Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Ausencia de Amanda Smith & co.
Hoy a las 8:57 pm por Amanda Smith

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 8:36 pm por Milagros Lamberg

» CAMBIO DE RAZA Y/O RANGO
Hoy a las 7:57 pm por Skulð

» Every end is a New Beginning | Chronology
Hoy a las 7:51 pm por Samvel Bjishkian

» ¡Justicia! // Privado - Drako
Hoy a las 6:53 pm por Pentu Omega

» Hagamos que valga la pena (privado)
Hoy a las 6:36 pm por Hope Acer

» La Sombra (Libre)
Hoy a las 6:24 pm por Sigrid

» El bosque está vivo // Privado - Ashitaka
Hoy a las 6:09 pm por Naomi Suecry

» Frases memorables
Hoy a las 5:33 pm por Christopher Marlowe



Trayectoria de Mélisende de Bourdeu

Ir abajo

Trayectoria de Mélisende de Bourdeu

Mensaje por Ladislav Pekkus el Vie Nov 02, 2018 3:22 pm

Mélisende de Bourdeu
Tres años en el foro


1. Baal está hace tres años y medio en el foro y ha vivido de todo. Tan intenso es su paso por el foro que hasta ha cambiado de nombre, llamándose ahora Mélisende de Bourdeu. ¿Qué recuerdas de sus primeros roles?
Que la conducía como una misma percepción de fatalidades vividas desde la infancia hasta la adultez, siempre actuando como la víctima para con la crueldad que generan los monstruos —refiriéndose a todos aquellos que le han infringido daño—, siempre resguardándose en esa enfermedad de posesionarse de las identidades, y de una maldición que muchos confundieron con demencia —dándoles la razón, ¿pues quién creería a tan vesánica historia? —. Comenzando a ser una monstruosidad de ella misma con todas las atrocidades conjuntamente que ha padecido, saliéndose de control la identidad que tomaba, pues llegó a un punto de mezclarse con las anteriores personalidades, hasta olvidar quién era, y convirtiéndose en alguien sin identidad, sin rostro, sin recuerdos, sin nada.

2. ¿Qué historia querías contar con ella cuando decidiste darle vida? ¿Has logrado, a lo largo de todo este tiempo, cumplir el propósito para el que ella fue creada?
Quería y pude basarme en una secuencia de tragedias, que a través de una fuera la causa de siguientes traumas psicológicos para ella, por ello me enfoque en una enfermedad en especial; el trastorno disociativo. Siempre faltándole algo, siempre queriendo ser otra persona después de sentirse vacía, sin nada, querer salir de la realidad, y creyendo protegerse. Logrando expresar con ella el estereotipo de mujeres maltratadas, y como en ese entonces estaba estudiando el caso de un feminicidio, quise enfocarme en esta clase de mujeres odiadas, por lo que solo idealice la creación, y el desarrollo de este de manera continua, brutal y dislocada, logrando darle esta esencia peculiar y mezclarla con un poco de fantasía anormal —eso es seguro—, y quien me conoce, soy de las personas que me gusta experimentar el sufrimiento de cualquier índole y de manera vehemente. De tal forma que este fue el propósito: experimentar esta clase de escritura violenta.


ENCARNA A LA PERFECCIÓN LA IDENTIDAD QUE POSESIONA Y BORRA TODA EVIDENCIA.


3. Cuéntanos un poco de ella, ¿cuál es su historia? ¿Por qué se ha vuelto tan egoísta? ¿Piensa en alguien más que en ella?

No se hizo, la hicieron egoísta, debido a las constantes brutalidades que han cometido sobre su persona —sea quien fuese en el acto—, en sus pertenencias y sobre todo, en su integridad. La han ultrajado cuantas veces se les haya endurecido, cuando era humana y en la existencia eterna la han torturado queriendo experimentar con su delirio, por placer o por hacerle pagar sus crímenes, sin ser suficiente, le asesinaron a su bebé, y no pararon de hacerla sufrir, han hecho de ella que el egoísmo sea lo que se abra paso a su futuro, y solo ser ella quien sobreviva de la manera en la que se aferra. Pero para comprender que siempre ha sido ella desde un principio, debemos remontarnos más o menos al siglo XXII a. C., donde se conoce de la existencia de un pequeño monstruo, nadie en ese entonces sabían que la pequeña Mélisende de Bourdeu padecía de un trastorno disociativo, el cual generó que el pueblo donde vivía le temieran y le llamarán “la bestia de Minihy-Tréguier” y por la presión de los habitantes, sus padres se suicidaron, abandonando a la hija que crearon, y a causa de ello siempre estuvo en aislamiento, siendo discriminada e insultada de la peor manera, pero nadie comprendía lo que sucedía en su cabeza, hasta ella misma se temía, y a veces se autolastima para dejar de oír esa mezcla de voces que le incitaban a posesionarse de identidades que para ella eran la salida de su sufrimiento, pero con un ansia de herir aquellos quienes le hacían daño. Refugiándose en esos constantes cambios, y mientras mataba uno por uno, se quedaba con esa personalidad, hasta que en una ocasión se le presentó una sombra la cual le atemorizó, pues ante esa presencia escucho todas las voces de aquellos quienes había matado y una vez fueron la misma Morrigan. Quien se encargó de extirpar la poca humanidad que le quedaba, —había una mitad de ella que guardaba, porque temía a no reconocerse después—, por lo que esa hegemonía duró ciertos años, aquella le quiso perfeccionar al ver una habilidad sobre esa enfermedad, y la inmortal era la diosa de la posesión, y la servidora comenzó a ser Melisander, pero al paso de los años ella no solo posesionó identidades sino generaba una especie de megalomanía, y jamás era suficiente, superando a la creadora de esta pura maldad —o ella al menos creyó esto—, ambicionando más, y desde el principio que ella la vio, quiso ser ella, quería ser Morrigan. Por lo que la mató apoderándose de su lema de superación, pero había un castigo, y ella tuvo que cargar con la maldición que Morrigan portaba —ella olvidó quién era, y sus remordimientos se guardaban en un libro, en ese libro se plasmaban los nombres de las personas de quienes mataba, y las voces eran liberadas en la mente para comenzar la pesadilla—, y solo esto sucedía cuando Melisander se alimentaba, vivió engañada, le hicieron creer que Morrigan era un vampiro, pero no, era una bruja, y creyó que poseía extraordinarios dones, y sus mentiras fueron descubiertas cuando tomó su lugar, y fue convertida en vampiro por un inmortal, aquel hombre le explicó que era y de lo que necesitaban para sobrevivir, había sido traicionada por el inmortal, más ahora sabe que siempre lo tomo en cuanta, Morrigan quería su liberación, ya no quería oír esas voces, necesitaba paz, ya era demasiado sufrimiento. Y ahora, Melisander es quien porta esa maldición, el peor castigo pero se intensificó, pues ella anteriormente podía escuchar una voz en su cabecita que le guiaba a desear otra identidad, que ahora era desear ya no beber sangre para dejar de escuchar y ver a los muertos. Y es como comienza su fealdad, y la envidia a los humanos: del buen juicio de morir. Entonces, solo y siempre será ella, ya que se enfoca por la enfermedad que padece.

4. ¿De dónde surge su oscuro deseo de alimentarse de madres lactantes y de sus pequeños? Surge de un juego tan vil que le hicieron cometer.
En efecto, por un jodido juego sangriento y realmente agraviado para ella, se monta una escena donde un inmortal en especial —para no ofender en ciertos términos—, manipulo a la pobre Baal, y como perdió poder desde que la maldición obtuvo, y peor, si su mente estaba debilitada por los espectros, era muy fácil controlarla a su antojo, y eso fue lo que hicieron con ella, la obligaron a succionar sangre de un bebé que ya llevaba entre sus brazos, la habían manejado mentalmente para que lo hiciera, pero como nada es suficiente y como la demencia resurgió cuando ingería la sangre, todo fue abrumador: devoró al engendro, yendo por más, habían niños por todas partes, siendo insuficiente para ella, para el hambre que resurgió. Más estaba consciente, y aquí es donde fue fatal; sintió un dolor tan agónico, llorando y expresando el suplicio, pues trae las remembranzas de cuando tenía a su pequeño Louis en brazos muerto, y por eso, ese inmortal le dejó esa huella, que imaginara devorarse a su propio hijo, siendo domada para una reunión vampírica, era el entretenimiento para ellos, y por supuesto, la cena. Aquí es donde todo empezó, que a partir de aquí solo se dedicó a beber de estos inocentes y de aquellos que apenas están en pleno desarrollo, dado que su cuerpo es guiado al seno materno y ahí cometía su festín con las pésimas evocaciones. Porque esto ya es pasado.


BAAL CRIMSON, SE HIZO LLAMAR PORQUE ENALTECE AL CARMÍN


5. Hace poco ha cambiado de nombre, ¿quieres contarnos a qué se debe esto? ¿Habrá cambios significativos en su trama?
Como anteriormente se ha explicado, ella padece de un trastorno disociativo, se posesiona de identidades, haciéndolas suyas, encarnando en la misma persona de quien mata, porque no puede haber dos en el mismo lugar, ¿es obvio, no? Entonces, el cambio de nombre no sería una novedad, pero ¿por qué cambiar a Mélisende de Bourdeu? Esto es lo más interesante, y aquí es la razón del porqué renunció a ser Baal Crimson; la última personalidad que tomó ante la maldición, ¿cuál? La de escuchar esos espectros maldiciendo, dañándose psicológicamente con descontrol ante la linfa, porque se ha hallado la manera de dominar esta maldición, pero, ¿qué sucede con su enfermedad? No hay cura para ello, esto siempre lo llevara, es inherente de esa humanidad que antes tenía y que ahora es el único recuerdo de ello. Por ese motivo, se hace llamar Mélisende de Bourdeu; el primer nombre, el que sus padres le dieron antes de decidir dejarla y de cuando era ella humana, por eso de esa alteración, porque ahora que logró controlar su mente, hay una parte de ella en todas esas personalidades, puede recordar cada nombre llevado, cada persona que ha matado, manteniendo ese trozo de ella misma, y si llegase a olvidar por esos cambios repentinos, lo ha transcrito en un cuaderno para siempre recordarlo.

6. ¿Quién la ha convertido? ¿Cómo es que ha tomado el lugar de su creadora y que pronto deberá preparar a alguien más para que la suplante?
Con exactitud no conoce el nombre del inmortal quién le transformó como vampiro, pero quien perfeccionó esa bestialidad que representó Mélisende de Bourdeu, fue una bruja antigua, demasiado poderosa que practicaba la magia negra, brindando sacrificios y cometiendo crímenes aún más atroces que los de Mélisende, y por los Célticos que se unieron en su contra, le hicieron pagar de la peor manera con un hechizo que no se podía deshacer, este es que oiría las voces de todas sus víctimas, martirizando y hasta auto infringiendo dolor físicamente, disminuyendo su magia, que con el paso de los años, olvidó cómo emplearla, era bloqueada por los espectros, hasta que alguien por piedad le susurró su salvación, maldiciendo a otra en su lugar, por ello Baal creyó que era su única salvación, el tener que traspasar de la misma forma que hicieron con ella, pero claramente no fue la única salida.


AMAESTRA AQUELLO QUE TIENE ALGO QUE LE INTERESE


7. Baal, ahora Mélisende de Bourdeu, ha roleado con muchos pjs muy diferentes entre sí también. ¿Podrías nombrar a los que fueron importantes para el desarrollo de su trama y contarnos qué han aportado al desarrollo de la misma?
Con todos los que ha roleado son sustanciales en su trama, pero con los que lograron dejar una enseñanza a todo este ciclo de trastorno generado son:

Venance Carpaccio; Cayó como un ángel guardián para su amado Louis, ella en ese entonces era llamada Margot y al dar a luz a un hijo muerto debido por los ultrajes constantes, se despidió de él, y gracias a Venance, pudo darle una sagrada sepultura, ella quien no era devota, ni creía en Dios, pero confío por primera vez en un hombre, y no era cualquiera, era uno especial, y un inmortal muy ambiguo. Implorando porque el cielo fuese real, y que no sea su mundo donde siga el camino del alma de su bellísimo hijo, brindándole un consuelo a la madre desamparada, unas palabras que marcaron su camino: Verda Lattari, mujeres que tienen un hijo, porque se vuelven luminosas, en el que debía despedirse de su hijo correctamente de manera que nunca sentiría odio, ni miedo hacia Margot, ni hacia los demás. Proveerse de todo y entender que la muerte es solo un camino más, le haría entender que no necesita sufrir más por algo que no puede cambiar.

Ciro; Lo vio como a un Dios, en él vislumbró lo que ella quería ser, pues la megalomanía ya se florecía en ella, y el ver la presentación de este inmortal poderoso, quiso ser como él, quiso por primera vez arrebatarle una identidad a un hombre, no, a un Dios. Y su instinto reaccionó, despertando en ella el ser algo inminente, más aquel le dice que para ser como él, necesitaba sufrir lo peor, morir de dolor y de ansiedad, y querer acabar con todo para alcanzar esa libertad. Más, ¿cuánto más necesitaba ella llegando a él ya destrozada? Tenía que asesinar todas esas usurpaciones de identidades, ya que se volvían en su contra. Y es aquí donde comenzó a cazar al implementar ese juego de superioridad, el creerse ser el pequeño Ciro. Yendo como un mercenario, dominando tierras enriquecidas, y marchando a conquistar para llegar a ser como él.

Donato G. Pecora Lippi; llegó una época en la que en París se escuchaba de asesinatos cometidos con alta violencia, dando el toque de queda, ¡nadie debía salir en altas horas de la noche!, porque nadie conocía del asesino que mataba entre la vejez y a temprana edad, y era Baal Crimson, queriendo calmar la sed, pero una vez que prueba es imposible de detenerse, hasta que este periodista, un hechicero que busco al culpable y lo halló. Hizo un trato con la demonio carmín, que lucharía contra ella misma si aquel hallaba la manera de deshacerse de esa maldición, pero fue una momentánea liberación lo que le otorgó mientras busca la forma de detenerla, y es como ella vuelve a tener juicio, siendo el segundo hombre en quien confía, y a cambio de esa piedra que mantiene adentro los espectros, aunque se mantenga ligada a ella pero tiene el poder de controlarlos, le promete no matar a nadie más. Pues aquí es donde volvió a recordar quien era, volviendo a este momento por el que decide llamarse ahora Mélisende de Bourdeu.

Mathieu Savile; Un inquisidor extremadamente curioso, quien desea poseer el secreto de Baal Crimson —recordando que nadie aún conoce su verdadero nombre—, está en busca de algo, aún no sabe de qué, o de la piedra que mantiene a los espectros escondidos de ella. Porque cree la Santa Inquisición, que la inmortal halló una cura a la demencia, y es lo que ambicionan ellos poseer, llegando al grado de que este inquisidor le ofrezca una libertad a la que una vez fue una bestia indomable buscada por todos, y a cambio de unas gotas de su sangre, siempre queriendo experimentar con ella, el hallar de cualquier maldita forma el secreto.

8. ¿Qué es lo que hace especial a Mélisende para ti? ¿Qué la diferencia del resto de tus pjs?
Realmente fue solo un capricho inesperado, me interesó la temática en ese entonces de una escritura violenta y eso es lo que la hace especial, pues es la única que refleja mi pasión ante las agresiones, soy una persona mentalmente violenta —ok, no, pero me atrae todo lo referente a esto, pues por mi profesión veo demasiados casos de esta índole— y quise ponerme en la situación de una persona que sufre cualquier tipo de violaciones y vive en modo de víctima, por las quejas constantes, lamentos permanentes, y esas manipulaciones emocionales, así como también lo opuesto, el agresor que le gusta hacer sufrir, una mezcla total que me ayudaran a analizar el porqué de estas tendencias y el pago debía recibir el agresor, además de mi maldita curiosidad.


NO SE ESTABLECE EN UN DETERMINADO LUGAR POR MÁS DE 5 AÑOS


9. ¿Tienes un momento favorito de lla, algo que en todo este tiempo haya sucedido en su trama y que puedas relatarnos?
Sí, nunca olvidaré la manera en la que se dieron los sucesos de su alumbramiento, el que su hijo naciera muerto, y que fuese auxiliada por alguien que ella desprecia; al hombre, ha desdeñado a estos por cómo han actuado con ella, convirtiéndola en una monstruosidad para con ella misma, y que sea aquel quien le orille a volver a creer, en aceptar su ideología y enviar a su hijo al paraíso, ya que por él es que se guarda el rencor, viendo solo por la tranquilidad del ánima de Louis, y quien lo despide con un bellísimo canto: “Duerme ya, y ten buenas noches, con esta mágica canción de cuna, duerme ya, y limpia tus lágrimas, podremos vernos en nuestros sueños. Si te sientes triste y solitario y por eso no has podido dormir, recuerda que no importa que suceda, siempre en nuestros corazones, permanecerá cerca el uno del otro. Duerme ya, te veo en mis sueños, duerme con esta dulce canción, te estaré observando con ternura, duerme ya, cierra tus ojos, podremos vernos en nuestros sueños, descansa mi pequeño angelito, descansa mi querido niño, porque su linda sonrisa es la felicidad de tu mama, duerme ya, la noche ha llegado, te quiero mucho…te quiero mucho. Me conmovió esta escena que aquí es donde recuerdo a una hermosa madre dando todo por su pequeño y olvidando el perjuicio hacia ella.  

10. ¿Qué esperas para su futuro?
Realmente su futuro se va tornando solo, no tengo algo idealizado para ella, ya que desde un principio la cree para que alguna vez muriera por las atrocidades que un hombre puede llegar a cometer. Entonces, no sé si eso vaya a suceder, que la pobre inmortal halle su tranquilidad que tanto anhela en los brazos de su pequeño Louis, o siga el juego de la Santa Inquisición, o lo que vaya a suceder después, no lo sé, ella se está abriendo paso por sí sola, y su futuro será dependiendo de cómo sigan los sucesos que le deparan.


MUESTRA EL HOMICIDIO COMO DEFENSA DE UNA PASIÓN INCONTENIBLE, DEL MALTRATO O HUMILLACIÓN HASTA SU HARTAZGO.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

AGRADECIMIENTOS:

Agradezco que hayan considerado a ésta rara para la entrevista, muchos agradecimientos para los lectores que hayan llegado hasta este punto y a la user de Ladislav en especial, a quién con lucha logramos sacarla adelanté.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
DEJA TUS SUGERENCIAS AQUÍ.
CÓDIGO POR NIGEL QUARTERMANE
PROHIBIDO SU USO TOTAL O PARCIAL




La memoria… esa cruel enemiga del consuelo.


arte rei ii:

arte rei:

Arena entre los dedos:
avatar
Ladislav Pekkus
Hechicero Clase Media [Mod]
Hechicero Clase Media [Mod]

Mensajes : 272
Puntos : 75
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.