Victorian Vampires
Con el paso del dia... - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Con el paso del dia... - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Con el paso del dia... - Privado NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Con el paso del dia... - Privado NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Con el paso del dia... - Privado NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Con el paso del dia... - Privado NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Con el paso del dia... - Privado NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Con el paso del dia... - Privado NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Con el paso del dia... - Privado NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Con el paso del dia... - Privado NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Con el paso del dia... - Privado NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Con el paso del dia... - Privado

Ir abajo

Con el paso del dia... - Privado Empty Con el paso del dia... - Privado

Mensaje por Arlett de Lesseps Dom Oct 28, 2018 8:35 am

Y el camino se limpió tras mis propios pasos, la sonrisa amplia en mi rostro se ensanchó aún más cuando el olor dulce de una extraña fragancia comenzaba azotar mi cuerpo de manera lenta. Suspire y al cabo de dos segundos mis ojos vieron a una joven que caminaba sola por las calles de Paris, era entrada la noche y pocos transeúntes andaban por las calles, la mayoría seres de la noche que compartían las horas en la oscuridad. Gire mi cuerpo y como si mis pies volaran apresure mi paso para ir tras la joven que por todos sus poros afloraba aquello tan dulce, tan sabroso, hacia un día que no bebía de aquel elixir que me permitía seguir con mi cometido. Los perros comenzaron a ladrar cuando sintieron mi presencia, los intimide con un pequeño rugido y con el rabo entre las piernas arrancaron en dirección contraria, me puse a sonreír y mientras el silencio gobernaba tararee una canción de cuna que parecía la canción para un final. Mis pasos lentos, mi vestido al viento y de frente me encontré con aquella dama, mis ojos se clavaron en ella y con lentitud me acerque en silencio, no acostumbraba hablar más de la cuenta cuando tenía esa cierta ansiedad de sangre, sangre pura, sangre virginal.

No paso mucho para que la joven cayera prácticamente rendida a mis pies, no la toque, mas nunca deje de mirarla podía descifrar sus sentimientos estaba enamorada de un hombre mayor, que poseía grandes riquezas pero para su pesar tenía una esposa y mil amantes, simplemente eso no era para ella. Conversamos, cruzamos palabras, le dije que era viuda y me dio su pesar ahí el error de ella habían ya pasado suficientes años aun cuando superado no estaba, ya no era un problema sino un recuerdo un buen recuerdo. La joven de nombre María comenzó a llorar, pidiéndome consejos me abrazo un alma en pena eso era aquella jovencita en ese momento, moje mis labios y pase mi lengua por mi colmillo que radiante aparecía en mi boca, como una madre le di mi apoyo pero era una lástima que su sangre me llamara suspire y con palabras de consuelo aparte sus largos cabellos dejando despejado su cuello – No temas… todo saldrá bien – y con suavidad mis incisivos tocaron su piel, con el tiempo había aprendido a solo dejar una pequeña marca, no quería lastimarla pero esto me superaba y en creces.

Solo bebí lo justo para que ella siguiera con vida, haciéndola dormir la tome entre mis brazos y la deje en una pequeña escalera, la volvería a buscar su sangre era el dulce que le hacía falta a esta noche y como un fantasma que recorre las calles desaparecí de la ciudad, cruce las calles con una energía descomunal, así era cuando me alimentaba de sangre pura, el sabor aún estaba en mis labios y saboreando llegue a las afueras de la ciudad donde me encontré con un establo en el cual varios caballos habían exaltados ellos tensaron su cuerpo y con una mirada suave me acerque a uno color canela, le acaricié con delicadeza, intentando tranquilizar al animal que temeroso poco a poco caía bajo mis encantos…

A pelo (Sin montura) lo monte, un pequeño paseo por la laguna me vendría bien después del éxtasis que había sentido un poco de paz y tranquilidad al menos por esta noche sería suficiente el amanecer estaba lejos a esa hora y a galope firme deje que el corcel se liberara junto a mí, mis cabellos sueltos se ondeaban por la noche estrellada, con mis ojos cerrados disfrutaba de la briza que golpeaba mi rostro y una de mis manos afirmaba al caballo con cuidado, haciéndolo agitarse, llevándolo a recorrer la laguna que parecía tan tranquila como si de un cuadro colgado en una pared fuera. Una hora habré estado así hasta que desmonte y llevando a mi acompañante a un lado y comencé a caminar, por la orilla con una mano acariciando el cuello del animal y con la otra a un lado acaricie algunos arbustos, mis pasos se hacían lentos pero seguro, mi mirar estaba en el horizonte oscuro y mi… mi inexistente corazón, pedía latir en mi cuerpo inerte.




Con el paso del dia... - Privado YucJlvC
Familia de Lesseps:

Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.