era oscuro y sus ojos era capaces de ver todo bajo un manto lleno de un terror eterno.

Había tanto de qué hablar, tanto que decir. Los años, las experiencias y las historias acarreaban la ansiedad por saber el uno del otro, al menos Albert quería saber más sobre Caprice, conocer su pasado, su vida como humana y tener la seguridad de que podía confiar en ella, de verdad que lo deseaba. La inseguridad del doctor parecía ser una barrera de concreto, tan firme y sólida, que parecía ser incapaz de ser derribada por cualquier persona. Pero al parecer, la vampiresa de cabellos rubios supo cómo perforarlo de a poco.

La miró concentrado inclinando un poco su cabeza, su altura era la culpable de estar alejado de una Caprice que estaba cerca de su persona. Consideró que en el fondo tenía mucha razón, supo acertar cual centro de una diana a todos los temores, pensamientos e ideales del vampiro. ¿Era cierto entonces que las mujeres contaban con un sexto sentido?, ella ha vivido menos años que Albert, lo podía sentir y ver en sus ojos, ¿y cómo es posible que pudiera ser tan filosófica de la vida eterna?

Por un segundo se sintió comprendido, apaciguado con sus palabras junto a su delicado y dulce tacto. Sonrió levemente mientras seguía admirando a la mujer que lo acompañaba en esa solitaria noche sin saber que decirle o como corresponderle. Posó una de sus manos sobre la mejilla, y con su dedo pulgar quito una de las lágrimas, mientras que su vista ahora se concentraba en una tentadora boca de anis.

Eres fascinante, Broussard… —le dijo en voz baja. ¿Se podría abrir tan fácilmente el doctor a una desconocida? —No… no quería llegar a ese punto. Quiero que sepas que no necesito de nadie para ahogar mis… penas o mis preocupaciones —dijo incomodo —pero si hay algo en que pueda servirte o ayudarte, con gusto haré el intento de hacerlo. —quitó su mano de la mejilla de Caprice para volver a incorporarse, podía sentir humanos caminando cerca —No acostumbro a introducir personas a mi vida, no tengo relaciones importantes con nadie, y espero eso lo entiendas.

En cuanto vio a los humanos caminar por la terraza, tomó la mano de Caprice para rodearla con su brazo y llevarla de paseo por lo que parecía ser un laberinto de arbustos. El paseo era largo y decidió que perfecto para contarle en resumen su desgraciada transformación como vampiro, como aún extrañaba a su esposa y familia y lo mucho que anhelaba volver a sentir su propio corazón latir.

Siento que es un gran peso con el que tengo que lidiar a diario… es por eso que me mantengo ocupado en lo único que sé hacer… —comentó encogiéndose de brazos.





Herr Doktor:

avatar
Albert Schnitzler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Caprice Broussard el Vie Nov 09, 2018 3:34 am







Sentía el tacto en su mejilla y escuchaba atentamente sus palabras. Todo le parecía extraño, curioso y pese a que pudiese parecer también un enigma, seguramente no lo era. ¿Tanto le dolió la transformación? Puede ser, la posibilidad de continuar como un hombre normal y terminar su propio ciclo de vida quizá fue arrebatada así sin más, sin ningún tipo de explicación o por el contrario, cayó en algún tipo de laberinto psicológico y no supo alejarse a tiempo. ¿Cómo saberlo? No quería presionarlo, así que solamente se dejaba llevar.

No fue capaz de responder nada, lo único que se podía apreciar en la dama eran algunas lágrimas caer por sus mejillas, le dolía en cierto sentido el hecho de que Albert no se diera cuenta de los sentimientos que provocaba en ella y por otro lado, tampoco quería ser una vampiresa tóxica, enfocada en el único deseo de envolverlo y convertirlo en su amor. Pero aun teniendo esa ventaja y pudiendo dar el único paso restante… Decidía no hacerlo. Quizá para conservar un poco de amor propio y ajeno, eso era algo que no dejaba a nadie apreciar de cerca, mucho menos como lo estaban haciendo en ese instante.

Intentó recuperar su postura principal, pero se sentía cómoda al ser alguien más simple y no tener que pensar en más daño. Notó los arbustos y el iris que poseía cambió de un segundo a otro a una tonalidad carmesí, sucedió sin explicación alguna y como otras veces, se apreció por muy poco tiempo. Tomó la mano del vampiro entrelazándola con la propia y se decidió. – Con respecto a lo anterior, sé que eso es lo que desea demostrar. Intenta mantener la fachada de ser alguien rudo, duro y sin sentimientos. ¿El problema? Sé que aún los tiene, en lo más profundo o quizá en lo más superficial… Simplemente los oculta, pero están allí. Yo no seré su pañuelo de lágrimas, pero puedo ser aquella persona que se tome el tiempo de escucharlo, observar cada detalle que hace al hablar o notar una mínima pizca de dolor en su voz. Si me dice que no introduce personas en su vida… ¿Cómo me debería sentir? Quizá… ¿Afortunada? O por otro lado, ¿Triste? Sé que si usted me ha dado un puesto fue porque me lo he ganado. – Habló con toda la calma del mundo, sinceridad y también compresión, no quería sonar como alguien egocéntrica, pese a que muchas veces lo era.

Acarició su mano y volteó levemente el rostro, quería observarlo directamente a los ojos. Las palabras acariciaban lo más profundo de su despiadado y hermoso ser, letal combinación. – Sí, es un gran peso porque usted se niega a aceptar su naturaleza. Aún quiere ser alguien más, esa persona que era tiempo atrás. ¿Me equivoco? Yo no lo juzgaré, no tengo el derecho para hacerlo. Así que cuénteme, ¿Por qué desea tanto volver a su anterior vida? Debió ser bellísima o simplemente tenía ciertas cosas que hacían de ella algo similar. – Finalizó, pestañando suavemente y mordiendo sus deliciosos labios.





avatar
Caprice Broussard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 65
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crossing Barriers | Caprice [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.