Victorian Vampires
La mia vita è basata sulla mancanza di te... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La mia vita è basata sulla mancanza di te... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
La mia vita è basata sulla mancanza di te... NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
La mia vita è basata sulla mancanza di te... NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La mia vita è basata sulla mancanza di te... NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
La mia vita è basata sulla mancanza di te... NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
La mia vita è basata sulla mancanza di te... NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
La mia vita è basata sulla mancanza di te... NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
La mia vita è basata sulla mancanza di te... NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
La mia vita è basata sulla mancanza di te... NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
La mia vita è basata sulla mancanza di te... NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

La mia vita è basata sulla mancanza di te...

Ir abajo

La mia vita è basata sulla mancanza di te... Empty La mia vita è basata sulla mancanza di te...

Mensaje por Tiziano M. Graziani Sáb Nov 10, 2018 9:24 pm

Es extraño, cuando pienso en cuánto tiempo ha pasado en realidad desde que te perdí, me doy cuenta de que haberme mantenido en este plano, en este mundo, a pesar de tu ausencia, es una maldición en toda regla. Es extraño, y cruel, y confuso, porque, proporcionalmente, he vivido muchísimo más tiempo con tu ausencia sobre mis hombros, que el que hemos compartido juntos. No sé exactamente cuándo ni cómo, pero marcaste mi existencia de una manera imborrable. Me hiciste tu esclavo, me encadenaste a tu propia alma, y me dejaste, por siempre, suspirando detrás de tu sombra, a tus pies. Soñando con tu regazo. No hay día en que no recuerde el brillo de tus ojos, cambiantes, al reflejar el Sol. O el maravilloso sonido de tu risa, emocionada, cuando finalmente descubrías uno de los regalos que te había escondido en la casa tras uno de mis viajes. O la ilusión dibujada en tu expresión cuando supiste que había una vida, nacida de ambos, creciendo en tu interior. ¿Cómo olvidarte, si eras un ángel venido de los cielos, y me mostraste que el mundo podía ser maravilloso y sencillo al mismo tiempo, sin necesidad de otra cosa que no fuera el amor que nos teníamos? Como amarte lo era entonces, echarte de menos es ahora mi único objetivo, misión y característica. Por, y para siempre. Condenado a sufrir el silencio del vacío que dejaste.

Viendo el mundo girar, y los minutos, horas, días, semanas, meses y años, seguir pasando, sin intención alguna de detenerse. Rezando porque tuvieras razón en que la vida es un ciclo, y que al morir regresamos al mundo de otra forma. Y preguntándome si, cuando renazcas de nuevo en esta tierra, seré capaz de sentirlo, y de buscarte, y de reconocerte cuando finalmente te encuentre. De amarte seré capaz siempre, sea cual sea tu forma, pero temo perder la cordura, la sensación de pertenencia, antes de que regreses. ¿Y si nuestro amor no es mutuo? ¿Y si tú no sientes lo mismo? Con tanto anhelo como el que ahora me ocupa, estoy convencido de que te obligaría a amarme, aunque tuviera que usar la fuerza. Y te sujetaría, para nunca soltarte. Porque ya te perdí una vez. No pasaré por una segunda.



Vaticano, 1700


La mia vita è basata sulla mancanza di te... RrdUh1h
Tiziano M. Graziani
Tiziano M. Graziani
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La mia vita è basata sulla mancanza di te... Empty Re: La mia vita è basata sulla mancanza di te...

Mensaje por Tiziano M. Graziani Jue Ene 10, 2019 9:15 pm

Las noches de tormenta me llevan irremediablemente a recordar la primera vez que te vi. Cuando apareciste, venida de la nada y sin previo aviso, y descolocaste mi mundo entero con una simple mirada. Sé que te lo dije alguna vez, pero desde el primer momento en que te miré, en que mis ojos coincidieron con los tuyos, supe que el resto de mi vida estaría unido a la tuya. No sentí miedo, ni siquiera un atisbo de duda. Lo supe, con la misma certeza con la que supe que nunca querría a ninguna otra que no fueras tú... Lo que jamás imaginé fue que nuestra eternidad tendría una duración tan corta. Que me serías arrebatada de un modo tan terrible. Y que yo me quedaría estancado aquí, en una cruel realidad en la que ya no existes. En la que no estás conmigo. Mi felicidad, desde el momento en que decidí que te seguiría por siempre, siempre estuvo supeditada a la tuya. Sin ti, ¿qué me queda? Sin ti, ¿qué sentido tiene seguir aquí? Me hace un poco de gracia que nunca me creyeras cuando te decía estas cosas. Si pudieras verme, tú también te reirías. Mis sentimientos por ti eran tan fuertes que ni siquiera la muerte pudo arrancarme de este mundo, y la ironía de todo ello se ha manifestado en una realidad en la que yo estoy, y tú no.

Este mundo desprovisto de color, de sonido, de sensaciones, de emociones. Estoy sin estar, y sin querer estarlo. Quizá sí tenían razón cuando me avisaban de que me habías embrujado. Quizá debí escucharles cuando me dijeron que me traerías dolor, y no únicamente felicidad. Pero, ¿sabes qué? Aún habiendo sabido que nuestro destino estaría manchado con sangre, lágrimas y este dolor interminable, hubiera seguido los mismos pasos, hubiera cometido los mismos errores, y me hubiera enamorado igualmente de ti.

A pesar de que con tu ausencia mi corazón se haya muerto, jamás se lo habría dado a ninguna otra. Fuiste, eres y serás, la que da un significado a la palabra amor. La única. Lloraré tu muerte en mi propia muerte, aunque ya ni siquiera estés para consolarme.



Vaticano, 1700


La mia vita è basata sulla mancanza di te... RrdUh1h
Tiziano M. Graziani
Tiziano M. Graziani
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.