Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 8:28 pm por Milagros Lamberg

» Ausencia de Amanda Smith & co.
Hoy a las 5:57 pm por Amanda Smith

» CAMBIO DE RAZA Y/O RANGO
Hoy a las 4:57 pm por Skulð

» Every end is a New Beginning | Chronology
Hoy a las 4:51 pm por Samvel Bjishkian

» ¡Justicia! // Privado - Drako
Hoy a las 3:53 pm por Pentu Omega

» Hagamos que valga la pena (privado)
Hoy a las 3:36 pm por Hope Acer

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 3:26 pm por Sigrid

» La Sombra (Libre)
Hoy a las 3:24 pm por Sigrid

» El bosque está vivo // Privado - Ashitaka
Hoy a las 3:09 pm por Naomi Suecry



Crimen en la ópera (privado)

Ir abajo

Crimen en la ópera (privado)

Mensaje por Úlises Brodeur el Mar Nov 06, 2018 12:02 pm

Un nuevo homicidio aglomeraba un cuantioso tumulto de gente adinerada frente a la opera. Mi hermana había acordonado la zona y dispuesto una sala de interrogaciones para todas aquellas personas que antes o después de su muerte habían estado con el sujeto en cuestión. La muerte se había producido en uno de los palcos vip mientras se producía el tercer acto de una celebre obra de shakespiare.

Los altos mandos presionaban a mi hermana para que no se armara un gran revuelo pues las personalidades que estaban siendo interrogadas eran influyentes en París, peor mi hermana era terca y no pretendía dejar el caso sin resolver ni mandar a la prisión a un pobre cabeza de turco así que de nuevo recurrió a mi criterio.

Si algo me llamó la atención fue lo limpios que eran los cortes, apenas tres cuchillazos en tonas estratégicas que dejaron al tipo inmóvil y casi muerto en el acto.
Quien hubiera cometido el asesinato no era un hombre o mujer cualquiera si no un asesino acostumbrado a cometer este tipo de actos.
En mi opinión debía ser un ajuste de cuentas, vamos un sicario que había hecho el trabajo sucio, ahora solo había que descubrir ¿quien tenía motivos o saldría beneficiado tras la muerte de aquel hombre?

-No hay arma del crimen, pero ..-hundí los dedos en el cadáver para medir el tamaño de la hoja -es un arma mediana, un cuchillo, por la incisión bastante afilado, los cortes son limpios, no es un crimen pasional si no mas bien uno por encargo.

Negué con la cabeza tratando de encontrar algo mas de lo que poder tirar, pero ciertamente quien hubiera cometido el crimen se había esfumado sin dejar rastro.
-Apostaría a que es una mujer, no me preguntes por que, pero creo que es así -dije fijándome en la moqueta roja del suelo teñida de carmesí.
Sin duda una dama hubiera llamado menos la atención para entrar y salir que cualquier caballero y no son pocos los hombres que vienen acompañados de mujeres no necesariamente conocida, damas de compañía, así que apostaba mas por que fuera una fémina.
-No puedo decir mucho mas hermana, no hasta que llevéis el cadáver a la morgue y pueda abrirlo en canal.
avatar
Úlises Brodeur
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 16
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimen en la ópera (privado)

Mensaje por Xanandra el Sáb Nov 10, 2018 8:20 am

El olor a sangre impregnaba el aire, llevaba siguiendo a un hombre por orden del licántropo, y ese día el susodicho tenia intención de ir a la opera, asi que eso obligó a arreglarse para ir a la opera, tenía que seguirle, y no podía ir de cualquier manera, asi que se pusso un elegante vestido negro, ceñido, con un corsé que estilizaba y daba esa sensación de dama de la alta sociedad, de echo lo era, aunque solo fuera por que provenia de una familia adinerada, y que el inquisidor tambien era de las altas esferas, lo cual no desentonaba en que una dama como ella fuera a la opera, sacó su entrada y disfrutó de la opera en segundo plano, mientras desde el palco tenía la mirada practicamente clavada en el susodicho, pero entonces fue cuando primro olfateó la sombra antes de vislumbrarla, había acecho, ella se levantó para buscar seguir al objetivo, pero cuando se aproximó el aroma a sangre que era el que embriagaba sus fosas nasales, la cambiante loba apretó el paso, y se encontró con la escena, el crimen se había hecho, no había llegado y el objetivo había muerto, antes de que se acercara más los gritos de una escandalosa mujer alertaron a los demás que pronto se aglomeró, lo que obligó a Xanandra a guardar paciencia, las autoridades se personificaron en el lugar mientras la gente de cotillas y mirones se aglomeraban cuchicheando, horrorizados por el crimen.


Las autoridades llegaron, al lugar y empezaron a acordononar la zona echando a la gente, Xanandra como una loba impaciente por hincar el diente merodeaba alrededor, con ganas de esperar a que se despejase la zona, la policia parecía que al fin empezaba a cumplir su cometido, por lo que Xanandra tenía la oportunidad perfecta para acercarse, su intención era acercarse disimuladamente, quizá le tocaba una vez más hacer unas dotes de actriz fingiendo ser una amiga de la familia, para que dejaran acercarse, necesitaba acercarse y olfatear para poder rastrar a quien causó ese crimen, desde el palco le olió pero se mezclaba demaiado el olor con el resto del gentío, y no era tan factible para rastrear, lo cual acercarse y examinar el cadaver sería la mejor opción, pero tenía que darse prisa, antes de que vinieran el resto de autoridades y procedieran a levantamiento del cadaver, ella necesitaba acercarse.


Xanandra aprovechó que quien examinaba el cadaver se retiraba para hablar con su compañera, para saltarse el cordon policial y se acercó. -Madre mia que buen tajo.- Susurró más para sí misma mientras se acercaba al cuerpo sin permiso de nadie tenía que olfatearlo, conseguir pistas encauzar, hubiera preferido dar con él antes de que el enemigo le silenciara para siempre, Septimus iba a echar humo, parecía que lo revisaba cuando en realidad estaba olfateando, aunque sintió enseguida las miradas sobre ella para alzar la vista y ver que fue descubierta por el investigador que estaba antes revisando el cadaver, aunque se esperó que simplemente la echaran fuera del escenario del crimen sin más aunque su actitud quizá hacía que el investigador quisiera preguntarla, intentaría no demorarse mucho y empezar a seguir el rastro ahora que todo estaba aun fresco, maldita sea, clavó sus ojos bicolor en los ajenos poniendo una cara de susto que Xanandra tenía bien ensayada.




"La ciudad no es nuestro hogar. Simplemente es el único lugar donde se nos permite existir durante mucho tiempo"

Animal instinct:

listen to my howls:

sister:
avatar
Xanandra
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Puntos : 82
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.