Victorian Vampires
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

2 participantes

Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Lorette D. Lefoy Miér Nov 14, 2018 5:52 pm



EL CUMPLEAÑOS DEL JOVEN ATTERE
Casa privada. París, Francia.

Lorette entró en la fiesta acompañada de su tía Anissa, una mujer mayor que pasaba ya los 40 pero con un porte sereno y elegante, además de bello que invitaba a indicar que es la clase de mujer que ha vivido de forma intensa pero que ha aprendido a encontrar la calma a su alrededor. Algunas personas en la fiesta les saludaron con respeto pues los Lefoy eran ampliamente conocidos en la sociedad y su tía y ella lo merecían. Anissa vestía de riguroso y elegante negro por el luto a su marido mientras que Lorette se sentía sencillamente radiante aquella noche, como era un evento social importante no había podido negarse a asistir cuando su tía se lo pidió, sin embargo estaba encantada con el vestido que ella le había regalado. Con él la muchacha parecía una visión toda de oro, vestido dorado, cabellos como el sol y ojos azules claros. La criada de su tía le había recogido el pelo de forma laboriosa dejándole la cara totalmente despejada y sus pecas de veían de forma encantadora.

Normalmente no le gustaba llamar la atención, pero aquella noche sentía más de una mirada de admiración hacia su persona y no pudo más que sentirse complacida, al fin y al cabo la solterona todavía podía levantar alguna que otra pasión a su paso. Habían acudido para el cumpleaños del sobrino de los Attere, al cual no conocía personalmente pero con el que se había tomado la molestia de comprarle un regalo dado que era un cumpleaños de lo más celebre e importante. Gran parte de la sociedad de París se encontraba allí en ese momento, saludó brevemente a algunas personas y tomó una copa de burbujeante champán, el cual comenzó a beber de forma delicada mientras escuchaba a la cantante.

Para la fiesta habían contratado a una bella y elegante mujer pelirroja, que alternaba ópera con música más moderna y que tenía una voz que parecía sacada del cielo. Siempre había admirado a la gente que sabía cantar, pues no era un don que se le hubiera concedido. Cantaba decentemente, fruto de las clases que ha recibido toda la vida, pero jamás tendría la clase de voz que pone el vello de punta a una sala entera. Fue entonces cuando un joven que no parecería más mayor de 16 años se le acercó y le pidió que le concediera un baile. Ella, divertida, aceptó bailar con el jovencito aunque sabía que despertaría más de un comentario en la fiesta como siempre, pero cada vez le importaba menos lo que dijeran.

© HARDROCK





Última edición por Lorette D. Lefoy el Jue Nov 15, 2018 6:49 am, editado 2 veces


El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty Re: El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Éferon Gianetti Jue Nov 15, 2018 2:22 am

“I ricordi ritornano sotto forma di sguardo,
di primo bacio, dell'ultimo amaro addio”
traduzione:




Toda la tarde había permanecido durmiendo, la noche había sido devastadora y la siguiente debía estar fresco como una rosa. La señora Gilbert le había mandado el encargo de la sastrería, el traje que debía lucir al evento y de paso, tener ese detalle con él que tanto le agradaba. El sastre de siempre sabía sus medidas, solía ir a menudo con la dama y proporcionarle el mayor placer para el italiano, siempre impoluto y a ella como poco le importaba lo que dijesen , lo consentía a raudales por el simple hecho de compañía y buena conversación. Consideraba al italiano como su hijo, alguien muy querido desde que apenas era un niño, los Gilbert fueron amigos de la familia antes de que incluso Éferon naciera por lo que prácticamente lo había visto crecer ante sus ojos.

Despeinado, abrió la puerta y tomó el pedido en cuestión, le dio un par de monedas al repartidor, dejando seguidamente con mucho tacto el traje en la cama revuelta. Rufus lo observaba desde su rincón, jugando con un hueso que una amable señorita le había dado a cambio de mimos. Se aseó, permaneciendo en el agua unos minutos, su mente voló a un pasado no muy lejano en donde aún su apellido era reconocido, su bisabuelo comenzó con el negocio pero no llegó a buenas manos y él, más que encantado de seguir el legado, luchaba cada día por sostenerlo a flote y saldar las deudas para por fin comenzar una nueva vida.

Frente a su espejo de pie, de plata con pequeños dibujos de espirales de nácar, observó el resultado una vez puesto el dicho traje, le quedaba como un guante y volvía a brillar con luz propia. Sonrió frente al espejo antes de colocarse el sombrero, ese evento era importante, acudiría mucha gente y de paso, cerrar bocas con silenciosas palabras, tan sólo con su presencia. La mujer lo esperaba en su carruaje, vestida de forma elegante en tonos oscuros y galardonada de joyas, el hombre dejó un beso en su mejilla de lo más cariñoso a lo que la dama dejó escapar una suave risa.

-Cuando realmente creo que no puedes estar más hermoso, me sigues sorprendiendo. Buenas noches, hijo. Siento haberte avisado a última horas, esos acontecimientos de cumplir años son innecesarios ¿quién celebra tal cosa?  -Éferon le devolvió una sonrisa cómplice y marcharon hacia dicho lugar. Una vez llegaron, gran parte de los invitados ya habían llegado, ayudó a la mujer a bajar y de su brazo se adentraron con dicha invitación al interior del salón -Hace mucho que no vengo a esta casa, ¿me echarán? Los pensamientos de que me pagues por asistir para luego rematarlo en la cama… ¿no es divertido? -la mujer siseó riendo por lo bajo , entre ellos la familiaridad lo era todo -Lo es, por eso siempre prefiero venir contigo, siembro envidia…nadie es más elegante que tú, mi italiano ¿no son…? -distraído, miró hacia la dirección que señalaba con la cabeza pero le fue imposible visualizar nada, fue arrastrado aprisa hasta dichas personas a las que ella quería saludar. Quién iba a pensar que él también las conocería -Buenas noches y bienvenidas, ¡cuánto tiempo! ¿no crees, querido? -con el traspiés apenas le dio tiempo a reaccionar, sólo asintió y buscó la mirada ajena, una desconocida que le dejó petrificado sin poder articular palabra.

Traje:


El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty Re: El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Nov 15, 2018 5:54 am



EL CUMPLEAÑOS DEL JOVEN ATTERE
Casa privada. París, Francia.

Lorette daba vueltas como una peonza, el muchacho no era un gran bailarín, pero al menos no le pisaba los pies. Bailaron un par de veces y se separó, el jovencito incluso depositó un beso en su mano desnuda y tuvo que contenerse para no soltar una carcajada de diversión, no quería ofender la pequeño Casanova. La verdad es que aquella fiesta no era más que otra insulsa excusa para que los ricos de París se vistan bien y hablen de política y cotilleos, así que ella pensaba aprovechar cada segundo en aquella fiesta para divertirse. No era una mujer que acostumbrara a beber así que cuando tomó una segunda copa de champán notó el leve burbujeo bajándole por la garganta y se pregunto cuantas copas más harían falta para que la fiesta le pareciese definitivamente la monda.

Y entonces, a punto de terminar la copa, casi se atraganta con ella. La mano empezó a temblarle tanto que tuvo que depositarla en la mesa, pues acababa de llegar una elegante pareja a la sala. Reconoció a la señora Gilbert pues era famosa en sociedad pero a su lado estaba... No, no es posible, no puede ser él. Ahora ya no eran solo las manos si no las piernas las que le temblaban de la impresión, se preguntó si él la habría visto pero no tuvo tiempo de saberlo ya que su tía Anissa se acercó como una bala y le dijo: "Lorette, mira, ha llegado la señora Gilbert y la acompaña un joven, creo que deberíamos ir a saludar, esa mujer hizo algunos negocios en el pasado con tus padres."

Y sin que ella tuviera opción a negarse su tía la cogió del brazo y las acercó a la pareja, que además venían claramente juntos. Lorette suspiró profundamente y se dijo mentalmente que tenía que ser toda una dama, que nadie tenía que notar que estaba al borde de un ataque de nervios y que debía comportarse para no dejar mal a su tía delante de lo mejor de la sociedad. Así que colocó en su cara su sonrisa más encantadora, que esperaba que no fuera excesivamente falsa o forzada, y fue con ella, que habló primero: "Señora Gilbert, vaya es un auténtico placer verla en esta fiesta, ¿Le han presentado alguna vez a mi sobrina? Esta es Lorette Lefoy, como puede ver es la visión de la belleza dorada hoy, pero no solo eso, además fue nombrada Directora del College de Francia hace un año, ya ve usted, ¡encima nos ha salido inteligente!"- en la voz de su tía había orgullo pero Lorette no podía parar de cambiar el peso de una pierna a otra mientras se miraba con fijeza las manos, intentando no mirar al hombre que tenía delante. Lorette hizo una inclinación con el cuerpo como acostumbraba a hacer la alta sociedad cuando le presentaban a alguien.

Intentaba mantener la vista en otro lugar pero un simple vistazo a su cara, que parecía igual de sorprendida y consternada que la suya, fue suficiente. Recuerdos empezaron a pasar por su cabeza; sonrisas, palabras, juegos, besos, momentos, incluso algún que otro en la cama... Y al final dolor, mucho dolor y lágrimas. No, no, desterró esos pensamientos de inmediato y se preguntó por qué un fantasma del pasado tenía que haber aparecido justo ahora.- "¿Y quien es el hombre que tiene el placer de acompañarla, señora Gilbert?" -insistió su tía, claramente interesada y sabiendo perfectamente ante quién estaba, aunque hubieran pasado 7 largos años.

© HARDROCK





Última edición por Lorette D. Lefoy el Jue Dic 20, 2018 6:35 pm, editado 1 vez


El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty Re: El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Éferon Gianetti Jue Nov 15, 2018 5:59 pm

Minuet:

Los primeros acordes de un minuet, le devolvieron a la realidad pues por un momento viajó en el tiempo en forma de recuerdos, un Éferon mucho más joven y alocado donde asistir a las fiestas significaba beber, comer y conocer de forma más íntima a las féminas, no había ninguna que se le resistiese. Era un crío descerebrado donde sólo terminar entre las piernas de una mujer era el objetivo, salvo una en concreto quién cambió por un periodo de tiempo, todo su mundo.

La señora Gilbert, le obligó prácticamente permanecer con ella, tirando de su brazo con determinación. La mujer entrada en años y a la que la vida le había enseñado tanto, no dejó pasar la oportunidad de saludar a sus viejos conocidos, también las de su acompañante. La sonrisa de la dama fue dedicada especialmente a Lorette, no le sorprendía lo lejos que había llegado, desde que tuvo uso de razón la pequeña avispada y talentosa, llevó por el camino de la perdición y viceversa, a su querido y amado italiano.

-Buenas noches, por supuesto que conozco a la señorita Lefoy, me alegra volverla a ver por París. Así que Directora, no es para menos, de niña ya destacaba por su inteligencia -Éferon sólo escuchaba en silencio sin poder articular palabra, ¿ella? Después de tanto tiempo, su sola presencia le incomodaba y no del modo que hubiese deseado , realmente no deseaba estar allí y podía saber porqué. Esconderse lo consideraba de cobardes por lo que tomó la mano de la acompañante de la joven, depositando un beso en su dorso, no perdió la sonrisa pero ante los ojos de la señora Gilbert podía leer la delicada situación que se vivía en esos instantes entre ambos jóvenes.

-Gianetti, Éferon Gianetti .-como buen caballero, ofreció su mano a la joven para ser tomada y realizar el mismo gesto, sólo que sí que buscó su mirada al dejar el suave beso en la piel, el cálido aliento del italiano acarició la zona en un descuido. La señora Gilbert, cambió de compañero de paseo, tomando a la tía de la joven y empujar de forma muy poco disimulada a Gianetti, insistiendo .

-Éferon, tengo que poner al día a la dama ¿un baile? -los ojos esmeralda del italiano se entrecerraron , le acababa de tender una trampa y no podía recriminárselo. Tendió su enguantada mano a la señorita guiándola a la pista, su mirada se perdió en el frente, hacía unos años se encontraban en un sitio similar pero él no llegó a bailar con ella. Con infinita suavidad enredó los dedos ajenos y la otra mano libre en el centro de su espalda, era violento, sentía hasta naúseas y por un segundo se olvidó hasta de los pasos de baile, retomándolos cuando ella comenzó. Se suponía el hombre dirigía a la dama pero en este caso no le importó lo contrario, no sabía qué decir así que optó por lo primero que se le pasó por la cabeza -Éferon -repitió en un susurro, siempre se dirigían a él como Gerard pero ni era ese joven insolente embaucador y sí un completo desconocido ante sus ojos -No tenemos que seguir bailando si no lo deseáis -no hacía falta que ella se lo dijese, le hizo daño en el pasado y nadie mejor que él sabía lo mucho que escocía el recuerdo, aún dolía.

Bajó la mirada sintiéndose verdaderamente culpable, problemas ajenos a los jóvenes que terminaron por escribir el destino de ambos.

-La Directora, no esperaba menos -un comentario sincero, suspiró…acaparaban todas las miradas pero él no pensaba en ello.


El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty Re: El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Lorette D. Lefoy Jue Nov 15, 2018 6:35 pm



EL CUMPLEAÑOS DEL JOVEN ATTERE
Casa privada. París, Francia.

Lorette se sentía casi mareada y por un instante tuvo mucho, mucho calor. Se abanicó distraídamente la zona del pecho mientras intentaba poner en orden su cabeza, que parecía totalmente deshecha en pedazos en aquel momento. Su antiguo amor estaba delante de ella y llevaban sin verse... más de 7 años, ahora eran personas totalmente diferentes a aquellos jóvenes que parecían querer prometerse el mundo y se notaba en sus expresiones que ninguno de los dos esperaba ver al otro. Mantuvo la sonrisa pensando que debía ser tan tirante como una cortina, pero ante todo estaba la educación.

-Es un placer volver a verla, señora Gilbert, mis padres estarán encantados de saber que está bien y agradezco sus cumplidos -se detuvo un momento y miró a Gérard... no, ahora se había presentado como Éferon. Ella sabía que nunca le dio su verdadero nombre, pero tampoco había llegado a conocer el verdadero. Y entonces Éferon depositó un beso en su mano como acostumbraban los modales, sin embargo se sintió enrojecer ligeramente así que alzó el abanico para cubrir parte de su cara. Ignoraba si habría funcionado o no, pero en aquel momento no era Lorette la mujer segura que dirigía un College sino Lorette la chiquilla adolescente delante de un antiguo amor.- Y también es un gusto volver a verle, señor Gianetti -Era imposible no repasar mentalmente todo, lo bueno y lo malo mientras miraba sus expresiones.

Lorette estaba tan espesa y bloqueada por la situación que no vio venir el movimiento de la señora Gilbert cuando realizó de forma fugaz el cambio de pareja y se encontró del brazo de Éferon. Su tía la vio marchar notando que algo ocurría, con expresión claramente preocupada pero dejándoles espacio. En realidad todo aquello tenía la similaridad y la confianza de un acto que habían hecho muchas veces hace años, era una sensación de lo más amarga y a la vez reconfortante pues volvía a oler su perfume y notar su tacto. Fueron juntos a la pista de baile y fue entonces cuando Lorette vio su expresión de desagrado, pero... ¿a quién podía culpar? Ella fue quien le echó de su vida- Éferon... nunca me dijiste cual era tu verdadero nombre. Yo... comprendo que te desagrade tanto bailar conmigo, soy la última persona que querrías ver en el mundo y no te culpo, si quieres que me marche y alegue estar indispuesta solo dímelo. -sus ojos mostraban una expresión bastante triste, ansiosa y estaban más oscuros que de costumbre, probablemente atenazados por el peso de la situación. Y se dio cuenta de que se habían atropellado porque él había dicho justo lo mismo, era evidente que quería deshacerse de ella.

Suspiró profundamente e iniciaron la danza, bastante juntos, seguía oliendo de forma similar y sus ropas seguían siendo elegantes (ella le recordaba así), pero podía apreciar los cambios que 7 años le habían provocado, facciones más duras y evidentemente la situación no ayudaba en absoluto. Cuando habló de su cargo enrojeció ligeramente, aún le costaba acostumbrarse a que la llamaran directora.- Si... es lo que siempre deseé, ya sabes  -se mordió el labio un poco demasiado fuerte por la tensión, porque notó el sabor de la sangre en la boca- ¿Y... tu, bueno, recuerdo que te ibas a hacer cargo del negocio de tu familia... y supongo que la señora Gilbert, es... bueno es algún tipo de patrona? -se sentía como una niña pequeña estúpida, titubeando todo el rato y haciendo preguntas incómodas, pero necesitaba saber, quería rellenar esos 7 años, aunque dudaba que él quisiera si quiera una amistad con ella.

Justo entonces la pieza instrumental acabó y la cantante entonó una maravillosa ópera moderna, una balada que hablaba de amor y de pronto la sala estaba llena de parejas que danzaban al son de una voz que sonaba como los ángeles...

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] 2ljmds8


© HARDROCK





Última edición por Lorette D. Lefoy el Jue Dic 20, 2018 6:40 pm, editado 2 veces


El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty Re: El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Éferon Gianetti Vie Nov 16, 2018 2:21 am

“Non saremo più gli stessi in passato, mai.”
Traduzione:




Cualquier dama estaría encantada de bailar con él y disfrutar de su compañía, ella volvía  a marcar la diferencia con el paso de los años, no sólo no estaba cómoda podía notarla temblar entre sus dedos, la cercanía el italiano no ayudaba y por un instante imaginó que sería por el desagrado que suponía tenerle cerca después de aquella noche. Ninguno deseaba permanecer allí tiempo innecesario, aún así no respondió a lo de estar indispuesta, siguió bailando con ese tacto y elegancia que le caracterizaba, realizando una vuelta y  aprovechar el movimiento para acercarla más hacia sí por la cintura, en un gesto involuntario.

El tema del negocio familiar provocó que mirase a otro lado, seguía pausado esperando a resurgir de nuevo pero iba a ser muy difícil, fingió una sonrisa y no tan encantadora como pretendía, sí triste y desgarrada. Nadie conocía la verdad sobre el tema, sólo la señora Gilbert y lo había ayudado tanto que no habría vidas para agradecérselo.  No pudo decir nada, sólo se limitó a bailar, pareciendo el ser más descortés y frío del mundo pero ese reencuentro, las preguntas sobre su familia y los recuerdos le nublaban, volvía a ser ese joven rebelde y alegre al que una mujer le había sometido a la decepción más absoluta.

-La señora Gilbert sí, podía llamarse así. Mi negocio va bien, ahora estoy al frente, mi padre falleció hace un par de años, mi abuela sigue en Italia y espero traerla aquí conmigo algún día…cuando todo pase -bajó la mirada esmeralda avergonzado, si su abuela se llegase a enterar de a qué se dedicaba y lo que su propio hijo había dejado como herencia… sería su fin por ello lo ocultó, le escribía cartas y viajaba cuando podía a verla. La mujer se encontraba perfectamente, su único nieto era su mayor debilidad y Lorette lo sabía , conocía cosas de él que a nadie le había confesado.

Y volvía a ocurrir, él pura fachada con un negocio que hacía aguas y en bancarrota; ella una delicada joven hermosa con una profesión que le apasionaba y objetivos cumplidos, todo un orgullo y él…un lastre para todo lo que había soñado cuando fue más joven, un muchacho insolente que sólo se preocupó de vivir a cuerpo de rey sin percatarse de todo lo que ocurría a su alrededor y ahora pasaba factura. Lo mejor que pudo ocurrir fue justo aquello, cada uno por su lado, si hubiese permanecido a su lado la habría condenado a una vida de desgracia. Sin querer, apretó su mano con un poco más de fuerza.

Se detuvo un instante pero al comprobar que seguía engarzada en su mano, siguió bailando sintiendo que las piernas flaqueaban, buscó su mirada negando con la cabeza, qué necio y estúpido ¿desde cuándo él era así?

-Quizás deseéis bailar esta pieza con otra persona -no fue un reproche, le estaba arrebatando todos los bailes, aún así , al contrario que sus palabras la afianzó más contra sí con la palma de su mano al final de su espalda, se inclinó hacia ella dejando su mejilla apoyada en la sien de la joven y cerró los ojos un par de segundos -Sigo siendo un egoísta -estaba saltándose el protocolo poco le importó, desde el otro lado de la sala, la señora Gilbert sonrió al ver la escena pero se preocupó al ver la expresión del joven y Lorette no pudo apreciar por cómo se encontraban. -Estoy orgulloso de ti, Lorie-

Sonrió, apartándose ligeramente y buscar una vez más su mirada, sí, lo estaba y en eso no le estaba mintiendo, la pieza iba acabando y temió que aquel encuentro también finalizara.


El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty Re: El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Lorette D. Lefoy Vie Nov 16, 2018 5:28 am



EL CUMPLEAÑOS DEL JOVEN ATTERE
Casa privada. París, Francia.

Estaba tan centrada en la situación y el reencuentro entre Éferon y ella que a penas se había dado cuenta de que algunos ojos estaban en ellos pero no le importaba en absoluto. Siguieron bailando cerca, ella seguía temblando fruto de los nervios y la tensión del momento, pero estar entre sus brazos no era desagradable, traía recuerdos de una vida hermosa y llena de color, en la que todo era posible. Sin embargo y dado que se miraban fijamente fue imposible que le pasara desaprercibida la cara de tristeza que puso ante sus preguntas y se cuestionó si no debería haberse callado. Como siempre la dulce y buena Lorette, anteponiendo el dolor de los demás al suyo propio.

-Tranquilo, no tenemos por qué hablar de ello, no debería haberte hecho ninguna pregunta, se que no tengo derecho a saber nada de ti -en su voz no había más que honestidad, sabía que ella era la persona menos apreciada por él en ese momento y que el daño que le había hecho jamás podría ser reparado y aunque él también le hizo daño a ella, no le importa, hacía tiempo que había perdonado todo aquello. Aunque le costaría más perdonarse a sí misma- Éuphemia Gianetti... una mujer vivaraz y de lo más encantadora, todavía recuerdo su sonrisa y sus preguntas cuando la conocí. Creo que era la única de nuestras familias que se había percatado de que había algo verdadero y real entre nosotros -Al menos ella sabía que sus padres habían querido ignorarlo, y no porque lo hubiera ocultado dado que les había hablado de Éferon varias veces, pero sus padres simplemente pensaban que era un encaprichamiento de juventud que pasaría, pero si supieran la verdad...

Durante unos segundos cerró los ojos cuando la hermosa dama empezó a cantar con más potencia y disfrutó de lo que decía. Nunca es suficiente en el amor, cantaba sobre eso, nunca es bastante y qué adecuada parecía la canción para aquel reencuentro de lo más triste, lleno de promesas de lo que pudo haber sido y ya nunca será. Cuando el sugirió que tal vez querría bailar con otra persona aquello ni se le pasó por la cabeza, ¿bailar con otro hombre? Había conocido a muchos y su posición de poder llamaba la atención de toda clase de hombres pero en todos ellos buscaba aquellos ojos verdes felinos que nunca encontraba y que ahora, como en un sueño, tenía delante.

-Por supuesto que no -dijo con vehemencia y una expresión tan seria que pareciera que su determinación era sencillamente inquebrantable. Notó que él también intensificaba la mano depositada en su espalda y sintió que todo aquello era correcto, aunque probablemente llamaban la atención sumamente en aquel momento, pero, no importaba, posiblemente jamás podría volver a sentir aquel pequeño pedazo de felicidad con tanta fuerza. Y cuando Éferon se apoyo sobre su frente ella hizo lo propio, también se apoyó y se dejó hacer mientras se movían al ritmo lento de la hermosa balada.

-Pues yo te he echado de menos -dijo mordiéndose otra vez el labio y sabiendo que tal vez había sido un enorme error decirle aquello, que no tenía ningún derecho a hacerlo, pero ya lo había dicho. Se separaron levemente mientras la tenor acababa la canción y como si un sueño hermoso se rompiera en mil pedazos se dio cuenta de que la pieza había terminado. Sin embargo su mano estaba suavemente colocada en el pecho del joven y por alguna razón no era capaz de retirarla, quitar la mano suponía ponerle fin a aquella danza y a aquel momento, a todo. Y ella sentía en su corazón que tenían mucho que decirse todavía, probablemente no en aquella fiesta.

© HARDROCK





Última edición por Lorette D. Lefoy el Jue Dic 20, 2018 6:45 pm, editado 1 vez


El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty Re: El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Éferon Gianetti Vie Nov 16, 2018 9:26 am

El hecho de recordar a su abuela, su nanna, le devolvió la sonrisa que la joven tan bien conocía y no había cambiado ni un ápice, seguía siendo ese niño que adoraba y amaba a su abuela más que a nadie. “Verdadero y real”, ¿realmente lo podía describir así? Tal como llegó se marchó, como un huracán arrasándolo todo a su paso, ni él conocía esa faceta de entregarse a alguien que lo amaba con el mismo fervor, necesidad y un amor incondicional, así lo veía aquel muchacho joven que acompañaba su padre a todas partes y que éste mismo llamaba Gerard en vez de su nombre real, como un Capitán de barco que el señor Giacomo Gianetti conoció en el pasado.

Cerró los ojos ante tal declaración, “te he echado de menos”. No, no debió decir tal cosa, el hombre capaz de afrontar todo lo que le había regalado la vida, fuese cualquier situación, la batallaba a conciencia sin amedrentarse, decidiendo con madurez y escoger la mejor de las opciones. La voz de la cantante parecía gritarle a pleno pulmón lo que había perdido, “can’t let this momento…end”, él tampoco quería que se acabase pero alargarlo sería avivar una llama que debía estar apagada.

En su interior, el corazón del italiano comenzó a bombear con fuerza, podía oír cada latido acorde a las notas musicales, mezclándose como si fuesen uno. Él no tuvo que decirle que también la extrañó, las orbes esmeralda centellearon como un niño ilusionado, un niño soñador que por el bien de ambos no debía precipitar las cosas, si en el pasado tuvieron su momento y creyeron que podía funcionar, llevar hasta el final lo que ambos sentían….ahora, en ese mismo punto de sus vidas la mejor decisión eran por separado.

-Lorette, yo…- la señora Gilbert quien no los había perdido de vista ni un segundo, dejó con la palabra en la boca a la tía de la joven para correr hasta los dos jóvenes, conocía a la perfección a Éferon y su situación actual como su pasado, no podía tirarlo por la borda sin más -No creo que sea el momento más adecuado y… -fueron interrumpidos por la anciana quien clavó su inquisitiva mirada en el italiano negando con la cabeza -Estoy indispuesta, muchacho. Disculpad joven Lefoy pero creo que será mejor que nos marchemos, antes de que mi desmayo sea el cotilleo comentado en el almuerzo -Éferon deslizó la mano de su espalda a su cintura, dejando un roce de sus labios en la suave mejilla de Lorette, antes de separarse pero tomar entre sus dedos enguantados los de la joven -Claro, benne, disculpad -le costó horrores soltarla, separarse de ella y maldita sea, olía a violetas…ese olor impregnado en su traje, en la piel.

-Hablando de almuerzos…¿le apetece almorzar mañana en mi casa? No he hablado con vos, Éferon vendrá también, tiene que ayudarme a redactar unas cartas y de paso, pasear a mis mascotas -el italiano iba a negarse pero esa mirada, valía más que mil palabras por lo que no le dejó ni dar su opinión. -Sobre la hora que estime oportuna, estaremos encantados de recibirle -Éferon carraspeó, la mujer lo tomó del brazo y tiró de él como a primera hora de la velada, no iba a dejarlo esta vez obrar fiel a sus deberes, estaba cansada de que su adorado italiano tuviese que batallar con sus propios fantasmas, huir de las verdaderas cosas buenas de la vida -Buona notte, signorina Lefoy -la dama sonrió por ese acento italiano que tanto le gustaba, dedicó una mirada de complicidad a la joven Lefoy y abandonaron el lugar. Él con una gran sensación de pérdida y mil emociones más que se negaría a descifrar.

-No iba a dejar que hicieses otra estupidez -él suspiró negando con la cabeza, estaba muy equivocada, ella no tenía ni idea de nada en ese momento -Es una locura, no voy a acudir al almuerzo. Oh dai, diamine! (oh vamos, diablos) ¿es que te empeñas en remover cosas que es mejor dejarlas como están y…? -vislumbró el tono sonrojado de sus mejillas, algo le había confesado que no se podía quitar de la cabeza -No pienso destrozarle la vida, no sabe nada del yo de ahora… no voy a condenarla. Me ha dicho que me ha echado de menos cuando fue ella misma quién me echó de su lado -se encontraba confuso, él no entendía nada y aunque en su momento fue hiriente… de lo único que se arrepentía era de haber sido tan estúpido y no luchar en ese instante -Soy vieja y debes hacerme caso, pudiste haberte negado a bailar y lo has hecho, ambos queríais, ¿qué importa lo demás? Es un almuerzo, no os voy a preparar una boda, aunque no es mala idea ¡y ya sé que estás comprometido! Pero no la quieres, Éferon -el italiano suspiró, cerrando los ojos una vez dentro del carruaje, desvió la mirada a la puerta de la mansión donde ella se encontraba en el interior -Pero ella sabe mi situación y como bien dices , no , no la quiero -

El carruaje abandonó la casa y la sensación de vacío seguía en su pecho, quemándole bajo la ropa y la piel.


El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] 2ypc5r9
Never enough:

Un milione di sogni:

Gianetti:

Grazzie:
Éferon Gianetti
Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Localización : La ciudad del amore , París.

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty Re: El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Lorette D. Lefoy Vie Nov 16, 2018 2:37 pm



EL CUMPLEAÑOS DEL JOVEN ATTERE
Casa privada. París, Francia.

La canción había terminado pero ambos seguían juntos, como si la música aun resonara en sus oídos, totalmente parados y sin saber bien qué hacer en ese momento. Se dio cuenta de que sus palabras habían sido un error y se preguntó a sí misma cuantas veces iba a ser una estúpida que hacía daño a aquel hombre, o si acaso quería verle destruído... Pero no, lo último que quería era hacerle daño. Tenía mucho que decirle, quería explicarse, hacerle entender, pero en el fondo de su alma sabía que eso no era excusa a lo que ella había hecho y que jamás obtendría su perdón.

-Éferon yo... te debo muchas explicaciones, si por favor pudieras escucharme... -pero no pudo continuar porque la señora Gilbert se acercó rauda a los jovenes y Lorette vio que su tía ponía una cara interrogatoria. Querría saber que había ocurrido en aquella fiesta seguro y ella no sabía bien qué responder. La señora Gilbert se marchaba y con él se iba Éferon- Por supuesto, yo... no pretendía monopolizar a su pareja toda la noche -podía sentir la intensidad del color de sus mejillas cuando recibió un suave beso en la mejilla y se preguntó por qué tenía que sonrojarse como una cría.

La rojez duró poco cuando la sorpresa se abrió paso en su cara, pues la habían invitado a almorzar a casa de la señora Gilbert. Su primer instinto fue rechazarlo amablemente pero luego pensó que tal vez fuera la ocasión para poder hablar y tal vez intentar obtener aquel perdón que no creía merecer ni por un segundo.- De acuerdo, es usted de lo más amable y considerada, me pasaré con un presente para usted -por su cabeza pasó un pensamiento de lo más raro y era que no conocía en absoluto a la señora Gilbert ni sabía que podría comprarle, pero algo se le ocurriría, seguro. Éferon no parecía nada complacido por la invitación y eso hizo que la voluntad de Lorette se resquebrajara un poco. Aun así ya no podía negarse a acudir, además deseaba explicarse y no tenía ningún derecho a sentirse mal por el rechazo del hombre al que había dejado cuando le había prometido la vida juntos. La mala de la película era y siempre sería ella.

-Buenas noches -se despidió con suma tristeza y se acercó a su tía, que le exigió contarle absolutamente todo. Ella no se sentía dispuesta ni cómoda para hablar ahora pero le ofreció contárselo todo en cuanto hubiera descansado aquella noche. Tomó una última copa mientras notaba algún que otro murmullo sobre ella, pero no se dignó a prestar atención, nunca había sido alguien a quien le importara la opinión de unos cuantos viejos aburridos y chismosos.- Tía, estoy cansada y creo que necesito un baño y dormir, ¿Podemos marcharnos?

© HARDROCK





El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] LrZFQva

La energía de la mente es la esencia de la vida...

GRACIAS:


SWEETNESS:


Wall of fame:


Never enough:

Lorette D. Lefoy
Lorette D. Lefoy
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon] Empty Re: El cumpleaños del joven Attere [Privado / Éferon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.