Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Todo o nada (Leila Dracarys, Aqueron Dracarys)

Ir abajo

Todo o nada (Leila Dracarys, Aqueron Dracarys)

Mensaje por Jack Blackwave el Mar Nov 06, 2018 8:48 pm

Era el gran día, después de tanto esforzarse y dialogar había conseguido reunir la cantidad de posibles inversionistas que quería, estos estaban en una fiesta donde habían sido invitados al igual que otros posibles interesados que acudieron por simple curiosidad a lo que el joven tenia que ofrecer, el había gastado todos su ahorros y logros anteriores para poder realizar tal acto donde pudiere conseguir la gente interesada, todo por consejo de uno que decía ya a verse decidido a invertir en los proyectos del muchacho.

La fiesta estaba por empezar el momento mas alto, en ese instante el chico se miraba en el espejo, observando la ropa que se había tenido que comprar para poder aparentar al mismo nivel que los demás, este salio y estuve un buen rato tratando de convencer a un grupo de hombres del norte de parís, que eran algo reacios a los avances tecnológicos referidos a las maquinas ferroviales, pero de a poco entre bromas y tragos iba logrando convencerlos, cuando algo llamo su atención y pareció incluso algo congelado.

Fue tanto el impacto que incluso los hombres se dieron cuenta de lo que estaba pasando y dando un suave golpe en su hombro lo incitaron que fuera en su encuentro, había notado la presencia de Leila, la joven que misteriosamente había conocido aquel extraño día aun no podía sacarla de su mente por eso su freezeo al verla en aquel lugar busco acercarse a ella de forma lenta pero a la vez necesitando que ella lo notara.

-hee leila... digo Señorita Dracarys un placer...

Dijo al notar la presencia de un hombre que la acompañaba algo ya mayor y realizando una reverencia hacia la joven con un saludo muy formal.
avatar
Jack Blackwave
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 22
Puntos : 21
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo o nada (Leila Dracarys, Aqueron Dracarys)

Mensaje por Leila Dracarys el Mar Dic 18, 2018 8:25 pm

Los últimos rayos diurnos fueron ocultándose poco a poco tras el horizonte, dando rienda suelta a mi peculiar libertad nocturna en una noche que llevaba anhelando desde hacía semanas, cuando llegó hasta mis oídos una innovadora exposición sobre nuevos métodos de transporte a manos de un joven emprendedor que casualmente era el joven que había conocido semanas atrás en aquella taberna de mala muerte donde sólo entré a tomar una copa y salí acompañada por el hombre más peculiar que había conocido hasta entonces. Esta exposición tendría lugar en el Palacio Royal, y solo los hombres más influyentes de la ciudad estarían invitados a la misma, otorgándoles la ventaja de convertirse en los primeros inversores de las ideas más pioneras del mundo.

Desde la noche en que recibí dicha noticia había ensayado frente al espejo mil y un saludos, palabras elocuentes que mencionar para tratar de impresionarle, sonrisas y gestos con los que esperaba que se fijase en mí; sin embargo minutos antes de que el carruaje se detuviese frente al portal de la casa, me encontraba nerviosa como nunca lo había estado. Aquel humano había conseguido despertar levemente en mi interior sensaciones que desde mi conversión había pensado que no volvería a experimentar; y por extraño que pareciese, desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, era como sí mi parte humana que llevaba latente tanto tiempo emergiese poco a poco junto con la idea de volverlo a ver.

No me había resultado difícil convencer a Aqueron que me dejase a acompañarlo a una fiesta a la que había sido invitado por su posición entre los peces gordos de la capital, explicándole lo importante que era para mí volverá ver al joven que me hacía ver y sentir todo de otro modo. De modo que tras dedicar varios días a escoger un precioso vestido rojo vino que destacaba mi fina piel y prepararme para aquel encuentro, me aventuré hacia el carruaje con premura, incluso antes de que mi padre adoptivo estuviese preparado para nuestro paseo.
Minutos después llegamos al Palacio Royal donde se desarrollaría la exposición, y entre todo tipo de carruajes y de humanos vestidos de gala, avancé con nerviosismo asida del brazo de mi padre, buscando con inquietud aquella aura diferente de todas las demás, razón por la cual yo estaba allí. Finalmente conseguí localizaron entre otros humanos que parecían estar interesados en sus investigaciones, y con un ligero tiron del brazo, le indiqué a Aqueron quien era el joven humano que se había convertido en mi brújula.

-Buenas noches Señor Blackwave. Es un placer volver a verle, y más sabiendo que esta noche es su debut como inventor.- afirmé sonriéndoles con dulzura, mientras mis manos es clavaban ligeramente en el brazo de Aqueron.- Le presento a Aqueron Dracarys, mi padre.- me aventuré a presentar con rapidez, antes de que pudiese pensar que mi acompañante tenía algún tipo de relación no parental conmigo.- ¿Cómo le está yendo la exposición?- pregunté con curiosidad, esperando que Aqueron se interesase por los inventos de Jack.


avatar
Leila Dracarys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 33
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.