Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Protection Spell [Privado]

Ir abajo

Protection Spell [Privado]

Mensaje por Erÿanne Dahlvink el Mar Nov 06, 2018 5:18 pm

Luna llena. La primera que pasaba sola desde que mi madre fue apresada y juzgada por la Inquisición. Recordaba aquella noche como si apenas hubiesen pasado unas horas, y es que el pánico que me transmitieron sus ojos fue algo que jamás podría olvidar durante el resto de mi existencia. Su hechizo para protegerme y que pudiese escapar junto con el grimorio familiar y una peligrosa leyenda que se convertiría en mi más ávida obsesión, fue la prueba clave que argumentaron para condenarla a la hoguera por brujería. Si ella no se hubiese delatado conjurando aquel hechizo de contención, ahora podría estar viva; aunque tal vez entonces yo no sería libre. Ella lo sabía, conocía cual era la pena por practicar magia, y aún así corrió el riesgo para salvarme de las sucias manos de una Iglesia corrompida por la putrefacción de sus más altos cargos.

Recuerdo el crepitar del fuego cuando esa misma noche ejecutaron su sentencia. Escuchaba los desgarradores gritos de mi madre cuando las llamas comenzaron a devorar su cuerpo, mientras yo permanecía escondida en una pequeña gruta cerca del arroyo. Abrazada a aquel particular libro y sumida en un silencioso llanto, permanecí inmóvil hasta el frío amanecer donde por última vez miré la tierra que me había visto nacer, y me embarqué rumbo a París con la intención de empezar una búsqueda con la que esperaba vengarme de la tragedia familiar.

Habían pasado apenas unos días desde que llegué a París y mi vida pareció comenzar de nuevo. Estaba sola, pero tenía un objetivo en mente y no descansaría hasta verlo cumplido. Encontraría aquel libro prohibido, y todos esos asesinos que se hacían llamar la Inquisición, pagarían por lo que habían hecho. Pero debía ser cauta, y comenzar a practicar una magia que no era del todo conocida por mí. Gracias a las amistades de mi familia con chamanes en Nueva Orleans, y todas las aportaciones de otros brujos wicca al grimorio familiar, podía estar segura de que mi formación como hechicera quedaría más que finalizada en poco tiempo. Contaba con la intimidad de una pequeña cabaña en el bosque, propiedad de unos antepasados maternos; de modo que solo necesitaría algo de tiempo y los útiles necesarios para comenzar mi preparación. Además, había decidido continuar con la pasión de mi madre, elaborar conjuros y amuletos que serían vendidos a quienes necesitasen de ellos. Era una magia muy sencilla, y sin duda alguna, una buena forma de ganarse la vida.

Aquella noche la dama blanca coronaba el firmamento, iluminando cada rincón de aquel frondoso bosque de tierras francesas. Debía empezar a recolectar hierbas y todo tipo de minerales para mis hechizos y demás, pero tenía que ser cauta, así que realizar la búsqueda por la noche se me antojó la mejor de las opciones. En primer lugar, mi objetivo sería recolectar artemisa, con la cual elaboraría un hechizo de protección para mi pequeña morada, y usaría después en mis conjuros para buscar los orbes que me llevarían a ese dichoso libro. Con un péndulo de cuarzo transparente y un sencillo hechizo de localización, encontré el lugar idóneo para ir a buscar tan singular planta; y sin más demora me encaminé hacia la laguna, donde esperaba también encontrar algunos minerales que debería purificar y consagrar después.

No tardé en dar con el sitio en cuestión donde desmonté de mi caballo, e ilusionada porque la búsqueda hubiese resultado tan satisfactoria comencé a cortar con cuidado la cantidad necesaria antes de introducirla en una pequeña bolsa de cuero. Más cuando estaba finalizando mi empeño, un pequeño gruñido a mi espalda, me dejó totalmente paralizada. No me fue necesario girarme del todo para saber de qué se trataba, puesto que cuando ladeé un poco la cabeza descubrí la imponente aura de un licántropo en plena transformación. Con rapidez, saqué mi Athame, o daga wicca, de la bota y tracé un círculo en la arena quedándome en su interior.

-Por mi voluntad y las voluntades del Dios padre y de la Diosa madre; yo te conjuro círculo de poder; para ser mi espacio sagrado más alla del tiempo y del espacio; de los hombres, de las criaturas y de los espíritus. Te conjunto para que seas mi protector y contengas el poder de las energías que formaré dentro hasta que decida liberarlo. Que ningún ser pueda acceder al interior. Por eso, te bendigo y te consagro.- murmuré al tiempo que trazaba el círculo en el sentido de las agujas del reloj, pronunciando lo más rápido que pude un práctico conjuro que me protegería del licano hasta que supiese que hacer, o hasta que amaneciese.
avatar
Erÿanne Dahlvink
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 20
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.