Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org




The case of Bucharest

Ir abajo

The case of Bucharest

Mensaje por Mélisende de Bourdeu el Lun Nov 19, 2018 12:58 am

El arte de la guerra revolucionaria; La avaricia a la belleza eterna

Rumanía, Bucarest... 1700

la carne se hizo presente, en medio de la oscura y orgásmica ambición; la malignidad que brota de su interior se fusiona con esa fiereza de la bestia, hubo un recuerdo donde ella apenas era una joven, deseosa por el poder, la ambición de plasmar una elegancia suprema. Y de ahí, fue amaestrada por su idealismo. Una mujer parecida al anticristo—su creadora— la asechó hasta comer de su carne, hasta adentrar al demonio y hacer que tuviera un descendiente que portara sus dotes, su habilidad de poseer cualquier objeto, hasta el mundo mismo tenerlo a sus pies. De manera que, es como ese anticristo dio vida a ésta bestia perfecta, cuyo subdominio es Baal Crimson; la mujer de la discordia, la manzana podrida que codician todos y que es, la hija del Anticristo.

Así que por un capricho fue nacida, siguiendo ella los mismos pasos de su mentora. Ella quiere, busca aquella mujer que alcance esta perfección; Va en busca del espíritu, tatuar la gloria del mal en carne y hueso. Por ello bajo esta luna que se torna sangrienta, una marca de la sangre del único signo que es peligroso, aquel que seca poco a poco las venas, ese que proviene del poder de una siniestra diversión se encuentra en una lucha de perversidad hacia la mentalidad de quien será atesorada con este poderío.

…Alzando el control del carmín en los tacones que resuenan por toda Rumanía, es respetada por ser la señora del fuego, era conocida de aquella manera por ser el color de la manzana lo que predomine en su apariencia. Así, entre las murallas de trajano, ella se despliega, es guiada por su instinto, ella avanza hacia el espíritu de lo demencial, de una maldad que le hará portadora de la maravillosa excitación de causar dolor con las llamas de este paraíso infernal; esa joven que será al fin de cuentas la única señora del juego. ¡Y que deleite!

En este mundo, aquella mujer se encontraba muy adentro de la ciudad, le podía sentir, su necesidad le estaba llamando, ya olfateaba el afán de la humana, reconocía la necesidad de poseer más allá de la existencia, percibe la exigencia de adentrarse a aquello donde a la mayoría se le niega, ir a la cueva perfecta—la cueva de los mismos deseos— la usura la tiene ya muy cerca, la está llevando a lo que ansía…

¡Viva la Reina de la juventud! Ella no sabe que le espían, Crimson capturo un perfume gravoso, se nota la debilidad de aquella joven; Una joven oculta en el atuendo de un hombre. Era la que su instinto le estaba guiando. Y a leguas se muestra interesada en capturar lo inexistente, observando sus acciones que le inducen a conocer sus estrategias para la obtención de riquezas, acepta que hasta la magia negra sería capaz de llamar por ser dueña de todo el oro en belleza. Y como dicen; donde hay ambición, hay necesidad. ¡Hay que darle esa necesidad!

Y tras encontrar a su hija—la portadora del nuevo anticristo— como vil demonio, asechó a su presa, como una vez su mentora la cazó, ella hacia lo mismo con la suya, pero aquí la muerte le estaba ofreciendo entre sus manos al situarse frente a ella al interrumpir su reunión entre damiselas que ejecutaba a base de mentiras con su lenguaje corporal.

— Maide, gute Nacht—, con el glamour y la concupiscencia se dirige hacia el grupo de bellas jóvenes. Con una entonación inglesa. — he escuchado que tienen una velada especial, sino es mucha la discreción, ¿podría acompañarles? Han cerrado el teatro por la cuestión de traspaso, y justo hoy que vengo con el atuendo perfecto. Para que desperdiciarlo, ¿no creen? —. Estaba engañando a cada una, su único objetivo era la que vestía de hombre, le estaba tentando por haber descubierto su secreto. Conocía su plan, llevar a las vírgenes y robarles su sublime pureza. Porque la mente no es un lugar seguro, y más si esta se muestra enloquecedora por apreciar la tez de las vírgenes que les rodean. Sin mencionar que Crimson era lo único que debería desear la humana, ya que el vestido hacía de las suyas, era el entretenimiento por las curvas detonadas, el erotismo prolongado en su postura y la divinidad forjada como un arte oneroso. Uno que solo predomina lo subliminal que tanto ruega la que tiene enfrente.

De ese modo, espero la respuesta del juego, había arrojado una trampa, en la cual se hacía pasar como una humana más de las que podía engatusar Iulia y bañarse de su sangre como un ritual. Eso, lo supo por su pensamiento, que ya no era ajeno.



L e    p o m m e    d é f e n d u
AWARDS:
avatar
Mélisende de Bourdeu
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Puntos : 77
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.