Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Ausencia de Amanda Smith & co.
Hoy a las 8:57 pm por Amanda Smith

» CAMBIO DE RAZA Y/O RANGO
Hoy a las 7:57 pm por Skulð

» Every end is a New Beginning | Chronology
Hoy a las 7:51 pm por Samvel Bjishkian

» ¡Justicia! // Privado - Drako
Hoy a las 6:53 pm por Pentu Omega

» Hagamos que valga la pena (privado)
Hoy a las 6:36 pm por Hope Acer

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:26 pm por Sigrid

» La Sombra (Libre)
Hoy a las 6:24 pm por Sigrid

» El bosque está vivo // Privado - Ashitaka
Hoy a las 6:09 pm por Naomi Suecry

» Frases memorables
Hoy a las 5:33 pm por Christopher Marlowe



Nuestros hijos seran guerreros. (privado)

Ir abajo

Nuestros hijos seran guerreros. (privado)

Mensaje por Erlend Cannif el Jue Nov 08, 2018 5:59 pm

Habían pasado meses, mi esposa rozaba el noveno mes de embarazo, estaba pesada, cansada aunque siempre tenía una preciosa sonrisa en su cara. Eramos felices, intenté reducir las horas de trabajo aceptar los trabajos que me aportaban mas dinero, mas peligroso pero que me mantenían menos horas lejos de ella y de mi hijo Hakon.
Aquella noche mi esposa estaba especialmente molesta, así que le pedí a Hakon que me acompañara fuera para que la dejara tumbarse un rato. La cuna de su hermano estaba terminada, peor había comprado un mosquitera con la que pensaba alejar la fina piel de mi hijo de los chupa-sangres alados.
Hakon se reía viendo como colocaba el dosel y jugaba con la colección de caballos de madera que había tallado.
-Hijo, has de meter el hijo por el agujero que llevan, con eso haremos un juguete móvil para que tu hermano lo miré desde la cuna.

El pequeño intentaba acertar con la fina maroma, se reía cada vez que se le salia y yo sonreía viéndolo tan entretenido, con esas pequeñas manitas y esos enormes pardos que guiñaba para ver si conseguía acertar dentro del caballito.
Mis sentidos desarrollados escucharon el grito ahogado de mi esposa. Cacé a Hakon por a cintura y salí corriendo hacía el interior.
-¡Ada! -grité su nombre mientras abria de golpe la puerta de nuestra habitación.

Ella desde el lecho me miraba con claros signos de dolor, había mojado la cama, sangraba un poco y mis ojos buscaron sus pardos buscando respuestas.
-Viene nuestro hijo Erlend.
Corrí a su lado, quería llevarla al hospital, durante días había tratado de convencerla de que era nuestra mejor opción, mas ella no estaba dispuesta, solo las familias mas ricas acudían allí a parir y ella prefería la intimidad de nuestro hogar, por no añadir que nuestro hijo había sido engendrado por un vampiro, algo nada normal, así que ella quería asegurarse de que nadie descubría nada y no sabía si se notará e algo o por contra seria un bebe completamente normal.
-Iré por la matrona -le dije besando sus labios.

Assur me recomendó una gitana, una salta cuerpos, era una anciana que había visto de todo, era amiga de Joe y al ir de parte de los Black decidió ayudarnos a traer a Ubbe o a Synnove al mundo.
-Hakon, cuida de tu madre, ahora vengo.


Min Doom:


Min Doom:


La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:

video Erlend y Ada:



avatar
Erlend Cannif
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 390
Puntos : 415
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1218
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.